Cuadro de reloj de pared: variedades y criterios de selección
La comodidad en un hogar significa mucho para nuestra comodidad. Para crear un ambiente agradable en su hogar, no es suficiente hacer reparaciones y arreglar los muebles, necesita accesorios adecuados. Un reloj de pared en forma de imagen se convertirá en la decoración central de la habitación y agregará un toque chic especial. ¿Qué son? ¿Cómo elegir un reloj así?
Variedades
Reloj exclusivo en forma de cuadro decorará las paredes de sus habitaciones. La variedad de opciones de tales accesorios es sorprendente y desconcertante, porque cuando ve elementos de interior tan originales, desea comprarlos todos y colgarlos inmediatamente.
Estos son los tipos de relojes de pared con imagen.
- Por tamaño: grande, mediano, pequeño. Un reloj enorme con el telón de fondo de una pintura hermosa solo se verá apropiado en una habitación grande y es más adecuado para salas de estar y comedores. Los accesorios de tamaño mediano son los más solicitados y van bien con casi cualquier decoración. Pequeños y lindos cuadros de relojes encajan bien en el interior de las cocinas y dormitorios de Khrushchev, lo que le da un encanto especial.
- Por diseño: modular y monolítico. Ahora está muy de moda utilizar pinturas compuestas en el interior, por ejemplo, trípticos. Por lo tanto, el reloj con el fondo de las pinturas puede ser modular, lo que atrae especialmente la atención. Incluso un interior simple en un estilo moderno se transformará si tiene un acento brillante en forma de tal accesorio. El diseño más simple es monolítico, pero esto no significa que sea peor. A los amantes de los clásicos y la pureza de líneas les gustará más este tipo de cuadros-relojes de pared.
- Por forma: redonda, rectangular, triangular, etc. La imagen del reloj de pared puede ser formas geométricas estándar o líneas abstractas. Dependerá únicamente del vuelo de la imaginación del diseñador y del deseo del comprador.
- Por material: vidrio, cuarzo, lona, metal, plástico, madera. Actualmente no se comercializan todo tipo de materiales. Por lo tanto, una imagen de reloj de pared se puede hacer no solo en lienzo, como podría pensar, sino también en cualquier otro material. Poner una imagen en cualquier cosa ahora no es un problema.
- Antecedentes: pintura abstracta, fotografía, arte clásico. La elección de la imagen de fondo depende solo de sus preferencias de gusto. Puede comprar un reloj en forma de lienzo famoso de su artista favorito, ordenar su foto con sus seres queridos para el fondo y también elegir una imagen abstracta, que será la opción más neutral.
- Con o sin dial. Puede encontrar opciones de oferta con divisiones de horas o números, o esa imagen contra el fondo de la cual solo se verán las manecillas. Todo depende de si realmente los miras por tiempo. Los números y las divisiones son más descriptivos.
¿Como escoger?
Un accesorio tan original como un reloj de pared con cuadros debe elegirse con prudencia. Cualquier ejemplar que se encuentre puede no encajar en el interior o no encajar por otras razones. Considere los criterios principales para elegir pinturas de relojes de pared.
- Elección de tamaño. En primer lugar, debes decidir el tamaño. Debe pensar qué área de la pared se puede cubrir con un reloj de este tipo y cómo se verá. Un accesorio demasiado grande o, por el contrario, demasiado pequeño, arruinará la impresión general de la habitación.
- Selección para el estilo general del interior. Por ejemplo, el estilo clásico obliga al propietario a seleccionar los accesorios adecuados. Para este interior, un reloj encajará en el contexto de las reproducciones de famosos maestros de los clásicos, y cuál es exactamente una cuestión de gustos.El interior moderno está bellamente enfatizado por el reloj sobre un fondo abstracto o sobre la imagen de la creación de los impresionistas. Para la cocina, incluso puede elegir una fotografía o una reproducción de un bodegón pintado.
- Propósito del reloj. Si realmente se supone que el reloj debe verificar la hora, es mejor elegir copias con una imagen clara de números y manecillas grandes. Cuando un artículo se compra únicamente para decorar una pared, puede descuidar los elementos masivos y comprar un reloj con manecillas invisibles y sin números.
- La elección del material. Un cuadro de reloj sobre lienzo difícilmente será apropiado para colocar en la cocina, y en una guardería, un accesorio de vidrio o cuarzo será simplemente peligroso debido a la curiosidad y el ingenio de los niños. Al elegir, considere la relevancia de un material en particular en una habitación en particular.
- La complejidad y pretensiones del diseño y otros acentos del interior. Si la habitación ya tiene acentos brillantes, entonces la imagen de reloj grande e inusual competirá con ella. El papel tapiz brillante en un dibujo grande no es el mejor fondo para ellos, ya que el accesorio debe destacarse sobre un fondo sólido y no discutir con él.
Tenga en cuenta todos estos matices al elegir un reloj con imagen para la decoración de interiores. Si tiene en cuenta las peculiaridades de su habitación y el accesorio futuro, y también elige una buena combinación de ellos, superará con éxito el espacio y se complacerá a usted y a sus seres queridos con algo nuevo y exitoso.
Para aprender a hacer un reloj con imágenes usted mismo, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.