Revisión de flores rojas del jardín
Aquellos que tienen su propio jardín o incluso una pequeña parcela frente a la casa son simplemente personas felices. Después de todo, la variedad de colores ofrece un espacio ilimitado para la imaginación. Hay una infinidad de opciones de diseño. Hay muchas variaciones interesantes que puedes hacer solo con rojo. Para hacer esto, realizaremos una revisión de las flores rojas del jardín.
Resumen de flores perennes
Las flores rojas del jardín permiten una decoración pegadiza y brillante del sitio y, a veces, enfatizan ciertas áreas o enfatizan otros matices. Este color es para aquellos que no le temen a los experimentos audaces. Aquí hay plantas perennes, populares entre los jardineros, que se utilizan con mayor frecuencia al crear diseños de paisajes.
- Manzanilla roja. Perfecto para un jardín y para una residencia de verano, se verá igualmente bien como plantación independiente y en combinación con vecinos de su propio color y otros tonos. Los tallos altos alcanzan una altura de 80 cm. La planta florece durante todo el verano. Además de su color brillante, también se diferencia en hojas caladas muy hermosas.
- Muchos residentes de verano también conocen el nombre de una planta perenne, como salvia... Esta también es una planta alta, puede alcanzar una altura de 1,5 metros. Las flores originales serán una adición interesante a cualquier diseño. Se verán especialmente impresionantes en un rincón donde se usen diferentes plantas: altas, medianas y muy bajas.
- Primavera. Las primeras flores de primavera atraen a muchos con su ternura y al mismo tiempo su brillo. Primrose viene en una variedad de tonos, incluidas varias opciones para el rojo. La prímula florece por poco tiempo, desde finales de abril hasta finales de mayo. Por lo tanto, esta característica debe tenerse en cuenta al colocarlo en un macizo de flores.
- Uno de los colores más populares: crisantemo... Estas flores se verán armoniosas tanto en el diseño de macizos de flores como en la disposición de los bordes. Los crisantemos se deleitan con la floración durante mucho tiempo y son bastante resistentes al clima frío.
- cachorro rojo También será una digna decoración de jardín. El tallo alcanza una altura de poco más de un metro. Para que las amapolas complazcan con su floración casi todo el verano, debe recurrir a un pequeño truco: sembrar nuevas semillas en el suelo cada 10 días. Entonces aparecerán nuevos brotes constantemente.
- Muchas adiciones a otras instancias usan astilba. Sus inflorescencias en forma de panícula se ven muy originales. Pero al buscar un lugar en su sitio para estas plantas, se debe tener en cuenta un matiz. Quieren áreas más sombreadas. En un espacio soleado, la floración no será tan abundante como en áreas ligeramente sombreadas.
- Otra planta muy hermosa y sin pretensiones es begonia. Hay variedades con flores de varios tonos, incluido el rojo brillante.
La ventaja de la begonia es que florece durante todo el verano y luego se puede trasladar a una habitación donde seguirá floreciendo. Además, la begonia tiene hojas muy hermosas.
- Bueno, no puedes olvidarte Rosa. Hay varios tonos de rojo. Y con el cuidado adecuado, la rosa florece desde la primavera hasta finales del otoño. Lo principal es cortar los brotes marchitos a tiempo y asegurarse de que la rosa no sea capturada por plagas o algún tipo de enfermedad.
Plantas anuales
Las anuales con flores de color rojo brillante y una amplia variedad de hojas (redondas, largas, aterciopeladas, plateadas) pueden transformar el jardín. Muy a menudo, los jardineros eligen especies cuyos nombres son conocidos por muchos.
- Aster. Cualquier jardinero novato puede manejar esta flor.Puede plantar semillas en marzo en contenedores o directamente en el suelo en mayo. La elección de variedades de ásteres anuales es muy grande. Todo depende de las preferencias personales.
- Bálsamo... Será una gran adición a varias composiciones. Pero en sí mismo es capaz de decorar el territorio. El bálsamo no se puede llamar un espécimen de crecimiento rápido, por lo que las semillas deben plantarse en febrero.
- Verbena. Los exuberantes arbustos de verbena florecerán durante todo el verano y el otoño, toleran bien el sol y la lluvia. Se siembran para plántulas en marzo y en mayo se envían a macizos de flores.
- Capuchina. Se refiere a plantas sin pretensiones. Se siente cómodo en cualquier suelo. Las semillas se colocan directamente en campo abierto en mayo. Dado que las semillas son bastante grandes, puede sembrar inmediatamente a una distancia de 20-30 cm entre sí.
- Petunia. Flores brillantes muy hermosas con un delicado aroma delicado, crecen bien y ocupan suficiente espacio. Necesitas aterrizarlo en contenedores en febrero. Las semillas se dejan en la superficie, presionando ligeramente el suelo. El recipiente está cubierto con una película transparente.
- Flox. Otra planta que agrada con la belleza de las flores brillantes durante todo el verano. Pero la cultura tendrá que cultivarse en plántulas.
¿Cómo arreglar un macizo de flores?
Para romper un macizo de flores en un sitio, primero debe determinar su tamaño, ubicación y las muestras de plantas que estarán allí. Para hacer feliz el macizo de flores desde principios de primavera hasta finales de otoño, es mejor seleccionar plantas con diferentes períodos de floración. Si desea ver todas las inflorescencias al mismo tiempo, las plantas deben corresponder al mismo horario.
Si el macizo de flores está decorado solo en tonos rojos, entonces la forma de las flores, las hojas y la intensidad del color deben ser diferentes. Y todas las flores no deben plantarse de forma caótica, sino sobre la base de un plan determinado. Pero la mejor opción sería diluir las muestras de color rojo brillante con otras tonalidades.
El blanco se verá ventajoso; puede complementar la composición con colores amarillo, naranja y azul.
Ejemplos en diseño de paisaje
Pensando en la composición futura, puede aprovechar las opciones existentes y escuchar la opinión de jardineros experimentados.
- Las plantaciones grupales de plantas rojas enmarcadas por piedras grandes y guijarros pequeños se ven muy elegantes.
- El blanco y el azul diluyen con éxito el rojo, refrescando la composición y haciéndola más delicada y ligera.
- El amarillo y el rojo crean un dúo llamativo y atraen la atención.
- O puede crear una verdadera obra de arte plantando plantas en un orden determinado y usando tonos que se vean armoniosos con rojo - azul, blanco, naranja, amarillo.
Para obtener una descripción general de las plantas perennes en el jardín, consulte a continuación.
El comentario se envió con éxito.