¿Cómo y en qué agua es mejor poner el árbol?

Contenido
  1. ¿Dónde y cuándo instalar?
  2. ¿Cómo entregar?
  3. Preparación de agua
  4. Recomendaciones

El Año Nuevo no solo es una fiesta mágica, sino también una época de problemas. Y estas tareas no siempre son agradables. Por ejemplo, muchos, al llevar un árbol de Navidad vivo a la casa, no pueden decidir inmediatamente dónde y cómo colocarlo correctamente. Pero un árbol inestable puede arruinar las vacaciones.

¿Dónde y cuándo instalar?

Antes de instalar la belleza del bosque, escuche las siguientes recomendaciones.

  • Si se trae un árbol de Navidad al apartamento desde la calle, las agujas pueden desmoronarse rápidamente debido a un cambio brusco de temperatura. Por lo tanto, se recomienda dejar el abeto en un lugar fresco durante dos horas y luego llevarlo a la casa.
  • Para que las vacaciones se llenen con el aroma de las agujas frescas, coloque el árbol en el apartamento el 31 de diciembre, y hasta ese día puede almacenar el árbol en el balcón o en el pasillo.
  • No coloque el árbol cerca de calentadores o calentadores, ya que las agujas se desvanecerán y caerán rápidamente.

¿Cómo entregar?

Hay dos opciones para colocar un árbol de Navidad en un apartamento: instalación en un travesaño o en un cubo de arena. Cualquiera que sea el método que se elija, ambos requieren el cumplimiento de unas pocas reglas simples.

  • Corta las ramas inferiores del abeto al nivel deseado. Retirar la corteza de esta zona y dar forma al tronco. Se recomienda renovar el corte de sierra para que el abeto tenga la capacidad de absorber la humedad.
  • Si el árbol está instalado en un soporte plano, entonces el tronco debe asegurarse con cuñas adicionales. Cuando utilice un trípode, apriete los sujetadores lo más fuerte posible. Estas acciones son necesarias para dar estabilidad al árbol.
  • Para prolongar la vida útil del árbol, instálelo en un travesaño con un compartimento para líquido, donde debe llenarlo de agua y cambiarlo periódicamente. Para simplificar el proceso, puede colocar un tubo en la rama superior y colocarlo en un frasco y verter agua a través de una regadera.
  • Para saturar el tronco con humedad, puede envolverlo con un paño y bajar el extremo del paño en un recipiente con agua.

Si la picea se coloca en un cubo de arena, no olvide humedecer periódicamente la arena. Cuando está mojado, sujetará mejor el tronco del árbol. Asegúrese de que la arena no se seque, de lo contrario el árbol podría caerse.

Preparación de agua

  • Hay requisitos especiales para el agua que se vierte sobre el abeto que se encuentra en la casa. Es importante que el árbol permanezca en el apartamento el mayor tiempo posible, que sus agujas permanezcan intactas y que el olor a abeto no se detenga durante las vacaciones de Año Nuevo. Utilice consejos útiles para prolongar la vida útil de su árbol.
  • Rocíe las ramas de los árboles con una botella de spray dos veces al día, ya que el agua en el recipiente puede no ser suficiente para mantener frescas las agujas.
  • Si el árbol está en un balde de arena o tierra, durante los primeros días riéguelo con agua en la que se diluye una tableta de aspirina. Agrega un poco de sal y una cucharada de azúcar granulada aquí. Será útil la glicerina en la cantidad de una cucharadita o un aderezo de jardín.
  • Algunas personas no tienen miedo de dejar el árbol en un balde de agua.

En este caso, también se agregan al agua aspirina, azúcar y sal. Esta medida evitará que el agua florezca. Puede reemplazar esta composición con ácido cítrico (½ cucharadita), gelatina (1 cucharada. L.) y tiza triturada.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones adicionales ayudarán a que el árbol sea más estable y prolongue su estadía en la casa.

  • En primer lugar, elija inicialmente abeto recién cortado. Se distingue por agujas de color verde oscuro, un tronco limpio y ramas libres de moho y hongos. Las ramas deben ser elásticas y las agujas no deben desmoronarse si sacudes el tronco.
  • Para mantener el árbol lo más estable posible en el cubo, coloque el cubo en el centro de un taburete al revés y conéctelo a las patas. Solo después de eso, vierta arena en el cubo e instale el árbol de Navidad. Este es un método antiguo pero muy confiable.
  • Para que el árbol decore la casa con su belleza durante mucho tiempo y exuda el aroma fresco de las agujas, prepare una solución nutritiva para él. Combine un balde de agua con nitrato de amonio (2 cucharaditas), nitrato de potasio (½ cucharadita), superfosfato (1 cucharadita). Agregue una cucharada de esta mezcla al agua que contiene el abeto todos los días.

Aprenderá más sobre en qué agua poner el árbol en el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles