Relojes de pared para niños: variedades y consejos para elegir.

Contenido
  1. ¿Qué modelo elegir?
  2. Materiales y mecanismos
  3. Requisitos

En el mundo moderno, lleno de muchos artilugios, en los que siempre se puede ver la hora, los relojes de pared juegan cada vez más un papel decorativo. Pero en la habitación de los niños, sirven principalmente como mecanismo de enseñanza. El niño va conociendo el tiempo, junto con la madre hace la rutina diaria y la sigue, aprendiendo a navegar en minutos y horas.

¿Qué modelo elegir?

Hay una gran variedad de relojes de pared para niños a la venta. Tienen una amplia variedad de formas y apariencia, así como diferentes mecanismos. Al elegir un reloj para una guardería, primero debe tener en cuenta la edad y los pasatiempos del niño. Los relojes grandes con patrones brillantes son adecuados para bebés. Los relojes en forma de dibujos animados favoritos y personajes de cuentos de hadas despertarán un gran interés. También llamarán la atención los relojes-figuras: coches, nubes, setas o soles.

La esfera con varios dibujos animados favoritos se ve hermosa. Lo principal aquí es darle al niño la oportunidad de participar en la elección, porque lo que se elige de forma independiente es mucho más querido para el corazón. Para los niños mayores, puede ofrecer elegir un reloj en forma de un pasatiempo favorito: a los fanáticos de las carreras definitivamente les gustará un reloj de automóvil o un volante, los futuros marineros elegirán un barco o un volante, y los astronautas elegirán un cohete. Para los deportistas, los artículos de su deporte favorito serán una excelente opción.

Para una niña, un reloj es adecuado que enfatizará el fabuloso interior, porque cada niña en su alma es una princesa o un hada. También puedes elegir un reloj en forma de diferentes animales lindos o flores; una solución interesante son estas figuras con alguna parte del cuerpo en forma de péndulo. Si la habitación de los niños está decorada con un cierto estilo, entonces el reloj debe elegirse con el mismo tema. Pero deberían servir como una adición sorprendente y no fusionarse con la situación.

Para los escolares, también es mejor elegir un reloj, teniendo en cuenta las aficiones de los niños. Para aquellos que les gusta estudiar idiomas extranjeros, pueden elegir una variedad de modelos con hitos de países o inscripciones en un idioma extranjero. El reloj se ve hermoso en forma de marco de fotos o con algunos de ellos a los lados, los fotógrafos aficionados adolescentes apreciarán este regalo.

Las pegatinas de reloj inusuales también decorarán el interior de la habitación; consisten en una cierta cantidad de elementos que se pegan a la pared. La versión final depende de la imaginación creativa y la creatividad del propietario.

No es práctico colgar un reloj de cuco grande o un mecanismo ruidoso en una habitación pequeña, llenan todo el espacio y no agregan comodidad.

Hay modelos modernos de este tipo de relojes a la venta, combinan un diseño clásico y un mecanismo moderno. A los niños les encantará el cuco escondido en la casa, además, tienen un dispositivo especial que cambia el reloj a silencio en la oscuridad.

Puedes intentar decorar la habitación de los niños con tu propio trabajo y, junto con tu hijo, hacer tu propio reloj. El montaje no requiere conocimientos o habilidades especiales, y el mecanismo de relojería se puede tomar de un reloj despertador antiguo. En el diseño de la esfera, deje que el niño dé rienda suelta a su imaginación y creatividad. Varias pequeñas cosas y materiales improvisados ​​pueden convertirse en detalles interesantes que agregan originalidad al reloj. También hay una variedad de kits de fabricación de relojes de bricolaje a la venta.

Materiales y mecanismos

Al comprar un reloj para la habitación de los niños, debe prestar atención no solo a la apariencia, sino también a su seguridad. Se debe prestar especial atención a los materiales con los que está hecho el reloj, y especialmente a su respeto al medio ambiente. Los más seguros y libres de tóxicos son los andadores fabricados con los siguientes materiales:

  • madera maciza;

  • MDF;

  • acero inoxidable, incluso con revestimientos IP y PVD;

  • vidrio;

  • plástico ecológico.

Las estructuras sintéticas deben comprarse a fabricantes reconocidos que se preocupan por la seguridad de los compradores y su propia reputación. El material de alta calidad garantiza una larga vida útil, resistencia y confiabilidad de la estructura, así como la ausencia de toxinas y olores no deseados. Los mecanismos de reloj de pared son de dos tipos:

  • cuarzo;

  • mecánico.

Para una guardería, es recomendable elegir un dispositivo con un movimiento de cuarzo, ya que es mucho menos complicado. Para su funcionamiento, basta con insertar una batería, mientras que las mecánicas necesitan ser cargadas con regularidad. Además, los cristales de cuarzo se rompen con menos frecuencia y difieren en precios más asequibles. Debe recordarse que todos los materiales deben estar certificados y cumplir con los estándares de calidad.

Requisitos

En primer lugar, al comprar un reloj para una guardería, el principal requisito es la seguridad de este artículo para el niño. Además del respeto al medio ambiente de los materiales, debe prestar atención a la resistencia y confiabilidad de los sujetadores. Otro detalle fundamental es el silencio, el mecanismo no debe emitir sonidos fuertes, esto puede afectar el bienestar del niño. Los números en el cuadrante deben ser grandes, claros y claramente visibles incluso desde la distancia, y las flechas deben resaltar claramente (para niños más pequeños). Es mejor cuando el dial en sí es de tono claro y las manecillas oscuras.

Para los niños, un reloj con 3 manecillas es más adecuado. Para los niños pequeños, no debe comprar modelos donde, en lugar de números, puntos o trazos, sea difícil para un niño navegar en ellos, pero para los adolescentes esta opción es bastante adecuada. Los relojes son un atributo importante en el aprendizaje, la socialización y el desarrollo de un sentido de disciplina y responsabilidad de un niño. Con su ayuda, una persona pequeña se vuelve más independiente y aprende a administrar su propio tiempo por sí mismo.

A continuación, vea la revisión en video del reloj adhesivo, que puede ensamblar a mano.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles