Gama Canon DSLR

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. ¿Como escoger?
  4. Manual de usuario

Canon es uno de los líderes en la producción de equipos fotográficos. Más de 80 años de presencia en el mercado, la empresa ha establecido sus productos como de alta calidad y premium. En los últimos años, las cámaras Canon DSLR se han presentado en una gran variedad, para que todos puedan encontrar la mejor opción para sí mismos.

Peculiaridades

Las cámaras Canon DSLR son populares no solo entre los aficionados, sino también entre los profesionales. La demanda de los dispositivos de la empresa viene dictada por una gran cantidad de ventajas.

  • Alta calidad, gracias a la cual las "DSLR" de la marca se han hecho famosas en todo el mundo. Independientemente de su clase, los dispositivos cuentan con una carcasa de aleación de metal confiable, que garantiza durabilidad.
  • Incluso los dispositivos más asequibles pueden producir excelentes imágenes. Esto fue posible debido al hecho de que se les adjunta una óptica profesional.
  • Gran variedad de productos. Cada fotógrafo podrá encontrar un dispositivo adecuado para sí mismo, independientemente de sus requisitos y preferencias.
  • Facilidad de uso y funcionalidad única. Los menús están configurados de tal manera que todos pueden resolverlo rápidamente y crear fotografías originales. Los parámetros necesarios de los parámetros se muestran rápidamente en la pantalla principal y también se eliminan simplemente.
  • El equipo cuenta con un mecanismo de eliminación de polvo incorporado, que es típico de la mayoría de los modelos modernos.

La alineación

La línea de Canon incluye muchos dispositivos para aficionados y profesionales de diferentes calificaciones, para que todos puedan obtener la muestra más óptima para sí mismos.

Para amantes

Las cámaras SLR en el segmento de aficionados ya no son una sorpresa. Uno de los modelos más populares aquí es Canon EOS 2000D... A pesar de que el modelo fue lanzado hace relativamente poco tiempo, ya hemos visto todo el "relleno" en otros productos de la marca. Una característica distintiva del dispositivo es la presencia de un soporte de metal, así como un visor óptico con ajuste de dioptrías. El modelo está equipado con un sensor de 24 megapíxeles, que es suficiente para tomar buenas fotografías. La principal desventaja del dispositivo es el bajo valor de sensibilidad a la luz, que afecta negativamente al detalle.

Además, este modelo no puede presumir de una gran autonomía.

Otra famosa DSLR de nivel amateur es Canon EOS 77D... La principal ventaja del modelo es que durante su creación se utilizaron soluciones que fueron probadas previamente en dispositivos profesionales. En primer lugar, estamos hablando de una matriz de 24,2 megapíxeles, que cuenta con la tecnología patentada Dual Pixel. Es gracias a ella que logra obtener imágenes de alta calidad, además de mejorar el modo de enfoque automático. La novedad también está equipada con un potente procesador, que es suficiente para grabar videos en formato Full HD. La principal diferencia con los modelos semiprofesionales es que la Canon EOS 77D no puede presumir de resistencia al agua y cobertura del visor al 100%.

Sin embargo, los aficionados no necesitan tales funciones en principio, por lo que el dispositivo se considera legítimamente la mejor cámara para principiantes. Los controles están diseñados de manera tan competente que incluso una persona que nunca ha tenido negocios con DSLR puede hacer frente a ellos.

Canon se ha convertido en un verdadero éxito en el segmento de las cámaras SLR económicas modelo EOS 800D Kit... Una característica distintiva aquí es la matriz avanzada, que proporciona un detalle excelente, así como un ISO excelente. La velocidad de disparo aquí es de 6 fotogramas por segundo, lo que es un indicador bastante bueno para el segmento. El dispositivo también hace frente a la grabación de video con una explosión gracias a la estabilización digital.

La principal desventaja es su autonomía, lo que hace que el dispositivo sea inferior a sus competidores más cercanos.

Para principiantes

La principal diferencia entre los dispositivos semiprofesionales es que tienen un cuerpo más confiable, así como una matriz mejorada y la capacidad de procesar fotos.

Uno de los dispositivos más populares en este segmento es Canon EOS 6D Mark IIque cuenta con ópticas y lentes de fotograma completo extraordinarios. Entre las principales ventajas del modelo, cabe destacar no solo un sensor de alta calidad, sino también una notable autonomía. Ahora una carga es suficiente para tomar varios miles de fotos. Lo más destacado de la "DSLR" se ha convertido en una pantalla táctil giratoria, así como en la capacidad de enfocar directamente en tiempo real. Además, el fotógrafo puede simplemente presionar con un dedo el lugar donde se necesita el máximo enfoque, y el dispositivo lo hará rápidamente. El único inconveniente del modelo es la presencia de una caja de magnesio, que no puede presumir de su resistencia y capacidad para soportar tensiones mecánicas.

A pesar de la presencia de paneles táctiles, el control también se puede realizar mediante botones clásicos, lo que simplifica enormemente el funcionamiento del dispositivo.

Uno de los modelos más populares de su clase es Canon EOS 7D Mark II... La principal ventaja es que los desarrolladores lograron literalmente exprimir todo de la matriz instalada aquí. Es gracias a esto que es posible disparar a casi cualquier valor sin ciertos problemas. Se prestó mucha atención al disparo continuo, que le permite tomar hasta 10 fotogramas por segundo, lo que hace que el modelo sea solicitado por los fanáticos del rodaje de reportajes. Aquí tampoco hay problemas con la grabación de video, pero la falta de un módulo inalámbrico puede ser una desventaja para algunas personas.

Por supuesto, esto realmente no importa para los profesionales, ya que las fotos se procesan previamente en una PC, y si necesita control remoto, puede aprovechar la ventaja existente: el kit incluye una lente especial con una distancia focal de 18 -135 mm.

Para profesionales

Las cámaras Canon para profesionales se distinguen por su funcionalidad, carcasa resistente y alto costo. Uno de los modelos más populares en este segmento es Canon EOS 1D X Markque se convirtió en una secuela de 4000D y logró ganarse el amor de los fotógrafos profesionales. Esta cámara en particular fue reconocida como la mejor de Europa. Una característica del dispositivo es su apariencia a gran escala. Si cree en las críticas, este modelo permite obtener imágenes perfectas en la salida bajo cualquier condición.

El disparo en ráfaga es capaz de ofrecer unos impresionantes 14 fotogramas por segundo, que es un récord en este segmento.

Entre las principales ventajas se encuentran la notable matriz y la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K. Además, el dispositivo cuenta con una amplia gama de opciones de personalización. Cabe señalar que aquí no hay configuraciones automáticas, por lo que solo un usuario de DSLR experimentado podrá hacer frente al uso del dispositivo.

Por supuesto, el costo de dicho modelo es impresionante: solo por el "cuerpo" tendrá que pagar alrededor de 300 mil rublos, y la lente y otros componentes costarán aún más.

La cámara tiene un módulo de transmisión inalámbrica incorporado, pero no es compatible con la función de transferencia rápida de archivos.

El poseedor del récord absoluto en términos del número de premios recibidos es Canon EOS 5D Mark IV, que es utilizado solo por los mejores fotógrafos de nuestro tiempo. Una característica de esta unidad es la presencia de un sensor de fotograma completo de alta calidad, gracias al cual puede obtener excelentes imágenes. Es este modelo el que cuenta con la presencia de la tecnología patentada Dual Pixel, que no solo proporciona un enfoque automático, sino que también amplía las posibilidades de procesamiento de fotografías.

Esta cámara también cuenta con dos procesadores avanzados y potentes. El primero es necesario para procesar la señal de la matriz y el segundo se ocupa de la medición de la exposición. La principal ventaja es que la función de enfoque automático permanece activa incluso cuando el modo de ráfaga está activado.

La tecnología patentada incluso permite que los lados se muevan dentro de límites predeterminados.

¿Como escoger?

Para que una cámara SLR realice plenamente sus funciones, se debe prestar mucha atención al proceso de selección. En primer lugar, vale la pena averiguar qué categoría de dispositivo necesita. Los dispositivos para aficionados son una excelente opción para los principiantes que recién comienzan o simplemente quieren tomar fotografías por sí mismos.

Las principales ventajas son que son capaces de satisfacer las necesidades de los fotógrafos novatos, pero al mismo tiempo tienen un precio más favorable que los dispositivos de los segmentos medio y premium. Además, un dispositivo de este tipo hace posible sentirse completamente cómodo con la configuración y comprender las características de los dispositivos espejo... Las cámaras de nivel de entrada también son livianas y compactas, lo que las hace fáciles de transportar.

Las muestras semiprofesionales proporcionan una buena calidad de imagen incluso en condiciones difíciles. Si compara la iluminación ideal, entonces no podrá notar la diferencia, pero por la noche este segmento de Canon gana. Estos productos también cuentan con una mayor velocidad de funcionamiento.

En cuanto a las cámaras profesionales, brindan la oportunidad de abrir el mundo del arte, además de obtener imágenes ultra precisas. Sin embargo, es mejor no darle tales dispositivos a un principiante, ya que no podrá entenderlos.

El hecho es que aquí no hay configuraciones automáticas, por lo que debe crear todo manualmente por sí mismo.

El segundo parámetro al que prestar atención es el tamaño de la matriz. El tamaño de la imagen, el ruido y otros indicadores dependen de este componente. Los fotógrafos experimentados prefieren las "DSLR" con una matriz grande, ya que proporcionan una buena sensibilidad a la luz, así como un mínimo de ruido.

Tampoco debemos olvidarnos de la resolución de la matriz. Es este criterio el que juega un papel importante en el detalle de la imagen. Si la matriz no puede presumir de un gran tamaño, es posible que se produzcan algunos defectos durante la filmación.

El cuarto criterio importante es la sensibilidad de la matriz. La calidad de las imágenes tomadas por la noche depende de esto.

Al elegir una cámara réflex digital Canon, es extremadamente importante tener en cuenta la calidad de la reproducción del color, así como la capacidad del dispositivo para suprimir el ruido.

Manual de usuario

Incluso la cámara más profesional, si se usa de manera inepta, no podrá producir imágenes de alta calidad. Para Para que los marcos resultantes sean de alta calidad, se debe prestar mucha atención a la configuración y seguimiento de las reglas de operación.

  • Antes de comenzar a tomar fotografías, debe restablecer la configuración. A menudo sucede que una gran escena no se ve muy bien debido al hecho de que se establecieron valores ISO incorrectos y otros. Esto solo puede evitarse comprobando la configuración y restableciéndola cada vez.
  • Actualice el firmware a tiempo, que es un software especializado para el procesamiento de imágenes, además de establecer una serie de parámetros. Por ejemplo, puede controlar funciones de uso frecuente.
  • Carga la batería. No se puede confiar en que la batería se cargue.Si planea estar en el set durante mucho tiempo, entonces es mejor verificar todo dos veces que planear otra sesión más tarde. Además, puedes adquirir otra batería que podrás llevar contigo en todo momento.
  • Elija la resolución correcta. Por lo general, una cámara Canon ofrece de forma independiente disparar a la máxima resolución, independientemente del tipo de sujeto que se esté fotografiando. Sin embargo, esto no siempre es recomendable, porque a veces es necesario obtener una imagen pequeña que no ocupe mucho espacio en la tarjeta de memoria. Además, cuanto menor sea el tamaño de la foto, más rápido se tomará la foto.
  • Siéntase libre de experimentar con la configuración. Lo que distingue a los fotógrafos profesionales de los aficionados es que en su tiempo libre juegan con la configuración, tratando de encontrar las mejores opciones para varias tomas. Por ejemplo, puede probar una lente o verificar las opciones de distancia focal.
  • Elija el enfoque correcto. No tiene que depender de los milagros del enfoque automático todo el tiempo, porque en los casos más difíciles es mejor hacerlo manualmente. Esto es especialmente cierto cuando necesita fotografiar objetos que se mueven rápidamente.
  • No se debe subestimar el papel de la lente. Una lente débil siempre será así sin importar en qué dispositivo esté instalado. Por lo tanto, antes de empezar a utilizar la cámara con fines profesionales, preste especial atención a la selección del objetivo más adecuado. Además, los fotógrafos de fama mundial aconsejan, con un presupuesto limitado, ahorrar en la cámara y no en el objetivo.

Por lo tanto, la DSLR de fotograma completo de Canon es de alta calidad, confiabilidad y funcionalidad. Los productos de la marca están a la vanguardia de su industria, ayudando a los fotógrafos profesionales y aficionados a crear verdaderas obras maestras. Una revisión de las cámaras semiprofesionales y su comparación con la competencia muestra que la línea de Canon es más ventajosa en términos de relación precio-rendimiento. Al comprar, las características, la apariencia y el equipamiento son importantes.

Una revisión completa de la cámara SLR profesional Canon EOS 1D X Mark en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles