Camas para niñas mayores de 10 años

Contenido
  1. Opciones de diseño
  2. Sutilezas de elección
  3. Materiales del marco
  4. Versatilidad

Las niñas de 10 años están pasando por una transición de una infancia despreocupada a un período de independencia adolescente, la búsqueda de su “yo”. Por lo tanto, al elegir una cama, debe centrarse en los deseos y el gusto del niño. También es importante recordar sobre la alta calidad y el respeto al medio ambiente de los materiales, un cómodo colchón ortopédico.

Una cama fuerte y confiable ayudará a que la columna vertebral y las articulaciones jóvenes se desarrollen correctamente.

Opciones de diseño

Opciones para la apariencia de la cama para una niña de diez años. Puede ser diferente:

  • soltero;
  • doble;
  • litera;
  • litera retráctil;
  • sillón-cama;
  • Sofa cama;
  • cama alta;
  • lecho transformador;
  • juguete de cama.

Una opción moderna y de moda es una cama tipo cabaña, que puede estar en uno o más niveles con un techo en la parte superior. Esto no solo da rienda suelta a las fantasías del niño, sino también la posibilidad de instalar luces nocturnas en casi cualquier parte de la cama. La apariencia de tales muebles hará las delicias de cualquier fashionista, pero costará más.

Dentro de una habitación pequeña, una cama transformadora será una excelente solución, que le permite combinar un lugar para dormir con un espacio de almacenamiento para juguetes y cosas o una superficie adicional para jugar y recibir invitados.

El sillón-cama es igualmente digno de mención. Su área desplegada es suficiente para el sueño cómodo y completo de un niño de 10 años. Y el mecanismo de plegado simple y flexible no causará ninguna dificultad a la niña durante la limpieza. Dichos muebles a menudo se hacen con un diseño interesante en forma de animales o personajes de dibujos animados, por lo que pueden complementar fácilmente cualquier interior de la guardería.

El modelo de dosel no es menos popular entre las niñas de 10 años.

Los materiales del toldo volador se pueden guardar para crear más espacio en la habitación durante el día y colgar para que resulten cómodos por la noche. La cama individual también se puede transformar. Un respaldo inusual hecho de madera tallada o rizos de metal encajará perfectamente en un estilo rural simple si el niño no acepta la pompa.

Sutilezas de elección

A la edad de 10 años, las niñas aún no han dejado de soñar con la vida de una princesa, sin embargo, la transición a una perspectiva más adulta de la vida está sucediendo rápidamente. Una cama óptima debería poder fabricarse de forma económica y rápida. No te olvides del crecimiento constante del niño. Las camas fabulosas perderán rápidamente su relevancia.

Los muebles deben combinarse con el estilo principal de la habitación, su combinación de colores. Por lo tanto, una cama con dosel no encajará en un estilo provenzal simple, así como en un acabado adornado metálico, que se verá extraño en una habitación con decoración moderna.

Una condición importante para una cama para niñas de 10 años es la seguridad del niño. Es bueno cuando los muebles tienen un número mínimo de esquinas afiladas. Los lados a esta edad ya no son tan importantes, su altura se selecciona individualmente.

En el caso de que la cama tenga varios niveles, las escaleras y los escalones de arriba deben ser anchos para una máxima estabilidad de las piernas. Una escalera inclinada es óptima.

El entrenamiento de comportamiento seguro para el niño será útil.

El colchón de la cama infantil debe ser ortopédico (de más de 6 cm de grosor) y no provocar alergias.

Por tanto, los rellenos ideales para el producto son los siguientes:

  • yute;
  • holcon;
  • látex;
  • corteza de coco.

Si hay listones de resorte debajo del colchón, la carga se distribuirá uniformemente y no sobrecargará la columna vertebral del niño.

Materiales del marco

El MDF y la madera son los mejores materiales. Las maderas duras son fuertes y duraderas.Dichos muebles no solo crean comodidad, sino también un entorno ecológico. El tipo de madera debe seleccionarse en función de la vida útil esperada.

Si no planea cambiar el interior cada 3-4 años, puede elegir roble rojo. Una opción más económica sería el pino o el abedul. También se pueden considerar tableros de fibra y tableros de partículas de alta calidad, esta es una buena opción.

Cuando el diseño interior es metálico, el acero es la mejor opción.

Versatilidad

Junto con la compacidad de los muebles en sí, la versatilidad también es importante. La mayoría de los modelos ofrecen espacio para guardar juguetes y ropa de cama, tanto debajo del colchón como en la cabecera.

La presencia de un dosel extraíble ayudará a cambiar constantemente el interior y creará más espacio personal para la niña en crecimiento. Esto es especialmente importante si falta la puerta de la habitación o no se cierra ante la insistencia del niño.

El dosel debe cubrir el colchón hasta aproximadamente la mitad. En este caso, no interfiere con la limpieza y no se ensucia desde abajo.

La compra de una cama separada o simplemente nueva para una niña de 10 años debe ser percibida por el niño como una atención a su propia persona y no como una necesidad obligatoria. Por lo tanto, aborde este proceso con responsabilidad y ayude a la niña a tomar la decisión correcta a favor de una cama saludable y cómoda para dormir.

Para obtener información sobre cómo hacer una casa de cama para una niña con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles