Cocinas rojas y negras

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variaciones de color
  3. ¿Cómo elegir un diseño?
  4. Suelo
  5. Paredes
  6. Techo
  7. Encendiendo
  8. Soluciones de diseño interesantes
  9. País

El tándem de colores rojo y negro es una combinación de solemnidad lujosa, llama ardiente de sensualidad y drama elegante. La tendencia brillante en el interior de la cocina se ve sorprendentemente original. Un diseño tan elegante es el preferido exclusivamente por personas extraordinarias y seguras de sí mismas que conocen el valor del tiempo y la libertad.

Ventajas y desventajas

Las tendencias de los últimos años muestran claramente la extravagancia, el deseo de originalidad en la disposición de los interiores. Todo esto es bastante posible combinar en una habitación de ágata roja. El "compañero" oscuro es una excelente pareja para el escarlata. Esta ambiciosa composición hierve con una energía que llena los días y agrega pasión a las noches.

En el interior de la cocina, decorada en negro y rojo, el rojo, independientemente de su cantidad, es siempre la clave.

Define el carácter, el estado de ánimo y la energía de la habitación. Y el color negro en el interior es inherente a los gráficos y la dinámica. Además, se centra en la energía del tono rojo. Es el negro que permite que el rojo muestre su carácter dramático tanto como sea posible. Pero no todas las personas perciben la paleta negra y roja en un formato residencial de la misma manera. Alguien se inspira en él, mientras que otros sienten una sensación de incomodidad. Esto sugiere que la idea de crear una cocina en colores rojo y negro debe acordarse con todos los miembros del hogar. Con el acuerdo general, se puede esperar que la cocina de lujo se convierta en el lugar favorito de toda la familia.

Variaciones de color

El estilo rojo y negro en la cocina no acepta adiciones decorativas excesivas. Todo en él debe ser muy lacónico, incluidos los accesorios, las líneas de la fachada y la decoración. En lugar de curvas y detalles extravagantes, geometría estricta. Por el contrario, es muy recomendable combinar texturas en un interior contrastante. La textura negra brilla increíblemente hermosa en la superficie brillante de las fachadas rojas. Y el resplandor del fuego sobre el brillo negro de los muebles de cocina no se verá menos impresionante.

Los diseñadores de cocinas intentan evitar el uso de una combinación pura de rojo y negro en su decoración. En la práctica, será útil introducir un tercer tono para aliviar el estrés. Esta tarea la realiza brillantemente el blanco. Se las arregla no solo para diversificar y refrescar el interior, sino también para suavizar la influencia de socios agresivos. En la cocina, con los colores rojo y negro dominantes, el blanco convive de manera muy armoniosa y es hermoso para la percepción visual.

Pero la presencia de blanco puro en una cocina brillante solo está permitida en el techo.

En el diseño de las paredes y en el suelo, se verá demasiado formal y creará una incómoda sensación de esterilidad en la habitación. Es mucho más apropiado usar perla, beige, cremoso, vainilla, tonos de rosa ahumado y marfil.

Una gran adición al interior negro activo y carmesí será el gris intenso. Podrá enfatizar el estilo único de la habitación. Si suena individualmente, puede parecer aburrido y monótono. Pero en una empresa con colores característicos fuertes, está llena de nobleza y se ve increíblemente elegante. El rojo y el negro en una compañía con un tono gris tranquilo hacen que el ambiente sea noble y reemplaza la agresión característica de los colores brillantes por la armonía. El juego de cocina en rojo y negro se puede decorar de diferentes formas. Es importante elegir con éxito su combinación para el estilo interior deseado.

¿Cómo elegir un diseño?

Quizás se considera que uno de los diseños más populares de un juego de cocina es la separación de colores en la parte superior e inferior, cuando una parte superior roja brilla sobre el fondo de una parte inferior negra.

Los tonos saturados son adecuados para crear un interior en el estilo del minimalismo o la alta tecnología. Se supone que las fachadas reflejan la situación en brillo, brillan con accesorios de metal y fragmentos de vidrio. Para un diseño más expresivo, los auriculares colocarán perfectamente el delantal de la cocina con mampostería de mosaico multicolor negro-gris-rojo. El vidrio templado con impresión fotográfica en contraste también se ve bien en un delantal.

Parte inferior roja con parte superior negra: esta opción es apropiada solo en espacios no confinados.

Las fachadas inferiores pueden ser de madera maciza, aglomerado rojo, MDF o plástico. Es aconsejable hacer que los gabinetes superiores sean livianos, por ejemplo, vidrio. En un espacio así, es mejor que las paredes y el piso sean claros (idealmente grises). Delantal de cocina: de gres porcelánico, vidrio templado en gris, blanco, negro con tonos carmesí o plateado. Un delantal negro en una cocina roja es un diseño de espacio espectacular y elegante. Especialmente cuando los gabinetes base y superior están hechos en el mismo estilo rojo y negro y están separados por un protector contra salpicaduras de resina. Una gran adición a esta interpretación del interior es el suelo en blanco y negro, como un tablero de ajedrez. En este caso, las paredes son preferibles en gris claro y el techo es blanco monocromático.

Al estilo de alta tecnología o minimalismo, no se fomenta el uso de textiles. Los paneles inferiores y superiores del conjunto de muebles lucen extraordinarios en tonos de resina con adornos morados. Un elemento excelente en el interior será un delantal de cocina de mosaico en todo tipo de tonos de gris. Las sillas también deben seleccionarse de color gris, y es recomendable que la mesa de trabajo sea negra, hecha de piedra natural o artificial.

El azul en una cocina negra ardiente también es una solución interesante que se puede aplicar con éxito en cocinas grandes y medianas.

Es importante que el tono azul no domine, sino que complemente el entorno. Por ejemplo, en los colores del delantal mosaico o textiles. Una buena opción sería complementar el conjunto rojo y negro con una mesa color cuervo y sillas escarlata. Se permite un subsuelo, pero para las paredes es recomendable elegir cualquiera de los tonos de gris.

Para muebles y textiles

En el interior moderno de las cocinas de diseño rojo y negro, los detalles cromados, el cristal, el vidrio tienen prioridad. Los materiales naturales ayudarán a dar un ambiente acogedor y glamoroso estricto y llenarlo de calidez. Por ejemplo, un árbol con su textura natural inherente o su análogo. Al elegir elementos del entorno, es importante actuar con cuidado para que la atmósfera no resulte opresiva y agresiva. Lo ideal es que la parte inferior sea más oscura que la superior.

El énfasis principal debe estar en la escala roja, y los elementos oscuros serán un buen complemento.

Si la habitación es pequeña, es mejor hacer solo un acento pegadizo, por ejemplo, un armario negro escarlata. Crea el resto de la gama jugosa usando tonos claros en el delantal, la encimera y otras cosas. Pero si aún desea colocar un conjunto con fachadas inferiores de resina y una encimera de fuego en la cocina, se recomienda un acabado de pared claro. El mobiliario también se desactivará con fragmentos de vidrio esmerilado en las puertas, la superficie brillante de las fachadas, accesorios austeros pero modernos. Los auriculares deben conformar la composición general, combinándose con el resto del mobiliario.

Para terminar

Hablando del interior rojo y negro, no es del todo necesario que estos tonos se tomen como base en la decoración. Se trata de una gama bastante agresiva que debe equilibrarse con acabados tranquilos en paredes, suelos y techos. La cocina tiene su propio microclima especial, por lo que debe abordar el revestimiento con cuidado. Deben ser materiales resistentes a la humedad y las temperaturas elevadas y que se puedan limpiar fácilmente. Al mismo tiempo, se asigna un papel protagonista a las características estéticas.Una cocina de corona roja necesita una decoración adecuada del fondo general.

Suelo

Entre todos los tipos de cobertura, es mejor elegir mampostería con azulejos. Además de la practicidad, este material se distingue por una riqueza de colores y una variedad de patrones en la superficie. Un piso en negro agregará elegancia al relleno general del fondo, enfatizará toda la riqueza de los tonos de púrpura. Un piso blanco para decoración no es deseable debido al riesgo de convertir el hogar en una habitación de propiedad estatal. Un piso oscuro está bien combinado con un sistema de calefacción. Y en habitaciones espaciosas, especialmente aquellas que combinan una sala de estar y una cocina, una combinación de materiales será exitosa.

Por lo tanto, puede separar el área de trabajo de la cocina del área de descanso.

Paredes

Crear el fondo principal no es una tarea fácil. Como revestimiento, puede elegir papel tapiz, pintura a base de agua, cerámica en un diseño espectacular "ladrillo", yeso texturizado o piedra. Las inserciones 3D y los adornos en relieve de papel fotográfico se ven hermosos. Se prefieren los medios tonos claros de gris, lechoso, crema. Puede enfocarse en ciertas áreas con color, por ejemplo, decorar la pared cerca del área del comedor con un papel tapiz de color perla de un solo color. Se permiten pequeños dibujos en rojo o negro.

Techo

Una superficie clara será ideal aquí: vainilla, lechosa, perlas. Hay toneladas de acabados disponibles, desde el tradicional blanqueado o pintura hasta intrincadas estructuras suspendidas con techos de tela. A menudo, los techos de placas de yeso de dos niveles se utilizan para zonificar habitaciones volumétricas. En esta opción, se pueden usar tonos claros para la superficie sobre el área de cocción, y el color púrpura puede determinar el papel del inserto en forma de tela elástica brillante sobre el área de comedor o lugar de descanso. También hay lugar para un color resinoso, pero solo en amplios apartamentos tipo estudio.

Encendiendo

La loca energía de la pareja roja y negra necesita una constante dilución y moderación. Por tanto, la habitación debe estar bien iluminada en todo momento. Durante el día, la iluminación solar hace frente a esto, y debe cuidar cómo se verá la cocina por la noche. Además de utilizar focos, a menudo se utilizan dispositivos de iluminación direccional. El proceso de iluminación no está completo sin la participación directa del candelabro. Lo que serán se decide de acuerdo con el estilo general del interior.

Soluciones de diseño interesantes

Una tarea bastante difícil es combinar maravillosamente dos colores expresivos en el interior. La elección de tonos complementarios requiere delicadeza en el enfoque para obtener un espacio visualmente equilibrado. Al elegir un tándem patético de rojo y negro para el diseño de la cocina, es posible realizar la decoración a veces en los estilos más controvertidos.

japonés

En la severidad de las líneas y las superficies mate, se puede rastrear la filosofía y la espiritualidad de la cultura oriental. El suelo oscuro convive armoniosamente con muebles de color terracota, encimeras de piedra y el brillo de los electrodomésticos. Es mejor elegir platos de cerámica, metal. Se prefieren los tonos de cobre. Las persianas enrollables son bienvenidas en los textiles.

Clásico

En un entorno clásico, parece un conjunto con fachadas de caoba con telas moradas con incrustaciones talladas. La sofisticación del ambiente en la cocina o en el comedor se distinguirá con éxito por superposiciones de metal y elementos dorados. Las paredes están decoradas en colores discretos, se permiten patrones tranquilos o adornos.

Moderno

La cocina en tonos rojos y negros estos días está saturada de un brillo metálico. En un interior tan contrastante, todo debe parecer extraordinario e intrigante. Más bien, se parece más a una cocina en una nave espacial que a un comedor tradicional. En una cocina moderna se instalan muebles transformadores y se empotran electrodomésticos versátiles, priman los accesorios en color metalizado.

Minimalismo

En un formato minimalista, hay una clara división en zonas y una clara nitidez de líneas. La ligereza y la dinámica vienen dadas por el brillo metálico de las superficies cromadas: patas de muebles, grifería, herrajes para muebles, rieles de techo, cornisas de ventanas. El brillo de las superficies de metal inoxidable es excelente en el reflejo en el brillo de las puertas de los módulos negros y rojos de la pared del mueble de cocina.

País

Este estilo no solo logra hacerse amigo del rojo activo y el blanco pastel, sino también de introducir acentos de negro en esta empresa. Esta cocina está dominada por un color rojo vivo. En presencia de un hombre blanco, crea un ambiente ligero y amigable. Es apropiado decorar el piso con baldosas de cerámica en una jaula de color blanco carmesí. Una variedad de rayas, el uso de adornos en textiles, un conjunto de jugosos tonos rojos se ven bien. Los negros profundos agregan acentos dramáticos. Pueden ser elegantes herrajes del mismo tipo, lámparas, piezas forjadas en la ambientación, materiales de acabado.

Es más probable que los jóvenes prefieran el minimalismo en colores de resina roja.

Y la música country en la interpretación de estos tonos será cómoda para la generación mayor. Son los detalles los que deciden mucho en el interior. Los acogedores accesorios y textiles para el hogar pueden darle a su cocina un sonido completamente diferente. En tal atmósfera, aparecerá más calidez y desaparecerá el brillo del club. Todo esto es genial para querer pasar el mayor tiempo posible en la cocina para conversar de corazón a corazón y tomar té.

Para obtener una descripción general de la cocina en colores rojo y negro, vea el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles