¿Cómo hacer una casa para niños en el campo con tus propias manos?
Aunque es fácil pedir y comprar una casa para juegos infantiles en una cabaña de verano en una tienda especializada, un número cada vez mayor de personas está pensando en hacerlo con sus propias manos. El diseño resultante permitirá no solo ahorrar una cantidad suficiente de dinero, sino también crear una estructura verdaderamente original con toda la familia, que corresponda a los deseos y necesidades de los pequeños propietarios.
¿Qué tipo de casa puedes construir?
Gracias a las actividades de talentosos trabajadores de la costura de todo el mundo, hoy en día, todo amante tiene acceso a numerosas ideas, dibujos y esquemas de casitas de juego, que se pueden hacer a mano. Muy a menudo, para este propósito, se elige un proyecto de una casa infantil simple, hecha de tela, cartón o plástico. El diseño no difiere en confiabilidad y durabilidad, pero es adecuado para los niños más pequeños y, cuando cambia el clima, se puede transportar fácilmente debajo del techo de la casa principal.
La casa de juegos se ensambla y desmonta rápidamente, la mayoría de las veces se puede colocar de manera compacta para el almacenamiento en invierno incluso en un apartamento de la ciudad.
Un proyecto de casa de campo hecho de madera es más sólido. La casa puede ser un marco, un panel o una casa de troncos. Durante su construcción, tendrá que usar mucho tiempo y gastar suficiente dinero, habiendo calculado previamente el tamaño de la estructura del jardín, así como resolviendo el problema del aislamiento adicional y otros puntos importantes. La forma más fácil, por supuesto, es hacer una pequeña cabaña de tela, que solo requiere un lienzo denso repelente al agua, una base en forma de piso de madera y un marco.
Este último se puede ensamblar a partir de muebles viejos o crearse a partir de cuerda. Es conveniente cuando se utiliza como base un árbol o la pared de un edificio que crece en el sitio.
La altura de la estructura se determina en función de la altura de los niños que van a jugar en la estructura.
Para resaltar para quién se construyó la casa, para un niño o una niña, Tiene sentido usar tela con un cierto patrón, en cuya elección participará el propio niño. Además, tiene sentido pensar en ventanas o un sistema para fijar el lienzo en un estado parcialmente inclinado. El wigwam indio es un tipo de casa de juegos de tela. Una casa hecha de cartón se considera igual de simple. La clave para la construcción exitosa de una estructura son los cálculos correctos y la creación de un patrón. La fijación de elementos individuales se realiza mediante cinta, pegamento o grapadora de muebles.
La ventaja de una casa de este tipo es la capacidad de crearla incluso a partir de una caja ordinaria de grandes electrodomésticos. Con solo cortar la puerta y las ventanas, y después de decorar la estructura con la decoración necesaria, ya será posible comenzar a jugar. Dado que una casa de cartón no sobrevivirá al mal tiempo, solo podrá usarla al aire libre cuando esté seco y soleado. Se recomienda preparar una base para la casa para que el material no se dañe por la humedad. Aunque la estructura de cartón no es particularmente duradera, el material permite experimentar con diseños, por ejemplo, dar al edificio la apariencia de una nave espacial o un castillo de princesas.
El exterior de la casa está limitado solo por la imaginación de los constructores y su habilidad. Por ejemplo, los artesanos expertos pueden incluso pensar en una casa de dos pisos, una estructura con una torreta o un balcón.Si el tamaño del área libre es pequeño, entonces vale la pena elegir una cabaña hecha de tela densa, posiblemente lona. Tal casa debe tener una ventana, y en el interior puede colocar los bancos más simples, cuyas patas están excavadas en el suelo.
Cuando sea posible dedicar más tiempo al proceso de preparación en casa, entonces Vale la pena intentar coser una carpa simplificada que se fijará en vigas de madera.... Como decoración inusual tiene sentido utilizar ramas, juncos, musgo y otros componentes naturales.
Si los propietarios del sitio desean que la casa se use no solo para juegos infantiles, sino también para que se vea como un componente orgánico del diseño del paisaje, tiene sentido pensar en crear una casa "verde". Para implementar el proyecto, se requerirá un marco de malla, que se convertirá en la base de numerosas enredaderas y enredaderas. Resultará que una casa ordinaria será fabulosa si la instala sobre soportes decorados debajo de las patas de pollo de la vivienda de Baba Yaga. Y, por supuesto, la estructura más compleja y controvertida es la que se encuentra en la copa del árbol.
A pesar de que construirlo con sus propias manos es bastante problemático y los niños pueden resultar heridos, tal estructura se ve increíble y deleita a cualquier niño.
Materiales y herramientas necesarios
A la hora de elegir materiales para hacer una casa de juegos, lo más importante es dar preferencia a los componentes respetuosos con el medio ambiente. Si todo está claro con cartón y tela, entonces al construir una estructura más compleja, es mejor elegir madera, madera contrachapada, antisépticos y pinturas a base de agua. La superficie de todas las piezas de trabajo debe lijarse cuidadosamente. Naturalmente, un modelo específico requerirá el uso de una gama específica de materiales y herramientas.
Para crear una estructura de madera con un tamaño lateral de 180, 160 y 140 centímetros, con una puerta y un par de ventanas, necesitará:
- 4 bloques de hormigón;
- bloques de madera;
- tablas de suelo y techo;
- revestimiento utilizado para revestimiento;
- revestimiento de techo;
- ángulos de montaje de metal;
- tablero de muebles;
- clavos aptos para la fijación del techo.
Tiene sentido prepararse a partir de las herramientas:
- sierra;
- rompecabezas;
- cincel;
- plano;
- taladro;
- pegamento;
- destornillador;
- martillo con clavos.
Para el acabado, no puede prescindir de pinceles y pintura segura.
Dando preferencia a uno u otro material, es importante comprender las ventajas y desventajas de cada solución... El plástico es un material ligero e higiénico que no da al niño ninguna posibilidad de lesiones. La presencia de una amplia paleta de colores le permite no pensar en una decoración adicional, ya que el plástico colorido es bueno en sí mismo. Sin embargo, el material no brinda una oportunidad especial para mostrar imaginación y crear algo original, destinado a un niño en particular. Incluso el plástico de la más alta calidad no puede considerarse completamente seguro para la salud de los niños.
La madera contrachapada tiene un bajo costo, es liviana, pero no muy confiable. Sin embargo, la madera todavía se considera la mejor opción. El material natural no es tóxico, es visualmente atractivo y pesado, lo que no les dará a los niños la oportunidad de destruir rápidamente la estructura. Las desventajas relativas del material incluyen su alto costo y la imposibilidad de cambiar la ubicación de la casa, como es el caso del plástico.
Elegir una ubicación
La elección de un lugar para una casa de juegos en el país debe llevarse a cabo en primer lugar. Dado que la construcción debe ser utilizada por niños, Es importante que el sitio esté ubicado dentro de la visibilidad de los adultos y lejos de estructuras peligrosas, por ejemplo, un depósito o un pozo negro.... La forma y las dimensiones del edificio se determinan según el territorio disponible, incluidos elementos adicionales como un banco o un muro de escalada.
Es mejor evitar el sol y dar preferencia a un área parcialmente protegida por la sombra. Es lógico no colocar la casa cerca de huertos o arbustos de bayas, ya que los niños, jugando demasiado, pueden dañar las plantaciones.
¿Cómo hacer?
Hacer una casa de juegos para niños con sus propias manos no es particularmente difícil si tiene las habilidades de construcción iniciales y sigue las instrucciones paso a paso. La implementación de uno de los proyectos comienza con el hecho de que el sitio en el que se ubicará el edificio está nivelado. Para lograr el resultado deseado, es mejor usar un nivel de construcción para este propósito. El marco de las dimensiones requeridas se ensambla a partir de bloques de madera, reforzados con esquinas de metal. Ellos requieren Marque inmediatamente los lugares debajo de los hoyos.
Se forman depresiones en el sitio, en el que se instalan bloques que sirven como base. Deberán cubrirse con material para techos o masilla bituminosa. El marco se instala en la base, después de lo cual se llena con tablas para que haya pequeños espacios entre las tablas individuales. Si, durante los saltos de temperatura, las tablas del piso comienzan a hincharse, entonces no habrá problemas para la casa. La mitad de la casa se trata primero con un antiséptico, después de lo cual se barniza o se pinta.
No continúe con el siguiente paso hasta que el recubrimiento esté seco.
Además, los bastidores, las piezas para ventanas y puertas se fijan en la base. Siempre puede fortalecer cualquier parte de la estructura con esquinas metálicas. Para crear un techo a dos aguas clásico, primero deberá montar los dinteles y las vigas superiores, reforzados con espaciadores. Todos los elementos de madera están necesariamente expuestos a una impregnación antiséptica o fungicida.
Para el revestimiento, se elige con mayor frecuencia. recubrimiento, pero no menos exitoso será el uso de una tabla ordinaria, recortada y lijada. Después de completar el revestimiento del marco y asegurar los materiales del techo, puede proceder a la decoración de la casa. Vale la pena pintarlo en tonos brillantes y luego decorar con patrones usando plantillas.
Decoración de edificios
Aunque una casa de madera parece atractiva en sí misma, Además, todavía vale la pena decorarlo. Por supuesto, si estamos hablando de una estructura de plástico o cartón, entonces no se puede prescindir de la decoración. Por supuesto, la forma más fácil de pintar una casa, y esto debe hacerse, tratando de elegir las tonalidades más adecuadas para el diseño del paisaje existente. Además, es importante que el edificio se vea lo más atractivo posible para el niño y que los elementos decorativos existentes no puedan dañarlo de ninguna manera. Cuando intente dar vida a ideas originales, por ejemplo, un barco pirata o una casa de pan de jengibre, no debe olvidarse de la funcionalidad.
Si es posible, la casa de campo debe complementarse con un tobogán, equipo deportivo o escaleras. Desde el interior, la casa está diseñada de acuerdo con los deseos de los pequeños habitantes, utilizando elementos suaves y colores brillantes.
Para obtener información sobre cómo hacer una casa para niños en el campo, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.