Rosa polvorienta en el interior

Contenido
  1. Características de la aplicación
  2. Combinación con otros colores
  3. Usar en diferentes habitaciones
  4. Errores comunes
  5. Hermosos ejemplos

Para crear un diseño elegante en un apartamento o en una casa, a menudo se usan tonos rosados ​​polvorientos. Este color es especialmente popular cuando se decoran los lugares para dormir de niños y mujeres, la sala de estar, la cocina y el baño.

Características de la aplicación

El color es una peculiar mezcla de tonos rosa pastel, beige y gris. Hay muchos matices según la saturación del color. Cada uno de ellos no es tan brillante como el clásico color rosa, por lo que pertenece a la versión neutra.

Por esta razón, un espectro de colores similar a menudo se usan en el diseño no solo de la habitación de una mujer, sino también de la habitación de un hombre, donde el color se usa para decorar y no como fondo... La rosa polvorienta tiene mucho potencial en el interior, porque combina bien con superficies de madera, piedra y metal.

Otros materiales también conviven bien con este color. El tono apagado es discreto y delicado. Suele evocar emociones positivas en las personas, les infunde tranquilidad. Un fondo claro amplía visualmente el espacio, por lo que es perfecto para habitaciones en miniatura con poca luz. Debe tenerse en cuenta que este color no es compatible con todos los estilos.

Ash rose es ideal para estilos como el clasicismo y el eclecticismo. Se ve increíble en el contexto de los muebles antiguos provenzales y los artículos "en mal estado" en el estilo shabby chic. Pero no encaja en la alta tecnología y el minimalismo.

Combinación con otros colores

Ash rose convive perfectamente con tonos grises, azules, blancos, verdes, marrones. El color gris combinado con tonos rosáceos le da al interior un poco de austeridad. La combinación de estos dos tonos proporciona la base perfecta para un diseño clásico. El frío de la paleta de grises pacifica la atmósfera, aporta suavidad y tranquilidad al interior.

Los muebles lucen armoniosos cuando la rosa polvorienta se diluye con tonos bronce, dorado, amarillo, beige, crema, ciruela y violeta. La combinación de rosa polvoriento y amarillo es ideal para habitaciones con ventanas orientadas al norte.

Se puede crear una atmósfera tranquila agregando vegetación de botella e iluminación decorativa al interior.... La excentricidad de la atmósfera viene dada por cactus, hojas de palmera. Se recomienda combinar tonos naturales de hierba, follaje, menta con una rosa polvorienta en proporciones iguales. Su vecindad le da al diseño suavidad y ternura. El color esmeralda se puede utilizar como acento.

El interior con salpicaduras negras se ve refinado y estricto. Las notas negras acentuadas son siempre beneficiosas para todos. Un acento rosa sobre un fondo azul oscuro se ve muy bien. Este tándem de colores crea una atmósfera íntima adecuada para la relajación o la meditación.

Pero debe tenerse en cuenta que no es deseable diluir la delicada paleta de colores de una rosa ceniza con un color brillante de tonos azules y rojos. La decoración llamativa puede hacer que una habitación parezca cómica.

Usar en diferentes habitaciones

El clásico color rosa ceniza es adecuado para cualquier habitación. En cantidades razonables, el tono cálido del polvo rosa aporta energía refrescante. Aporta comodidad y sofisticación a la habitación. Los tonos rosas polvorientos pueden ser un acento hermoso, por lo que es mejor usarlos para pintar una sola pared, nicho o repisa.Es recomendable pintar el resto de superficies de las paredes con pintura blanca o beige.

Si la habitación está decorada con papel tapiz rosa liso, debe seleccionar muebles de formas suaves. Las paredes en estos colores sirven como un telón de fondo espectacular para una mesa, sillón o sofá de diseño. Los muebles de cuero son adecuados. Los diferentes tipos de cuero blanco, negro y marrón están especialmente bien adyacentes a la rosa polvorienta.

En la tendencia están los muebles de color rosa con patas delgadas y curvas. La mayoría de las veces, los pufs, sofás y sillones están revestidos con terciopelo suave o terciopelo. El tejido velloso de textura brillante combina perfectamente con el color del polvo rosado. Una combinación exitosa contribuye a darle al ambiente un especial chic, sofisticación y sensualidad. El encuadre de una pintura, jarrón o cerámica debe ser de forma simple y sin decoraciones elegantes.

Si las paredes están pintadas de otro color, diferentes elementos de color rosa ceniza dan al diseño una sensación de frescura y ligereza: cortinas, mantel, toalla, moqueta, tapete. Algunas imperfecciones interiores se pueden corregir con cosas rosadas polvorientas. Para este propósito, son adecuados varios materiales texturizados, textiles y lámparas.

Además, al crear un diseño específico, es necesario tener en cuenta algunas de las características de diseño de una habitación en particular.

Cuarto

En el dormitorio de mujeres, el uso de colores rosados ​​es bastante apropiado. El tono apagado de una rosa polvorienta funciona especialmente bien... A menudo se colocan sobre la cama varios artículos de color rosa ceniza: una manta de gofres, una manta, una almohada. La ropa de cama de este color resalta perfectamente el color de la piel femenina, por lo que, en su contexto, la dama aparece frente a su elegida de una forma más ventajosa.

Cortinas de hierba a rayas o una manta verde conviven con éxito con las paredes rosadas y la cama. El énfasis en un detalle en particular puede distraer la atención de cualquier lugar poco atractivo, como un nicho de vestuario.

La disposición de la ropa rosa polvorienta junto a los tonos beige ayuda a calmar el sistema nervioso y a una excelente relajación después de las jornadas laborales. En el dormitorio de hombres conviene combinar los colores de la rosa ceniza con tonos marrones, grafito y antracita. El vecindario con tonos fríos agranda visualmente la habitación, por lo que es ideal para habitaciones pequeñas.

Sala de estar

La ceniza rosa se ve inusual en las paredes de la sala de estar. Es el telón de fondo perfecto para cualquier decoración de pared. Para evitar la sobresaturación de la sala con un tono, puede comprar un sofá de acento con tapicería rosa, y otros muebles y textiles deben seleccionarse en tonos beige.

Los elementos blancos, amarillos, crema, morados con accesorios de cobre o bronce encajan armoniosamente en el interior. Los accesorios azules dan a la habitación una cierta amplitud y una atmósfera de claridad cristalina. En una habitación decorada en tonos marrones, puede agregar colchas y cortinas con un color rosa polvoriento.

La habitación de perlas con jarrones, marcos y textiles de color rosa ceniza se ve elegante y costosa. El papel tapiz con una foto impresa en una de las paredes le da al salón calidez y comodidad. Las nubes blancas en un cielo escarlata funcionan especialmente bien para una imagen de pared. El tul y las cortinas en color rosa ceniza son una decoración maravillosa.

Este tipo de sala de estar no molesta. Es bueno estar en eso. No hay necesidad de forzar la vista una vez más. La paleta de pared rosa a menudo se diluye con tonos contrastantes. El acento puede ser negro. Una mesa de café de mármol encaja muy bien en la sala de estar. Los elegantes accesorios adicionales le dan al apartamento una elegante sofisticación y crean una sensación de total comodidad.

Niños

Los muebles tapizados tapizados en tela rosa polvorienta con tonos blanqueados se pueden colocar en una habitación para una niña de cualquier edad. A menudo se elige el mismo color para la decoración de paredes, techos e incluso suelos. Contra su fondo, los objetos azules, verdes, dorados y blancos se ven muy bien. Gracias a los delicados colores, las señoritas obtienen una sensación de ligereza y tranquilidad, tienen la oportunidad de encontrar un buen descanso.

Algunas personas prefieren darle a las paredes un tono de marfil o leche horneada.... Los accesorios y muebles rosados ​​los complementan maravillosamente. A veces, la habitación de los niños está decorada con un dosel del mismo color. Cojines blandos dispersos de diferentes tamaños diversifican el interior. Hermosas alfombras y colchas hacen que la habitación brille con nuevos colores. El tablero de pizarra encaja maravillosamente en el interior con accesorios modernos. La niña tiene la oportunidad de realizar todas sus fantasías creativas.

Cocina

El color profundo y multifacético de la rosa ceniza no afecta el apetito, por lo que es maravillosamente adecuado para decorar la cocina y el comedor. Los muebles de madera encajan perfectamente en ese interior. Las sillas de cocina rosadas crean un ambiente tranquilo y acogedor. En una habitación estrecha y oscura, se combinan mejor con objetos blancos. Un gabinete de dos tonos puede tener una parte superior blanca o gris y una parte inferior rosa.

Es recomendable colocar una lámpara rosada de diseño con dorado encima de la mesa del comedor.

Los elegantes mangos dorados y otros accesorios encajan bien en ese interior. Las servilletas en relieve de cualquier tono de rosa polvoriento y platos blancos se ven hermosas en la superficie brillante de la encimera. La textura mate también funciona bien para una cocina decorada con colores similares. Las cortinas rosas dejan entrar la luz natural en la habitación. Se ven armoniosamente en el contexto de los utensilios de cocina.

Cuarto de baño

El color rosa polvoriento está en armonía con el mármol y cualquier otra piedra natural. Los azulejos con motivos gráficos añaden un toque de sofisticación al baño. Combina bien con accesorios de latón y cromo.

La calidez pastel de la rosa se ve reforzada por el brillo metálico. Las manchas de cobre y bronce se ven elegantes. El espejo se puede enmarcar con un marco dorado. El lavabo, la bañera, los textiles y los armarios con rosas polvorientos encajan bien en el baño.

Si la habitación está decorada en tonos beige, puede hacer acentos rosados ​​en forma de pantalla, cortina de plástico o alfombra de goma.

Errores comunes

La uniformidad y falta de vida de la estancia viene dada por la decoración de todo el espacio con la misma tonalidad de rosa polvorienta. El predominio del color transforma el apartamento en un antiguo tocador. Puede corregir el error con accesorios de colores brillantes.

Agregar otros tonos de la paleta rosa al interior se considera un gran error. Un vecindario de color inapropiado le da a la habitación una artificialidad y pretensiones. Puede corregir el error con la ayuda de otros tonos delicados: lavanda, salvia, lila.

El uso simultáneo de varios colores brillantes le da a la habitación una variedad. Es apropiado usar no más de dos colores saturados adicionales. Es recomendable elegir un acento contrastante. Por ejemplo, decore la habitación con solo un acento de color esmeralda. Varias estrellas, corazones, flores son inapropiadas en el contexto de una rosa ceniza. Parecen demasiado primitivos y triviales.

Hermosos ejemplos

  • Aplicación exitosa de varias lámparas en diferentes rincones de la habitación. Acentúan la combinación de colores, dando luz adicional a la habitación. Esto agrega espacio y comodidad adicionales al apartamento.

El dormitorio real para una niña llama la atención por su singularidad. Cuadros, cojines, cortinas enfatizan que hay un lugar para relajarse aquí.

  • La combinación original de paredes azules y objetos con manchas de polvo rosa, que son un acento en la decoración, le da al interior una armonía.... Las manchas rosadas se asemejan al amanecer en el cielo de la mañana. Los muebles adquieren luminosidad y dinamismo.
  • La combinación de tonos de salvia y rosa polvorienta se ve hermosa. Es ideal para crear un diseño limpio y elegante.

Para evitar que los tonos beige se difuminen, el interior se actualiza con accesorios brillantes.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles