Todo sobre la rosa de Saron

Contenido
  1. Descripción de la planta
  2. ¿Dónde crece?
  3. ¿Cómo crecer?

Rosa de Saron es una planta increíblemente hermosa. En Oriente, durante mucho tiempo se ha considerado real y divina debido a su apariencia inusual. En Palestina, la rosa de Saron personifica un símbolo del amor eterno, y en América se usa para hacer té medicinal y medicamentos antisépticos. No es de extrañar que a muchos cultivadores les gustaría cultivar esta rara flor en su zona.

Descripción de la planta

La rosa de Sarón o rosa de Sarón es una hierba perenne, una de las subespecies llamadas gravilat. La cultura pertenece a la familia Pink. Hay muchos gravilatos en la naturaleza y son bastante diversos en la forma de sus colores. Pero la rosa de Saron es sin duda la planta más inusual y única de esta subespecie. En esencia, se refiere a las espinas que florecen desde mediados de la primavera hasta el verano.

Es posible que las semillas no germinen durante décadas durante la sequía, pero una vez que se encuentran en condiciones favorables, comienzan a crecer rápidamente.

En el proceso de floración, la rosa sarónica se cubre de flores plumosas rosadas, que con el tiempo crean una neblina rosada de una belleza única. Las flores se ven especialmente mágicas en movimiento con una ligera brisa, además, el color de las flores puede ser de tres colores: rosa, rojo amarillento o morado. No es de extrañar que la población local llame a esta flor de la pradera de humo, el mismo nombre también se le da a la variedad de rosa de Saron para el cultivo.

¿Dónde crece?

Se considera que el lugar de nacimiento de esta planta única es el Valle de Saron (Sharon), que se encuentra en el centro de Israel. Hoy en día, se encuentra a menudo en los desiertos del sudeste de Europa y el suroeste de Asia, así como en América del Norte. En la naturaleza, la rosa de Saron crece, por regla general, en grupos densos y anchos de unos 30 cm de altura, principalmente en lugares húmedos y en placeres pedregosos.

¿Cómo crecer?

Rosa de Saron, cuando se cultiva en una parcela de jardín, puede convertirse en el verdadero orgullo de un florista, ya que pertenece a los cultivos ornamentales más espectaculares. Además, esta flor única que vive en los desiertos es muy sencilla: tolera bien la sequía, puede crecer en cualquier tipo de suelo y es lo suficientemente resistente al invierno. En climas cálidos, la rosa saroniana a menudo vuelve a florecer en el otoño. El mejor lugar para colocarlo sería un área soleada o ligeramente sombreada.

Las semillas para plántulas en cajas de plántulas se siembran a mediados de marzo o principios de abril, y las plantas jóvenes se plantan en un lugar permanente a fines de mayo o principios de junio, cuando termina la helada.

Se recomienda seguir el patrón de plantación de 40x40 cm. Al plantar semillas sin semillas, inmediatamente en el suelo, también debe esperar hasta el final de las heladas primaverales. Rosa de Saron tolera bien las heladas invernales, por lo que puedes plantar semillas antes del invierno en otoño, preferiblemente en octubre. Gravilat se ve muy bien cuando se planta en colinas alpinas, es decorativo no solo en el período primavera-verano durante la floración, sino también en otoño, cuando las hojas adquieren un tono rojo brillante.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles