Resumen de los tamaños de las casas de cambio.
¿Para qué sirven las cabañas? Alguien necesita acomodar temporalmente a toda la familia en el país, otros necesitan resolver el problema con el alojamiento de los trabajadores. Cuando aparecen tales tareas, la gente comienza a pensar en la elección y la calidad del producto deseado. Para no confundirse y tomar la decisión correcta, comience su elección con las dimensiones de su estructura futura.
¿Qué son?
De hecho, la elección de cabañas es bastante amplia. Si se enfrenta a esta pregunta por primera vez, es posible que no decida de inmediato cuál es la opción adecuada para usted. Por ejemplo, alguien necesita una casa de cambio como casa de verano en una parcela personal, y alguien la necesita como oficina, punto de seguridad, etc. Las camas temporales pueden ser sencillas y ligeras o cómodas y bonitas. Su principal ventaja es que estas estructuras tienen diferentes diseños y tamaños. Al mismo tiempo, estos objetos pueden no registrarse en el registro estatal, ya que se consideran temporales.
Entonces, las casas de cambio generalmente se dividen en metal y madera. Para tomar una decisión, debe considerar los pros y los contras de ambos edificios.
- Casas de cambio de madera no difieren en alta resistencia del metal. Son más susceptibles a la destrucción debido a las temperaturas extremas y las precipitaciones. Sin embargo, mantienen mucho mejor el calor interno y no tienen mucho peso. Son fáciles de desmontar y se ven muy atractivos.
- Edificios de hierro se distinguen por su durabilidad. Es difícil para los ladrones ingresar a las casas de cambio de metal. No se pudren. Cuando llueve, hay mucho ruido dentro de estas cabañas. La plancha siempre se calienta bien en verano, lo que significa que hará calor dentro del edificio (este problema se puede solucionar instalando un aire acondicionado). En invierno, el metal se enfría y no retiene bien el calor (el problema se resuelve con un excelente aislamiento y revestimiento).
Para la fabricación de casas de cambio se utilizan diversos materiales, que dividen estas estructuras en las siguientes:
- madera: estructura, tablero y madera;
- metal: contenedores de bloque, marco o paneles sándwich.
El precio y el tamaño dependen del tipo de montaje. Y también las cabañas tienen diseños originales, a saber:
- chaleco: consta de dos habitaciones aisladas separadas por un pasillo;
- estándar: no tiene particiones internas;
- vestíbulo: aquí la habitación está separada por un vestíbulo;
- contenedor de bloques: consta de algunas secciones separadas y aisladas;
- vagones de personal: pueden constar de varios pisos.
Naturalmente, todas las estructuras temporales tienen un tamaño determinado. Pueden fluctuar en una dirección u otra. Sin embargo, están unidos por un todo: se asemejan a pequeños edificios de capital en sus dimensiones y calidad de ejecución, pero al mismo tiempo son fundamentalmente diferentes de ellos.
Tamaños estándar
Para mantener la dirección correcta en la construcción de cabañas, los fabricantes se adhieren a los siguientes estándares en sus dimensiones:
- longitud - 6 m;
- altura - 2,5 m;
- ancho - 2,4 m.
Naturalmente, el tamaño influye en el peso, que hay que conocer, al menos de forma aproximada, ya que la ventaja de una casa de cambio es la movilidad. Para transportar una estructura temporal de un lugar a otro, se requiere un transporte especial, que difiere en la capacidad de carga.
Por ejemplo, el peso de una casa de cambio de metal, dependiendo de su tamaño, varía de 2 a 3 toneladas. Esto significa que necesita un transporte con una capacidad de carga de 3 toneladas.
La casa de cambio estándar debe tener las siguientes cualidades:
- el marco metálico consta de una esquina doblada de 90x90x3 mm y un perfil de 100x50x3 mm;
- la estructura pesa de 2,2 a 2,5 toneladas;
- el aislamiento interno consiste en lana mineral de 50–100 mm;
- El cartón ondulado galvanizado o pintado S-8 es un acabado externo;
- la barrera de vapor consta de una película;
- piso - tablero de coníferas de 25 mm; se enrolla linóleo sobre él;
- el acabado dentro de las paredes y el techo puede ser de tableros de fibra, revestimiento o paneles de PVC;
- el tamaño de una ventana es de aproximadamente 800x800 mm.
Considere otros tamaños (los denotaremos de la siguiente manera: largo x ancho x alto), que son los más cercanos a los estándares:
- la estructura metálica pesa de 2 a 2,5 toneladas y tiene unas dimensiones de 6x2,5x2,5 m; una estructura metálica que pesa más de 3 toneladas, tiene unas dimensiones de 6x3x2,5 m;
- un cobertizo de madera que pesa 1,5 toneladas tiene unas dimensiones de 6x2,4x2,5 m;
- una casa de cambio (de madera) hecha de paneles sándwich tiene unas dimensiones de 6x2,4x2,5 m.
Estos tamaños son inherentes a las cabañas que se ensamblan bajo pedido en empresas especiales. Las mismas empresas se dedican al transporte e instalación de dichos productos.
Por lo tanto, deben adherirse a reglas que les permitan transportar fácilmente los productos que venden para entregarlos a los clientes.
¿Qué dimensiones quedan todavía?
Puede hacer el cambio de casa usted mismo o simplemente comprarlo. Los fabricantes ofrecen una variedad de diseños. Todos ellos se centran en la facilidad de uso y la fiabilidad. Considérelos en orden.
Contenedores de bloque
Los contenedores de bloques tienen una estructura como un marco de techo, una base de una estructura de piso, un perfil en ángulo. Estas estructuras son más adecuadas para la fabricación de edificios modulares. Están apilados uno encima del otro. Los edificios temporales se utilizan en los sitios de construcción para acomodar a los trabajadores, así como para organizar el espacio de oficinas. Se mueven fácilmente de un lugar a otro utilizando equipos de elevación. La vida útil es de unos 15 años.
Los contenedores de bloques están hechos de metal y madera. Son muy cálidos por dentro ya que están fabricados con materiales de alta calidad. Es muy conveniente para personas bastante grandes y altas vivir en un cobertizo de metal. Alcanza una altura de 2,5 m, el largo y el ancho pueden variar. Por ejemplo, hay contenedores que miden 3 por 6 metros o 6 por 4 metros o 4 por 2 metros. Por cierto, los contenedores de bloques de metal tienen una larga vida útil de los mismos productos de madera. No se pudren debido a las temperaturas extremas y la humedad.
Cambiar casa-coche
La mejor opción es un cobertizo para vagones. Puede tener hasta 9 metros de largo o más. Este edificio tiene una cocina y un baño. Los vagones se caracterizan por espacios interiores cálidos y confortables. Por lo general, se instalan sobre una base de bloques de hormigón. Un día, y la casa está lista.
Familias enteras pueden vivir en carruajes durante años mientras se realiza la construcción principal.
Barras de madera
Las barras de madera son el material más confiable. Sus tamaños pueden variar. Por ejemplo, a menudo hay edificios que miden 6x3, 7x3 u 8x3 metros. Incluso hay edificios cuadrados, por ejemplo, de 3x3 metros. Las dimensiones dependen de la longitud de la madera de la que está hecha la estructura.
Recuerdan más a las cabañas de troncos, solo que más pulidas. Tales estructuras son muy convenientes tanto para toda la familia como para los trabajadores. Las personas suelen comprar cabañas de madera para usarlas en sus cabañas de verano. Posteriormente, se pueden desmontar y vender, o puede organizar una casa de baños o una casa de huéspedes. Por cierto, estas cabañas se ven muy presentables, parecen más edificios capitales que temporales.
Cabañas de construcción de madera
La gente los hace con sus propias manos, confiando en su propia discreción. También hay opciones compradas. Las casas de cambio hechas de madera pueden tener diferentes propósitos. Por ejemplo, si dicha estructura desempeña el papel de un almacén para herramientas de jardín, entonces puede tener dimensiones de 2x3 o 2x4 metros. Es justo decir que no se necesita más. Sin embargo, muchos residentes de verano usan otras opciones para edificios temporales. Se llaman casas de campo.Hacen esto: llenan la base del marco y lo enfundan por fuera y por dentro con tablillas de madera. Los tamaños se eligen a voluntad y según necesidades. Las estructuras pueden tener dimensiones de 5x3 metros o 7x3 metros. Son estos parámetros los que son convenientes y se ven bien en 6 acres.
Para los trabajadores también construyen cabañas del tipo "cabaña de verano". Las cabañas de construcción de madera se diferencian de las cabañas de verano en que la decoración interior de las cabañas de verano en la mayoría de los casos es un revestimiento. El interior de las cabañas del edificio está acabado con tableros duros. En los edificios temporales, además de las viviendas, puede colocar un baño y una cocina. Las dimensiones anteriores facilitan hacer esto.
Casas de cambio de escudo
También hay cabinas de tablero. La desventaja es que son efímeros y poco fiables. Por supuesto, sus tamaños pueden fluctuar en diferentes direcciones. Básicamente, durante su construcción, es costumbre cumplir con las normas estándar. Pero cuando se trata de una versión casera, el tamaño de 4 por 2 m es bastante adecuado para la ubicación temporal de los residentes de verano. Y si decide hacer un almacén para una herramienta, puede hacer una cabaña temporal de 2x3 m.
Envase
Al considerar varias casas de cambio, es necesario centrarse en la versión contenedor. La de cinco toneladas es bastante adecuada para el jardín que recibió para uso temporal durante varios años. Cuando expira el contrato de arrendamiento, esta estructura se puede transportar fácilmente a otra ubicación.
A menudo, esta opción se encuentra en áreas suburbanas. Las personas en el interior enfundan un producto fallido con tablillas y obtienen un conveniente almacén temporal. Si es necesario, puede esconderse de la lluvia en una casa de cambio de este tipo. Esta especie es difícil de destrozar por los ladrones. Además, tiene dimensiones bastante aceptables: la longitud es de 2 m, el ancho es de 2 m y la altura es de 2 m.
Jardín
Para parcelas de jardín, donde en principio no se proporcionan estructuras de capital, un contenedor de veinte toneladas es muy adecuado. Sí, no tiene aberturas para las ventanas. Pero donde no se le garantiza la seguridad de sus pertenencias, las ventanas solo se interpondrán en el camino. En cualquier caso, el contenedor puede aislarse desde el interior y revestirse con aglomerado o tablero de fibra. Recuerde proporcionar una barrera de vapor para su estructura temporal y colóquela sobre la base. Para esto, los bloques de cemento ordinarios servirán. Entonces obtienes una opción completamente aceptable en la que puedes colocar un almacén y acomodarte temporalmente. Las dimensiones son suficientes para cumplir con estas tareas: la longitud es de más de 6 m, el ancho es de aproximadamente 2,5 m y la altura es de más de 2,5 m.
Una descripción general de las dimensiones de las estructuras temporales da una idea completa de qué hacer a continuación si se enfrenta a un problema grave de colocación temporal en el país o en otros sitios de construcción.
Vea un video sobre el tema.
El comentario se envió con éxito.