Diseño de cocina metálico

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Características de las tonalidades
  3. Las sutilezas de elegir un juego de cocina.

Espectaculares elementos de cocina relucientes en color metálico cautivan con sus colores y reflejos inusuales. Los desbordes forman una variedad de colores que transformarán cualquier interior, llenándolo de magia y una atmósfera inusual. Una amplia gama de colores para auriculares metálicos será una decisión de diseño acertada. Agrada no solo con un enfoque moderno y una estética de ejecución, sino también con su practicidad.

Peculiaridades

Los sutiles destellos de las cocinas metálicas son creados por pequeñas partículas de aluminio. El MDF está cubierto con pintura de esmalte, que incluye polvo de aluminio, que crea un efecto mágico brillante.

Las fachadas de la cocina están pintadas en dos capas. Si se pinta en tres capas, el color resulta ser intenso y saturado, con la ayuda de tonos oscuros, se crea un efecto camaleón.

Características de las tonalidades

Dependiendo del color de la combinación de colores, el acabado metálico agrega un ambiente diferente a la cocina.

  • Champán. Ideal para cocinas modernas y elegantes. Un color versátil pero lujoso. Se combina armoniosamente con blanco y melocotón, así como con otras flores de color rosa pálido. Es interesante combinar la tonalidad del champán con el limón. En este caso, lo principal es colocar acentos. La combinación con chocolate o casi amaderada se ve aristocrática.
  • Púrpura. Podemos decir que este es el color más glamoroso, y sus tonalidades suelen ser elegidas por mujeres de moda. Los tonos principales son lila y violeta.
  • Lila. Se considera un tono claro de púrpura. Su variedad se asemeja a racimos de lilas. Esta paleta es adecuada para decorar espacios en diferentes estilos.
  • Blanco. Color deslumbrante, de aspecto inusual con notas de nácar. Se puede combinar con diferentes colores, estilos, formas. Se considera que la mejor combinación es con colores brillantes y saturados. Si elige moderno, entonces la combinación de blanco con tonos de azul intenso o violeta pastel es interesante. Si la superficie de la unidad de cocina es brillante, esta opción es más adecuada para espacios pequeños, ya que expande visualmente el espacio al reflejar la luz. Para evitar dejar marcas en tales superficies, es mejor elegir superficies con un patrón texturizado.
  • Gris. No deja marcas, bastante práctico y sofisticado. Se ve igualmente bien en espacios grandes y pequeños. Si elige colores oscuros, harán que una habitación espaciosa sea acogedora e íntima. El color es bastante versátil. Debes tener cuidado con combinaciones oscuras como el negro y el morado. Los tonos de gris metalizado son armoniosos en los estilos de vanguardia, alta tecnología, futurismo, loft, minimalismo y otros. La combinación con fachadas tintadas y transparentes, herrajes cromados, platos y grifos metálicos transmite la naturaleza orgánica del espacio.
  • Púrpura. Los tonos morados oscuros se ven presentables. Se puede combinar con suelos de mármol crema. Un color similar da la bienvenida al estilo de alta tecnología. Original combinación con delantal multicolor.
  • Granate. Cabe señalar que los tonos jugosos con un brillo metálico no llaman la atención. Sin embargo, el color "granate" se considera óptimo. Se ve bien con blanco, gris y negro.
  • Verde claro. El metalizado hace que este color sea más aristocrático, también hace que el interior sea fresco en primavera. Los desbordes de este color no dejan indiferente a nadie.Este esquema de color se ve bien en cocinas grandes; en un espacio pequeño, tal tono puede perder su atractivo.
  • Rosado. Este color convierte fácilmente una habitación en una casa de Barbie. Lo principal es no convertirlo en el principal en el interior. Es mejor elegir tonos suaves y delicados para dar luminosidad y luminosidad a la habitación.
  • Azul. Este color se combina mejor con colores neutros. Las fachadas azules con accesorios de madera se ven bien.
  • Naranja. De color alegre y claro, llena la habitación de besos de un día soleado. Apto para cocinas orientadas al norte. Se puede combinar con varios tonos. Se ve bien con blanco, gris y negro. Mejor al optar por encimeras de piedra blanca o madera. Una cierta elegancia cuando se combina con el naranja con el verde y el rojo. Lo principal es elegir el tono adecuado.
  • Azul. Parece inexpresivo en un brillo metálico, pero le da al juego de cocina una profundidad especial y un juego de sombras.
  • En blanco y negro. Resulta ser una combinación bastante refinada y lacónica. Una buena opción donde los gabinetes de pared blancos se combinan con niveles inferiores negros de los auriculares.
  • Capuchino. La combinación de tonos claros y oscuros de este color se ve muy impresionante. Es mejor elegir un juego de cocina en tonos pastel y una mesa y sillas en tonos oscuros.
  • Borgoña. Esta variación atrae interés y atención. Se diferencia en su brillo y riqueza. Combina este color con blanco, gris o acero.

Las sutilezas de elegir un juego de cocina.

Las cocinas metálicas tienen sus ventajas. Los beneficios incluyen lo siguiente:

  • cuidado fácil para superficies lisas;
  • gracias al brillo reluciente del juego de cocina, las huellas dactilares pasan desapercibidas, las marcas menos perceptibles en los auriculares son rojas, lilas y grises;
  • el recubrimiento es fácil de limpiar con productos químicos domésticos comunes, no se requieren productos especiales, ya que la película es bastante fuerte con buenas propiedades técnicas;
  • el material es resistente a los rayos UV;
  • si es necesario, la fachada se puede pintar en un color diferente.

El parpadeo aumenta el brillo del color, los colores camaleónicos se manifiestan intensamente. Los tonos granada, verde, burdeos, violeta y azul se ven oscuros y agresivos, las sombras aparecerán negras. Tales variaciones encajarán maravillosamente en un espacio con ventanas al sur o al oeste.

Uno de los requisitos previos a la hora de elegir cocinas con destellos metálicos es una buena iluminación natural y artificial.

El metalizado humedece los tonos pastel de lila, violeta y rosa. Si necesita brillo y brillo activo, dé preferencia al brillo y al nácar. Los tonos champán y plateado brillan, por lo que en las cocinas con ventanas hacia el norte encajarán idealmente en el espacio y lo calentarán.

Una descripción general de una cocina metálica se encuentra en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles