Ampliación al galpón: las mejores opciones

Contenido
  1. Opciones de optimización para una estructura temporal
  2. Opciones de dependencia
  3. Recursos y herramientas de construcción
  4. Cómo hacer una veranda tú mismo
  5. Ventajas y desventajas de una extensión

La necesidad de una casa de cambio surge, por regla general, durante la construcción del edificio residencial principal. Estos edificios compactos son necesarios para la residencia temporal y el almacenamiento de equipos de construcción. Pero más tarde, las instalaciones pueden usarse no solo como una unidad económica: su propósito se expande significativamente si se le hace una extensión.

Opciones de optimización para una estructura temporal

Mientras se construye una casa de campo, los propietarios piensan poco en la comodidad, y la casa de cambio se usa simplemente como un techo sobre sus cabezas, es decir, como un anexo con comodidades mínimas. Dichos edificios, además, no difieren en apariencia. Está claro que en el futuro resultarán un buen almacenamiento para cosas poco usadas o innecesarias. Pero es mucho más interesante hacer que una casa así sea más funcional.

La casa de cambio es un edificio pequeño, dividido en 2-3 habitaciones, una de las cuales se usa para vivir. Dependiendo del diseño cualquier extensión se puede construir gradualmente, si se desea, maximizando el área e incluso construyendo en el segundo piso.

Algunos propietarios hacen extensiones del cobertizo en forma de bañera, baño, ducha o leña, pero la opción más popular es una veranda o terraza abierta.

Estos simples elementos requieren un pequeño gasto de fuerzas y materiales, pero mejoran el aspecto de la estructura y la hacen más cómoda. El resultado puede ser un área familiar bien mantenida con barbacoa, sillones o un sofá, mesa de comedor y sillas. Además, a diferencia de la adición de una ducha o inodoro, durante la construcción de una terraza, no es necesario resolver problemas con los cimientos, la impermeabilización y la eliminación de aguas residuales.

Opciones de dependencia

Como regla general, en una casa de cambio, al ingresar, una persona ingresa inmediatamente a la habitación, es decir, no hay espacio libre para el pasillo. Por lo tanto, un porche, terraza o veranda se vuelve especialmente relevante. Pero de acuerdo con su propósito, se trata de diferentes tipos de edificios que difieren en función.

  • Veranda - una habitación cerrada, normalmente acristalada. En él puede colocar la cocina, el equipo de calefacción y aislar las paredes para su uso durante todo el año. Es cierto que puede hacerlo con una cocina de verano y equipar un área para recibir invitados.
  • A diferencia de ella, la terraza Es una estructura abierta, delimitada por una balaustrada o barandillas, y en lugar de un techo, se usa un dosel para proteger contra la precipitación. Básicamente, la extensión se usa en la temporada cálida, contiene elementos de muebles de jardín, sofás, tumbonas, una mesa de comedor.
  • También puede aumentar el área de la casa de cambio construyendo un porche. De hecho, esta es una plataforma frente a una puerta de calle de no más de 1,5 m de tamaño, pero se puede usar como pasillo, aumentando así el espacio habitable de la habitación.

Por lo tanto, cualquier opción para el anexo es posible, dependiendo del objetivo que se persiga.

Recursos y herramientas de construcción

Para la construcción de cualquier tipo de extensión, necesitará herramientas y materiales de construcción. Su número depende del tipo y tamaño de la estructura planificada:

  • tableros para tornear con un espesor de 25 mm;
  • vigas de madera (100x100 mm);
  • tablero del piso (3 cm de espesor);
  • láminas de techo adecuadas para el material utilizado para el techo de la casa de cambio;
  • ventanas para acristalar la terraza;
  • tabiques y barandillas para terrazas;
  • barandillas y foques decorativos confeccionados o madera para su fabricación;
  • a alta humedad y tendencia del suelo a hundirse: soportes ajustables en la cantidad de 4 piezas. (su altura se puede ajustar después de la instalación de la extensión).

    Para los sujetadores, necesita clavos, tornillos, esquinas metálicas (rectas y oblicuas), tornillos autorroscantes. Herramientas necesarias: destornillador, amoladora, sierra de mano, cepillo, pala, listones, cuerda, nivel de construcción. Dependiendo del tipo de base, necesitará bloques de hormigón, hormigón para verter, grava y arena.

    Además de la construcción básica de la extensión, es importante pensar en el aislamiento térmico.

    A pesar de que un cobertizo con terraza o veranda es más funcional y se ve mejor, No olvide que se trata de una estructura temporal, por lo que los expertos recomiendan aislar las extensiones y la propia habitación con materiales tan económicos como lana de vidrio y poliestireno.

    Cómo hacer una veranda tú mismo

    Puede construir una terraza con sus propias manos, teniendo habilidades mínimas y experiencia en construcción. Pero al mismo tiempo, es importante cumplir con los requisitos básicos en el aspecto técnico del tema.

    • Primero, debe hacer la base de la extensión, que debe acercarse a la base de la casa de cambio. Si la habitación está ubicada sobre bloques de concreto, esto es más fácil de hacer: solo necesita ajustar la segunda base teniendo en cuenta la altura. Las columnas se colocan a una distancia de 2-3 m en los puntos extremos y en el medio, depende del ancho de la extensión planificada.
    • Para el flejado inferior de la cimentación, se utilizan vigas (espesor 100 mm). La viga se fija con esquinas y tornillos autorroscantes, y luego se fija a la casa de cambio.
    • A continuación, se instalan soportes verticales fijándolos con jibs, y se monta un piso sobre el cual se construye un piso de tablas. Estos elementos se pueden fijar mediante ranuras y espigas, o simplemente tornillos.
    • Antes de proceder con el flejado superior, debe eliminar cualquier elemento decorativo de la casa de cambio que pueda interferir con este. Se puede organizar con éxito solo si la pendiente del techo es de más de 10 cm.
    • La construcción del techo comienza con la eliminación de los sujetadores del revestimiento a lo largo de los bordes, después de lo cual se colocan láminas de techo debajo del cartón corrugado.
    • Se hacen varias muescas en los postes verticales, luego se monta la barandilla.

      Al final, se eliminan algunos defectos, el acabado se realiza con una cepilladora eléctrica, las superficies de madera se pulen y se les da una forma más perfecta.

      Además, debajo del porche y la terraza, puede llenar la base de la tira. Para hacer esto, deberá hacer un encofrado a partir de tablas y reforzar la base con una malla metálica y varillas. Al colocar troncos de una barra, deberá protegerlos adicionalmente de la alta humedad con betún o impermeabilización con revestimiento de polímero. Para el trabajo de vertido, es mejor usar concreto 150M, después de que se haya endurecido, las vigas del marco se colocan en la parte superior.

      Luego, puede montar poros verticales, realizar flejes y erigir un techo inclinado, luego instalar el piso y participar en el aislamiento y la decoración de la pared, si se está erigiendo un porche o una veranda.

      Ventajas y desventajas de una extensión

      Junto con el hecho de que al construir un anexo a un cobertizo, al menos como una veranda, su decoratividad aumenta positivamente, hay otras ventajas:

      • un dosel o techo protege no solo a las personas del sol, la lluvia y la nieve, sino también la puerta de entrada, cuya vida útil aumenta notablemente;
      • la extensión se puede utilizar como cenador de jardín, lo que significa que dicha estructura no tendrá que construirse por separado;
      • una terraza o un porche amplio se vuelve relevante cuando se trata de secar verduras y frutas antes del almacenamiento; en este caso, la visera proporcionará sombra para un secado natural;
      • Es igualmente conveniente secar en la veranda los zapatos, la ropa o las herramientas utilizadas en el trabajo agrícola.

        Una ventaja adicional: la terraza de la casa se puede hacer con sus propias manos, sin recurrir a los servicios de artesanos profesionales.

        De las deficiencias, solo una se destaca: aumento del costo de un cuarto de servicio con una extensión, sin embargo, según las ventajas enumeradas, resulta que en tales circunstancias, el precio está plenamente justificado.

        Aprenderá cómo colocar una terraza en la casa de cambio en el siguiente video.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles