Elegir una cuna redonda para recién nacidos
Elegir la cuna adecuada para su recién nacido no es tarea fácil. Debe ser lo más cómodo posible, absolutamente seguro y hermoso al mismo tiempo. Hoy en día, no solo los diseños rectangulares clásicos, sino también los redondos, que tienen una gran cantidad de cualidades positivas, son muy populares. Si planea comprar una cuna para un bebé, esta opción no debe pasarse por alto.
Características, pros y contras
Actualmente, la gama de cunas para bebés agrada por su riqueza y variedad. A la venta hay versiones clásicas de un diseño simple y copias originales con varios componentes adicionales. La elección de la mejor opción depende en gran medida del área de la habitación de los niños, así como de los deseos de los propios consumidores.
Hoy en día, las camas redondas originales están ganando popularidad, con un diseño más cuidado y delicado.en lugar de las opciones angulares tradicionales. Además, estos productos se caracterizan por dimensiones modestas y muchas modificaciones diferentes. Los clientes pueden elegir entre artículos de papelería convencionales y estructuras plegables multifuncionales que pueden "crecer" con el niño.
En las tiendas que venden muebles para niños, puede encontrar hermosos modelos redondos pintados en una variedad de colores. La mayoría de las veces, los compradores eligen opciones blancas clásicas que se adaptan fácilmente al diseño de cualquier habitación. Por supuesto, existe la oportunidad de comprar otras copias de todos los colores del arco iris. Lo principal es que la pintura es ecológica y segura para la salud del bebé.
Las cunas de forma redonda tienen muchas cualidades positivas por las que los consumidores modernos las eligen.
Al estar en una cuna redonda, el bebé siempre tendrá una buena vista de 360 grados del entorno. Entonces, el bebé no se sentirá cerrado en un espacio confinado.
Muchos consumidores prefieren estos modelos de cunas, ya que a menudo están equipados con un complemento en forma de cómoda. Puede acomodar varios elementos como ropa de bebé, ropa para dormir o juguetes pequeños. Gracias a este detalle, será posible rechazar la colocación de un mueble en la habitación, lo que ocupará un espacio extra.
Los productos transformadores son muy populares hoy en día, que están equipados con mecanismos especiales que se distinguen por su resistencia al desgaste. Incluso si se utilizan durante muchos años, no fallan.
Algunos tipos de cunas redondas tienen mecanismos incorporados que son responsables de su balanceo especial. Con su ayuda, el bebé se dormirá rápidamente sin la participación de los padres. No hay esquinas afiladas ni detalles estructurales en las cunas redondas, por lo que el bebé estará completamente seguro en ellas: se minimizan las lesiones. La mayoría de las camas redondas son de tamaño modesto, por lo que encontrar un lugar para ellas en la habitación no es difícil.
Muchos modelos se suministran con ruedas maniobrables, gracias a las cuales se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Si lo desea, se pueden bloquear con un dispositivo especial. Las cunas redondas tienen una apariencia estética y se adaptan fácilmente a casi cualquier conjunto de diseño.
La cuna redonda siempre tiene una excelente circulación de aire, lo que tiene un efecto positivo en la salud y el estado de ánimo del bebé. Si este mueble se complementa con un colchón ventilado especial, entonces el bebé estará en condiciones ideales para dormir y relajarse.
Este mueble se ensambla de manera muy fácil y rápida, incluso si está equipado con diferentes mecanismos y elementos adicionales.
Los fabricantes modernos producen este tipo de camas tan fiables y resistentes al desgaste. En muchas versiones de los modelos redondos, es posible ajustar la altura del fondo.
Como puede ver, las cunas redondas tienen muchas características positivas, sin embargo, esto no significa su impecabilidad. Este mueble para los más pequeños también tiene sus inconvenientes.
- Dichos diseños son más costosos que las opciones estándar, especialmente si se complementan con varios mecanismos responsables de la transformación de los muebles.
- Otra desventaja de estos productos es su tamaño. Cuantas más funciones tenga una cama redonda, mayores dimensiones tendrá.
- Las cómodas y cajones en estos productos, por regla general, son de tamaño modesto y no difieren en amplitud, por lo que no debe confiar demasiado en ellos. Lo más probable es que tenga que comprar un armario adicional en la habitación, si su área lo permite.
- El niño crecerá rápidamente, lo que también aumentará la longitud de la cama, pero el ancho del área para dormir permanecerá sin cambios (60 cm). Con el tiempo, esto no será suficiente para un pequeño usuario.
- Este mueble para niños no está diseñado para un uso prolongado, ya que está permitido usarlo solo para niños muy pequeños. Por supuesto, cuando se usan correctamente, las cunas duran lo suficiente, pero en la mayoría de los casos no son duraderas.
- Es muy difícil encontrar un colchón adecuado para tales muebles debido a la forma redonda no estándar de la base.
Variedades
Hay varios tipos de cunas redondas. Cada uno tiene sus propias características distintivas y características de diseño.
Clásico
Una de las más populares y habituales son las cunas redondas estándar para los más pequeños. La mayoría de las veces están hechos de madera maciza natural, equipados con ruedas extraíbles, así como con un fondo que se puede ajustar en altura en cualquier momento conveniente.
La desventaja de los productos clásicos es su fragilidad. No están diseñados para un uso prolongado, incluso si los trata con el mayor cuidado. Además, para estas opciones, como ocurre con cualquier cuna redonda, es difícil encontrar el colchón adecuado.
Suspendido
Puedes revivir el interior y hacerlo más delicado con la ayuda de una encantadora cuna colgante de forma redonda. El bebé estará muy cómodo y acogedor para dormir y relajarse en estos muebles infantiles. Los expertos dicen que tales cunas pueden tener un efecto calmante en los recién nacidos, por lo que pueden llamarse con seguridad excelentes ayudantes para mamás y papás.
El costo de colgar los productos puede no ser adecuado para todos los compradores. Suelen ser bastante caras. Siempre que las cunas tampoco duren demasiado, su compra puede que no sea la más rentable desde el punto de vista económico. Cuando el niño crezca, el modelo suspendido no solo será incómodo para él, sino también peligroso, ya que no está diseñado para cargas significativas. Es mejor comprar estas opciones para camas redondas solo si existe la oportunidad de pagar una suma considerable por ellas y, pronto, optar por un nuevo modelo.
Péndulo
Las cunas redondas de péndulo también tienen una gran demanda. Se consideran lo más seguros posible e incluso útiles para los más pequeños, especialmente en comparación con las mecedoras tradicionales. Los productos de péndulo se complementan con un mecanismo especial que no permite que el bebé se balancee de forma independiente en la cuna.
La principal desventaja de estas copias es que fallan rápidamente. Con el tiempo, estos muebles pueden comenzar a crujir y las cosas en las cajas comienzan a rodar y sonar. Los modelos de péndulo de camas redondas son más costosos que las opciones convencionales.
Adjunto
Se pueden colocar cunas adicionales junto a una cama de adulto. Así, el bebé siempre estará frente a los padres, pero al mismo tiempo permanecerá en su propio lugar. Esta solución es segura. Además, la ubicación de la cuna junto a la cama de los padres está aprobada por muchos psicólogos.
No llevará mucho tiempo utilizar este tipo de modelo redondo. Si el presupuesto de los padres lo permite, ella será la elección perfecta.
Transformador
Los productos transformadores pueden ser utilizados por bebés desde el día del nacimiento hasta los 5 años de edad. Estos modelos pueden "crecer" al mismo tiempo que un pequeño usuario. Se pueden convertir en una amplia variedad de muebles. Así, se hace posible obtener una gran cuna redondeada, un parque e incluso una pequeña mesa con sillones. Mover el modelo transformable a un nuevo lugar del hogar puede ser fácil y rápido, ya que suelen estar equipados con ruedas. La parte inferior de estas cunas también es ajustable.
Sin embargo, estos modelos son bastante caros, son una de las cunas redondas más caras.
¿Como escoger?
Las camas redondas para recién nacidos deben seleccionarse con mucho cuidado.
En este caso, es mejor confiar en los siguientes criterios.
- Calidad de mano de obra - Los muebles para niños deben ser fiables y también mantener la estabilidad.
- Seguridad - la cuna no debe tener partes estructurales afiladas y que sobresalgan, así como estar en una proximidad peligrosa a objetos que puedan dañar al bebé si llega a ellos.
- Calidad de soporte, las patas de una cama redonda deben ser 100% estables para que los muebles sirvan el mayor tiempo posible. Si se compran opciones con ruedas, los dispositivos de fijación deben incluirse con ellas.
- Material... La cuna debe estar fabricada con materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. La madera natural cumple estos requisitos. Al comprar un modelo de este tipo, debe solicitar al vendedor el certificado de calidad adecuado para el producto.
- Equipo... Es importante asegurarse de que todas las partes indicadas en el paquete estén incluidas con la cuna redonda. Es aconsejable seleccionar opciones en las que las paredes laterales estén equipadas con almohadillas de goma; serán muy útiles cuando los dientes del bebé comiencen a cortarse y comience a roer estos elementos.
- Apariencia... A pesar de que se está comprando una cuna para un recién nacido, aún debe caber en el interior de la habitación de acuerdo con su estilo y colores predominantes.
- Fabricante... Es mejor comprar una cuna redonda de una marca conocida, cuyos productos tienen buenas críticas. Por supuesto, puede costar una buena suma, pero no causará problemas y no dañará al bebé de ninguna manera.
Hermosos ejemplos
- Una encantadora cuna transformadora 3 en 1, pintada en un tono menta y complementada con un dosel de luz clara, se verá armoniosa contra el fondo de paredes claras y muebles costosos con elementos tallados o molduras de estuco.
- Una cama clásica de forma redonda blanca como la nieve brillará con nuevos colores si la decoras con un dosel translúcido, ropa de cama clara y muchas almohadas en marrón, blanco-turquesa o blanco y negro. Este elegante diseño encajará fácilmente en muchos interiores, especialmente si están hechos en colores "cálidos".
- La cama ovalada hecha de madera oscura con un diámetro grande se verá armoniosamente contra el fondo de papel tapiz gris en una flor blanca, así como las paredes decorativas adornadas con paneles de madera. Si hay un revestimiento en el piso que imita una madera rugosa, entonces la cuna encajará en el interior de manera aún más espectacular.Es mejor que el resto de los muebles de esta habitación sean livianos, y se debe colocar una alfombra mullida blanca como la nieve en el piso.
En el siguiente video, encontrará una descripción general de la cama transformadora redonda "Seventh Heaven" 6 en 1.
El comentario se envió con éxito.