¿Cómo elegir un columpio para bebé para la casa?

¿Cómo elegir un columpio para bebé para la casa?
  1. Caracteristicas de diseño
  2. Puntos de vista
  3. Sutilezas de elección
  4. ¿Dónde es mejor colocarlo?
  5. Ejemplos de éxito en el interior.

El columpio es un pasatiempo favorito de todos los niños, sin excepción, pero incluso si hay un patio de recreo con tal atracción en el patio, no siempre es conveniente. Cuando hace mal tiempo, realmente no quiere salir a la calle, y también existe el riesgo de que su bebé se resfríe, y con buen tiempo no podrá ir al columpio. Además, los padres no siempre pueden salir con el niño y simplemente tienen miedo de dejarlo ir solo. Es por eso que hoy en día una solución cada vez más popular es instalar un accesorio de este tipo en la casa, pero primero aún debe elegir el correcto.

Caracteristicas de diseño

Una gran ventaja del columpio individual para niños para el hogar es que el modelo de hogar siempre cumple completamente con los requisitos de seguridad y comodidad de los padres. A diferencia de una atracción callejera, que casi siempre requiere cavar y hormigonar pozos especiales, los productos para el hogar, de una forma u otra, juegan con la posibilidad de una instalación sostenible sin reparaciones globales. Naturalmente, las opciones para el hogar son siempre más livianas que las al aire libre, y también son algo más compactas; de lo contrario, toda la estructura en forma de balanceo en la habitación simplemente no encajará. Por la misma razón Los columpios para niños suelen tener un período de uso bastante limitado: ya no es posible su uso en la edad escolar.

Sin embargo, el precio relativamente bajo y las mayores garantías para la seguridad de los niños obligan a los padres a tomar una decisión a favor de tal decisión, especialmente si el bebé no está solo en la familia. A diferencia de los modelos de calle, que se presentan con un marco simple, como hace muchas décadas, los modelos de hogar pueden ser un verdadero milagro de la tecnología. A menudo, dicha compra requiere una conexión eléctrica o el uso de baterías, ya que el diseño prevé varios LED, guirnaldas e incluso paneles de juego. Los propios columpios se pueden equipar con componentes adicionales como una mesa y un banco, y en algunos casos incluso se pueden combinar con otros muebles importantes para una guardería.

Puntos de vista

A diferencia de los columpios al aire libre, los columpios para el hogar se clasifican de manera más diversa: el hecho de que estén ubicados en condiciones más moderadas y cómodas afecta. Antes de elegir una compra de este tipo, vale la pena comprender a fondo el surtido: esta es la única forma de elegir una opción realmente ideal.

Material

Algunos modelos implican la sujeción a elementos existentes como arcos o portales, por lo que incluso pueden ser de cuerda. Esta solución es relativamente económica, lo que es muy importante para un accesorio de corta duración y permite ajustar la misma altura del asiento a medida que el niño crece. Pero en esta situación, se debe prestar especial atención a la fuerza de las cuerdas, porque el bebé puede lesionarse en la habitación.

La estructura de madera se considera, con razón, más confiable, y la naturalidad del material también es una gran ventaja para ella., lo que definitivamente no resalta nada malo en el ambiente de la guardería. Es cierto que aquí debe recordar que, en teoría, el barniz o la pintura pueden ser dañinos. Además, los productos hechos con buena madera natural son bastante caros y este material no es muy bueno para los mecanismos de movimiento. Entre otras cosas, los productos de madera deben protegerse especialmente de la humedad. En el mejor de los casos, su efecto deteriorará el aspecto de la madera y, en el peor de los casos, la estructura puede romperse.

El plástico generalmente no se usa por separado del metal. Con plástico de alta calidad, dicha conexión no solo es completamente segura para los humanos, sino que también tiene una mayor vida útil, así como un alto brillo de las superficies, que a los niños realmente les gusta. Es un columpio de plástico-metal que generalmente implica el uso de tecnologías modernas integradas que convierten una atracción banal en un verdadero parque de diversiones. Los modelos de alta calidad fabricados con estos materiales pueden ser bastante caros; este es su único inconveniente serio. En las versiones de baja calidad, la pieza de plástico teóricamente puede representar un peligro para el niño.

Método de montaje

Hay dos formas de fijación fundamentalmente diferentes: el columpio une partes del apartamento como el techo o el marco de la puerta, o tiene patas bastante anchas para no volcarse incluso con un balanceo significativo. La primera opción requiere una fiabilidad bastante alta de los posibles puntos de conexión. Por lo tanto, si se cuelga un columpio con bisagras en una puerta, debe estar seguro de la confiabilidad del botín y las paredes adyacentes. En un edificio confiable, este tipo de conexión, ya sea suspendida de un gancho en el techo o montada en un arco, permite soportar el mayor peso del ciclista, pero en general también es más traumático.

Sus propias patas ampliamente espaciadas le permiten prescindir de la instalación al instalar un columpio - la estructura simplemente se instala en un piso plano en esa parte del departamento donde hay suficiente espacio para esto, y con el tiempo se puede mover. Esta opción es buena por su movilidad, así como por el hecho de que no necesita realizar ningún cambio en la reparación existente. De las deficiencias, debe tenerse en cuenta que tal opción ocupa mucho espacio; incluso en un estado no utilizado, tal columpio ocupa varios metros cuadrados, lo que es un lujo inasequible para muchos apartamentos modernos. Al mismo tiempo, en el proceso de balanceo, puede hacerse evidente un pequeño juego entre los soportes del columpio y el piso, luego el uso de la estructura irá acompañado de un sonido característico de golpes e incluso daños en el revestimiento del piso.

Sutilezas de elección

Un columpio es una atracción potencialmente traumática, por lo que los padres conscientes están interesados ​​en elegir un accesorio de calidad para su hijo. Para no equivocarse al elegir un modelo, debe prestar atención al cumplimiento del diseño con los siguientes requisitos:

  • la fijación del columpio, sin importar de qué material estén hechos, debe poder soportar el peso del niño con un gran margen;
  • la fijación del asiento debe ser segura para garantizar que no se desprenda ni se afloje;
  • para casi todos los niños que compran un columpio, la presencia de una correa inguinal y lados protectores es relevante, lo que no permite que el niño se caiga;
  • si la estructura no está construida en paredes o muebles, pero tiene su propio marco separado, entonces debe ser bastante pesada para que el balanceo activo no pueda volcar el producto.

Preste atención a la edad del niño, porque los columpios para niños a partir de 1 año y los modelos para un adolescente difieren al menos en el tamaño del asiento. Es necesario prestar atención a la capacidad de carga del producto; por lo general, el fabricante indica este indicador en el empaque. Debe entenderse que la capacidad de carga siempre se selecciona con un margen significativo, ya que durante el balanceo, el peso real del asiento con el pasajero aumenta ligeramente debido a la inercia. Al mismo tiempo, los niños mayores viajan por el simple hecho de montar, mientras que los más pequeños pueden estar interesados ​​en opciones en forma de los mismos efectos de iluminación y musicales.

Al elegir un columpio, debe centrarse no solo en un material específico, sino también en sus indicadores de calidad. Por ejemplo, si hay un olor desagradable del plástico, esto indica una naturaleza sintética y muy dañina del material que emite humos tóxicos.Los productos de madera, con todo su respeto al medio ambiente y durabilidad, son posibles astillas peligrosas para un niño, por lo que se debe verificar la presencia de una capa de barniz gruesa en dicho columpio, y el barniz tampoco debe tener olores desagradables. Cabe señalar que una atracción para los niños de cualquier edad debe estar desprovista de esquinas afiladas y asperezas, porque la presencia de tales defectos aumenta la probabilidad de lesiones. Si el pasajero también se puede atribuir a niños en edad preescolar o estudiantes más jóvenes, entonces la estructura debe estar desprovista de partes pequeñas extraíbles que puedan tragarse.

Si el modelo tiene sus propias patas y se instala directamente en el suelo, una buena solución por parte del fabricante sería equipar el producto con ventosas especiales, que permitan no estropear el revestimiento del suelo y garanticen la fiabilidad de la atracción al suelo. En los modelos para los más pequeños, organizados según el principio de una cuna reclinada, inicialmente debe haber un colchón que sea óptimo para el tamaño de la cuna. Finalmente, debe decirse que se puede verificar al vendedor simplemente por la presencia de certificados. Esta documentación rara vez se falsifica, por lo que su presencia suele indicar un producto verdaderamente seguro.

¿Dónde es mejor colocarlo?

En la mayoría de los apartamentos, el columpio de habitación más apropiado es un tipo suspendido, porque son los que ocupan relativamente poco espacio, lo que le permite utilizar de manera efectiva el espacio libre. La estructura liviana a menudo se une literalmente a cuerdas, por lo que el asiento, cuando no se usa, se puede llevar a los lados y fijar en los muebles para que el columpio supuestamente no ocupe el espacio de la habitación. El lugar más común para tal atracción es la entrada, que nunca está ocupada por muebles y tradicionalmente tiene mucho espacio libre a su alrededor. Desde otras ubicaciones, se deben resaltar las esquinas de la habitación o su centro. Un requisito previo para elegir una ubicación es la capacidad de sujetar de forma segura el producto a paredes o techos.

En cuanto a los modelos de piso equipados con sus propias patas, no hay restricciones en su ubicación, si solo hay suficiente espacio. Por lo general, este es un columpio para niños pequeños que, en principio, no pueden lograr una amplitud de balanceo significativa, por lo que el asiento no va más allá de las piernas muy separadas; esto simplifica la determinación de las dimensiones de la atracción en el estado usado. Los columpios de este tipo no son exigentes para las condiciones del entorno, ya que se instalan sin estar atados a paredes o puertas, por lo que se pueden instalar en cualquier lugar, desde una guardería y una sala de estar hasta una cocina y un balcón. Si se usa un producto similar en una casa privada con su propia parcela de jardín, en la estación cálida, el modelo de piso incluso se puede sacar al aire libre.

Ejemplos de éxito en el interior.

Un columpio para niños es casi siempre un elemento de un cuento de hadas, por lo que no está mal si la atracción es brillante o simplemente inusual. Estas cápsulas permiten que los bebés se sientan muy cómodos, porque hay una sensación de seguridad. Además, en un modelo de este tipo es realmente más seguro, porque una caída potencial, incluso teóricamente, solo es posible desde un lado.

En el caso de las adolescentes, debe recordarse que su naturaleza romántica necesita un swing, pero nadie lo hará mucho. Para las niñas, este accesorio es solo una forma de sentarse cómodamente en su propia habitación, pero se prestará gran atención al diseño del columpio. Ella debería ser muy femenina y estéticamente agradable.

En cuanto a los chicos, lo principal para ellos es precisamente el impulso del vuelo, por lo que están dispuestos a aceptar un diseño minimalista de la atracción, si tan solo montar sobre él les traería emociones vívidas.Independientemente de la edad del pasajero principal, un requisito básico se destaca para tal columpio: deben proporcionar una amplia amplitud de columpio, y al mismo tiempo ser lo suficientemente fuertes para usarlos al máximo.

Para obtener información sobre cómo elegir un columpio para niños para la casa, vea el siguiente video.

1 comentario

También hay un columpio eléctrico, si el bebé es muy pequeño, ¡algo muy bueno!

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles