Cocinas vainilla
Toda ama de casa sueña con un interior de cocina exclusivo. Alguien prefiere tonos tranquilos y acogedores, a alguien le gustan los colores brillantes y llamativos. Con sus propias manos, puede crear un proyecto único e insuperable utilizando un tono vainilla.
La vainilla es el color de lo positivo.
El tono vainilla se considera neutro, ya que se equilibra entre lo cálido y lo frío. En diferentes épocas del año, se puede sentir de diferentes maneras, también depende de la iluminación adicional en la habitación. En psicología, dicho color se describe como un tono que afecta favorablemente el estado emocional de una persona, ya que da una sensación de comodidad y seguridad. Una habitación con un auricular color vainilla siempre evoca el apetito, porque en mi cabeza surgen pensamientos de algo sabroso, dulce, tal vez por eso el tono se está volviendo cada vez más popular en combinación con otras tonalidades, por ejemplo, berenjena y vainilla o moka. y vainilla.
Cualquier ama de casa quisiera que se creara una atmósfera especial de comodidad y confort en la cocina, razón por la cual la mayoría prefiere no los colores brillantes y ricos de los auriculares, sino los más tranquilos y naturales.
Desde el punto de vista del diseño, el tono vainilla no es tan simple, hay reglas según las cuales es necesario usarlo, de lo contrario, el interior resultará inarmónico.
- No debe usar vainilla sola, siempre debe enfatizarse con tonos más brillantes. Por ejemplo, combina bien con cualquier tono naranja pastel.
- Será necesario determinar no solo con el color y el acabado de los auriculares, sino también con el material que se utilizará para la superficie de trabajo. En este caso, es mejor optar por piedra natural de tono arena o marrón.
- No es necesario usar solo un estilo específico, puede combinar orgánicamente clásicos y alta tecnología.
Peculiaridades
Puede utilizar vainilla en el diseño de muebles como color principal y como acabado. Lo bueno del tono descrito es que es ideal para espacios reducidos.
Visualmente, tales auriculares expandirán el espacio. El modelo monocromático parece ventajoso, pero en este caso, se requieren acentos en las paredes y el piso.
Puede resaltar el área de trabajo y oscurecerla, como las sillas y el comedor. En cuanto a los materiales de fabricación, un modelo modular que utilice PVC o laminado también quedará genial. Estos auriculares son mucho más baratos que la matriz, pero tienen una gran cantidad de ventajas:
- durabilidad;
- facilidad de cuidado;
- muchas opciones de ejecución.
Combinaciones
Los diseñadores no ven restricciones de estilo al elegir unos auriculares vanilla. Si se trata de un clásico, entonces es deseable que los elementos tallados adornen los muebles. Este tono neutro va muy bien con el color wengué, si usa una paleta beige y marrón, entonces no es necesario agregar acentos. Wenge en sí es un tono muy oscuro, puedes diluir ligeramente la configuración y usar chocolate en su lugar, a alguien le gusta más el café. La vainilla también será un buen vecino para un tono menta, azul o incluso lila. La mayoría de los tonos coralinos también se combinan asombrosamente con el color descrito.
Puede crear un interior moderno solicitando unos auriculares en los que se utilizará plástico mate o brillante. En el primer caso, los muebles se convertirán en una decoración maravillosa para una habitación con grandes ventanales, cuando ya hay suficiente luz para aumentar la percepción visual del espacio. El brillo se usa mejor con geometrías de cocina complejas, de modo que refleje la luz, iluminando así los rincones más apartados, lo cual es importante para los modelos hechos en forma de U.
Elección del diseño
Los muebles de vainilla neutros son una forma única de introducir un tono pálido en su cocina, lo que le permite jugar libremente con otros colores y luces. Los interiores monocromáticos son muy populares en estos días. Las líneas simples y la hermosa forma de los gabinetes se combinan a la perfección con el color de las paredes. Puede que no sea un fanático del naranja brillante o el verde, pero un tono vainilla apagado en combinación con ellos cambiará la atmósfera y lo hará sentir cómodo dentro del espacio.
Aquellos que opten por un color de contraste pueden probar oliva, lima, verde o turquesa, ya que combinan perfectamente con vainilla. Colores como el chocolate, el taupe o el gris aportarán un toque moderno a la cocina. El rojo y la vainilla se utilizan cada vez más en el diseño minimalista. Puedes combinar estos dos colores, utilizándolos tanto en muebles como en la pared, borrando así los límites habituales.
Cuando se usa como el estilo principal de los clásicos, puede comprar muebles con pátina, que se verán inusuales, pero muy elegantes. En el estilo Art Nouveau, los muebles de plástico se consideran uno de los más demandados. Si lo miramos desde el punto de vista de la practicidad, entonces no hay igual, ya que no hay manchas en las manos, se limpian de manera simple y rápida.
Puede pedir un juego con tiradores cromados; deje que el delantal del modelo sea tan oscuro como estantes abiertos y una superficie de trabajo. En el diseño general, cabe destacar la zona de comedor, oscureciéndola en varios tonos. Los tonos pistacho, verde claro o manzana ayudarán a refrescar el interior. Esa es la ventaja del tono vainilla, que se puede combinar con una gran cantidad de otros. Si tiene buena imaginación, no es difícil pedir unos auriculares maravillosos que diferirán en individualidad.
Al elegir el diseño de muebles futuros, vale la pena considerar no solo la combinación de colores, sino también su forma futura.
Cuando se usan dos de los mismos tonos, por ejemplo, vainilla y berenjena, pero en diferentes tipos de cocinas, su combinación será diferente. Por ejemplo, los modelos de esquina se ven bien cuando se usa una parte superior oscura y una parte inferior clara, puede combinar colores entre sí. En la versión de esquina, cuando una parte está cerca de la ventana, se puede decorar completamente en un color más oscuro, dejando el tono vainilla para la segunda parte de la cocina.
Con las versiones en forma de U de los juegos de cocina, es muy importante no oscurecer aún más el espacio.pues ya son una trampa de luz. En este caso, es necesario que la cocina sea predominantemente blanca, que solo se resalten en tonos oscuros tiradores, baldas, marcos y otros elementos menores. Lo principal es mantener la armonía en cada detalle, el color vainilla en este caso es universal y muy difícil de estropear, pero es posible si no sigue las recomendaciones más simples de los diseñadores.
Para obtener más información sobre cocinas de color vainilla, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.