Camas para niños a partir de 2 años con laterales
El niño está creciendo y con él también crece su necesidad de aumentar el espacio para dormir. Cuando un niño cumple 2 años, su cuna debe volverse más práctica y elegante. Es importante tener en cuenta todos los deseos del bebé. Sabe exactamente lo que quiere.
Para que el sueño sea profundo y cómodo, debe elegir de acuerdo con algunas reglas. El sueño de los padres depende de lo bien que duerma el bebé.
Hasta hace poco, la gama de cunas para bebés no era tan amplia. Se limitó a modelos para recién nacidos y grandes camas individuales. No fue tan práctico como nos gustaría que fuera. Pero las tecnologías no se detienen y la gama se ha ampliado. Ahora puede elegir un modelo no solo por edad, sino también por el sexo del niño. Y también para complacer al niño con colores brillantes y formas inusuales.
En el artículo aprenderá sobre qué tipos de cunas existen para niños a partir de los 2 años. Cómo elegir el tamaño correcto y elegir la cama adecuada entre una variedad de modelos. Y también puede encontrar hermosas fotos de las opciones más convenientes y hermosas.
Puntos de vista
Cuando ingresas a una tienda de muebles, especialmente para niños, es muy importante no sucumbir a la persuasión de los vendedores, sino elegir una opción que te sirva durante mucho tiempo. Para hacer esto, vale la pena tratar con los tipos de camas para niños a partir de los 2 años.
Solo hay dos tipos de cunas para niños:
- sofás: prácticos y cómodos de usar;
- camas, una gran selección de las cuales, le permite involucrar a un niño en el proceso de compra y cumplir exactamente su deseo.
Los fabricantes producen muchos modelos de camas para niños. Pero las más populares son las camas para niños a partir de 2 años con laterales. Se distinguen por su facilidad de montaje y durabilidad. Por regla general, este tipo de camas son las más seguras para los bebés. La presencia de los lados no solo protegerá a su hijo de caídas, sino que tampoco permitirá que la manta o la almohada se deslicen. Esto significa que el sueño será profundo y confortable.
Para diversificar los estándares, las cunas con lados se pueden producir en diferentes formas. Pero esto no afecta su resistencia y vida útil. Muy a menudo, los compradores piden muebles y todo depende de los deseos del consumidor.
Es importante que el niño instale los parachoques. Se ofrecen en dos tipos: duros y blandos. La segunda opción no es del todo práctica, ya que el estrés constante ayuda gradualmente a estirar el tejido. Además, la tela puede rasgarse y la función de protección se verá afectada.
Los rígidos se pueden fabricar con el material principal utilizado para la producción de la cuna o con plástico denso. Los collares de plástico se instalan en modelos que están destinados a un uso prolongado y deben retirarse posteriormente.
Parachoques con tejido estirado. Esto no es muy conveniente en términos de limpieza. Dichos lados no se pueden lavar, a menos que sean extraíbles. Con el tiempo, la tela se llenará de polvo y existe el riesgo de que se desarrollen bacterias.
Es conveniente adquirir una cuna que tenga la opción de quitar los laterales. Esto es conveniente para camas que tienen el tamaño adecuado para un adolescente.
Para el clima, los fabricantes ofrecen cunas, en las que, en lugar de una caja, se amplía un lugar más para dormir. Es práctico y conveniente. Primero, elimina la necesidad de buscar un lugar para una segunda cama. En segundo lugar, se reduce el riesgo de caída de la cuna, ya que cada asiento está equipado con parachoques.
Los sofás cama son adecuados para niños a partir de 2 años. Están diseñados de tal manera que el niño pueda dormir cómodamente. Hay espaldas y costados blandos que se pueden quitar más tarde.Y la capacidad de plegar el sofá le permite adaptarse a cualquier interior, solo elija el color correcto.
Las tiendas de muebles modernos ofrecen una amplia gama de sofás y cunas para niños a partir de los dos años. En su mayor parte, se trata de transformadores que se pueden utilizar incluso para niños de 8 a 12 años. El lugar para dormir aumenta a medida que el niño crece.
Las literas se incrementan con inserciones adicionales. De acuerdo, comprar una cama todos los años no es del todo prudente. Pero comprar muebles que se puedan usar con seguridad durante 10 años es muy rentable.
Cuando el niño ya ha crecido mucho, se le puede dar la oportunidad de elegir una cama de forma independiente. Quizás tu niño o niña mayor quiera algo especial y te ofrezca un proyecto de diseño completo para su habitación. Será muy importante para ellos.
Otro tipo de cama muy popular para un niño es una silla cama. En una posición plegada, una silla de este tipo es muy espaciosa y un niño la apreciará, ya que será interesante jugar en ella. Y al desplegar una silla de este tipo, obtendrá una cama individual completa. Muchos modelos no solo tienen parachoques principales, sino que también están equipados con protección adicional.
Dimensiones (editar)
La elección de una cama no es solo una cuestión de deseos, sino también de reglas. Dormir en una cama separada será muy interesante para el bebé. Después de todo, ahora puede decir que es un adulto. Aún así, vale la pena prestar atención al tamaño de los muebles.
Los fabricantes modernos ofrecen comprar una cama con dimensiones de 90x200 cm. Estos tamaños son más adecuados para adultos, un niño de dos años puede sentirse incómodo en una cama de este tipo. Por tanto, se han desarrollado otros tamaños.
Los más populares son 120x60, 140x70, 150x80:
- 120x60 cm - un tamaño que es igual a las dimensiones estándar para niños en el primer año de vida. Al elegir una cuna de este tipo, asegúrese de que su pequeño no se sienta limitado en ella. Y también piensa si ella no se volverá pequeña para él en seis meses.
- 140x70 cm. Esta cuna es del tamaño adecuado para un niño de 2 años. Le resultará cómodo dormir, ya que hay suficiente espacio para la libertad. Este tamaño es bastante adecuado para niños menores de 7 años.
- 150x80 cm - esto ya es una cama para adolescentes. Si desea ahorrar espacio en la habitación, puede prestar atención al sofá o al sillón cama. Se trata de opciones prácticas ya que se pueden plegar en cualquier momento. Los modernos mecanismos de montaje de sofás son fáciles de operar y su hijo adolescente podrá hacerlo por sí solo.
¿Como escoger?
El sueño de los niños es un componente muy importante de la salud de un niño. Para lograr un buen resultado, debe dar preferencia a los materiales de producción naturales.
La más ecológica es la madera. Los fabricantes modernos presentan una variedad de materiales que pueden reemplazar un lienzo sólido. Los más populares son el aglomerado y el MDF. Para la producción de este tipo de materiales de construcción se utilizan residuos de madera, que son procesados y prensados. La madera se utiliza de alta calidad.
Dependiendo de la altura y el peso del bebé, así como de cuánto tiempo planeas usar la cama, los modelos pueden ser diferentes. Aquí es importante prestar atención al revestimiento exterior del lienzo. Debe ser uniforme y uniforme. Esto garantiza el uso seguro de los muebles durante toda su vida útil.
Los modelos modernos no solo tienen formas aerodinámicas de todas las partes. Muchos fabricantes complementan las camas con almohadas y protectores acolchados para reducir el riesgo de lesiones.
Otro criterio de selección es la posibilidad de lavar la superficie de la cuna. Para ello, se destinan todas las superficies, excepto los tejidos. En este caso, deberá llamar a un grupo de limpieza especial a su hogar. Y esto es un costo extra.
Vale la pena elegir una superficie lacada. Pero verifique que no haya olor y que los documentos estén sellados con una prueba de recubrimiento para la química.
Hermosos ejemplos
Para que tengas una idea de qué opciones de camas para niños a partir de 2 años, aquí tienes una selección de los modelos más atractivos:
- Este modelo es versátil. Tanto al niño como a la niña les gustará. Los personajes de dibujos animados se convertirán en objeto de admiración. Los lados convenientes garantizan una seguridad completa. El color es tranquilo y muy adecuado para cualquier interior.
- Este modelo es para niños mayores. El estricto color de la madera natural irá bien con cualquier decoración del vivero. La superficie es de fácil mantenimiento. Los cajones de abajo son perfectos para guardar ropa de cama y juguetes.
- Esta foto muestra el modelo, cuyos lados se eliminan cuando es necesario. Los colores claros no irritarán los ojos y son adecuados para cualquier estilo de guardería. A continuación se muestra una caja de almacenamiento grande y espaciosa.
- Un sofá para niños, que cuenta con parachoques adicionales para la seguridad del bebé. Todas las espaldas y los lados son suaves.
- Y aquí está el sillón cama. Una gran opción para un niño. El bebé definitivamente no querrá sabotear y ser caprichoso en una cuna así. Todos los detalles son suaves. Pasar el tiempo libre en un sillón así también es muy interesante. Este ya es un complejo completo para juegos: una máquina de escribir. Al comprar dichos muebles, creará un ambiente agradable en la habitación del bebé.
- A las princesitas les encantará este modelo. La decoración luminosa y el diseño inusual crearán un ambiente acogedor y alegre en la guardería. Materiales blandos y dorso en forma de hocico. La limpieza de una silla así, por supuesto, no es del todo conveniente, pero ¿cómo se puede comparar esto con el deleite de un niño? El niño pasará en esta silla el máximo de su tiempo libre.
- El ejemplo demuestra un modelo para el clima. No solo hay dos literas, sino también cajas de almacenamiento. Este es un modelo muy práctico. El color de los frentes se puede elegir a su discreción.
Se trata de modelos bonitos, luminosos y no muy ofrecidos por los fabricantes de cunas para bebés. Todo depende de tus deseos y preferencias. Presente a su hijo una infancia interesante y hermosa.
Para obtener información sobre cómo hacer una cama para niños con parachoques con sus propias manos, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.