Cama alta para niño
Una estructura como una cama en el ático, que complementará el interior, encajará bien en las habitaciones de los niños con un área pequeña. Hay muchas variedades para un niño que combinan un área para sentarse, un área de juegos y un área de trabajo.
Edificio clasico
La cama alta es un modelo que tiene muchas funciones. El modelo clásico es donde se ubica la cama en la parte superior. Para niños menores de 7 años, los modelos se producen con una altura de 1,3 m, y para mayores de 1,8 m.
Este modelo tiene las siguientes ventajas:
- puedes comprar objetos para la zona inferior tú mismo;
- hay variedades que están diseñadas para 2 niños, es decir, hay 2 camas en la parte superior;
- apariencia hermosa y elegante;
- funcionalidad y ahorro de espacio;
- estas estructuras son muy duraderas y están diseñadas para durar hasta quince años.
Los niños de 3 años definitivamente estarán muy contentos con el área de juegos, que es una nave espacial o un avión.
Para el estudiante
Para un escolar, una cama alta es adecuada, donde hay un lugar para dormir, un área de estudio y un área para deportes.
Si hay un área de estudio cómoda, la cama alta puede caber en el interior para que la habitación donde vive el niño en edad escolar sea cómoda para él. El espacio de estudio debe incluir un escritorio y una silla, estantes y cajones para guardar libros de texto, cuadernos y otros artículos de papelería.
Si un estudiante está involucrado en cualquier tipo de creatividad, entonces la mesa en dicha mesa debe ubicarse en ángulo.
Puede haber los siguientes tipos de tablas:
- ordinario, que se utiliza para escribir o en forma de pupitre escolar;
- estructura de esquina, que ocupa la mayor parte del nivel inferior;
- mesa de ordenador con mesitas de noche y estantes;
- una mesa equipada con dispositivos para almacenar diversos elementos necesarios para el estudio y la creatividad.
La estructura de dos niveles, equipada con un área de estudio, es muy adecuada para aquellos niños que dedican mucho tiempo al proceso educativo. Todo el nivel inferior está ocupado por artículos para almacenar suministros de oficina.
El uso de mecanismos deslizantes le permite ahorrar espacio en la habitación y aumentar la función de la cama.
Construcciones con una otomana separada en el nivel inferior
Para los niños mayores, una cama alta con una otomana o un sofá en el nivel inferior es muy adecuada. Son aptas para dormir y relajarse, y el espacio interior se utiliza para colocar cosas. Hay productos con respaldos suaves y hermosas almohadas.
Hay dos tipos de diseños.
- Un sofá integrado en la estructura general. Su valor está en una forma elegante y compacta. La desventaja es la imposibilidad de descomponerlo.
- Con un sofá separado ubicado debajo de la litera. Posteriormente se puede quitar y el nivel inferior se puede equipar con un área de trabajo.
Estos diseños utilizan patrones de canapé que complementan el resto de la estructura.
Modelos que incluyen gabinetes
El uso de tales modelos le permitirá almacenar muchas cosas en los armarios que, al estar en el nivel inferior, aumentan adicionalmente la confiabilidad de la cama.
Diseños de gabinete:
- incorporado desde la parte inferior de la cama: su tamaño está limitado por el segmento desde el piso hasta la cama;
- ubicado en el costado de la cama: libera espacio para el área de juego o trabajo;
- esquina: incluye varios estantes;
- armario: soporta la cama desde abajo, lo que garantiza su confiabilidad.
Con zona de juegos
Esta es probablemente la mejor opción para equipar una sala de estar para un niño pequeño y travieso. Se considera que las principales características positivas de este diseño brindan condiciones favorables para un niño móvil.
Los modelos de estructuras para niños de 5 a 7 años se pueden presentar en diferentes modificaciones. Por ejemplo, para representar una casa en un roble o para parecerse al tipo de un vehículo.
Para los escolares, los modelos con equipamiento deportivo son adecuados.
La ventaja indiscutible de tal estructura es la capacidad de cambiar, complementar el conjunto completo de muebles, que se asocia con el crecimiento y el cambio de los intereses del niño.
Por ejemplo, un área de juego previamente utilizada puede reemplazarse con equipo deportivo, una mesa de computadora o un lugar para relajarse.
Principios de selección
Al elegir este mueble, debe estudiar la composición del marco y los materiales que se utilizaron para su fabricación. Y también debe prestar atención al tamaño de la cama y al cumplimiento de las reglas de seguridad.
El marco de la cama alta debe estar hecho de especies de árboles valiosas: roble, fresno, haya. Estos tipos de madera se valoran por su respeto al medio ambiente, fiabilidad y durabilidad.
Para aquellos que quieran ahorrar dinero, la elección recaerá en los marcos de aglomerado. Aunque este tipo de material es fácil de usar, se puede agrietar con mucha facilidad.
Hay dos tipos de marcos, que difieren en tamaño y métodos de montaje:
- los diseños bajos están destinados a niños en edad preescolar;
- los estándar son adquiridos por niños mayores que ya asisten a la escuela.
Las camas bajas se distinguen por su fiabilidad. Su equipo en miniatura es adecuado para organizar la habitación de un niño en edad preescolar. La altura de todo el producto no es más de 1,5 metros y la cama está a una altura de 1 metro del suelo.
El nivel inferior, debido a su tamaño compacto, solo admite una pequeña cómoda o una pequeña zona de juegos.
Las estructuras estándar son estructuras de más de 160 centímetros de alto y 2,5 metros de largo. Las dimensiones de dichos muebles le permiten colocar sofás en el nivel inferior y organizar áreas de juego.
La colocación y disposición de la cama alta depende de las necesidades del niño. Este tipo de mobiliario atraerá a los chicos creativos y deportistas, tendrán a su disposición un rincón para el descanso, el estudio y las actividades deportivas.
Los consejos para una cama alta se encuentran en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.