Cocina blanca en diseño de interiores.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Combinaciones de colores en los auriculares
  4. Estilos
  5. ¿Cómo elegir un diseño de interiores?
  6. Hermosos ejemplos

Hoy en día, los consumidores tienen todas las oportunidades para diseñar una casa a su gusto. Los interiores se pueden diseñar en una amplia variedad de estilos y colores. Entonces, el color más común en la cocina es el blanco. En tal paleta, se eligen auriculares y materiales de acabado. Como resultado, es posible crear un ambiente armonioso y acogedor del que no querrás salir. Hoy consideraremos en detalle qué lugar ocupa la cocina blanca en el diseño de interiores.

    Ventajas y desventajas

    La gama de juegos de cocina hoy en día es mayor que nunca. Puede elegir la opción ideal para interiores hechos en una variedad de direcciones estilísticas. Una cocina blanca se considera una opción versátil y fácil de instalar. Este color pertenece al clásico, por lo tanto, es poco exigente con los tonos vecinos.

    Debe tenerse en cuenta que tales soluciones tienen sus pros y sus contras. Conozcamos los primeros.

    • En primer lugar, debe prestar atención al hecho de que el color blanco combina bien con muchas otras paletas. Tal cocina se combinará con casi cualquier combinación de colores. Lo principal es vencer correctamente al conjunto establecido.
    • El color blanco puede expandir visualmente el espacio, por lo que los propietarios de apartamentos que no son los más grandes a menudo recurren a él. En condiciones de un área notablemente limitada, una cocina blanca como la nieve puede ser la solución más exitosa.
    • Gracias al color blanco, la habitación será mucho más luminosa y cómoda.
    • Una cocina diseñada en tonos blancos puede encajar perfectamente en una variedad de estilos. Los fabricantes modernos ofrecen una variedad de compradores, tanto clásicos como modernos e incluso juegos de vanguardia de muebles y accesorios ligeros.
    • Muchos usuarios creen que el blanco en la cocina no es la solución más práctica. Esto se explica por el hecho de que tales elementos requieren un cuidado constante y no el más fácil. De hecho, cuidar una cocina blanca no es más difícil que las opciones para otros colores. Por ejemplo, la misma cocina oscura y brillante requerirá una actitud más cuidadosa consigo misma y tendrá que lavarse con mucha frecuencia.
    • Por regla general, el blanco siempre es más barato. Y estamos hablando no solo de muebles, sino también de decoraciones y materiales de acabado. Todos los objetos de colores deben teñirse correctamente o inicialmente tienen un costo más alto.
    • Actualmente a la venta, puede encontrar una gran cantidad de opciones diferentes para cocinas blancas como la nieve. Puede comprar auriculares fabricados con materiales económicos y muy caros. Elegir la opción correcta no es difícil.
    • El blanco se considera la base más exitosa para cualquier diseño de interiores. En un contexto así, los detalles brillantes, pastel e incluso sombríos se verán increíbles.
    • Aunque tal coloración es bastante "persistente" y expresiva, pero en casos raros causa irritación o ansiedad, en contraste con los tonos rojos sobresaturados o verdes venenosos. Solo debe asegurarse de que el interior no difiera en una blancura excesiva: los acentos y las combinaciones de colores deberán colocarse correctamente.

    En contraste con las ventajas de una cocina blanca como la nieve, existen desventajas inherentes. Definitivamente necesitas conocerlos si vas a decorar esta habitación con colores tan claros.

    • En una cocina blanca, todo tipo de combinaciones contrastantes se ven muy impresionantes y elegantes, pero debe estar preparado para el hecho de que con tales decisiones en superficies más oscuras, cada mota de polvo siempre será claramente visible, lo que "dañará" la practicidad de el entorno.
    • Debe tener especial cuidado al elegir un juego de luces para una cocina de este tipo. Si no tiene suerte y compra un conjunto que no es de la mejor calidad, entonces, con el tiempo, sus fachadas pueden cambiar su color de blanco a amarillento. Tales muebles estropearán toda la atmósfera.

    Como puede ver, las cocinas blancas tienen muchas menos desventajas que ventajas. Tales soluciones no pasarán de moda muy pronto, ya que pertenecen a los clásicos atemporales.

    Puntos de vista

    El surtido de cocinas blancas de hoy no puede dejar de complacer con su diversidad. Se diferencian no solo en tonos, sino también en configuraciones, funcionalidad, forma y estructura. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los tipos de cocina más populares.

      La forma

      Lineal (recto)

      El nombre de esta cocina habla por sí solo. Su peculiaridad radica en el hecho de que todos los muebles se colocan estrictamente a lo largo de la línea y a lo largo de la pared libre seleccionada. Esta opción es perfecta para áreas pequeñas. La disposición lineal de los objetos permite ahorrar significativamente el espacio requerido y, en términos de funcionalidad, dicha solución será óptima.

      Esquina

      El segundo más popular es la cocina de esquina moderna. Este tipo de auricular es muy práctico y funcional de usar, pero solo es adecuado para habitaciones bastante espaciosas. En cocinas de este tipo, generalmente se coloca un fregadero en la esquina, y se colocan gabinetes y un panel de trabajo a lo largo de las paredes.

      En forma de U

      Esta opción para muebles de cocina será apropiada solo si el área de la habitación lo permite. Si las dimensiones de la habitación son adecuadas para colocar un conjunto grande en forma de U, entonces puede ser la mejor solución. Al tener tal diseño, será posible encontrar un lugar para todos los equipos y utensilios necesarios en tales condiciones.

      La opción descrita es una de las más prácticas y convenientes, pero también la más cara.

      Ostrovnaya

      El diseño de tales cocinas nos ha llegado desde Italia. Estas soluciones se denominan soluciones en isla debido a la presencia de una especie de "isla" que consta de una estufa, fregadero y armarios. Este elemento suele colocarse en el medio de la cocina, y el resto de sus componentes encuentran su lugar a lo largo de la pared libre. Debe tenerse en cuenta que la isla, al igual que la cocina en forma de U, solo se puede ubicar en una habitación suficientemente espaciosa del área correspondiente, de modo que nada interfiera con el paso entre muebles individuales. Este tipo de cocina se considera relativamente nuevo y moderno.

      Con barra de bar

      Las cocinas elegantes y modernas con barra de bar son increíblemente populares hoy en día. Este último en un conjunto de este tipo realiza una función más bien decorativa. Este tipo de diseño se considera juvenil. Una cocina blanca como la nieve con una elegante barra de bar encontrará su lugar tanto en habitaciones grandes como modestas. Una barra de bar correctamente seleccionada puede decorar eficazmente el interior, haciéndolo más moderno y progresivo.

      También hay cocinas que alcanzan el techo en altura. Estas soluciones son muy populares hoy en día porque parecen caras y sólidas. Estas opciones son más adecuadas para habitaciones espaciosas donde hay una gran cantidad de aire fresco y luz natural. En estas condiciones, puede almacenar una gran cantidad de artículos diferentes, que muchas amas de casa no pueden dejar de apreciar. Además, las cocinas debajo del techo se ven simplemente hermosas y cubren una de las paredes libres, lo que simplifica los procedimientos para decorar el espacio.

      Sin embargo, los muebles de techo no son adecuados para todos los entornos, porque en algunos casos la base del techo no es estándar. También deberá tener en cuenta todas las características de la ubicación de las comunicaciones en la sala. Las cajas que se ubicarán a la altura máxima no serán muy convenientes de usar, y tal solución costará una suma ordenada.

      Más populares, por supuesto, son los auriculares que no llegan al techo. Estas opciones se consideran tradicionales. Es conveniente usarlos, ya que todas las secciones y estantes están ubicados a una altura accesible, y el costo de estos muebles varía: hay artículos muy caros y más asequibles.

      También hay cocinas sin armarios superiores. Estas copias se ven mucho más ligeras, ordenadas y espaciosas que los tipos estándar de auriculares. Con estos modelos, existe una gran oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación y traer muchas ideas originales al interior que parecerán apropiadas y exitosas para los propietarios. Además, en este caso, la sombra de interferencia de los gabinetes ubicados en la parte superior no caerá sobre la superficie de trabajo.

        Pero debe tenerse en cuenta que los conjuntos sin gabinetes superiores serán menos espaciosos. El nivel inferior en la mayoría de los casos no difiere en un gran espacio para almacenar varios elementos. Por supuesto, puede recurrir a la instalación de gabinetes de columna, pero tiene sentido comprar estas piezas solo si el área de la cocina supera los 20 metros cuadrados. m. Además, tendrás que traer la pared, que no estará cubierta por armarios de pared, en perfecto estado, ya que quedará a la vista.

        Tendrás que acostumbrarte a cocinar en estas condiciones, ya que ya no podrás sacar la vajilla ni ningún accesorio de arriba. Tampoco podrá ocultar el calentador de agua a gas.

        Material

        Las cocinas blancas también difieren en los materiales de fabricación. Están a la venta las siguientes variedades.

        De madera

        Tal cocina será no solo la más difícil y costosa, sino también la más atractiva. Además, los modelos de madera maciza son respetuosos con el medio ambiente y no dañan la salud humana incluso a altas temperaturas. Pero dichos productos deberán cuidarse adecuadamente para que no estén sujetos a los efectos nocivos de la alta humedad.

        Si trata estos auriculares correctamente y con cuidado, durarán muchos años y no perderán su presentación.

        Cartón madera

        Las cocinas hechas de dicho material son baratas y no demasiado pesadas, sin embargo, la composición del aglomerado contiene peligrosas resinas de formaldehído que se liberan en condiciones de altas temperaturas. Por supuesto, si el auricular está hecho de material de clase E-1, resultará ser más seguro y más ecológico (puede ser difícil encontrar tales modelos). A pesar del bajo costo, estas opciones son menos populares porque a menudo tienen un diseño rústico y formulado.

        MDF

        Es un material más seguro y atractivo que es duradero. Como parte del MDF, no existen sustancias peligrosas y nocivas que afecten negativamente a la salud humana. Con este material se fabrican muebles más estéticos y elegantes que con aglomerado laminado. Por supuesto, estas cocinas son más caras y en muchos aspectos son inferiores a las de madera, pero siguen siendo una de las más comunes.

        El plastico

        No hace mucho, las cocinas de plástico empezaron a salir a la venta. Se presentan en una gran variedad: puede encontrar modelos, cuya superficie no solo es monocromática, sino que también imita otros materiales más caros. En materia de cuidados, los productos de plástico son sencillos, pero este mueble no es muy aficionado a la exposición a altas temperaturas. Se raya fácilmente y puede dañarse accidentalmente, lo que habla de que no es la mayor practicidad.

        Textura

        Los modelos de cocina modernos también difieren en textura. Hay opciones brillantes y mate. Entonces, las principales ventajas del primero son:

        • hermoso efecto espejo;
        • paleta de colores enorme;
        • versatilidad de diseño;
        • cuidado facil;
        • la capacidad de adaptarse a muchos estilos.

        En cuanto a las desventajas de las cocinas brillantes, estas incluyen:

        • baja resistencia a daños mecánicos y rayones;
        • la incapacidad de utilizar agentes abrasivos eficaces durante la eliminación de contaminantes;
        • Restaurar fachadas brillantes dañadas puede resultar bastante caro.

        Las elegantes fachadas mate de las cocinas blancas como la nieve se reconocen como modernas en la actualidad. Sus principales ventajas son:

        • practicidad para la operación;
        • resistencia a altas temperaturas;
        • alta resistencia al daño mecánico;
        • la seguridad ambiental;
        • alta higiene;
        • resistencia a la humedad;
        • la posibilidad de formar soluciones de diseño de lujo.

        Sin embargo, las cocinas mate no están exentas de desventajas, por ejemplo, tales superficies son más difíciles de limpiar que las brillantes, para esto debe usar agentes de limpieza especiales.

        Combinaciones de colores en los auriculares

        El blanco se puede combinar con muchas otras paletas. Las siguientes combinaciones son apropiadas en la cocina.

        • Tándem blanco-verde. Estos colores calmarán y darán buen humor.
        • En blanco y negro. Un verdadero clásico que nunca pasa de moda. Las cocinas en estos colores se ven simplemente hermosas. Por ejemplo, este podría ser un moderno juego blanco brillante con encimeras negras.
        • Blanco con naranja o amarillo. Soluciones atrevidas y brillantes. Los colores más saturados y densos se verán más expresivos sobre el fondo de sustratos blancos.
        • Blanco con gris. La combinación en tales tonos es la más adecuada para estilos modernos como la alta tecnología o el minimalismo.
        • Blanco con rojo. Combinación de colores impresionante y vibrante. Una opción ideal para un apartamento urbano moderno.
        • Con marrón o beige. Soluciones universales de estilo clásico. Se puede complementar con oro si el estilo del interior es pretencioso.
        • Con turquesa... Una combinación expresiva y original para interiores tranquilos, acogedores y acogedores.

        Puede recurrir a muchas otras combinaciones de colores, ya que la mayoría de las pinturas existentes se combinan bien con el blanco. Lo principal es vencer correctamente el tándem resultante con accesorios y otros detalles en el interior.

        Estilos

        El interior con una cocina blanca como la nieve se puede hacer en diferentes estilos.

        • Clásico. Para tal interior, es adecuada una cocina de madera natural blanca o beige con gabinetes superiores con bisagras. Un estuche de lápices y un aparador serán útiles. El resultado es un interior acogedor y acogedor.
        • Minimalismo. Asume la presencia de las piezas mínimas y más necesarias. El blanco es útil aquí. Se puede complementar con detalles negros o grises en el interior. Será útil tener acentos brillantes con moderación.
        • País. Este estilo es una combinación de comodidad, comodidad y sencillez. Estantes abiertos, platos de barro pintado y muchos detalles decorativos en estilo rústico serán apropiados aquí.
        • Provenza. Las notas románticas de un encantador pueblo francés se pueden transmitir de manera efectiva mediante los tonos delicados y tenues de las paredes y los muebles, así como las plantas vivas en macetas a juego. La textura del conjunto puede repetir madera natural o esmalte claro.

        ¿Cómo elegir un diseño de interiores?

        Se debe elegir un conjunto blanco como la nieve para que encaje armoniosamente en el interior compuesto. No debe salirse del conjunto general, "atrayendo" toda la atención.

        • Por encima de todo, la cocina debe coincidir con el estilo de su "entorno". Por ejemplo, si esta es una tendencia moderna, entonces vale la pena tener en cuenta todas las últimas tendencias de la moda para que el ambiente resulte funcional y elegante.
        • Es importante considerar la estructura de la habitación. La cocina debe encajar perfectamente en el ambiente sin bloquear el paso. Debe ser conveniente de usar, esto no debe olvidarse.
        • Refiérase a combinaciones de colores armoniosas. No debe hacer que todo el interior sea blanco como la nieve; en este caso, será demasiado intrusivo.Rodeados de esta blancura excesiva, tus ojos se cansarán rápidamente.
        • Los accesorios de cocina también deben estar en armonía con el entorno general. Por ejemplo, en el estilo clásico, los mangos de madera (o forrados con madera) serán apropiados, y en el estilo moderno, los de metal y cromados.
        • Para un entorno estricto y restringido, debe elegir unos auriculares similares. Debe tener formas estándar discretas, sin pretensiones innecesarias.
        • Los interiores lujosos no tienen lugar para cocinas modestas. Debe haber juegos costosos y de alta calidad hechos de materiales naturales.

        Al elegir un auricular adecuado, no se debe olvidar su practicidad y alta calidad. Para cualquier interior, debe comprar solo cocinas de marca hechas con materiales seguros.

        Hermosos ejemplos

        Una cocina blanca debajo del techo se verá hermosa contra el fondo de las mismas paredes blancas y de ceniza clara, un techo elástico brillante y un piso de baldosas blancas como la nieve. Diluya la blancura con un delantal de espejo retroiluminado verde, electrodomésticos negros y cajones marrones sobre la superficie de trabajo.

        Una esquina clásica colocada en el techo, en la que la parte superior es blanca y la parte inferior es azul, se verá armoniosa contra el fondo de paredes blancas como la nieve y un piso de madera marrón pálido. Los electrodomésticos grises con superficies mate encajarán en ese entorno.

        En la espaciosa cocina, donde las paredes están decoradas con materiales de un tono lechoso, un juego de esquina, que combina tonos blancos y beige, encontrará su lugar. Se diluirán con secciones y estantes separados de color verde pálido. En el contexto de una cocina de este tipo, un laminado o baldosa gris pálido se verá armonioso, así como una mesa de comedor blanca como la nieve con sillas en un estilo moderno.

        Para una revisión detallada de una cocina blanca sin tiradores, vea el video a continuación.

        sin comentarios

        El comentario se envió con éxito.

        Cocina

        Cuarto

        Muebles