Casas infantiles para cabañas de verano: descripción de tipos, mejores modelos y secretos de elección.
La dacha es considerada uno de los mejores lugares para vacaciones familiares, donde puede olvidarse del bullicio y el polvo de la ciudad por un tiempo. En su cabaña de verano, los adultos suelen acostarse en una hamaca, leer libros interesantes y asar kebabs. Para que en este momento los niños no se aburran y encuentren algo que hacer, muchos padres instalan casas para niños en el jardín, que no solo son un excelente refugio del clima, sino también un área para juegos interesantes.
Ventajas y desventajas
Una casa de niños para una residencia de verano es un pequeño edificio ordinario, que actúa como una especie de centro de juegos para niños. Los fabricantes producen tales diseños en una amplia gama. Todos los productos se caracterizan por su multifuncionalidad, hermoso diseño y paleta brillante. Además, Las ventajas de estos mini edificios incluyen las siguientes:
- Respeto al medio ambiente: las casas de juegos están hechas exclusivamente de materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente que no dañan la salud humana y no provocan reacciones alérgicas;
- simplicidad y facilidad de operación: la mayoría de los modelos tienen una apariencia portátil, lo que les permite instalarse tanto al aire libre en la calle como para esconderse en las viviendas durante el invierno;
- resistencia y confiabilidad de la estructura: los productos tienen una mayor estabilidad, por lo tanto, se reduce el riesgo de lesiones al niño durante los juegos;
- una gran selección de colores, diseño de interiores y diseño: los fabricantes producen casas de juegos diseñadas tanto para niñas como para niños;
- precio asequible: dado que tales estructuras están hechas de diferentes materiales, se pueden vender a diferentes precios, y esto abre enormes oportunidades para que las familias de diferentes ingresos financieros las elijan.
En cuanto a las deficiencias, son pocas.
- La necesidad de cuidados. Para mantener la limpieza, la estructura debe lavarse tanto por fuera como por dentro. Si se compra un producto de madera, deberá barnizarse adicionalmente cada año para proteger el material de los efectos negativos del entorno externo.
- Algunos modelos no se pueden desmontar, lo que dificulta su transporte. Por lo tanto, si planea instalar una casa en el campo en verano y en el apartamento en invierno, es mejor dar preferencia a las estructuras de transformadores.
Resumen de especies
Las cabañas de verano para niños no solo son un lugar donde puedes esconderte de la lluvia y el viento durante los juegos, sino que también representan una especie de mini-parque infantil, equipado por dentro con todo lo que hay dentro de una casa común. Por lo tanto, en ellos puedes cuidar las plantas de interior, dibujar, leer libros o simplemente retirarte. Hasta la fecha, los fabricantes producen estructuras similares de varios tipos, que se dividen por número de pisos.
- De un solo nivel se consideran el modelo más simple y seguro para la salud, aunque se ven menos impresionantes. Además, no puede adjuntar una diapositiva a tales mini edificios. Son ideales para organizar una zona de juegos para los más pequeños.
- Litera parecen mucho más interesantes, pero son mucho más caras. Una casa de dos pisos generalmente se vende con un tobogán y un arenero, lo que amplía las posibilidades de pasatiempo activo.
Dependiendo de las características del diseño, las casas pueden ser de varios tipos.
- Abierto. Estos son miradores en miniatura, que a menudo se eligen para instalaciones en las regiones del sur, donde los bebés en el interior pueden sufrir el calor sofocante. Por regla general, están prefabricados y parecen una cabaña instalada sobre postes y cubierta con un techo. En tales edificios, los niños se sienten cómodos y frescos.
- Semiabierto. A diferencia de las estructuras abiertas, están equipadas con una o dos paredes, mientras que el resto está hecho de celosía montada sobre columnas. Dichos modelos son convenientes de usar, ya que el niño está protegido de manera confiable contra la lluvia, el viento y los rayos del sol. Al mismo tiempo, no está demasiado tapado dentro de la estructura.
- Cerrado. Dichos modelos consisten en un marco sólido, paredes, ventanas y puertas. Dado que las ventanas se pueden abrir, es posible permanecer dentro del edificio incluso con el calor. Sin embargo, es mejor colocarlo a la sombra, debajo de los árboles. Tales casas de madera, decoradas en forma de barcos, cabañas y castillos, se ven especialmente hermosas.
Las casas de juegos para casas de verano también difieren en la ubicación. Si a un niño le gusta pasar mucho tiempo al aire libre, entonces debe elegir una casa grande y espaciosa que sea adecuada para su instalación en el jardín.
Para quienes no cuentan con cabañas de veraneo, las estructuras que se colocan dentro del departamento serán una opción ideal. No requieren sentar las bases, se producen en niveles individuales, pero sirven como un buen patio de recreo.
Por movilidad, los productos se dividen en móviles (se ensamblan rápidamente y se transfieren a cualquier lugar) y estacionarios (pueden permanecer en un solo lugar durante varios años). Las casas para niños también difieren en el material de fabricación. La mayoría de las veces se producen a partir de varios materiales.
- Madera. Este material tiene un alto rendimiento, pero requiere un mantenimiento constante. De lo contrario, las estructuras de madera se secarán o se pudrirán rápidamente. Para la producción de casas, por regla general, se utiliza pino, haya o roble. Dichos edificios de madera no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que también encajan en el diseño original del paisaje del sitio.
- El plastico. Dichos productos tienen una apariencia original y brillante, son completamente seguros para los juegos porque, a diferencia de los materiales como el tablero de fibra y el aglomerado, no emiten resinas nocivas al sol. Además, estos productos son económicos, sirven durante mucho tiempo y no pierden su apariencia atractiva durante varios años. Las casas de plástico son fáciles de limpiar, basta con enjuagarlas por fuera con agua y limpiarlas por dentro con un paño húmedo.
La casa inflable merece una atención especial, lo cual es bueno porque se puede usar como piscina seca con juguetes o pelotas. En verano, la piscina se llena fácilmente de agua.
El único inconveniente del modelo es que para su instalación se debe inflar con una bomba y preparar cuidadosamente el sitio para su colocación, retirando todos los objetos que pudieran perforar su material.
Opciones de diseño
El exterior de una casa para niños para una residencia de verano es importante, ya que la estructura debe encajar idealmente en el diseño del paisaje del sitio y combinarse armoniosamente con otros elementos decorativos. Muchos propietarios de casas de verano diseñan una casa de jardín de este tipo en forma de una copia en miniatura de un edificio residencial. Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta los intereses y preferencias de los niños, decorando la casa de juegos con colores brillantes. Consideremos las opciones de diseño más populares.
- Casa de campo de madera en forma de cabaña, complementada con cómodos bancos. Es muy adecuado tanto para una niña como para un niño. La principal ventaja del diseño es que ocupa poco espacio.
- Casita de juegos "verde". Este modelo es perfecto para los amantes de la arquitectura orgánica. Dicho modelo consta de paredes, un techo y un marco de malla. La decoración del mini edificio se realiza en verde.
- Cabaña. Es un gran lugar tanto para juegos como para actividades más serias (preparar lecciones, leer libros). Los muebles se pueden colocar dentro de la estructura, los hermosos artículos de decoración ayudarán a decorar el interior.
Este modelo será una buena opción para los escolares, especialmente las princesas jóvenes.
También hay hermosas casas para niños a la venta en forma de barcos piratas y castillos. Por lo general, se complementan con toboganes de juego, una caja de arena y otros elementos necesarios para el pasatiempo activo.
Calificación de los mejores fabricantes
Las casas de campo para niños son un espacio de juego listo para usar en el que los niños pueden pasar horas, obteniendo muchas emociones positivas. Hoy en día, varios fabricantes presentan tales diseños en el mercado en un surtido elegante. Pero antes de dar preferencia a una marca en particular, debe considerar los pros y los contras de cada modelo. Varios fabricantes recibieron muchos comentarios positivos.
- Marian Plast (Israel). La casa Lilliput se diferencia de esta marca por su diseño brillante, simplicidad de diseño y compacidad. Las ventanas y puertas de los mini edificios se pueden abrir en ambas direcciones, el producto está hecho de plástico de alta calidad, por lo que pesa poco y se ensambla rápidamente. La desventaja del modelo es que durante los juegos activos frecuentes, la estructura puede aflojarse y caer. El fabricante también produce casas de campo, son espaciosas por dentro y se completan con pegatinas en forma de flores brillantes, grifos de agua y cuernos de correo.
Todos los modelos de esta empresa están recomendados para su uso por niños menores de nueve años.
- Little Tikes (Estados Unidos). El "castillo de la princesa" de este fabricante es espacioso, espacioso (puede acomodar hasta 4 niños) y colorido, pero caro (este es su inconveniente). Además del modelo: se despliega, ensambla rápidamente y es fácil de almacenar. Se puede utilizar tanto en exteriores (a temperaturas de hasta -18 ° C) como en un apartamento.
- Muna (Rusia). La casa para niños "Sheltie" de esta marca está hecha de madera contrachapada, por lo tanto, a diferencia de las estructuras de madera, es mucho más barata. Lo más interesante de este modelo es la presencia de un tablero de pizarra en el techo. El producto es fácil de montar y compacto, lo que es ideal para pequeñas casas de verano. Además, durante la fabricación de la estructura, los fabricantes aplicaron una interesante solución de diseño en forma de asimetría. Las puertas y ventanas negativas están hechas en forma de grandes aberturas, no se cierran.
- Firma Muna También llama la atención el modelo "Mi casa". Está fabricado en material ecológico (madera contrachapada), equipado con puertas de cierre y ventanas sin persianas. La casa también está equipada con una valla, un arenero y un juego de pinturas, con las que puedes crear un diseño original para tu gusto personal. La desventaja es el alto precio y el montaje complejo. Además, la estructura es inestable.
- Punto de crecimiento (Rusia). La casa de juegos "Small" no dejará indiferente a nadie, ya que tiene un diseño interesante y está fabricada en madera natural. El diseño está diseñado para dos niños traviesos menores de cinco años. Es seguro para juegos activos y confiable en funcionamiento. El fabricante produce un producto con una puerta doble y una ventana que no se cierra. El marco está hecho de madera cepillada en seco de 40x40 mm, menos la casa: montaje complicado y alto precio.
- Smoby (Francia). Este fabricante produce toda una serie de casitas de juegos, entre las que merecen especial atención los mini edificios con cocina en colores rojos. El producto es todo un complejo de juegos en el que el niño se divertirá con sus amigos. La estructura está hecha de plástico de alta resistencia, que es resistente a los golpes y cumple con todos los estándares de calidad europeos. El kit incluye una casa espaciosa con ventanas correderas y una puerta de entrada, además, el fabricante ha agregado la casa en el interior con cubiertos, un fregadero, al que se puede conectar de manera realista una manguera con agua.
El producto pesa hasta 15 kg, su tamaño es de 145x110x127 cm, ideal para niñas y niños a partir de dos años, menos: es caro.
- Paremo. Los productos de este fabricante son muy conocidos en todo el mundo, ya que se caracterizan por un precio asequible y una gran calidad. Entre la gran selección de modelos, las estructuras de juego Sunny Toy y Babadu merecen una atención especial, están hechas de madera maciza natural, que ha sido sometida a un tratamiento anticorrosión. Las casas están parcialmente pintadas en colores brillantes y son adecuadas para casas de verano grandes y pequeñas. El edificio tiene puertas y ventanas, con persianas.
Más - material ecológico, apariencia estética, menos - ensamblaje complejo.
Criterios de elección
Para proporcionar a sus hijos un rincón apartado en el campo, muchos padres compran casitas de juegos, que sirven como un buen lugar para practicar y jugar. Además de tales estructuras, puede comprar toboganes inflables, simuladores deportivos y cajas de arena. Dado que los productos de este tipo se presentan en el mercado en una gran variedad, es difícil tomar la decisión correcta a favor de este o aquel modelo. Para comprar un producto de calidad que dure más de un año de manera confiable y segura, debe considerar varias recomendaciones al elegir.
- En primer lugar, debe decidir la ubicación de la casa. Para cabañas de verano espaciosas, es mejor elegir un conjunto que consta de la estructura en sí y partes adicionales, en forma de toboganes. Si el área del sitio es limitada, los modelos compactos que se colocan y ensamblan rápidamente serán una excelente opción. También puede comprar tipos más simples de estructuras inflables o carpas, decoradas en forma de animales, palacios o automóviles. Es importante tener en cuenta las características del diseño del paisaje de la cabaña.
- El siguiente criterio importante en la elección es el material para hacer la casa. Es recomendable comprar estructuras hechas de madera natural, son amigables con el medio ambiente y durarán mucho tiempo. Lo único es que la madera debe cumplir con los estándares de calidad, no se pueden adquirir productos fabricados con tablas que tengan grietas (esto indica que la matriz está demasiado seca), manchas verdes (indican presencia de podredumbre o moho) y nudos que sobresalen. En cuanto a las estructuras plásticas, son mucho más fáciles de transportar, se montan rápidamente, pero pueden resultar inestables.
El diseño interior de las mini carcasas no es menos importante. El niño estará muy interesado si la casa se complementa con muebles y elementos de decoración. En tales estructuras, el bebé podrá relajarse, retirarse o aprender lecciones con calma. Además de todo esto, también se deben tener en cuenta las características de diseño.
Si se planea colocar la casa en un lugar abierto, entonces es necesario que tenga ventanas y puertas que brinden acceso al aire fresco.
Cómo hacer una casa para niños usted mismo, vea a continuación.
El comentario se envió con éxito.