Cocinas blancas y marrones
La combinación de colores blanco y marrón en el interior de la cocina es un verdadero clásico. ¿Qué ideas permitirán enfatizar al máximo tales tonos en un juego de muebles?
Beneficios de elegir estos colores particulares
El marrón es el color del confort, el apetito y la relajación. Se asocia con un pasatiempo agradable. Por tanto, su uso como tono básico para la cocina está bastante justificado. Las cálidas noches familiares, acompañadas por el olor de una deliciosa comida, se dispararán con una explosión, rodeadas por unos auriculares marrones.
Los tonos de marrón pueden ser muy diversos. Leñoso oscuro, wengué, ocre, beige dorado, roble blanqueado, nogal en relieve, cerezo, aliso: la elección dependerá de las preferencias de gusto y del estilo general del interior. El color marrón simboliza estabilidad, confiabilidad, fertilidad. La contemplación regular de tonos marrones promueve una buena toma de decisiones y concentración.
Pero no debemos olvidar que todo es bueno con moderación. Por lo tanto, un auricular monocromático se verá aburrido y pasado de moda. Puedes diluirlo con una combinación contrastante. Todos los tonos de blanco son muy adecuados para cualquier color marrón. El blanco simboliza la libertad y la integridad, la apertura y la confianza.
Reglas basicas de uso
- La abundancia de marrón oscuro se usa principalmente en cocinas grandes. Entonces, esos auriculares se verán relevantes. En un espacio reducido, es preferible utilizar colores más claros y proyectar una iluminación brillante. Chocolate con leche, beige: estos son los tonos perfectos para Khrushchev modernizado.
- El auricular se hace mejor en una combinación de colores clásica: parte superior blanca y parte inferior oscura. Esta elección no solo es estéticamente agradable. Los gabinetes inferiores son más propensos a ensuciarse. Si se hace en tonos marrones oscuros, acortará el tiempo de limpieza.
- Un acento adicional, por ejemplo, verde, diluirá perfectamente el interior en color blanco y chocolate. Este color también contribuye al buen apetito. Si incluye verduras en forma de plantas en macetas, el área del comedor se enriquecerá con oxígeno. Esto también es importante para cualquier rincón de la casa.
- Para diversificar los colores lacónicos del juego de cocina, puede usar accesorios adicionales: hermosas almohadas bordadas, platos y frascos decorativos, pinturas brillantes y paneles de pared.
Tales cosas agregarán comodidad y harán de la cocina un lugar favorito para todos los miembros de la familia.
Usando textura
Hoy en día, los juegos de cocina no solo están hechos de madera. MDF, aglomerado, plástico y otros materiales también se utilizan para la fabricación de fachadas. Te permiten implementar una amplia variedad de texturas para todos los gustos y colores. Tradicionalmente, los tonos marrones y blancos se realizan debajo de un árbol. Esta textura crea una sensación de comodidad, que es especialmente importante en la cocina. Complemente este juego con cojines de asiento rústicos bordados, cubos de paja y otros accesorios a juego.
El brillo también se usa ampliamente en interiores de cocinas modernas. Combina mejor con la tecnología moderna y las superficies metálicas. Los únicos problemas de uso son que es fácil dejar una impresión en el brillo y es difícil mantenerlo en perfectas condiciones.
Dignidad
Si tienes dudas a la hora de elegir un mueble de cocina en colores marrón y blanco, Vale la pena prestar atención a las importantes ventajas de dichos muebles.
- Versatilidad. Un juego de cocina en tonos marrones y blancos es fácil de hacer en cualquier estilo, ya sea de alta tecnología o de la vieja escuela. En este sentido, los colores son simplemente insustituibles y, además, no se aburren con el tiempo.
- Sentido práctico. En el contexto de los muebles marrones, la suciedad típica de la cocina no se nota tanto. Al preparar platos, desea estar en un ambiente acogedor y no cada segundo para quitar la suciedad y la grasa.
- Neutralidad. Ningún otro color coincidirá con el resto de los muebles. El verde, el negro, el azul, el blanco y muchos otros tonos se combinan con el marrón y el blanco.
Hermosos ejemplos en el interior.
- Juego de cocina lacónico moderno. Está hecho principalmente en tonos blancos, lo que aumenta el ya enorme espacio de la habitación. La encimera marrón y los gabinetes de pared se ven muy acogedores. Toda la composición respira con libertad.
- Amplia cocina con mesa comedor y ventanal de estilo moderno. El diseño bastante lacónico se compensa con un interesante delantal de mármol en tonos café, así como una gran araña de cristal. El conjunto y los accesorios se complementan a la perfección.
- Cocina pequeña marrón con encimera blanca. El gran número de cajones y la disposición de las esquinas compensan el reducido espacio. Una encimera blanca es una buena solución para quienes gustan de cocinar a menudo y sabroso, ya que todo se ve mejor en una encimera de este color.
- Wenge acogedor. Un espacio de cocina pequeño y acogedor está decorado con un juego de cocina de color wengué oscuro. El delantal sin igual que imita a los ladrillos se convierte en un gran acento. Su color también no deja marcas, lo que es útil para la cocina.
- Diseño contemporáneo en marrón y blanco. Un espacio pequeño utilizado de manera óptima es tanto una cocina como un comedor. Sillones interesantes y un delantal atractivo diluyen el espacio conservador de esta sala.
- Un cuento de café. Cocina luminosa con una deliciosa combinación de café y leche. El diseño lacónico es fácil de complementar con accesorios brillantes o dejarlo como está. Los electrodomésticos modernos encajan bien en una cocina de este tipo.
- Cocina con barra de bar. Pequeña cocina con una unidad de cocina ligera. La barra de bar con hermosas sillas beige en forma de taburetes invertidos le da un toque especial. El delantal con la imagen de una metrópoli juega un papel importante: es una verdadera decoración de interiores.
- Estilo rústico. Este estilo simplemente te obliga a usar tonos marrones. Los muebles casi blancos con una tapa marrón y una placa para salpicaduras de mármol gris se ven muy interesantes. El diseño simple se complementa con accesorios y plantas de interior.
- Conjunto estampado. Los muebles monocromáticos están decorados con accesorios, pero también puede hacer un conjunto que en sí mismo será lo más destacado del interior. Un impresionante conjunto marrón y blanco con un gran motivo floral es una bendición para los amantes de todo lo inusual.
- Clásicos del género. Acogedora cocina-comedor de madera en color caoba. La encimera blanca y la capucha blanca se ven muy limpias y frescas. La vajilla blanca destaca maravillosamente sobre el fondo de los estantes de madera.
- Estilo escocés. En su propia casa o en el campo, esta cocina es ideal. Muebles conservadores, un comedor hecho de elementos tallados, un delantal con aspecto de piedra natural: este es el sueño de un verdadero "gourmet" de interiores.
- Una combinación de dos tonos de marrón y blanco. El estilo lacónico se compensa con una interesante combinación de colores: wengué, ocre y blanco son los matices principales de este interior. Agradable, acogedor y sin lujos.
- Cocina vintage. Las fachadas de cocina blancas con inserciones de vidrio, los patrones tallados se complementan con una encimera marrón. La lámpara de araña antigua encaja perfectamente en el interior de una cocina vintage. Este estilo es muy acogedor y nos remite a la infancia.
- Interior ultramoderno. El suave color marrón de las fachadas se complementa con una isla totalmente blanca.Las formas geométricas estrictas se contrastan con las lámparas inusuales. Una ventana cuadrada panorámica brinda la oportunidad de observar la vista desde la ventana mientras se come.
- Prioridad blanca. Los muebles blancos y las encimeras de color marrón oscuro se ven ricos. Sillas inusuales pero muy cómodas hacen eco del área de la cocina de trabajo. Un delantal oscuro, por así decirlo, enfatiza la línea de los auriculares.
Para obtener información sobre cómo elegir el color de las paredes y combinarlas con muebles de cocina, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.