¿Cuál debería ser la cuna ideal para bebés?
Los muebles para un niño deben elegirse con especial cuidado y responsabilidad. Por lo tanto, la elección de un modelo de cama adecuado influirá en el nivel de comodidad durante el sueño del usuario joven. Afortunadamente, las tiendas venden hoy en día una gran cantidad de opciones diferentes con una amplia variedad de configuraciones. Consideremos en detalle cuál debería ser la cuna ideal.
Peculiaridades
La principal característica que tienen los modelos actuales de cunas es su nivel de seguridad. Si el producto es realmente de alta calidad, es casi imposible lesionarse durante su funcionamiento. Una cama hecha por un fabricante genuino no tendrá partes salientes y afiladas sobre las cuales un niño (y no solo un niño) pueda lastimarse accidentalmente.
Las opciones bien pensadas con parachoques laterales especiales también se consideran seguras. Estas piezas pueden proteger al niño de caerse accidentalmente de la cama. Los lados son especialmente necesarios para productos altos de dos pisos, ya que incluso un niño muy tranquilo puede caerse del nivel superior. Por ejemplo, tal incidente puede ocurrir en un sueño.
Distingue las camas para niños y la más alta calidad de construcción. La mayoría de las veces, en las tiendas puede encontrar muebles de alta calidad hechos "concienzudamente". Gracias a esta característica, podemos hablar con seguridad sobre la resistencia al desgaste y la durabilidad de las cunas. Por supuesto, mucho depende de la calidad del modelo seleccionado en particular. Es por eso que debes elegir las camas de manera responsable.
Variedad de modelos
En el mercado de los muebles modernos, existen muchos modelos diferentes de cunas para bebés. Estos pueden ser no solo diseños estándar con una sola litera, sino también opciones multifuncionales con cajones de lino, mesas, sofás, estantes, rincones de juego y otras adiciones similares. La elección de la opción ideal depende solo de las preferencias de los consumidores, así como de sus capacidades financieras. Consideremos en detalle qué tipos de muebles de este tipo son especialmente relevantes hoy.
Arena
Para los más pequeños, un diseño tan acogedor como un parque es adecuado. Este popular modelo combina una cama para dormir con un parque para que juegue su hijo. En la mayoría de los casos, los padres compran estas opciones para viajes largos o visitas a amigos o familiares. En el papel de un lugar permanente para un sueño profundo, los pediatras recomiendan usar otras opciones; es mejor no comprar un parque para esto.
Generalmente, los parques se componen de piezas metálicas y plásticas, complementadas con textiles. Dichos materiales no son las mejores opciones para el lugar donde duerme un niño.
Cuna
Para los bebés, la llamada cuna es adecuada. Este modelo es una acogedora mecedora pensada para los más pequeños. Los recién nacidos se sentirán muy cómodos durmiendo en estas condiciones al principio. Además, las canciones de cuna modernas son muy móviles. Se pueden mover libremente de una habitación a otra, o incluso salir con tales estructuras.
En la mayoría de los casos, las cunas son pequeñas y livianas. Pueden tener diferentes formas. Entonces, en las tiendas hay ejemplares redondos, cuadrados, rectangulares y ovalados. También pueden diferir en color. Los más comunes son los diseños universales en tonos beige, blanco, lechoso, crema, rosa o azul.
Los bebés se sienten muy cómodos con estos productos, ya que generalmente no tienen particiones para sordos; la sensación de un espacio cerrado no debe temer. Además, las cunas modernas están disponibles en una amplia variedad de modificaciones. Por ejemplo, las variedades de péndulo son muy populares hoy en día, que pueden balancear a un niño sin involucrar a los padres.
Por supuesto, debe tener en cuenta el hecho de que la cuna no es el mueble más duradero. No está diseñado para cargas pesadas. Y los modelos de alta calidad hechos de materiales naturales son bastante caros.
Con cambiador
Las cunas equipadas con un complemento en forma de cambiador son muy populares hoy en día. Estos productos se pueden utilizar desde los primeros días de vida de un bebé. El uso de una cuna de este tipo se considera muy conveniente, ya que en el proceso de envolver a un bebé, los padres tienen que irse constantemente por diferentes cosas (crema, toallitas húmedas) si usan muebles comunes.
En la mayoría de los casos, hay una cómoda debajo de la mesa en este modelo., en el que resultará quitar diversas cosas del bebé y accesorios necesarios para envolver. A medida que el niño crece, la cómoda se puede quitar y, gracias al cambiador, aumentará la longitud y la altura de la estructura.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una cuna equipada con un cambiador tiene dimensiones más impresionantes que los muebles clásicos. Para un vivero muy pequeño, es posible que este modelo no funcione. Además, una cómoda con un diseño similar no puede presumir de una gran capacidad. Es poco probable que sea posible organizar una gran cantidad de cosas y elementos necesarios, por lo tanto, es posible que no sea posible hacerlo sin un gabinete adicional.
Mecedora
Muchos padres compran camas mecedoras para sus migas. Estos modelos son ideales para recién nacidos. Tienen un mecanismo de balanceo, que se puede quitar si se desea, porque no siempre será necesario; después de 2-3 meses ya no será necesario.
Las camas mecedoras están disponibles en diferentes versiones. Éstos son algunos de ellos.
- Sobre corredores. Estas opciones son ligeras. Podrán moverse libremente por la habitación, exponiéndolos en cualquier lugar elegido. El color de la mecedora de los corredores puede ser cualquiera. Las opciones en blanco, marrón, rosa, azul, beige, azul y coral tienen una gran demanda.
- Péndulos... Los péndulos oscilantes son más costosos que otras opciones. Por lo general, tienen un peso impresionante y, por lo tanto, puede resultar difícil moverlos de un lugar a otro. No hay ruedas en estos productos. El mareo por movimiento se realiza con un solo movimiento de dedo. Hay que tener en cuenta que con el tiempo, el mecanismo de balanceo puede empezar a aflojarse mucho, haciendo ruidos y crujidos desagradables.
Soltero
También se puede comprar una cama individual estándar para la habitación de los niños. Si lo compra para un bebé, es mejor dar preferencia a un modelo más seguro con lados. A menudo, estos modelos están equipados con amplios sistemas de almacenamiento.
Con cajones
Conozcamos los productos equipados con una variedad de sistemas de almacenamiento. Estas opciones son muy comunes y tienen una gran demanda. Tienen ventajas tan importantes:
- el polvo no se acumula debajo de tales camas, lo que puede dañar gravemente un cuerpo en crecimiento;
- muchas cosas diferentes, juguetes y otros artículos necesarios se pueden almacenar en cajas;
- los juguetes o libros esparcidos por la habitación se pueden doblar cuidadosamente en cajas durante la limpieza;
- una cama con cajones ahorrará significativamente espacio libre en el vivero, especialmente si tiene un área pequeña;
- si compra una cama de alta calidad con armarios, no tendrá que comprar otro armario separado para guardar varias cosas;
- según los psicólogos, estos muebles enseñan fácilmente a los niños a disciplinarse desde una edad temprana;
- los muebles de dormitorio con armarios están hechos en una variedad de soluciones de diseño;
- el color de la cama con armarios también puede ser absolutamente cualquiera, así como el material de fabricación.
Hay varias variedades de diseños tan espaciosos.
- Con cajones laterales. En tales opciones, la cama se complementa con una mesita de noche, que se sujeta a la base del marco mediante una conexión rígida confiable. Además de las mesitas de noche, la parte posterior en algunos modelos se puede expandir en forma de mesa, en la que será conveniente colocar varios artículos para niños.
- Debajo. En estos casos, hay estantes adicionales debajo, que ayudan a ahorrar significativamente espacio libre en la habitación de los niños. Como regla general, estos estantes almacenan cosas para niños y varios accesorios necesarios.
- Conjunto. Tales opciones están equipadas con estantes tanto en la parte inferior como en el lateral. Estos diseños modulares son altamente funcionales, por lo que muchos compradores los eligen.
Litera
Las camas para niños de dos niveles han sido populares durante mucho tiempo. Dichos muebles pueden parecer voluminosos solo por fuera. De hecho, con una cama de esta modificación, será posible ahorrar espacio libre en la habitación, mientras organiza cómodamente lugares cómodos para dormir para dos niños. Echemos un vistazo más de cerca a las ventajas que puede presumir una litera de alta calidad.
- Dichos muebles tienen un diseño original. Ella es capaz de aportar un toque de comodidad al interior.
- Una litera permitirá ahorrar bastante espacio libre en la habitación. Es por eso que estos modelos se mencionan con tanta frecuencia cuando se diseñan áreas de pequeño tamaño.
- Además de los lugares para dormir, estos productos a menudo se complementan con muchos otros detalles funcionales. Por ejemplo, pueden ser cajones, estanterías o incluso rincones para juegos y deportes.
- En la mayoría de los casos, estos modelos vienen con escaleras cómodas con escalones anchos, que son muy fáciles de subir al segundo piso.
- Estos modelos están representados por una amplia gama de modificaciones. Además, pueden diferir no solo en su contenido, sino también en el diseño: las camas pueden tener una variedad de colores y estilos de ejecución.
- Los modelos para niños más pequeños están equipados con refuerzos laterales para evitar que los usuarios más pequeños se caigan del piso superior.
Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas de las desventajas de dichos muebles.
- Tales opciones no son del todo adecuadas si hay techos bajos en la habitación de los niños. En tales condiciones, un niño que duerme en el segundo nivel experimentará incomodidad y el intercambio de aire en este lugar dejará mucho que desear.
- No debe comprar tales muebles si uno de los niños tiene miedo a las alturas. Independientemente de los argumentos que le dé, no será conveniente ni cómodo para él dormir en el segundo piso.
- Con juegos demasiado activos, el niño puede caerse del segundo piso, incluso si está equipado con tablas. Los niños demasiado activos y móviles se enfrentan con mayor frecuencia a estos problemas. Por esta razón, los padres no podrán relajarse, tendrán que estar siempre atentos.
- Como regla general, las literas son más caras que las opciones clásicas, especialmente si están hechas de madera maciza.
De tres niveles
También hay productos más funcionales que no tienen dos, sino tres niveles a la vez. Estas opciones son ideales para alojar cómodamente a tres niños mayores de 2 años. Sin embargo, debe elegir estas camas con mucho cuidado, ya que simplemente es posible que no se ajusten al diseño del apartamento.Se recomienda comprar dichos modelos para colocarlos en casas privadas con techos suficientemente altos.
Las opciones de tres niveles son buenas porque se adaptan fácilmente a cualquier estilo de interior. Puede ser tanto la romántica Provenza francesa como la ultramoderna alta tecnología. Muy a menudo, estos productos se fabrican en forma de automóviles, castillos, torres reales y otros objetos similares. En cuanto a los colores de la cama de tres niveles, puede ser casi cualquiera. Hoy en las tiendas puede encontrar tanto variantes de colores clásicos como diseños más brillantes: amarillo, verde, azul, rosa e incluso rojo.
Los productos de tres niveles siempre están equipados con toboganes y escaleras fáciles de usar con escalones bastante anchos; usar tales partes no solo es cómodo, sino también seguro para el bebé.
Transformadores
Las camas modernas transformables para niños son legítimamente reconocidas como una de las más populares. Son lo más funcionales posible, multitarea y fáciles de usar. Dichos muebles se encuentran en muchos hogares, ya que tienen muchas cualidades positivas. Conozcamos su lista.
- Las camas convertibles pueden ahorrar significativamente espacio libre en la habitación de los niños. Esta cualidad es especialmente importante cuando se trata de un apartamento pequeño, donde cada centímetro vale su peso en oro.
- Las variantes transformables pueden tener diseños muy bonitos. Durante el día, dichos muebles no pueden revelar su propósito principal de ninguna manera, disfrazándose como un gabinete o escritorio.
- En los transformadores, a menudo hay dos literas a la vez, que se distribuyen de diferentes maneras (según el mecanismo con el que están equipados los muebles).
- La mayoría de los transformadores tienen mecanismos bastante simples y confiables que incluso un niño pequeño puede manejar fácilmente.
- La composición de dichos muebles puede contener muchos elementos funcionales. Por ejemplo, puede ser un escritorio plegable, sistemas de almacenamiento extraíbles, un sofá y otras cosas similares.
- A la venta puede encontrar muchas variaciones diferentes de camas transformables. No solo difieren en materiales de fabricación y mecanismos, sino también en tamaño. Es posible elegir los diseños ideales para niños de diferentes grupos de edad.
- Algunos modelos de camas convertibles pueden "crecer" con el usuario joven. En tales modelos, se proporciona un aumento en la litera.
- Los transformadores, al igual que las opciones de dos niveles, pueden equiparse con parachoques laterales seguros.
Pero las instancias transformables no son perfectas. También tienen algunas desventajas.
- Es importante tener en cuenta que dichos muebles son más caros que las opciones estacionarias simples, especialmente si están hechos de madera natural.
- Algunos modelos no están diseñados para juegos infantiles activos. Por ejemplo, debido a los saltos frecuentes, ciertas estructuras pueden fallar rápidamente, incluso si están hechas de materiales muy fuertes y confiables.
Temático
Las originales camas temáticas para niños tienen un encanto especial. Este mueble tiene un diseño llamativo que enamorará a un niño a primera vista. Los productos temáticos se fabrican en la forma:
- castillo;
- autobús;
- carpa forestal;
- carros;
- trenes;
- astronave;
- tractor;
- torres de princesa;
- carruajes y otros objetos interesantes.
El diseño de una cama de este tipo puede ser de cualquier tipo. Como regla general, estos modelos tienen un diseño muy brillante y llamativo. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta cama costará una suma considerable.
Ático
Uno de los tipos populares de literas es un modelo llamado "ático". Dichos muebles tienen muchas ventajas, por lo que los consumidores modernos los eligen.
- Al usar una cama alta, puede ahorrar mucho espacio libre en la habitación de los niños.Y si recurre a un modelo multifuncional con gabinetes y mesas, puede hacerlo sin colocar varios elementos separados en la habitación.
- La cama alta tiene un diseño atractivo. Se adapta perfectamente a muchos estilos y le da a la habitación un aspecto más armonioso.
- La principal ventaja de la cama alta es su capacidad para realizar múltiples tareas. Entonces, a la venta hay copias prácticas, complementadas con varios detalles: mesas, sofás (aunque pequeños), rincones de juego y deportes.
- Dormir en una cama así es muy cómodo y tranquilo. Como en los casos anteriores, en tales muebles puede haber lados que eviten la caída de un usuario joven desde la altura del segundo nivel.
- Similar a los diseños estándar de dos niveles, las camas tipo loft tienen escaleras cómodas y seguras que conducen al segundo piso.
- Según los psicólogos, este mobiliario tiene un efecto positivo en el desarrollo de la imaginación de los niños.
Como puede ver, hay muchas ventajas de este tipo de muebles para niños dobles, lo que explica su prevalencia. Sin embargo, la cama alta tiene sus puntos débiles.
- Como en el caso de los modelos clásicos de literas, el modelo loft no debe colocarse en habitaciones con techos bajos. Dado que en estas estructuras el lugar para dormir está presente solo en el segundo piso, no será muy cómodo para el niño dormir allí debido a la sensación de "opresión" y falta de aire.
- Es imposible no mencionar el peligro de que un niño se caiga del segundo nivel. Por supuesto, puede elegir la opción con paredes laterales, pero estos detalles no se guardan en todas las situaciones.
- Dado que la cama alta en sí es de tamaño modesto, los sofás también son pequeños. Es posible que estos productos no sean muy cómodos de usar.
- La cama alta no está diseñada para todas las cargas. Debe elegirse en función del peso del niño. Por lo tanto, ciertos productos son aptos solo para los más pequeños, y los escolares y adolescentes no deben comprarlos.
- En la mayoría de los casos, estos muebles son caros.
Sofá y diván
A menudo, en lugar de camas estándar, las personas compran un sofá o un sofá compacto. Los expertos recomiendan colocar tales modelos en habitaciones donde viven niños adolescentes. Como regla general, estas literas son de tamaño pequeño y también están equipadas con cajones en la parte inferior. Hoy en las tiendas puede encontrar opciones para sofás que con un ligero movimiento se convierten en cómodas sillas o sofás.
Estos productos son buenos porque cuando el niño crece con ellos, pueden reorganizarse en la sala de estar y usarse como muebles de invitados.
Sofa cama
Un sofá cama será una opción fácil de usar. En la mayoría de los casos, los modelos para niños tienen un color brillante característico que encaja armoniosamente en el interior de la habitación de los niños. Además, estos productos suelen ser de tamaño pequeño, por lo que puede comprarlos con seguridad incluso en áreas muy modestas.
Por supuesto, también hay sofás cama más grandes equipados con diferentes mecanismos. Por ejemplo, puede ser un diseño de esquina elegante, pero costará mucho y ocupará mucho espacio, por lo que esta opción no funcionará para un dormitorio pequeño.
Sin embargo, ensamblar sofás y sillones cama puede ser complicado. Puede ser difícil doblarlos y desplegarlos; en algunos casos, los propios niños simplemente no pueden hacer frente a tales procesos. Además, no debemos olvidar que un sofá colorido es solo una solución temporal, porque los niños crecen de tales estructuras de manera inesperada y rápida.
Material
Las camas para niños están hechas de diferentes materiales. Este parámetro afecta el costo total. Entonces, las opciones más caras son la madera maciza. Muchos expertos recomiendan comprar este tipo de productos, a pesar de no tener el precio más democrático. Este mueble tiene las siguientes ventajas.
- Es seguro desde el punto de vista medioambiental: no contiene sustancias peligrosas ni compuestos químicos que puedan dañar a un niño;
- Tiene un gran diseño: las camas de madera se ven muy bien en una variedad de interiores. Se caracterizan por una apariencia sólida y rica.
- Los muebles de madera pueden servir durante muchos años sin perder su relevancia.
- Dañar una cama de madera no es fácil. Sin embargo, si lo logró, con el tiempo se puede restaurar.
- Las camas de madera maciza emanan aromas únicos y encantadores que tienen un efecto beneficioso sobre el sueño del niño.
Sin embargo, este tipo de muebles tiene sus inconvenientes.
- Las camas para niños hechas de madera son caras, especialmente si están hechas de maderas preciosas. Al mismo tiempo, no debemos olvidar que dichos muebles se compran por poco tiempo, por lo que su adquisición puede no ser la más rentable desde el punto de vista económico.
- Por regla general, los lechos sólidos son pesados y, por tanto, difíciles de mover. Esto a menudo daña el acabado del piso.
- Las estructuras de madera requieren un mantenimiento regular: el material deberá recubrirse con compuestos protectores, sin los cuales comenzará a secarse o incluso a pudrirse.
Si desea ahorrar dinero, puede recurrir a muebles de MDF respetuosos con el medio ambiente. Este material es maleable en el procesamiento, por lo tanto, se fabrican muebles de diversas modificaciones y diseños. Sin embargo, las cunas de MDF no durarán tanto como los modelos de madera. Además, los precios de estos productos son a veces excesivamente altos.
El material más barato para hacer cunas es el aglomerado. Los productos elaborados con él son muy comunes y muy populares, ya que son baratos. Sin embargo, debe recordarse que el tablero de partículas es un material tóxico, que contiene resinas de formaldehído, que se utilizan como sustancia pegajosa. Estos compuestos peligrosos liberan componentes nocivos al medio ambiente a altas temperaturas. Si un niño respira esto, dañará seriamente su salud. Tales problemas se pueden evitar comprando muebles de aglomerado laminado de clase E-1, sin embargo, hoy en día hay demasiados productos hechos con materias primas ordinarias, que se hacen pasar por seguros. Es por eso que al comprar una cuna de aglomerado laminado, debe solicitar un certificado de calidad al vendedor.
También hay productos metálicos, pero muy raramente se compran debido a su peso demasiado pesado, su diseño rústico y sus superficies frías. Aunque son los más duraderos y resistentes al desgaste.
Dimensiones (editar)
Las cunas modernas tienen los siguientes tamaños estándar:
- lugar para dormir en una cuna para bebés - 80x40 cm (tales modelos generalmente se toman con un pequeño margen - "para el crecimiento");
- cama estándar con parachoques para bebés - 120x60 cm;
- cama para un niño en edad preescolar (hasta 4-5 años): el ancho suele ser de 70, 80 cm y la longitud es de 130 a 160 cm;
- cama de un solo nivel para un niño de 11 años - 200x90 cm;
- modelos de dos niveles (los parámetros pueden variar), largo estándar - 1,5-1,8 m, largo y ancho - 200x80 cm, 200x90 cm.
En la tienda puede encontrar modelos no solo de las dimensiones especificadas, sino también completamente diferentes. También puede solicitar una cuna de tamaño personalizado.
Diseño
Las cunas deben combinarse con el estilo y el color del interior. No compre modelos demasiado oscuros y sombríos; dé preferencia a las opciones ligeras y delicadas. Es mejor no tomar productos demasiado brillantes y pegadizos. Si este es un modelo temático rico, entonces debe hacerse un acento brillante del interior. La cama debe complementarse con peluches y ropa de cama a juego.
Al elegir esta o aquella opción, confíe en el estilo del entorno. No sobrecargue el interior de la guardería con muchos detalles, especialmente si compró una cama con un color intenso. Utilice el espacio disponible de manera eficiente. Proporcione una buena iluminación si la cama se complementa con un escritorio de trabajo.Puede recurrir a lámparas empotradas o lámparas de mesa de un estilo adecuado.
Resumen de fabricantes
Echemos un vistazo a algunas de las marcas más populares que fabrican cunas de calidad.
- "Leyenda" ("Cuento de hadas")... Esta fábrica ofrece una variedad de opciones de muebles para niños hechos de aglomerado para elegir. Especialmente en demanda son los modelos de marca del tipo "ático", que son tremendamente populares.
- "MST-Mobiliario". Los productos de este fabricante son de excelente calidad y van acompañados de todos los certificados necesarios. Especialmente populares hoy en día son los modelos multicomponente de la serie Umka, hechos de aglomerado laminado económico.
- Fábrica de Mirlachev. Esta marca ofrece encantadoras pequeñas camas con lados ondulados de la colección Teddy. Se presentan en diferentes colores, pero los más populares son los diseños en rosa y azul.
- BTS. Esta empresa de muebles ofrece a los consumidores una variedad de modelos de camas interesantes. Por ejemplo, hoy en día es muy popular el multifuncional "Minima" con cajones y respaldo alto. Puede ser una gran solución para la habitación de un niño pequeño.
- "Mucho mobiliario". La empresa "Much Furniture" ofrece una gran cantidad de cunas de varios diseños y colores. La mayoría de ellos están hechos de aglomerado laminado y tienen un precio asequible.
- Ascona. Ascona ofrece colchones y camas de alta calidad. En su surtido hay modelos con mecanismo de elevación o litera estacionaria. Las estructuras también están hechas de aglomerado laminado y están cubiertas con terciopelo.
- Ormatek. Ormatek complace con una gran variedad de muebles para niños. Los diseños para niños de todas las edades se presentan a elección de los compradores. Será posible elegir la mejor opción para cualquier billetera: hay modelos hechos de nogal, abedul o aglomerado.
- Ami Furniture. El surtido de esta empresa incluye tanto camas individuales como literas con armarios, un sofá, una mesa, mesillas y cajones. Los muebles están hechos de aglomerado laminado y tienen una variedad de colores, desde clásicos hasta brillantes.
- Giovanni. El cartel de esta empresa está representado por cunas, camas para escolares, cunas para los más pequeños. También puede encontrar una gran cantidad de opciones temáticas brillantes en diferentes colores. Los muebles Giovanni están hechos de MDF y madera maciza, pero tienen precios asequibles.
- Lazurit. Esta empresa ofrece una gran cantidad de cunas multicomponente de diversas modificaciones (tanto individuales como dobles) para que los compradores elijan. Hay diseños de varios colores y texturas: brillantes y mate.
¿Qué considerar al elegir?
Al elegir la cuna perfecta, debe tener en cuenta los siguientes parámetros importantes.
- Material. Compre solo modelos fabricados con materiales ecológicos y seguros (preferiblemente madera).
- El tamaño. Los muebles deben tener un tamaño adecuado no solo para el niño, sino también para la habitación en la que se ubicarán. Es mejor tomar un modelo de crecimiento.
- Mecanismo. Verifique el estado de los mecanismos de la cama en la tienda, si corresponde.
- Diseño. Los muebles en estilo y color deben coincidir con el interior de la guardería.
- Precio. No busque opciones demasiado baratas, pueden resultar de baja calidad.
- Fabricante. Consulte productos de marcas conocidas. Estos modelos son de alta calidad.
Espectaculares ejemplos en el interior.
En una habitación para adolescentes, hecha en un estilo moderno, una cama oscura de dos niveles con una superficie ligeramente brillante se verá bien. Los lugares para dormir deben rellenarse con lino rosa contrastante, y la pared detrás de los muebles debe estar decorada con imitación de piedra o ladrillo.
En la habitación luminosa del niño, puede colocar una jugosa cama roja para el automóvil y, al lado, colocar una mesa roja con una silla azul. Coloque una alfombra azul suave y esponjosa en el piso y decore las paredes con carteles / impresiones de automóviles.
En la habitación rosa pálido de la niña, una cama alta blanca como la nieve se verá genial, complementada en el nivel inferior con un sofá de color fucsia y una mesa pequeña. Coloque un laminado marrón suave en el piso y cuelgue cortinas rosas no muy largas hechas de tela suave sobre la ventana de la habitación.
Para obtener información sobre cómo hacer una cuna con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.