Casas de campo de contenedores: variedades, pros y contras.

Contenido
  1. ¿Qué contenedores se utilizan?
  2. Variedades de casas de campo de contenedores.
  3. Etapas de construcción y acabado.
  4. Pros y contras de las casas contenedor

Si no tiene un edificio residencial en su cabaña de verano y tiene limitaciones financieras o de tiempo, la solución al problema puede ser la construcción de una casa de campo a partir de un contenedor marítimo. Esta versión de la casa le permitirá no solo ahorrar dinero, sino también construir viviendas en su terreno con bastante rapidez.

¿Qué contenedores se utilizan?

El contenedor es un marco metálico en todo el perímetro, que tiene un listón de vigas de madera para aislamiento térmico. Hasta hace poco, se utilizaban principalmente para el transporte de mercancías.

Ahora se utilizan en casi todas partes y se utilizan como pabellones comerciales, almacenes, casas para turistas en centros de recreación, puestos de seguridad, etc.

Durante la construcción de edificios residenciales, se utilizan contenedores marítimos, rara vez se encuentran contenedores ferroviarios. Los contenedores específicos para locales residenciales se pueden comprar ya aislados y con sistemas de comunicación instalados. Los contenedores de envío se miden en pies. En la construcción de casas de campo, los contenedores se utilizan a partir de 20 pies. Por ejemplo, un contenedor de 40 pies tiene un volumen de 67 m3, respectivamente, los parámetros de largo, ancho y alto son 12.2 x 2.4 x 2.6 m. Un contenedor de 20 pies tiene dimensiones de 6.05 x 2.4 x 2.6 my un volumen de 34 m3. .

Variedades de casas de campo de contenedores.

Una casa de campo se puede construir a partir de un contenedor o de varios en un conjunto. Hay muchas opciones para configurar contenedores en el sitio. Todo depende del tamaño de su parcela y del tamaño de la casa deseada. Si el espacio lo permite, puede colocar contenedores uno al lado del otro.

Si es propietario de un área pequeña, es mejor colocar los contenedores uno encima del otro. Además, tales opciones para casas se pueden complementar con varias extensiones y terminar con cualquier material.

  • Casa de un contenedor. El área del contenedor modular más grande no es suficiente para construir una casa espaciosa. Pero, por otro lado, una casa así le ahorrará espacio y podrá poner todo lo que necesita para vivir y descansar en ella. Será una especie de opción de vivienda compacta, que incluirá un baño con lavabo y ducha, una cocina y una zona de estar.
  • Casa de dos contenedores. Esta versión de la casa ya es más espaciosa y puede diseñar habitaciones completas en ella. El baño será más libre y la cocina y el dormitorio estarán separados por paredes y puertas. Como se señaló anteriormente, se pueden colocar tanto en el mismo nivel como uno encima del otro. Si los coloca uno encima del otro, puede hacer dos entradas separadas desde la calle o una cabaña en toda regla con una escalera en el interior.
  • Casas con tres o más bloques de contenedores. Al comprar y construir varios contenedores, puede terminar con una casa espaciosa. En una casa de este tipo, puede colocar no solo salas de estar adicionales, sino también, por ejemplo, habitaciones para almacenar herramientas de jardín, un garaje, etc. La disposición de los contenedores de bloques se puede diversificar. Coloque dos contenedores uno al lado del otro y coloque el tercero sobre ellos como segundo piso. O coloque todos los contenedores uno cerca del otro y organice la distancia entre ellos como una terraza o cenadores.
  • Opción de invierno para regalar. Es muy posible construir una casa cálida a partir de un contenedor en una parcela de jardín. Los contenedores son resistentes a las bajas temperaturas y se pueden instalar incluso en las regiones del norte.En su fabricación se tiene en cuenta el hecho de que los cargueros pueden navegar en diferentes zonas climáticas, incluidas las latitudes norteñas.

Por supuesto, en este caso, se requerirá un aislamiento adicional de la pared externa e interna y un sistema de comunicaciones confiable.

Etapas de construcción y acabado.

Es muy posible construir una casa a partir de uno o incluso varios contenedores en un par de meses. Si tiene un contenedor o no planea un acabado original con elementos adicionales, puede equipar dicha casa en menos de un mes.

Como en cualquier construcción, este método de construcción de casas tiene sus propias etapas y características de construcción.

  • Trabajo de preparatoria. Es necesario recoger todos los permisos para legalizar su vivienda. Luego, delinee un plan y cree un proyecto para la casa, de acuerdo con el cual se llevará a cabo la construcción. En el proyecto, debe tener en cuenta la parte estimada con todos los costos: la compra de materiales de construcción, aislamiento, comunicaciones, cableado eléctrico, puertas, ventanas y otros gastos.

También es necesario tener en cuenta los costos asociados con el transporte y entrega del propio contenedor, ya que necesitará los servicios de un camión grúa para ello o su ubicación en el sitio. Si planea contratar un equipo de trabajo, considere los costos de pagar por sus servicios.

  • Trabajo básico. Por lo general, comienzan con la preparación y el vertido de la base, incluso si tiene un recipiente. Al instalar un techo, se deben considerar detalles como canalones y ventilación. Los contenedores marítimos están hechos de metal, y las casas de ellos "no respiran", lo que significa que necesitan un buen sistema de circulación de aire. El contenedor no tiene ventanas ni puertas; deberá instalarlas y terminarlas usted mismo. Después de eso, es necesario revestir las paredes con aislamiento desde el interior y el exterior. Puedes aplaudir las paredes desde el exterior con tablillas. La decoración de paredes interiores depende de sus capacidades e ideas financieras. El diseño puede incluir opciones desde un simple papel tapiz hasta soluciones extraordinarias. Antes de colocar el sistema de alcantarillado y el cableado eléctrico en la casa, asegúrese de que estén conectados a su sitio, y solo tendrá que llevarlos a la casa. De lo contrario, será necesario comprar generadores portátiles y organizar de forma independiente el sistema de alcantarillado.

Todas las etapas de la construcción, desde la idea hasta el establecimiento, en el video a continuación.

Pros y contras de las casas contenedor

Es difícil decir de manera inequívoca la efectividad de tales estructuras. Tienen tanto desventajas como ventajas sobre las casas convencionales.

Las ventajas incluyen su practicidad y durabilidad. Las casas hechas de ellos son muy populares en países con baja resistencia sísmica. Con todo el equipo, herramientas y materiales necesarios, una casa de este tipo se puede construir y equipar en poco tiempo. Y, por supuesto, la principal ventaja de dicha casa es su bajo costo, teniendo en cuenta todos los costos del arreglo.

Las principales desventajas de tal estructura son principalmente los propios contenedores. Debido a su base de metal, son bastante fríos para el invierno y calurosos en verano. Es aconsejable instalar contenedores sobre una base, de lo contrario, la tierra húmeda después de la precipitación y la precipitación en sí pueden corroer el material.

Su vida útil general es mucho más corta que la de los hogares convencionales. D

    Para instalar puertas y ventanas en él, necesitará habilidades para trabajar con una máquina de soldar y una sierra para metales. De lo contrario, deberá contratar profesionales, y este es un costo adicional.

    Al construir una casa, debe comprender que no está comprando un producto nuevo, sino un contenedor fuera de servicio. Al comprarlo, debe asegurarse de que los componentes principales de la estructura no estén dañados. Inspeccione, tanto como sea posible, todos los lados exteriores e interiores, juntas y juntas. De lo contrario, puede tener problemas imprevistos tanto durante la fase de construcción como después de su finalización.

    sin comentarios

    El comentario se envió con éxito.

    Cocina

    Cuarto

    Muebles