Cocina marrón en el interior.

Cocina marrón en el interior.
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Colores y matices
  4. Elegir un juego de cocina para el interior.
  5. Hermosos ejemplos

Los tonos marrones se pueden integrar fácilmente en cualquier entorno, ya que son los colores naturales de la madera, que desde tiempos inmemoriales ha proporcionado material para la producción de muebles y decoración. Este es el color más común en nuestro entorno doméstico. No necesitamos acostumbrarnos o reconstruirnos, estando en una cocina así. Los muebles del color del chocolate pueden entrar armoniosamente en nuestra vida y volverse familiares, cálidos y acogedores para nosotros.

Ventajas y desventajas

Los psicólogos valoran positivamente el marrón. Creen que la paleta de café ayuda a relajarse, aliviar la fatiga después de un día agotador. La cocina de tonos chocolate permite sentirse protegido, como en una fortaleza, olvidarse de las preocupaciones y disfrutar del confort familiar.

Es un color sólido y noble que le permite concentrarse y equilibrar sus emociones.

El tono marrón tiene sus ventajas para el interior de la cocina.

  • Versatilidad. La cocina marrón se adapta a muchas tendencias estilísticas. El color no tiene límites de edad y es del agrado de diferentes categorías de la población: desde adolescentes hasta ancianos.
  • Sentido práctico. El tono marrón no deja marcas, puede ocultar las consecuencias de manifestaciones inexactas de la vida en la cocina.
  • Diversidad. El color tiene una amplia gama de matices y, si se usa correctamente, el interior no resultará aburrido.
  • Neutralidad. Este color está en perfecta armonía con casi todos los tonos. Puede convertirse en una base invisible para muebles o decoración de acento, pero también puede soportar el contraste, mostrando un tono activo.

    Brown tiene algunos inconvenientes. Algunas personas lo consideran lúgubre y aburrido, pero vale la pena agregar tonos claros al tono oscuro y la cocina comienza a verse más divertida y variada. La desventaja de un tono marrón oscuro es su capacidad para cargar visualmente el espacio, por lo que se recomienda para habitaciones grandes. El problema se puede solucionar introduciendo más tonalidades claras de este color en el interior, hasta la crema y el café con leche.

    Puntos de vista

    Aún así, es injusto considerar el marrón como aburrido, porque proporciona una amplia gama de tonos para la decoración de interiores. Pueden ser auriculares ultramodernos, cuyo brillo es deslumbrante y alarmante, o superficies mate que le permiten capturar la sensación de calidez y misterio. Los elegantes muebles de madera se crean para cocinas respetables; los materiales similares a la madera se utilizan para opciones económicas.

    Los interiores marrones muestran una variedad de colores y estilos, y se utilizan muchos tipos de materiales para crear muebles de cocina.

    • Madera. Las diferentes especies de árboles dan todo tipo de tonalidades de paleta marrón, ni siquiera tienen que pintarse, basta con procesarlas con compuestos especiales y barnizarlas. La madera es un material ecológico, es fácil trabajar con ella, creando patrones en relieve en las fachadas de los auriculares. Los muebles de madera se ven ricos y presentables, hablan del buen gusto de su dueño. Sin embargo, necesita cuidados especiales.

    También es necesario tener precaución en la operación, ya que los tipos de madera blanda se exponen fácilmente a tensiones mecánicas.

    • Cartón madera. Material de presupuesto disponible para casi todo el mundo.Está hecho para diferentes tipos de madera, se puede seleccionar para todos los gustos y colores. Las desventajas incluyen el uso de resinas de formaldehído en la composición, que pasan gradualmente al espacio aéreo de la cocina y representan una amenaza tóxica.
    • MDF. Este material tiene una alta resistencia, sus losas se prestan bien al relieve, con la ayuda del cual decoran las fachadas de los muebles. El MDF se ve más hermoso que el aglomerado, no contiene resinas tóxicas, pero también cuesta un poco más.
    • Fachadas de plástico Las cocinas sorprenden con un brillo brillante, a menudo se utilizan para la producción de muebles modernos.
    • Las inserciones de vidrio se utilizan en el interior de la cocina. para crear vitrinas, decoración de vidrieras. Este material se usa a veces para mesas de café y algunos tipos de delantales de trabajo.
    • Los azulejos se están introduciendo en el diseño de cocinas marrones., piedra artificial y natural para crear una encimera o delantal común.

    Colores y matices

    Brown se ve espectacular en una cocina con grandes ventanales y mucho metraje. Esto se debe a sus propiedades ópticas para hacer el ambiente más pesado y alejado, manteniendo un volumen determinado.

    La paleta marrón tiene un número infinito de tonos, pueden actuar como el fondo principal del interior y la base para cualquiera, incluso los tonos más inesperados. Este color apagará los destellos brillantes de la decoración, ennoblecerá los colores burgueses, revivirá el tono gris opaco y sin rostro. Verde, azul, rojo, rosa, verde claro se puede combinar con arena, caramelo, coñac, mostaza, nuez y cualquier otro tono de este noble esquema de color.

    Intentemos averiguar con qué esquema de color está en armonía el marrón.

    Los tonos chocolate negro y café de los frentes de los muebles se combinan idealmente con la encimera blanca y el tinte plateado de los electrodomésticos de cocina. La cocina no se ve menos impresionante en la combinación opuesta: el chocolate negro está presente en los tonos de la encimera y el delantal, y el mobiliario en sí es solemnemente blanco. La primera opción hace que el interior sea austero y ascético, y la segunda, aireado y espacioso. Solo dos colores crean ambientes de cocina completamente diferentes.

    Los muebles de dos tonos son bastante comunes en el diseño de estas habitaciones. El color blanco combina bien con la madera maciza, especialmente si la textura es pronunciada. El nivel inferior marrón de muebles agrega tonos naturales a la cocina, mientras que el nivel superior blanco, junto con la encimera y el delantal, refresca y disuelve el espacio.

    La combinación opuesta (parte superior oscura, parte inferior blanca) da la impresión de una nube en un cielo despejado.

    El marrón amaderado no solo es compatible con el blanco, sino que también se combina con tonalidades completamente inesperadas. Por ejemplo, el nivel superior de los auriculares puede ser lila o los pedestales inferiores amarillos. Los muebles en color capuchino se ven bastante aceptables en el contexto de la decoración de la pared de olivo. Una paleta turquesa inesperada contrasta con las fachadas marrones multicolores, y si agrega una decoración incluso brillante, la cocina adquiere un aspecto alegre y frívolo, no agobiado por reglas inverosímiles.

    El marrón oscuro en contraste con la vainilla o el beige se considera una opción clásica. Los muebles oscuros son muy expresivos contra el fondo de paredes y pisos en un tono arena claro. Tonos increíblemente ricos y originales de café negro y naranja: es imposible no notar ese interior.

    Tres colores en el diseño de interiores también tienen derecho a existir. Si se eligen correctamente, la cocina resulta más interesante y versátil. El blanco y el negro se combinan perfectamente con un hermoso color nuez. Lo que no se puede decir sobre la simbiosis de negro, gris y marrón caoba. Crean un ambiente deprimente, pero para los estilos minimalistas y tecno son un regalo del cielo.

    Muy a menudo, los muebles oscuros expresivos se colocan en el contexto de paredes claras y sin rostro. Pero a veces las paredes marrones pueden desencadenar un conjunto cremoso, casi lechoso o fachadas completamente blancas.

    Elegir un juego de cocina para el interior.

    Es el conjunto que marca la temática y el tono de toda la cocina. Además de las variedades constructivas, puede tener tonos de marrón completamente diferentes, combinados con una gama de colores diferente. Los muebles se producen con fachadas mate o brillante, con vitrinas de vidrio, inserciones de vidrieras, con tiradores dorados, bronce y cobre. Una variedad de modelos permite elegir un juego de cocina para cualquier dirección estilística.

    Las fachadas de muebles oscuros y brillantes son pegadizas en sí mismas, pero para mejorar el efecto, el papel tapiz o la pintura de las paredes se realizan en tonos claros y uniformes. A veces, un tono oscuro uniforme de los auriculares está decorado con acentos brillantes en forma de un patrón ubicado en las puertas de la fachada. Una gran cantidad de muebles oscuros, casi sin diluir, pesa mucho y produce una sensación de presión.

    El marrón también se puede introducir en el interior de una cocina pequeña.

    Hay varias formas de ahorrar espacio. Para que la habitación sea más voluminosa, las paredes deben pintarse de blanco. De los tonos marrones, debes elegir expresivo, pero no oscuro. Solo la parte inferior de los auriculares se da en marrón, y la parte superior debe ser clara, casi blanca. El esquema de color oscuro es austero y elegante, y si se toma la decisión de usarlo en una habitación pequeña, las reglas serán las mismas: las paredes deben ser claras y la parte superior de la cocina debe estar cargada al mínimo.

    Hermosos ejemplos

    La paleta de chocolate se adapta a muchos estilos. Cada uno de ellos encuentra sus propias notas en tonos marrones, enfatizando las características individuales de los interiores estilizados. Considere cómo la tonalidad marrón se refleja en diferentes direcciones de diseño.

    Contemporáneo

    Estilo muy lacónico, sencillo y práctico. Las fachadas de paneles están hechas sin adornos, los auriculares parecen ser monolíticos. El estilo contemporáneo no limita la elección del color, sino que insiste en su uniformidad.

    Los tonos marrones hacen extravagante un interior rústico, su severidad adquiere atractivo. En los auriculares con una gama oscura de colores, se utiliza el contraste, la atmósfera se descarga con un color blanco de acompañamiento.

    País

    País es el nombre general para los estilos de aldea de diferentes pueblos. Para la mayoría de las áreas, el marrón es el color favorito del interior. Esto es especialmente evidente en el ejemplo del rancho americano, chalet, rústico. El estilo rural no acepta la artificialidad, la antinaturalidad. Los interiores se componen principalmente de madera maciza y piedra, y la madera tiene una amplia paleta de marrones.

    Los juegos de cocina en dirección al campo están hechos de madera o materiales que lo imitan. Son macizos, sólidos, sencillos y prácticos.

    Las encimeras y el protector contra salpicaduras están hechos de azulejos, piedra natural o artificial. Todos los acabados tienen tonalidades marrones: pisos de madera, tono uniforme de paredes, techo con vigas de madera.

    Moderno

    Moderno se traduce como algo moderno. Aunque se originó en el siglo XIX, nuestras cocinas no se parecen en nada a las versiones originales. La modernidad del siglo XXI es realmente moderna. Las fachadas de muebles son simples y lacónicas, no cumplen reglas claras de geometría, pueden tener líneas curvas o asimétricas, pero si el diseño necesita simetría, lo pueden aceptar. Los tipos de letra en esta dirección suelen ser monocromáticos, aunque no son ajenos a los colores de los compañeros. Se prefieren la madera y otros materiales naturales. Como tendencia moderna, el Art Nouveau tampoco descuida el plástico: a partir de él se producen fachadas brillantes asombrosas. Un ejemplo de tales productos es un conjunto de tonos chocolate y beige.

    Chalet

    Este estilo se originó en los Alpes. Fue inventado para la disposición de casas de caza y pastoreo. En ese momento no había polímeros ni plástico, y había suficiente piedra y madera para todos, por lo que solo se usaban materiales naturales para muebles simples y toscos, que hoy lejos de los pastores pueden permitirse.Para cocinas económicas de estilo chalet, se utilizan materiales que imitan la madera y la piedra.

    El chalet pertenece al estilo rústico. Debido a la abundancia de madera utilizada en decoración y muebles, el marrón se ha convertido en un color favorito en esta tendencia. La cocina tiene tecnología moderna, pero no domina. La mirada se centra en un entorno rural envejecido, difícil de atribuir a nuestro tiempo.

    Clásico

    El clasicismo es una corriente histórica que surgió en contraste con el barroco pomposo y pomposo. Los interiores en el estilo clásico son ricos y sobrios, tienen un hermoso aspecto aristocrático, pero sin lujo enfatizado. Los juegos de cocina tienen formas regulares y proporcionales, se componen estrictamente simétricamente.

    Solo se utilizan materiales naturales, se da preferencia a la madera y, por lo tanto, el color marrón en el clasicismo es natural. El mobiliario es sólido y confiable, requiere grandes áreas y techos altos. Pero si lo intenta, los clásicos se pueden organizar en una cocina pequeña, usando tonos claros (crema, vainilla, beige, marrón dorado). La madera se imita fácilmente, por lo tanto, el MDF se utiliza en la creación de muebles económicos.

    En los clásicos, se utilizan vitrinas, estantes parcialmente abiertos, arcos, columnas, que están presentes en el diseño de habitaciones y auriculares.

    Desván

    Las cocinas de estilo loft son las preferidas por las personas creativas y de pensamiento extraordinario, porque al crear un interior así, puede mostrar toda la amplitud de su imaginación. El estilo se caracteriza por el ladrillo desnudo, la presencia de hormigón, vigas en bruto, tuberías de metal. El color marrón encaja orgánicamente en la atmósfera de los interiores industriales. A diferencia de los estilos históricos y rústicos, aquí la técnica no se puede ocultar, al contrario, es mejor hacer alarde de ella, sobre todo si contiene metal cromado.

    inglés

    El rígido estilo británico se ha consolidado como práctico, discreto y cómodo. Es algo parecido a los clásicos, tiene las mismas líneas claras y formas simétricas, utiliza materiales naturales. Los auriculares están fabricados en madera, por lo que la presencia del marrón en el estilo inglés es imprescindible. En los textiles se utilizan materiales monocromáticos, así como rayas, una jaula y floristería. Aunque el inglés se diluye con diferentes matices, el contraste es extremadamente raro en él.

    gótico

    Esta tendencia ama los tonos marrones y, a menudo, elige una rica paleta oscura. Las cocinas góticas requieren mucho espacio y techos altos, ya que se caracterizan por grandes ventanas abovedadas, candelabros pesados ​​y muebles altos tallados. Las vidrieras, los elementos de forja, las chimeneas, los candelabros pesados ​​son bienvenidos. Las cocinas de estilo gótico son hermosas, misteriosas, llenas de misticismo.

    Minimalismo

      El estilo "predica" un vacío enfatizado. Los paneles de los auriculares son tan simples que a menudo faltan incluso las perillas de las puertas de los muebles. El austero color marrón se adapta bien a las cocinas ascéticas.

      Los intelectuales, empresarios y conservadores pueden introducir el marrón de forma segura en sus interiores. Apela a personas inteligentes y decididas. La cocina en tonos marrones crea una atmósfera de comodidad y tranquilidad, relajándose después de un duro día.

      Consulte a continuación para obtener más detalles.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles