Alcance del telémetro láser RGK
Medir distancias con instrumentos de mano no siempre es conveniente. Los telémetros láser acuden en ayuda de las personas. Entre ellos, destacan los productos de la marca RGK.
Modelos
El moderno telémetro láser RGK D60 funciona, como afirma el fabricante, de forma rápida y precisa. La magnitud del error no supera los 0,0015 m, por lo que será posible realizar con seguridad cualquier medida, incluso durante trabajos muy importantes. La electrónica de este dispositivo de medición puede realizar un trabajo muy complejo.
La funcionalidad del dispositivo incluye:
cálculo del cateto según el teorema de Pitágoras;
establecimiento del área;
Adición y sustracción;
realizar mediciones continuas.
RGK D120 Se distingue por la capacidad de medir distancias de hasta 120 m El telémetro funciona con éxito tanto en edificios como al aire libre. Es posible la conexión a computadoras, teléfonos inteligentes o comunicadores. El error de medición es ligeramente superior al del modelo D60: 0,002 m, sin embargo, el aumento de la distancia de medición justifica plenamente esta diferencia.
Lo que es muy agradable, el telémetro no solo puede demostrar números secos, sino también trasladarlos al horizonte. El zoom digital facilita apuntar el objetivo a objetos pequeños y distantes. Un nivel de burbuja incorporado asegura la alineación del instrumento durante las mediciones. La desviación de una línea recta no superará los 0,1 grados. El D120 se puede apagar de acuerdo con el programa, si es necesario, se cambian las unidades de medida.
Entre las versiones más recientes, conviene prestar atención a RGK D50... La ventaja de este modelo es su compacidad. Al medir líneas rectas de hasta 50 m, el error no superará los 0,002 m.Si toma un objetivo láser, puede trabajar con confianza incluso con luz brillante. La función Distancia continua le ayuda a determinar la distancia a un punto desde diferentes ubicaciones.
También puede establecer el área y el volumen de una superficie específica. La precisión de posicionamiento se ve reforzada por un nivel de burbuja incorporado. Una pantalla monocromática de alta calidad, además de los datos recibidos, muestra el nivel de carga restante. Es posible medir distancias no solo en metros, sino también en pies. El dispositivo también es elogiado por su facilidad de operación y excelente resistencia de la carcasa.
Otras versiones
En cuanto a la funcionalidad de las cintas métricas láser con transportador, el primer lugar es RGK D100... Estos dispositivos ayudarán a satisfacer las necesidades incluso de los constructores más exigentes. La eficiencia de la medición se mejora significativamente a pesar de la velocidad de operación.
Las características son las siguientes:
medición de líneas hasta 100 m con un error de 0,0015 m;
un láser bastante brillante para que pueda trabajar en un día soleado;
la capacidad de medir distancias desde 0,03 m;
la capacidad de determinar una altura desconocida;
opción de medición continua.
Opcion util RGK D100 es guardar 30 mediciones. La geometría bien pensada del estuche permite que se coloque bien en la mano. La pantalla muestra cuáles son los resultados de las mediciones y en qué modo se encuentra el dispositivo. El telémetro se puede montar en un trípode fotográfico típico. Para alimentar el dispositivo, necesita 3 pilas AAA.
RGK DL100B Es una alternativa perfectamente aceptable al modelo anterior. Este telémetro láser puede medir una distancia de hasta 100 m. El error de medición no es superior a 0,002 m. Una opción útil del dispositivo es la “ayuda del pintor”.
Este modo le permitirá determinar rápidamente el área total de las paredes de la habitación.
Las mediciones de ángulos se realizan en el rango de ± 90 grados. La memoria del dispositivo almacena información sobre las últimas 30 mediciones. Las mediciones continuas son posibles cuando las distancias se registran en tiempo real. También hay una opción para definir el lado inaccesible del triángulo.Gracias al temporizador se pueden evitar las vibraciones que se producen al pulsar los botones.
RGK D900 - telémetro con una lente única. Utiliza ópticas recubiertas con un aumento de 6 veces. Los oculares de gran angular facilitan la orientación. El dispositivo funciona igualmente bien en montañismo, en deportes y en senderismo, en topografía geodésica y en trabajos catastrales. El cuerpo del telémetro está hecho de un plástico excelente.
El dispositivo consume poca corriente y, por lo tanto, la carga de la batería es suficiente para 7-8 mil mediciones.
Reseñas
Los consumidores valoran positivamente las ruletas láser RGK. Sus características justifican plenamente el precio de los dispositivos. Sin embargo, algunos modelos tienen niveles de burbuja insuficientemente fiables. A pesar de esta debilidad, las revisiones señalan que los dispositivos hacen frente a las medidas de construcción básicas con bastante eficacia.
Cada telémetro de esta marca es ergonómico, por lo que cualquier usuario puede elegir la mejor opción para sus necesidades.
Para conocer las opciones para usar un medidor de rango láser, vea el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.