Cocinas blancas brillantes: materiales, estilos y diseños

Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. Estilos
  3. Opciones de diseño
  4. Reseñas
  5. Hermosos ejemplos

Las cocinas blancas brillantes son una especie de clásicos. Son versátiles y quedan muy bien en cualquier estilo de interior. Aireadas y de actualidad, atraen a la mayoría de las amas de casa. Lo único que inspira dudas es la practicidad y la durabilidad. Con la tecnología moderna, no tiene que preocuparse por eso. Pero vale la pena hablar sobre las soluciones de estilo y las características de las cocinas blancas brillantes con más detalle.

Materiales (editar)

Si decide decorar la cocina en blanco, entonces debe elegir la mejor opción en términos de relación calidad-precio. Este último está determinado en gran medida por el material del que está hecha la fachada de los muebles. Para que una nueva cocina blanca como la nieve o lechosa complazca durante mucho tiempo y no consuma la mayor parte del presupuesto de reparación, debe pensar en el material de los futuros auriculares.

La producción moderna ofrece cocinas para diferentes gustos y posibilidades económicas. Al mismo tiempo, no debe temer los nuevos productos y materiales que reemplazan la madera, como el MDF o el aglomerado. Las últimas tecnologías permiten producir varios tableros y paneles con propiedades ambientales bastante altas. No hay resinas peligrosas ni agentes aglutinantes en su composición.

La piedra natural y la madera maciza siempre han sido y siguen siendo los materiales más prestigiosos y caros. Sin embargo, cuidar un árbol real es bastante exigente. Incluye muchos pasos, desde una limpieza suave hasta el lijado y pulido. Si cocinas mucho, pero no quieres pasar todo el tiempo restante en la cocina cuidando los nuevos auriculares, debes elegir algo más práctico. La madera y la piedra natural o artificial se pueden utilizar como piezas de decoración.

Recientemente, se ha desarrollado esmalte (o cerámica) en fachadas. Es extremadamente duradero y está diseñado de forma sencilla para cargas domésticas pesadas. Dichos muebles no requieren medidas de cuidado especiales. Basta con limpiar su superficie una vez a la semana con un paño suave húmedo.

Las cocinas de MDF ya se han ganado el amor universal por la mejor relación calidad-precio. Este mueble supera incluso a la madera natural en resistencia y es resistente a entornos agresivos. Es importante para el cuidado elegir el producto adecuado. Y luego no habrá problemas incluso con una fachada blanca como la nieve. El MDF es elegante. Puede utilizar una de las cientos de soluciones originales para crear una cocina con su propio estilo único. El material puede imitar varias superficies y texturas con la ayuda de un patrón, desde madera hasta cuero.

El plástico es otra solución relativamente nueva para los diseñadores y creadores de los mejores juegos de cocina del mundo. Este material es extremadamente práctico y fácil de procesar. Su costo es bajo y bastante democrático, y las cualidades decorativas están al más alto nivel. No tienes idea de cuántos tonos tiene el blanco. Entre las cocinas de alta calidad, el plástico se distingue por su practicidad, funcionalidad y durabilidad. El material le permite crear una variedad de texturas y superficies, muebles de diversas formas, desde auriculares estrictos y simples hasta formas elegantes o soluciones ergonómicas optimizadas.

Varias combinaciones de materiales también están de moda en los últimos años. Por ejemplo, la madera combina bien con MDF, piedra natural, cerámica. El plástico se combina con fachadas de MDF con imitación de varios materiales. La cerámica y el esmalte se combinan con piedra y madera, así como enchapado y MDF.

Estilos

La cocina moderna ofrece una amplia variedad de estilos. La elección de un juego de cocina debe basarse en la funcionalidad principal de la habitación y los requisitos de los propietarios de la casa. Este puede ser un lugar donde constantemente se preparan obras maestras culinarias y toda la familia se reúne. Tal habitación debe ser práctica, súper funcional y cómoda. Después de todo, se convertirá en el centro de toda la casa. En pequeños apartamentos modernos para 1-2 personas, la cocina, por regla general, tiene muy poco espacio.

Por lo tanto, el estilo y el diseño aquí deben pensarse hasta el más mínimo detalle. Incluso si no cocina con frecuencia y pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa, las superficies de trabajo de la cocina deben ser lo más fáciles de limpiar y cómodas posible.

Dependiendo del tamaño y la configuración de la habitación, eligen el estilo y la distribución de la futura habitación. Puede ser una cocina-comedor o un verdadero taller de un chef casero. Y también hay cocinas ultramodernas: clubes con una barra de bar real, muchos detalles exclusivos y artículos de autor funcionales.

Para algunos, el blanco parece impersonal y demasiado estéril. Pero no es necesario en absoluto poner un juego de cocina blanco, colocar baldosas blancas en el piso y las paredes y hacer un falso techo en blanco brillo. El blanco tiene muchas variaciones y se combina con absolutamente cualquier color. Sirve como base, por así decirlo, una hoja en blanco en la que se puede dibujar una cocina de cualquier estilo. Opta por muebles modernos o neoclásicos. Y al decorar la habitación y los accesorios basados ​​en ella, creará una docena de habitaciones con estilos, apariencia y sensación de espacio completamente diferentes.

Pueden ser motivos étnicos brillantes, un loft de soltero moderno, un nido romántico acogedor o un diseño único que nadie más tiene. El papel principal lo jugarán los detalles que servirán como un marco digno para un auricular blanco brillante: lámparas, accesorios de cocina, plantas, cortinas o persianas, iluminación, colores y texturas, otros tonos de blanco, tonos naturales o combinaciones contrastantes. Puedes cambiar el diseño de la habitación tantas veces como quieras y sin coste adicional.

Al elegir un estilo en particular, vale la pena recordar los puntos principales. Entonces, por ejemplo, el clásico en forma de muebles voluminosos de madera natural es inapropiado en una cocina con un área de 6 metros cuadrados. El blanco, por supuesto, amplía el espacio, pero incluso en un área ya limitada, será aún más difícil cuidar los muebles y mantenerlos limpios. Además, la opción loft no es adecuada para una cocina pequeña. Este estilo requiere techos altos, mucho aire y espacio despejado. Debe haber grandes ventanas descubiertas en el interior. Por lo tanto, un estilo tan moderno ahora tiene algunas limitaciones y solo es adecuado para una cocina en un apartamento tipo estudio.

El estilo moderno o de alta tecnología será el más óptimo para una cocina pequeña. Líneas simples y estrictas, máxima funcionalidad, donde todas las cosas están en su lugar estricto, alta ergonomía: todo esto creará una habitación cómoda para preparar sus platos favoritos.

Si desea una cocina verdaderamente lujosa, elija un diseño escandinavo. Le permite refinar la blancura fría del juego de cocina principal. La combinación con piedra, madera y otros materiales naturales simples definitivamente se ve increíble. La habitación se volverá lo más armoniosa posible con una pequeña cantidad de accesorios en 1-2 tonos y con un par de macetas de vegetación baja decorativa (musgo islandés, suculentas, menta, etc.) Los acentos ayudarán a colocar una iluminación puntual competente.

Sin embargo, si desea crear una cocina acogedora en un estilo noble, esto se puede hacer en la cocina, cuyo área comienza desde 9-11 metros cuadrados. En lugar de unos auriculares marrones pesados, elija un estilo provenzal blanco y elegante. Parece noble y al mismo tiempo gentil y romántico.Detalles sutiles, vidrieras, pátina y manijas elaboradas se combinan con líneas básicas simples para crear el encanto único de una provincia francesa del siglo XIX. La cocina respirará luz, sol, juventud y calidez especial.

Modern es la solución perfecta para cualquier habitación con diferentes configuraciones de cocina. Esta puede ser la disposición tradicional de la tipografía en las paredes, isla, peninsular, en forma de letra "G" o "P". Este estilo combina todas las mejores características de estilos extremadamente opuestos: clásicos y de alta tecnología, siendo, por así decirlo, de transición entre ellos. Este es un compromiso para aquellos que saben cocinar y aman comer bien, pero no quieren pasar mucho tiempo en la cocina, y mucho menos limpiar a fondo. El estilo es multifacético. En su marco se crean estancias completamente disímiles: cálidas y austeras, románticas y solteras, sobrias y con abundancia de decoración.

Las cocinas de alta tecnología a menudo se fabrican en blanco con una gran cantidad de superficies cromadas. Esta cocina es elegida con mayor frecuencia por perfeccionistas o jóvenes intelectuales, así como por aquellos que están acostumbrados a cocinar como un chef profesional. Para tales propietarios y amas de casa, la cocina es una especie de laboratorio, un estudio. Aquí no hay nada superfluo, todo está en su lugar y todos los procesos están configurados impecablemente.

Opciones de diseño

Antes de hablar de opciones de diseño, vale la pena hablar de las posibilidades del blanco puro. La cocina blanca brillante combina bien con cualquier material, detalle y acentos en el interior. Un juego de cocina en blanco brillo es capaz de transformar cualquier habitación más pequeña. Amplias visualmente el espacio y al mismo tiempo obtienes mucho aire y luz. Refracta perfectamente la luz natural o transforma los acentos de luz artificial, los acentos cromados o las superficies espejadas pueden ayudar.

El blanco tiene muchos tonos diferentes. Es perlado, cremoso, marfil, ópalo, malvavisco, etc. Se pueden combinar de forma inusual. Los auriculares también son populares, donde la parte superior es blanca y la parte inferior puede ser de un tono diferente. A menudo se elige un color más oscuro o incluso contrastante. Fondo de wengué o capuchino, rojo burdeos o chocolate negro complementará y diluirá perfectamente la parte superior blanca fría. Esta opción será más práctica, además de crear una arquitectura inusual del espacio de la cocina.

El brillo blanco en las fachadas de la cocina combina bien con cerámica, madera natural y MDF. Los tonos herbáceos, beige y oliva armoniosos naturales combinan a la perfección con el brillo puro. Un auricular de este tipo se ve extravagante en una combinación de acentos contrastantes enfatizados. Blanco y negro, blanco y rojo crean pares espectaculares. Tal cocina no necesita muchos accesorios y complementos. La iluminación suave en amarillo y los pisos de madera natural ayudarán a suavizar el contraste.

Los pequeños detalles, los acabados coloridos y los accesorios crean una impresión de alegría y diversión. Este diseño, combinado con una fachada blanca brillante, es adecuado para una gran familia amigable. Se pueden usar varias cosas hechas a mano. Solo agregarán calidez y entusiasmo a la atmósfera.

Es importante que el blanco neutro se equilibre con colores que establezcan el estado de ánimo que ayuden a recrear la comodidad y un entorno propicio para la comunicación y una comida agradable. Elija amarillo cálido, mostaza, naranja energético y verde fresco como acompañantes del brillo blanco.

Reseñas

Las azafatas de cocinas blancas brillantes notan su atractivo aspecto impecable. Un auricular de este tipo crea una sensación de luz y espacio libre. Una gran ventaja, según las revisiones de los propietarios de tales cocinas, son las posibilidades ilimitadas de disposición con varios colores y texturas tanto de accesorios como de acabados. A pesar de que parezca sucio y difícil de cuidar, no debes tenerle miedo al blanco.Tiene manchas o rayones, el polvo se nota mucho menos que en otros colores. Y si elige no el blanco puro, sino uno de los tonos o una fachada con efecto nacarado, puede ganar dos veces. Dichos muebles siempre se verán muy lujosos y prolijos.

De algunas de las deficiencias, las huellas dactilares se notan en el área donde se colocan los mangos. Un agente de limpieza suave pero eficaz ayudará a lidiar con ellos. Asegúrese de elegirlo sin partículas abrasivas en la composición. Otro pequeño truco te ayudará a minimizar casi las manchas en las manos. Vale la pena reemplazar las asas pequeñas por otras bastante grandes. Y cuando abras, tus dedos prácticamente no tocarán las superficies de la fachada.

Hermosos ejemplos

El interior de la cocina con muebles en una versión blanca brillante siempre se ve fresco y costoso. Con una inversión relativamente pequeña, puede obtener un efecto sorprendente. El blanco perdona muchos errores de diseño y ofrece un amplio espacio para la experimentación con combinaciones y combinaciones de materiales.

  • La versión de isla es perfecta para una cocina de tamaño completo. Las encimeras de piedra natural o artificial acentúan perfectamente el color noble.
  • Opción con barra de bar para gente joven y activa a la que le gusta reunirse con grandes grupos de amigos.
  • El diseño escandinavo luce genial, pero ten cuidado con los accesorios. Se necesitan al menos en un rango natural tranquilo.
  • El blanco es bueno en sus diferentes tonos, que se pueden combinar con éxito en una cocina. Además, no tenga miedo de alternar superficies brillantes y mate.
  • El brillo blanco se ve muy acogedor con tonos chocolate, café, gris noble y madera.
  • Mosaicos o pequeños azulejos de colores, suelos de materiales naturales y auténticos artículos para el hogar ayudarán a crear un diseño de cocina en estilo étnico.
  • La luz es importante. Divida la cocina blanca en zonas con iluminación puntual y de acento. Obtenga un efecto de habitación tridimensional.

En el siguiente video, realice un recorrido detallado por las cocinas blancas brillantes.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles