Variedades y características de la elección del papel tapiz fotográfico para un adolescente.
Hoy en día, cada vez con mayor frecuencia, el papel fotográfico se utiliza en la decoración de las paredes de la habitación de un adolescente. Si antes había una actitud prejuiciosa hacia ellos debido a que de ninguna manera era la mejor calidad y se desvanecía rápidamente, hoy son un medio de autoexpresión. Esta es una herramienta a través de la cual puede señalar los intereses del niño, superando la técnica de zonificar su espacio personal. Sin embargo, para elegir el fondo de pantalla adecuado, vale la pena considerar una serie de factores.
Funciones y funcionalidades
Hoy en día, los fotomurales están hechos de diferentes materias primas, lo que le permite obtener lienzos con una variedad de texturas y variabilidad de la vida útil. Los murales en sí mismos no son la base para el revestimiento de paredes de fondo, independientemente de su tamaño. Este es un acento que le permite designar un área particular de cualquier habitación. Dichos recubrimientos se utilizan en diferentes lugares de la habitación de los adolescentes:
- en la pared en el área de dormir;
- en el área del espacio de trabajo;
- jugar con los defectos en el diseño (protuberancias o nichos);
- para resaltar un lugar de descanso;
- para acentuar el rincón deportivo;
- en la puerta de entrada.
El uso de tales productos contribuye a la introducción de una organización discreta en el espacio. Además, el papel fotográfico le permite llenar la habitación del adolescente con el estado de ánimo deseado, indican la idea de la estilística, siendo un punto brillante del interior. Y si consideras que su temática es extensa, esto te permite decorar las paredes de la guardería con lienzos no solo del tipo cartel, sino también tramas, e incluso cómics. Sin embargo, el fotomural se caracteriza por sus propias particularidades. Por ejemplo, para que se vean apropiados en un interior en particular, su dibujo debe corresponder a la edad del adolescente.
Dependiendo del tipo de material, el papel tapiz puede tener un tamaño diferente. Esto les permite decorar la mayor parte de la zona de acento con ellos, para decorar el área deseada del espacio con un pequeño panel. Esta característica es conveniente para pegar, porque el patrón y el tamaño deseados de los paneles se pueden seleccionar con la mayor precisión posible con las dimensiones de la zona de acento de la habitación de los adolescentes. Hay otra ventaja en la variabilidad de dimensiones: esto contribuye a la ubicación correcta de la impresión fotográfica en las paredes sin sesgo visual del espacio.
Materiales (editar)
Si antes el papel tapiz estaba hecho exclusivamente de papel, hoy su estructura es más diversa. Por ejemplo, además del papel, puede encontrar contrapartes de vinilo en un respaldo de papel en los estantes de las tiendas. Estos productos se caracterizan por una variedad de texturas, encajan perfectamente en el interior de diferentes habitaciones. Además de la textura de la superficie lisa, pueden imitar la textura del lienzo, el lino, la arena e incluso el yeso.
Un dibujo hecho en ese contexto se verá especial. Si tales productos parecen costosos, puede decorar la habitación del adolescente con papel tapiz hecho de papel con una capa protectora. Entre dos tipos de textura, puede elegir laminación mate o brillante. Los recubrimientos con protección anti-marcadores se distinguen no solo por el brillo de los tonos, sino también por su practicidad. Son convenientes para decorar el área de trabajo y juego, ya que no permiten patrones aleatorios en los lienzos.
Uno de los mejores fotomurales es el no tejido. A diferencia del vinilo, son más respetuosos con el medio ambiente, ya que no emiten sustancias tóxicas al aire. Además, son duraderos y pueden decorar las paredes de un vivero durante mucho tiempo.Dichos fondos de pantalla se distinguen por una rica gama de colores y pureza de tonos, son más simples que otras opciones para pegar, se destacan por su fuerza, ligera elasticidad.
Una línea especial incluye papel tapiz fotográfico para la puerta, hecho de película autoadhesiva (a base de PVC). Estos paneles tienen una capa de laminación protectora. Su ventaja es la capacidad de imitar diferentes tipos de texturas. También existen inconvenientes con dichos fondos de pantalla: además de una superficie perfectamente plana, son difíciles de pegar y no permiten ajustes. Si el fragmento no se puede pegar perfectamente la primera vez, su estética se verá notablemente afectada.
Colores
La elección de un cierto esquema de color al elegir un fondo de pantalla fotográfico para una habitación de adolescentes, además de la edad del niño, depende de su género. Por ejemplo, si en la categoría de niñas de menor edad, se da preferencia a los tonos rosados y lilas, entonces, a la edad de 12 a 14 años, las prioridades de las niñas pueden cambiar radicalmente. A muchos de ellos les gustan las combinaciones de colores que compiten entre sí (por ejemplo, blanco con rosa y negro, azul con coral). A pesar de la diferente percepción emocional de los colores, a veces esos contrastes parecen, aunque inusuales, pero bastante apropiados.
Las mezclas de azul y terracota, oliva y marrón, menta y melocotón se ven inusuales. A algunas chicas les gustan los tonos del grupo pastel, otras, por el contrario, quieren colores fríos y tranquilos. Lo único que no debe elegir es el papel tapiz fotográfico neutro, que, además de los colores blanco, gris y negro, no tiene inserciones de color. Dichos revestimientos carecen de coloración emocional, lo que no es deseable en el interior de la habitación de un adolescente.
La forma en que los muchachos adolescentes se expresan a veces es más creativa. Por ejemplo, los papeles pintados con temática de graffiti se destacan con una gran cantidad de colores. En uno de esos patrones, el rosa se puede combinar con azul, verde, naranja, negro y amarillo. Tal diseño es creativo, es bastante brillante, aunque tiene sus propias características que deben tenerse en cuenta para que el fondo de pantalla no moleste al niño.
Las opciones en rosa, lila, morado y melocotón no son adecuadas para decorar las habitaciones de los adolescentes. Los chicos prefieren el papel de pared en tonos beige, gris, azul, azul, gris verdoso. Dado que la adolescencia está asociada con la formación de niveles hormonales, es mejor elegir tonos tranquilos, evitando los colores agresivos. Está científicamente comprobado que son estos colores de la paleta de colores los que contribuyen a la calma y concentración de los adolescentes.
No debe haber abundancia de colores negros y sombríos en el dibujo de los fotomurales comprados para decorar un vivero. Pueden afectar negativamente el estado de ánimo y el comportamiento de los niños, crear estrés emocional y deprimir la psique. Además, los colores sombríos disminuyen visualmente el ya pequeño espacio del adolescente. Los colores claros deben prevalecer en la impresión de los revestimientos, mientras que los oscuros son buenos en pequeñas cantidades para resaltar los puntos claros.
Diseños y estilos
El tema de las imágenes de papel tapiz para las paredes de un dormitorio adolescente puede ser muy diverso. Por ejemplo, para las niñas de 12 a 14 años, estos suelen ser bocetos de glamour, opciones de silueta, revestimientos con gatos glamorosos, estrellas, inscripciones. A los 15 años, las niñas quieren un diseño más adulto, ya que la percepción del mundo está cambiando, las preferencias y los pasatiempos están cambiando. Las ideas de diseño pueden ser las más inusuales: desde bocetos de lugares arquitectónicos en Londres y París hasta fotos de la ciudad por la noche.
Por cierto, a los jóvenes de 15 a 16 años también les gustan los temas urbanos. Sin embargo, la impresión de fotografías suele ser más realista para ellos. A menudo carece de estilización: es principalmente una foto de alta calidad, a menudo con un efecto volumétrico. Estos fondos de pantalla destacan por su capacidad para aumentar visualmente el espacio. Los fotomurales con una impresión pintada sobre la base de un ladrillo se ven geniales en las paredes.
Para una edad más temprana (12-14 años), puede elegir opciones con un tema de fútbol.Por ejemplo, puede ser un lienzo con vista a un campo de fútbol, que se verá armoniosamente en la pared del área para dormir. Si apoya el tema del fútbol con una pequeña alfombra en forma de pelota, este diseño atraerá a un adolescente aficionado al fútbol. A los chicos a los que les gustan los deportes les encantará las cubiertas con siluetas o retratos de sus ídolos.
Hablando de estilo, no se puede dejar de mencionar que es ella quien determina el tipo y tipo de recubrimientos con la impresión fotográfica. Por ejemplo, el dormitorio clásico de una niña permite el uso de un acento debajo de la imagen. Por ejemplo, mi propio retrato, realizado en papel con imitación de lienzo. El estilo clásico no es adecuado para las habitaciones de los hombres jóvenes: se sienten más cómodos cuando se elige una de las tendencias modernas como base para el diseño.
El minimalismo es una gran solución. Los fotomurales con la imagen de la ciudad se ven hermosos en un estilo moderno. En este caso, la impresión debe ser realista. A las chicas de anime japonesas les encantarán los acentos brillantes en el área de dormir con personajes de su manga favorito. Estos fondos de pantalla se ven pegadizos e impresionantes.
La impresión de fotografías en estilo ecológico también es original. Entonces, puede tomar un dibujo de árboles o un pequeño boceto de un árbol estilizado sin hojas. Alguien prefiere decorar las paredes con carteles de papel tapiz fotográfico. Hoy en día, muchas chicas son adictas a la cultura coreana y decoran las paredes de sus habitaciones con impresiones fotográficas de sus ídolos favoritos. Como regla general, dicho diseño es apropiado para la estilística moderna (incluida la modernidad con su deseo de demostrar elegancia y alta tecnología).
Criteria de selección
Para simplificar la elección del papel tapiz fotográfico para las paredes de una habitación para adolescentes, debe armarse con recomendaciones sencillas de especialistas.
- No complique las paredes de sus adolescentes con papel tapiz que no coincida con su edad. Lo que es bueno para los graduados de la escuela secundaria no siempre funciona para los de 12, 13 y 14 años.
- De todas las variedades, si es posible, dé preferencia a las opciones no tejidas.
- No opte por papeles tapiz de papel demasiado delgados y baratos. Son difíciles de pegar, con el tiempo pueden volverse azules o verdes y, por lo tanto, estropear toda la apariencia de las paredes.
- Preste atención al tamaño de la impresión: no debe tomar opciones con un patrón enorme en una habitación pequeña, deprime al niño y lo hace sentir insignificante.
- No llene todas las paredes con papel tapiz fotográfico: debe haber un acento, de lo contrario, puede perder su expresividad.
- Compre revestimientos junto con papel tapiz: esto le permitirá combinar armoniosamente los colores del papel tapiz y la impresión de fotografías, de modo que la decoración de la pared se vea holística en comparación con el fondo general.
- Considere la opinión del niño llevándolo a la tienda: esto creará un ambiente cómodo en su habitación.
- Elija los colores teniendo en cuenta los lados hacia los que se enfrentan las ventanas (por ejemplo, los tonos fríos se verán aún más oscuros cuando la ventana de la guardería esté orientada hacia el lado norte).
- Al elegir un tema para un fondo de pantalla fotográfico, tenga en cuenta no solo la forma de los muebles y el diseño de la decoración del techo. Mire también la forma de los accesorios de iluminación. A menudo son ellos los que sugieren lo que se verá armonioso en una habitación determinada.
- No tomes lo primero que te encuentres: aléjate de la opción que te gusta por unos minutos, mira otra cosa. A menudo, una segunda mirada creará una impresión diferente del patrón de recubrimiento.
Ejemplos interesantes en el interior.
Finalmente, puedes ver opciones para un diseño elegante y moderno en el diseño de habitaciones para adolescentes para niños y niñas.
- Una solución original para acentuar el dormitorio de la habitación de un adolescente.
- Una técnica extraordinaria para decorar la pared del dormitorio.
- Los grafitis en la pared de la habitación de los adolescentes llenan el espacio de una atmósfera especial.
- Una habitación inusualmente acogedora con una buena acentuación del espacio.
- Asignación de espacio de trabajo mediante el uso de papel tapiz fotográfico.
- Los tonos tranquilos de las impresiones fotográficas ayudan a crear una atmósfera relajante.
- Un enfoque creativo para decorar el dormitorio de un adolescente.
- El brillo y un poco de creatividad aportan el ambiente adecuado al diseño de una habitación para adolescentes.
Para obtener información sobre cómo elegir un fondo de pantalla fotográfico para un adolescente, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.