Consejos para elegir papel tapiz fotográfico para niños

Consejos para elegir papel tapiz fotográfico para niños
  1. Características del interior del vivero.
  2. Relevancia
  3. Materiales (editar)
  4. Opciones de diseño
  5. Consejos para elegir papel tapiz fotográfico para niños
  6. ¿Como escoger?
  7. Ejemplos interesantes

La habitación de los niños es un mundo especial, con colores brillantes y alegres inherentes. Los fotomurales son uno de los principales factores que determinan el estado de ánimo de la propia habitación. Hoy en día, estos revestimientos de paredes son especialmente populares entre los padres que están ansiosos por decorar las habitaciones de sus hijos de una manera hermosa y original. Sin embargo, para que los acentos de pared se vean apropiados en el vivero, debe tener en cuenta una serie de matices básicos, incluida su elección correcta.

Características del interior del vivero.

El diseño de la guardería es diferente al de otras estancias de la vivienda. A diferencia de otras habitaciones, tiene varias zonas. Este es un dormitorio, un estudio y un espacio de juegos. Dado que la presencia de zonas de diferentes propósitos puede crear un efecto de desorden, debe abordar el diseño de la habitación a fondo. Es importante que, con diferentes funcionalidades, la habitación parezca un solo espacio completo con rincones armoniosamente amueblados.

El interior de la guardería tiene muchos detalles del arreglo. Para que estén en armonía entre sí y no parezcan superfluos, hay que utilizar diferentes técnicas de diseño, sin olvidar dosificar la cantidad de elementos. Esto complica la elección del papel fotográfico, ya que en la mayoría de los casos estos recubrimientos son bastante brillantes y pegajosos. Al elegir la opción correcta, debe pensar en cómo se verán en el contexto general, dónde se ubicarán, cómo elegirlos para que no reduzcan visualmente el espacio ya pequeño.

En este caso, es necesario elegir la decoración del papel tapiz, teniendo en cuenta las características de diseño del diseño. Como regla general, puede complicarse con protuberancias asimétricas, la presencia de un nicho, un diseño de techo especial con niveles de placas de yeso. A menudo, este diseño va del techo a la pared. Tenemos que pensar en la ubicación del acento para que se vea expresivo y apropiado en el contexto general.

A veces, la habitación de los niños tiene una iluminación insuficiente debido al pequeño tamaño de la ventana. Otras características incluyen la falta de metraje, que complica más la elección del revestimiento de la pared. Además, los dispositivos de iluminación artificial influyen en la elección de los recubrimientos, porque a menudo es necesario tener en cuenta no solo el tono de su brillo. La forma de las lámparas es importante y el material de su fabricación también es importante.

Relevancia

A la hora de decidir si se necesita papel tapiz fotográfico para decorar las paredes de un vivero y por qué son mejores que los revestimientos en rollo convencionales, vale la pena partir de algunos factores. Por ejemplo, un papel tapiz de tipo clásico tiene un patrón repetido. En el contexto general, es bueno si el tema es floral o vegetal, o si se trata de peluches, mariposas, bebés, letras o números. Dichos fondos de pantalla son buenos para los niños pequeños, sin embargo, una trama bien pensada en el diseño de las paredes tiene una mejor percepción estética.

Los fotomurales en las habitaciones de los adolescentes se ven especialmente bien si corresponden al mundo interior, los pasatiempos y los intereses de los adolescentes. En otras palabras, pueden ser un medio de autoexpresión, por lo que los adolescentes prefieren elegir el tema de la imagen por sí mismos. Además, el papel tapiz con impresión de fotos puede indicar que el interior pertenece a un estilo de diseño específico. En este sentido, a menudo son el foco principal del diseño, que, en el contexto del papel tapiz liso, le permite resaltar una de las áreas principales de la guardería.

Dependiendo del grosor y el tipo de textura, pueden enmascarar la base imperfecta de la pared o resaltar la falla en el diseño, dando a la falla la apariencia de dignidad. De acuerdo, una impresión elegante en un nicho en la pared del área para dormir contra el fondo de papel tapiz liso se verá como si la habitación en sí se hubiera creado para un diseño único. Si al mismo tiempo parece que el dibujo se aplica, digamos, sobre lienzo o yeso, esto traerá un mayor efecto y enfatizará un estilo en particular.

Materiales (editar)

Hoy en día, el mercado del papel pintado está repleto de ofertas para todos los gustos y presupuestos. Los fotomurales ocupan una línea separada en él con un amplio abanico de posibilidades. El comprador puede elegir productos con diferente tipo de superficie, espesor y estructura. Al mismo tiempo, pocas personas saben que no todos los tipos de impresión fotográfica se pueden pegar en las paredes de un vivero.

Papel

Las opciones más habituales son los murales de papel. Si antes casi todos ellos no diferían en la calidad requerida y comenzaron a volverse azules ya en el primer año de operación, hoy una parte considerable de ellos tiene protección. Se trata de una laminación que no solo evita la decoloración y brillo del color, sino también una película, gracias a la cual los recubrimientos no se rasgan al pegar. En los estantes de las tiendas, se presentan en el surtido más rico, lo que le permite comprar cubiertas del tema deseado, aportando el estado de ánimo requerido al diseño de la guardería.

Vinilo

Los revestimientos de vinilo representan una gran parte del papel fotográfico en la actualidad. A diferencia de las contrapartes del tipo de papel, se distinguen por una variedad de texturas y pueden imitar un tipo diferente de superficie. Pueden ser porosos, rugosos, con arena, cal e incluso base de hormigón. Además, pueden crear el efecto de un cuadro pintado simulando un lienzo.

Estos fondos de pantalla son ciertamente espectaculares y extraordinarios, aunque también tienen inconvenientes. A pesar de su textura única y ancho conveniente, que permite reducir al mínimo el número de juntas, no son tan inofensivas para la salud, ya que durante el funcionamiento comienzan a liberar sustancias tóxicas al aire. Incluso a pesar de que los paneles de vinilo se distinguen por el brillo de los colores y la durabilidad, no vale la pena llevarlos para decorar una habitación infantil.

No tejido

Una de las mejores líneas, que se distingue tanto por su belleza como por su respeto al medio ambiente, es el papel fotomural no tejido. Se diferencian de los de papel en pureza y nobleza de matices. Su esquema de color es tan diverso que le permite combinar fácilmente el color deseado con el papel tapiz liso comprado para la mayoría de las paredes. Además, los productos de este tipo son más fáciles de pegar y más duraderos que las opciones de papel, pueden colgarse en las paredes durante más de 10 años. Son más elásticos cuando se pegan, permiten un ajuste al unir, más delgados que las versiones de vinilo y son capaces de imitar diferentes texturas.

3D

Hay los llamados fondos de pantalla tridimensionales con un tema infantil. Esto no quiere decir que todos ellos serán una buena compra para decorar el lugar de acento de la habitación del niño. El hecho es que a menudo el efecto deseado es visible solo a distancia; pueden distorsionar el espacio no para mejor. Sin embargo, si se acerca a la elección de dicho fondo de pantalla a fondo y con buen gusto, existe la posibilidad de hacer que el interior de la guardería sea especial agrandando visualmente la habitación. Al comprar tales recubrimientos, es importante prestar atención al dibujo: no debe crear tensión en los ojos del niño.

Opciones de diseño

Cabe señalar que la impresión de fotografías se centra en diferentes categorías de edad de los niños. Esto se expresa no solo en el tema del dibujo, sino también en su dibujo. Por ejemplo, para los niños de la guardería y el grupo de menor edad, predominan los estampados de títeres y dibujos animados. Al mismo tiempo, los revestimientos para niños de diferentes géneros también son diferentes: para las niñas, estos son todo tipo de osos, muñecas, hadas, personajes de dibujos animados de Disney.

La impresión de fotografías para niños se adhiere a un tema diferente.Sus habitaciones se pueden decorar con revestimientos con autos, carreras, inscripciones, letras. Ya se puede ofrecer a los niños de 10 años que decoren una de las paredes con papel tapiz con un tema de fútbol. A alguien le encantará el diseño con las siluetas de los deportistas.

Por cierto, esta técnica le permite acentuar de manera rentable un rincón deportivo en el adolescente de un niño. Es bueno porque no es necesario dibujarlo y la ausencia de pequeños detalles le permite crear el efecto de amplitud. Una habitación con tal papel tapiz parecerá más grande, más clara y más aireada que las imágenes de la jungla, que, aunque crean el efecto de calidez, no son tan adecuadas para decorar las paredes de los niños. A menudo, para la decoración de las paredes de los niños, compran impresiones fotográficas que representan animales, dinosaurios, barcos.

Al mismo tiempo, los diseños de revestimiento pueden ser muy diversos tanto en porosidad y espesor, como en el tipo de base. Por ejemplo, pueden ser mates, satinados, sedosos. Y si para los niños pequeños son más sencillas, las imágenes para decorar las paredes de las habitaciones de los adolescentes son a veces creativas. Por ejemplo, pueden imitar impresiones de arena, lienzo e incluso polvo. Los fotomurales con un mapa del mundo dibujado son originales y educativos para los niños. Permiten que el niño se desarrolle, lo que también afecta la calidad del conocimiento. Alguien compra cubiertas con letras para estudiar el alfabeto y diferentes colores. A los adolescentes les encantan los estampados abstractos con letras e incluso jeroglíficos.

Los recubrimientos con temática espacial son una opción neutra. Estos fondos de pantalla se volverán no solo brillantes, sino también un acento relajante del espacio personal. Mirándolos, el niño se calmará, lo cual es especialmente importante durante la formación de niveles hormonales. Los fondos de pantalla con temas de anime se ven geniales y extraordinarios. Definitivamente serán apreciados por las adolescentes y por los chicos que adoran las series de dibujos animados japoneses.

A algunos adolescentes les gusta decorar su espacio con carteles de papel tapiz con su música favorita, ídolos deportivos e ídolos coreanos. Hoy en día, son populares los fondos de pantalla con un solo árbol estilizado, estampados con siluetas en blanco y negro, cómics, bocetos y niñas. Los transformadores como base de la trama, si corresponde en el diseño de las habitaciones de los niños, son de tamaño pequeño.

Consejos para elegir papel tapiz fotográfico para niños

Para que la elección del papel fotográfico no solo sea armoniosa, sino que también se corresponda con el mundo interior del niño, es necesario tener en cuenta la percepción misma de la imagen. No es ningún secreto que los padres no siempre seleccionan con éxito la imagen en sí, considerándola hermosa y brillante. Pocas personas piensan que algunas de las imágenes, especialmente los niños pequeños, pueden tener miedo. Por ejemplo, esto se puede decir de los payasos y los personajes de dibujos animados de aspecto aterrador.

No importa qué tan moderno sea el personaje en la impresión de fotografías, es importante considerar su apariencia: El papel tapiz desprovisto de naturalidad es inaceptable para la decoración de paredes. No es deseable acentuar el espacio de los niños con personajes como Bob esponja, Calamardo, Megamind, Hulk y monstruos oscuros con una masa de extremidades. Es necesario formar en el niño la actitud correcta hacia todo, porque con el tiempo, una criatura incomprensible puede convertirse en la norma. La estética debe sentirse en todo: esto permitirá que el niño forme su propio gusto en el futuro.

Si el diseño del techo tiene su propio patrón, deberá seleccionar el papel tapiz teniendo en cuenta no solo el color, sino también un solo tema. Es importante que los dos dibujos (techo y pared) se vean armoniosos, formando un todo único. En este caso, el 100% de acierto de tonalidades no es del todo necesario: se pueden relacionar, es incluso mejor para la ilusión de la versatilidad de los tonos utilizados.

Por ejemplo, para el dibujo del cielo con nubes en el techo, puede recoger:

  • para el grupo de edad más joven: un fondo de un prado de flores, un bosque de hadas, un castillo, hadas voladoras, personajes de buenos dibujos animados;
  • para niños en edad de escuela primaria: fotomurales con un tema de mar o piratas, impresiones de árboles, una imagen de un campo de fútbol en perspectiva;
  • para adolescentes: un pequeño panel con abstracción o una impresión fotográfica que representa una ciudad durante el día, una impresión fotográfica con una textura de ladrillo y un patrón de graffiti aplicado.

No es deseable comprar papel fotográfico con un patrón enorme para acentuar las paredes de una guardería, por ejemplo, un robot transformador o un héroe de cómic guerrero. A nivel subconsciente, será difícil para un niño estar en una habitación así. Se sentirá indefenso y pequeño frente al personaje representado. Esto afectará negativamente la formación de la personalidad y, a una edad temprana, puede causar alteraciones del sueño.

¿Como escoger?

Una vez que haya decidido los principales matices del papel fotográfico, puede ir a la tienda a comprar. Si planea comprar una cubierta para la habitación de un adolescente, debe invitarlo a comprar juntos el diseño deseado. Esto contribuirá al desarrollo del gusto del niño y creará un ambiente más cómodo en su habitación.

Si el niño aún es pequeño, debe elegirse teniendo en cuenta las reglas básicas.

  • Los fotomurales no deben tener un color sombrío. Incluso se puede elegir el tema de la ciudad nocturna para que parezca fácil.
  • El tamaño de la imagen debe estar correlacionado con las dimensiones de toda la habitación. Una letra grande reducirá visualmente el espacio ya insuficiente.
  • Los dibujos deben ser apropiados para la edad y el sexo del niño. Es poco probable que un adolescente invite a amigos a su habitación, cuyo acento serán murales con personajes de dibujos animados infantiles.
  • Debe seleccionar una imagen teniendo en cuenta el estilo. Por ejemplo, una impresión divertida con personajes de dibujos animados modernos nunca encajará en un diseño clásico.
  • Considere el lado del mundo al que se enfrentan las ventanas de la guardería. Los tonos fríos parecerán aún más oscuros.
  • Preste atención a la iluminación de la habitación al elegir revestimientos para un área específica de la habitación. Es mejor colgar lienzos donde haya una luz de techo separada. La luz incidente desde un lado distorsiona los colores y la percepción de la imagen en su conjunto.
  • No cargue el interior con un patrón complejo. Evite los temas de imágenes negativas y los desequilibrios visuales. La imagen debe verse uniforme en el interior, sin colgar la habitación hacia un lado.
  • Tenga en cuenta el género del niño al elegir el color y el tema de la impresión. Los tonos tienen diferentes colores emocionales, esto le permite elegir opciones para diferentes temperamentos y carácter del niño.
  • No utilices imágenes de diferentes colores y temas para decorar la habitación de los niños heterosexuales. En este caso, necesita un acento neutro con la impresión de fotografías. Es mejor colocarlo en un área de recreación que le permita unir y delimitar simultáneamente los espacios personales de cada niño.
  • No mezcle estilos en un vivero. El eclecticismo es bueno para los adultos, los fotomurales de este estilo para esta habitación se convertirán en un elemento extra del interior.

Ejemplos interesantes

Para ver las posibilidades de cambiar la percepción de la habitación de un niño a través del papel tapiz fotográfico, vale la pena consultar los ejemplos de la galería de fotos. Demuestran claramente la armonía de la elección de la impresión y la exitosa disposición de los acentos. Al mismo tiempo, las fotos muestran una selección armoniosa de soluciones de color teniendo en cuenta el concepto general de tonos interiores:

  • una hermosa opción para acentuar el área de dormir de la habitación de la niña;
  • una solución extraordinaria para la asignación de una litera en el espacio de un niño;
  • el graffiti en las paredes se ve elegante y creativo si la elección de los tonos de la imagen está en armonía entre sí;
  • una solución glamorosa para decorar las paredes del dormitorio de una adolescente;
  • la línea de silueta de los revestimientos en el fondo del interior indica los pasatiempos del adolescente
  • el papel tapiz con un mapa del mundo aporta una atmósfera especial al interior;
  • la impresión de fotografías con la imagen de la ciudad expande visualmente el espacio de la habitación;
  • el tema del fútbol encaja bien en el diseño de la habitación de los niños;
  • los bocetos de arquitectura en forma de boceto complementan con éxito el diseño de las paredes de la habitación de los adolescentes;
  • la fabulosa decoración de la pared de la guardería le permite llenar la habitación con un ambiente especial.

Para obtener información sobre cómo elegir un fondo de pantalla fotográfico para la habitación de los niños, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles