Casas para niños para cabañas de verano hechas de plástico: pros, contras y secretos de elección.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?

Probablemente, cada uno de nosotros en la infancia soñaba con su propio rincón, un refugio en el que se podía jugar, convertirse en el héroe de algún cuento de hadas. Para ello sirvieron estructuras hechas de ramas, sillas cubiertas con mantas y colchas, casas de madera en los árboles ...

Pero hoy, los padres que tienen una casa de verano o simplemente una casa privada pueden hacer realidad los sueños de la infancia y complacer a sus hijos. Después de todo, hay una amplia variedad de casas para niños a la venta, que se pueden comprar listas para usar o ensambladas por su cuenta. Las casas para niños hechas de plástico son especialmente populares. Considere sus ventajas y desventajas, así como sus tipos.

Ventajas y desventajas

Hoy en día, muchos artículos están hechos de plástico, que es un material económico y asequible. La mayoría de los juguetes para niños también están hechos de plástico. Considere los pros y los contras de las casas hechas de este material.

Se pueden atribuir varios parámetros a características positivas.

  • Precio bajo. El plástico es un material económico y asequible, por lo que las casas hechas con él serán mucho más baratas que, por ejemplo, las de madera.
  • Seguridad. Todas las partes de una casa de plástico están optimizadas, por lo que se minimiza la probabilidad de lesiones. Además, los materiales modernos son absolutamente seguros, no tóxicos (asegúrese de solicitar un certificado de calidad y seguridad de los materiales antes de comprar).
  • Pulmones. El plástico es un material liviano, por lo que será bastante fácil instalar o mover la casa de juegos.
  • Variedad de colores y formas. De hecho, es muy fácil encontrar una casa con el color que desee. Gracias a la facilidad de montaje, las casas pueden tener exactamente la forma que desee (puede comprar piezas individuales y montar la estructura usted mismo).
  • Estabilidad. El plástico es resistente a la humedad, a la radiación ultravioleta (el material no se agrieta y la pintura no se desvanece), así como a las heladas, si necesita dejar la casa en el patio durante el invierno (al comprar, verifique qué temperatura limita el producto tiene).

    Estos productos también tienen sus inconvenientes.

    • Sobrecalentar. Una de las principales desventajas de una casa de plástico es el sobrecalentamiento. En el sol, el plástico se calienta mucho, por lo que en climas cálidos es mejor que los niños no estén en esa habitación. También es importante ventilar regularmente la casa.
    • Talla grande. La mayoría de los modelos ofrecidos tienen parámetros impresionantes, y esto puede ser un problema, porque muchos tienen espacio libre limitado en el patio.
    • Material frágil. El plástico es un material bastante frágil, y esto debe tenerse en cuenta. Después de todo, una casa en el campo es un área de juegos para niños, por lo que existe la posibilidad de dañar la estructura hueca.
    • La presencia de falsificaciones. No es ningún secreto que hay muchas falsificaciones de productos de plástico a la venta.

    Por lo tanto, es imperativo solicitar certificados que confirmen la calidad, porque el material de baja calidad puede dañar la salud de su hijo.

    Puntos de vista

    Antes de comprar una casa de plástico para niños para una residencia de verano, debe decidir su tipo. Además, la elección debe corresponder al propósito para el que lo compra: para el desarrollo, mental y físico, o simplemente por diversión.

    • Desarrollando. Los padres de niños pequeños (menores de 5 años) están extremadamente preocupados por cómo se está desarrollando su hijo. En este sentido, adquieren diversas cosas, juguetes que ayudan al niño a desarrollarse correctamente. Por supuesto, también hay casas preescolares con varias piezas y juguetes incorporados.Por ejemplo, puede comprar la casa Little Tikes Go Green, que enseña a los niños a cuidar las plantas (incluidas macetas y herramientas de jardinería para niños).

    Hay otro modelo del orfanato Little Tikes con zonas temáticas. Enseña a los niños a contar, y también les permite desarrollarse físicamente, gracias a las paredes deportivas. Estas áreas de juego están diseñadas para niños de 2 a 5 años, por lo general la altura es de 1 a 1,3 m.

      • Temático. Las casas de un tema determinado son muy populares. Por ejemplo, para las niñas, este es un castillo para una princesa, un carruaje y para los niños, un barco pirata, un automóvil o una cabaña. Muy a menudo, los niños eligen casas con personajes de dibujos animados.
      • Estilización para un hogar real. Una opción más común es una casa realista que permitirá que la niña se sienta como una verdadera amante y que el niño se sienta como un maestro. La mayoría de las veces se compran para niños en edad escolar.
      • Con equipo adicional. Esta es una opción para niños de 6 a 12 años. Muebles, cuerdas, escaleras, columpios, toboganes, barras horizontales, un porche e incluso una caja de arena pueden servir como complemento a la casa. A veces, debe comprar esas piezas usted mismo (será mucho más barato que comprar un juego), pero puede construir un verdadero patio de recreo para sus hijos.
      • Multi nivel. Un modelo bastante complejo, pero muy interesante: una casa de varios niveles. En este caso, puede hacer varias habitaciones e incluso pisos, dividiendo la estructura en un área de juegos, un área de recreación y entrenamiento. Cabe destacar que una casa de varios niveles es adecuada incluso para niños de 12 a 14 años. Después de todo, este lugar servirá no solo para juegos, sino también para relajarse.

      No te olvides de las medidas de seguridad si la casa tiene dos plantas (barandillas y barreras).

      ¿Como escoger?

      Una vez que haya decidido el material, el color y la forma, puede ir a la tienda a buscar una casa para niños para una residencia de verano. Pero a la hora de elegir, hay varios puntos a tener en cuenta.

      1. Calidad. Es muy importante asegurarse de la calidad del producto. No dude en solicitar documentación que garantice la calidad del producto así como la resistencia a la intemperie. Además, considere la relación entre la edad y la fuerza de la casa.
      2. Fabricante. Elija entre fabricantes confiables y acreditados. Smoby, Little Tikes, Wonderball: estas empresas garantizan calidad y seguridad. Además, ofrecen diversas líneas de hogares infantiles.
      3. Seguridad. La salud del niño es lo más importante. Por lo tanto, es mejor asegurarse una vez más de la seguridad del material y del producto en sí. Al comprar, preste atención a la presencia de pasamanos, barreras, escalones y la ausencia de protuberancias afiladas.
      4. Conjunto completo y funcionalidad. El precio debe coincidir con las características y los elementos incluidos en el kit. No pague de más, busque una opción más rentable con varios accesorios incluidos en el costo total.

      Para crear un cuento de hadas para un niño e inculcarle el amor por el país, no se necesita tanto. Hoy en día es muy fácil encontrar una opción que se adapte a tu hijo en cuanto a precio y calidad.

      Una descripción general de la casa de juegos de plástico KETER en el video a continuación.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles