Flores para el jardín, floreciendo todo el verano.
Para crear un hermoso macizo de flores o decorar una parcela, cada jardinero selecciona plantas en su jardín de flores que no solo son hermosas, sino que también tienen una floración prolongada. Estas flores pueden deleitar todo el verano y requieren un mínimo de esfuerzo. Las flores perennes son especialmente útiles. Se pueden plantar durante más de un año. Solo vale la pena mantenerse en forma y tomar las medidas preventivas a tiempo. Las anuales se distinguen por una floración larga, pero requieren sembrar todos los años.
¿Cuáles puedes plantar?
Ofrecemos una descripción general de todas las plantas que florecen en verano y el primero de la lista será, por supuesto, una rosa.
- Una de las flores con floración larga se considera una rosa. - símbolo de sofisticación y belleza. Las principales variedades son arbustos ramificados que alcanzan los 1,7 metros de altura. Hay muchas variedades de esta cultura.
Variedades de arbustos Se distinguen por una forma grande y extendida, que alcanza un diámetro y una altura de 1,5 metros. Las flores no son muy grandes, de unos 4 cm, ubicadas en grandes racimos. Los tipos de borde de una flor son cortos, de hasta 80 cm, y flores pequeñas, de 3 cm de diámetro, recogidas en pequeñas inflorescencias. Una rosa trepadora puede alcanzar una altura de 3-4 metros. La corona muy ramificada está cubierta de espinas y requiere soporte y una liga. Las flores son grandes, numerosas, recogidas en inflorescencias. Una rosa cubierta del suelo se extiende por el suelo con sus brotes hasta un diámetro de 2-3 metros.
Todas estas variedades comienzan a florecer a principios de verano y continúan floreciendo hasta finales de otoño.
- Diferentes tipos de margaritas. encajará perfectamente en el diseño del paisaje de cualquier área suburbana o parterres. Vienen en una variedad de tonos: blanco, rosa, amarillo. La planta es bastante fácil de cuidar. La manzanilla para la siembra masiva para el jardín es la más hermosa. La planta crece hasta una altura de 30 cm, tiene la forma de un arbusto, del que brota una flor en tallos delgados.
Muchas margaritas en flor están dispuestas en un ramo en sus brotes. La floración continúa durante toda la temporada de verano.
- Petunia - una flor insustituible para una residencia de verano o cualquier parterre. La anual se distingue por flores en forma de embudo de diferentes colores. Son de larga floración, emiten muchas semillas y se reproducen por auto-siembra. La planta se arraiga bien en cualquier condición. Crece bien, trenzando el espacio libre. Empieza a florecer desde principios de primavera hasta finales de otoño.
- Clemátide - planta trepadora, perenne, ornamental, que gracias a sus antenas se adhiere a cualquier soporte. Pertenece a la familia de los ranúnculos. Flores de varias formas, pueden estar en inflorescencias o tener una posición independiente, todo depende de la especie. Clematis es una planta de larga floración que florece durante todo el verano. Los tonos de las flores son muy diferentes, según el suelo, el clima, la iluminación.
- Yuca. Esta flor es un arbusto ramificado de largas hojas verdes. Son lanceoladas con un extremo afilado, recogidas en un manojo en la base. La floración es un tallo fuerte, alto, de hasta 1 metro, en la parte superior del cual hay una inflorescencia paniculada, que consiste en grandes campanillas blancas. La flor dura aproximadamente un mes, emana un aroma maravilloso. Después de la floración, se corta, dejando el arbusto en sí de las hojas, que conservan su verdor hasta la misma helada, decorando así el sitio.
- Espuela de caballero - una planta perenne alta que es popular entre la mayoría de los jardineros debido a su larga floración.También se le llama espolón, ya que hay excrecencias en forma de espolón en la base de las flores. La planta forma inflorescencias en racimos rectos y alargados de más de medio metro de altura. Las flores son de color cian, azul o magenta. Florecen todo el verano, se diferencian solo en el comienzo de la floración. Muchos comienzan a florecer a principios de la primavera, otros a mediados del verano. Hay variedades altas y bajas de esta planta. Los altos alcanzan los 2 metros, los enanos - 30 cm La altura de la flor depende de la fertilidad del suelo. Delphinium prefiere un lugar de crecimiento al sol.
- Rudbeckia - Flores ideales para cultivar en el campo. Sus especies perennes no requieren trasplante, por lo que crecen en un solo lugar durante varios años. La estructura de la inflorescencia de rudbeckia es similar a una manzanilla con un tinte amarillo o naranja. Se propaga fácilmente dividiendo el arbusto o por semillas. Crece al sol, le gusta el riego regular. La floración es larga, comienza a principios de verano y continúa hasta las mismas heladas. La flor crece maravillosamente, forma un mar de flores brillantes y soleadas.
- Salvia exuberante - la planta crece hasta 40-50 cm. Se diferencia en un tono lila oscuro de flores, que se recogen en inflorescencias en forma de espiga. La floración comienza en junio y dura hasta agosto. Las ventajas de esta flor no son solo la duración de la floración, sino también la presencia de cualidades curativas, un aroma fragante y persistente. A Sage le encanta crecer a pleno sol con riego moderado.
¿Cómo arreglar en un macizo de flores?
Si tiene un macizo de flores frente a la casa, coloque las flores en el orden de plantación en altura. Las plantas de bajo crecimiento, como la petunia, lo ayudarán a enfatizar el borde. Puedes aterrizarlo con una línea continua. Plante un delfinio detrás de él, será más alto, no cubrirá las gradas bajas en el frente.
Si su cama está cerca de una cerca, plante las plantas más altas en el fondo. Clematis y una rosa trepadora funcionan bien para esto.
Trenzarán la cerca, no interferirán con las plantaciones en crecimiento en el frente. Tu macizo de flores lucirá genial durante todo el verano gracias a la larga floración de estas plantas.
Reglas de cuidado
Por lo tanto, se plantan una variedad de flores en el sitio, que requieren un cuidado individual. Pero existen reglas uniformes para mantener numerosos aterrizajes.
- No plante diferentes variedades de flores muy juntas. No debe haber muy poco espacio entre las plantas.
- Quite las malas hierbas y afloje el suelo a tiempo.
- En macizos de flores muy crecidos, hay poca ventilación y comienza el estancamiento de la humedad. Esto promueve el desarrollo de parásitos e infecciones fúngicas.
- Fertilice las plantaciones con fertilizantes orgánicos, agregue cenizas de madera, humus de las hojas. Realice fumigaciones preventivas con cualquier insecticida dos veces al año.
- Retire los cogollos marchitos inmediatamente después de la floración.
Hermosos ejemplos en diseño de paisajes.
Gracias a la gran variedad de colores, puede crear composiciones de diseño de paisajes individuales. Si tiene una glorieta o una cerca hecha de malla o valla de madera en su parcela de jardín, puede plantar clemátides y una rosa trepadora a lo largo de ellas. Crecerán maravillosamente y trenzarán sus cercas y estructuras, haciéndolas decorativas y distintivas.
En el área del césped, puede instalar un macizo de flores vertical. Una plantación de petunia es perfecta para esto.
Se puede plantar salvia exuberante a lo largo del camino hacia la casa. Esta composición resaltará el pavimento y agregará un aroma suave y agradable.
Las rosas irán bien con Rudbeckia en un macizo de flores redondo en el medio del área de césped. Rudbeckia se puede plantar en un círculo de un macizo de flores, lo resaltará visualmente y colocará rosas en el centro.
Si instala arcos de metal en el sitio y planta clemátides cerca de ellos, con el tiempo trenzarán la estructura por completo y habrá una estructura increíblemente hermosa.
Para las plantas perennes sin pretensiones que florecen durante todo el verano, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.