Relojes de pared inusuales en el interior.
En la era de las tecnologías avanzadas, los relojes mecánicos a veces parecen ser un elemento insignificante del arreglo. A pesar de que podemos averiguar la hora en el teléfono o en la computadora, nada puede decorar el interior como un reloj de pared. En nuestro artículo, le informaremos sobre tipos inusuales de modelos, a través de los cuales puede cambiar incluso el diseño de interiores más aburrido.
Variedades
Los relojeros de hoy dedican mucho tiempo a crear algo creativo. En la lucha por la atención del comprador, a veces nacen las ideas más inesperadas, cuya encarnación se puede ver en los estantes de las tiendas o en colecciones de diseñadores privados. Los modelos se pueden clasificar según varios criterios.
Por ejemplo, todos los productos se pueden dividir en 3 grupos: masa industrial, de diseño y casera. Las variantes del primer grupo se hacen en lotes, centrándose en el círculo óptimo de compradores. Las cosas de diseñador se hacen en una sola versión, así como en análogos, hechos de forma independiente, a menudo con medios improvisados.
Los relojes de pared se pueden dividir en varios tipos.
Con impresión creativa
De hecho, el diseño de los relojes en sí es estándar: tienen manecillas, un mecanismo de trabajo y una base, cuya forma puede ser redonda o cuadrada, ovalada o en forma de diamante. La tasa de diseño en estas modificaciones se basa en la singularidad del patrón. Por ejemplo, podría ser una imagen:
- una vieja torre o molino;
- una esfera casi borrada;
- búho de divertidos dibujos animados;
- dinosaurios con el telón de fondo de un volcán;
- gatos glamorosos decorados con pedrería;
- una tarjeta simbólica que representa a diferentes animales;
- un campo de fútbol con una pelota;
- ratón comiendo queso.
Forma inusual
En tales modelos, el cálculo se realiza específicamente para el formulario. Todo lo demás no cambia: el reloj tiene una esfera familiar, manecillas de segundos, minutos y horas. A menudo, estas son opciones para niños, que se pueden hacer en forma de, por ejemplo, elefantes, ratones, conejitos o personajes de dibujos animados.
Pero, además de una forma simple, el diseño de un reloj de pared puede ser complejo... Por ejemplo, en la línea puedes encontrar relojes llamativos de estilo antiguo en forma de casita de juguete. El modelo puede verse como una casa de troncos con techo a dos aguas, así como con inquilinos ocupados con sus propios asuntos.
Algunas opciones incluso están decoradas con figuritas. Como regla general, estas modificaciones tienen un tamaño de esfera pequeño, ya que el énfasis principal aquí está en la forma del producto.
Sin números
Estos modelos también son variables en términos de diseño. Pueden ser redondos, cuadrados. El diseño de este tipo de producto consta de dos flechas y un disco, en el que se asigna el papel de los números, por ejemplo, puntos, rayas. A veces, el círculo está completamente vacío: aparte de las flechas, no hay nada en él. A veces, además de las manecillas de las horas y los minutos, el modelo también tiene un segundo.
Esta línea también incluye modificaciones, cuya base redonda consiste en rayas. Cada barra corresponde a una hora específica. El diseño puede ser muy simple, así como complejo cuando hay muchas rayas y cada una de ellas está decorada, por ejemplo, con gotas de vidrio.
A veces, los jeroglíficos reemplazan a los números.
De diámetro variable
Esta categoría es un reloj de pared, cuyos números se adjuntan a una base autoadhesiva. Los modelos tienen un diseño muy variable y permiten un cambio de diámetro en el rango recomendado de 20 a 40 cm.Se dividen en dos líneas: regular y premium (en diámetro pueden oscilar entre 60 cm y un metro y medio). El diámetro de los productos se selecciona a pedido del comprador; para marcar la misma distancia desde el medio, se incluyen plantillas especiales en el paquete de modelos.
Estas opciones en sí mismas se ven inusuales y elegantes. Sin embargo, los fabricantes han logrado expandir la línea de diseño. En lugar de números, el modelo se puede decorar con pájaros revoloteando, hermosas mariposas, gatitos. Los productos en los que el lugar de los números está reservado para los íconos de las redes sociales se ven extraordinarios. También puede ser granos de café con tazas de café, letras, inscripciones, bailarinas, corazones, palabras de amor, insectos.
Con calendario o retroiluminación
Las opciones con un calendario se ven únicas: pueden ser un solo lienzo o diferir en la variabilidad de la forma, sin embargo todos se complementan con un calendario regular o flip-flop. A menudo, estos son modelos retro con diseños elegantes que pueden decorar diferentes habitaciones del interior correspondiente.
Esta línea incluye modelos de diferentes tipos, incluidos los electrónicos. Estas pueden ser opciones cercanas a los clásicos con números luminosos. Además, incluye modelos en forma de carteles retro, iluminados desde el interior. El tipo de retroiluminación puede ser diferente, los modelos LED te permiten ver la hora incluso en completa oscuridad.
Por tipo de material
No es ningún secreto que las materias primas familiares se utilizan para la producción de cosas inusuales. Sin embargo, los fabricantes a veces son superiores a ellos mismos. Por ejemplo de metal logran crear un reloj rompecabezas con agujeros para varias piezas. Además, pueden hacer relojes del mismo metal, la mitad de los cuales serán ordinarios y la otra, el marco. Cuando los miras, tienes la sensación de que están medio desmontados.
Los fabricantes demuestran que el metal puede incluso ser calado, creando una esfera mezclando números grandes y pequeños, así como animales divertidos. Alguien hace un reloj de cucharas de plástico, macramé, ganchos de madera. La solución creativa es hacer el fondo del reloj. de musgo.
Tal reloj en la pared se ve inusual e impresionante.
Alguien parece demasiado aburrido esfera de madera. Al tener ciertas habilidades en la pintura, puede pintar sobre él con acuarelas, dibujar, por ejemplo, el atardecer, el amanecer, el cielo nocturno. Los modelos hechos de madera de balsa con diferentes zonas de color también se ven originales en el interior. Además, el producto se puede fabricar de madera contrachapada, así como tejido de punto. También hay modelos hechos de textiles (por ejemplo, en forma de gallina con gallinas).
Los artesanos, que miran creativamente el mundo a través del prisma de su creatividad, crean productos incluso a partir de aros, llenando su espacio interior, digamos, con hojas de libros de música. En Internet puedes ver modelos de relojes hechos de:
- tablas, enganches, forros;
- ruedas de bicicletas y automóviles;
- discos de vinilo y CD;
- bandejas antiguas;
- platos, lienzos en un marco;
- coladores, platos, lavabos;
- fotografías polaroid;
- dominó.
Además, hay opciones con flechas y tubos de revistas, pegatinas, alfileres de coser, fotografías en marcos que actúan como números. Los productos hechos de libros, botones, zapatillas de deporte, marcos de fotos, reglas de madera y también una valla de estacas se pueden llamar creativos.
Sugerencias de selección
Elegir su propia versión de relojes de pared inusuales, es necesario prestar atención a una serie de matices.
- El modelo debe corresponder al estilo del interior, en el que la recogen.
- El tamaño se elige teniendo en cuenta el metraje. habitación específica para que el reloj no parezca demasiado voluminoso o pequeño.
- Es importante elegir un tema elija una opción teniendo en cuenta el propósito de la habitación. Por ejemplo, los huevos revueltos o una taza de café son adecuados para la cocina, un panel de imagen para un dormitorio o una sala de estar.
- Soluciones de color las horas deben coincidir con la elección de los tonos interiores.
- El modelo no debe quedar eliminado del cuadro interior general, ni forma ni diseño.
- El producto se verá impresionante en el contexto de un revestimiento sin impresión y una textura compleja.
- El estado del reloj es importante. Un modelo barato no se ve bien en un interior respetable.
Si se toma un reloj para crear una determinada composición, observan la similitud de color, estilo y forma.
Uso interior
Para que un producto se adapte con éxito a una habitación en particular, debe abordar a fondo la elección de su diseño, tamaño, estilo y forma.
Sala de estar
En esta sala, todo se decide por el metraje y el lugar. Aquí puede colgar un reloj con un diseño individual sobre la chimenea, en la pared cerca de un acogedor sofá o sillones. Si la habitación se complica por una repisa, puede usarla. Un reloj autoadhesivo de gran diámetro se verá perfecto aquí.
Si la habitación es pequeña, puede comprar un reloj con estuche, pero sin el panel principal. Decorarán el interior de la habitación de invitados, decorados en diferentes estilos (moderno, loft, grunge, art deco). Para una sala clásica, puede comprar un modelo de reloj con una decoración de estuco. Estos relojes se ven extraordinarios y muy apropiados.
Cocina
En la cocina, los modelos de un colador, platos y otros utensilios serán buenos. Además, los productos con una forma e imagen inusuales encajarán armoniosamente aquí. Sin embargo, al elegir un modelo en particular, es necesario tener en cuenta el estilo del interior. Por ejemplo, los relojes de placa se verán hermosos en el interior de la cocina provenzal, rusa, en estilos Gzhel y country.
Puede colgar el producto sobre el comedor, en la pared de la barra de la barra, en una pared abierta donde no haya estantes. La ubicación dependerá de la distribución, las características de la habitación. Para que el reloj luzca expresivo, es mejor colgarlo en un lugar claramente visible. El tamaño no debe ser demasiado grande, un diseño complejo no es bienvenido, ya que generalmente hay muchas cosas pequeñas en la cocina, y tal diseño en su contexto puede crear la ilusión de desorden.
Cuarto
El dormitorio necesita modelos de fácil percepción. Esta puede ser una opción con una pintura de acuarela realizada sobre lienzo o madera. Puede dibujar sobre la base de fanza, pétalos de sakura volando en el viento, plantas, patrones abstractos, adornos étnicos. Además, puedes decorar el dormitorio con un reloj autoadhesivo, eligiendo la opción con un diseño sencillo y tamaño reducido.
En el dormitorio de soltero, los relojes de diseñador originales pueden colgar en forma de rompecabezas desmoronados u opciones con retroiluminación LED. Además, los modelos con una caja hecha en bronce o plata se verán bastante apropiados aquí.
En el dormitorio de los niños, puede colgar opciones con hadas, mariposas, juguetes.
En este caso, el reloj incluso puede estar hecho de textiles.
Ejemplos interesantes
Ofrecemos 10 elegantes ejemplos de decoración del hogar. reloj de pared de forma inusual:
- un reloj hecho de piezas de espejo agregará un sabor especial al interior;
- decorar un área de recreación estilo loft durante varias horas;
- modelos de relojes creativos en negro para acentuar la zona de trabajo;
- una opción de señalización que puede decorar una cocina de estilo vintage;
- reloj creativo para un área de recreación con una carga decorativa;
- un gran accesorio de estilo retro que mantiene cierta atmósfera;
- composición de diseño en blanco y negro para decorar una sala de estar moderna;
- un modelo de reloj en forma de espiral que puede decorar un interior minimalista;
- relojes autoadhesivos gigantes como acento de un acogedor rincón para invitados;
- un reloj en forma de bicicleta como acento de pared de una pared de ladrillos.
Para obtener información sobre cómo hacer un reloj de pared inusual con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.