Cama para adolescentes de madera maciza

Cama para adolescentes de madera maciza
  1. Ventajas
  2. desventajas
  3. Materiales (editar)
  4. Como escoger
  5. Dimensiones de la zona de dormir
  6. Variedad de diseños

Si elige una cama para un adolescente, entonces está hecha de madera natural. Dichos muebles se consideran de la más alta calidad y los más hermosos. La variedad de modelos, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación, el género y las características físicas de un adolescente, sus preferencias gustativas son excelentes. Hay mucho de donde escoger.

Ventajas

  • la cama de madera maciza es duradera y resistente;
  • este mueble es ecológico;
  • duerme bien en una cama así;
  • la textura leñosa en sí misma es una decoración maravillosa. Basta procesarlo para darle a los muebles un aspecto único y costoso;
  • las camas están hechas de madera dura y blanda;
  • para los adolescentes se fabrican camas individuales o literas, con laterales y cabeceros tallados, con cajones, etc.

desventajas

Las camas de madera maciza prácticamente no tienen inconvenientes. Con el tiempo, pueden cambiar ligeramente de color y algunas áreas también se oscurecen. Pero esto no es una desventaja en el sentido pleno. A menudo, tales cambios le dan al lugar para dormir aún más originalidad y atractivo.

Pueden surgir problemas reales si se selecciona un producto de un fabricante no verificado que cometió un defecto en su fabricación.

Materiales (editar)

Cuando se habla de una cama de madera maciza, esto quiere decir que se utilizaron tablones de madera de una u otra especie. Los blandos incluyen pino, tilo, álamo temblón.

No es difícil trabajar con la textura de dicha madera. Se presta bien al procesamiento. Además, el precio es económico. Por lo tanto, una cama de pino, por ejemplo, se puede atribuir a opciones de muebles económicos.

Tal cama requerirá un manejo cuidadoso para que pueda mantener una apariencia atractiva durante mucho tiempo. Los rayones y abolladuras son fáciles en la superficie de los muebles de madera blanda. Esto es especialmente peligroso si la cama tiene cajones y otros elementos móviles. Es difícil esperar de un adolescente que al tratar con ellos, piense especialmente en cómo no estropear esta belleza. Por lo tanto, debe pensar detenidamente si vale la pena elegir muebles de madera blanda para su hijo.

Roble, haya, nogal, fresno, abedul se distinguen por su textura sólida.

Hay que tener en cuenta que, aunque una cama de roble le dará a toda la habitación un ambiente único, sigue siendo una compra muy cara que no todo el mundo puede permitirse. Por ejemplo, los muebles hechos de abedul o nogal se distinguen por su belleza y excelente calidad. Además, los elementos de las camas hechas de este árbol a menudo están decorados con tallas intrincadas, lo que le da singularidad no solo al lugar para dormir, sino a toda la habitación.

Como escoger

Al elegir una cama para adolescentes hecha de madera maciza, se debe prestar especial atención a su diseño.

Si el dormitorio es amplio, puede elegir una cama de forma clásica. Para una habitación pequeña, es adecuada una estructura compacta "tipo ático" o con elementos extraíbles. Esto le permitirá utilizar el mismo espacio tanto para el sueño nocturno como para las actividades diurnas.

Muchos modelos se complementan con armarios, estantes. A menudo, el conjunto también incluye un escritorio. Esta puede ser una buena opción, ya que le permite obtener un conjunto completo de muebles, hechos con el mismo estilo.

Por sí solo, el marco de una cama de madera debe ser fuerte y estable. Es mejor si el modelo tiene una cabecera: es conveniente apoyarse en ella y recostarse sobre ella. El pie de cama es opcional, especialmente si el adolescente es alto.

La base más adecuada sobre la que se coloca el colchón son las laminillas. Una cama individual debería tener unos quince de ellos. Es mejor elegir un colchón ortopédico. Esto mantendrá la espalda de su bebé sana. Dependiendo de la situación, se elige de dureza media o dura.

Es bueno si el diseño es sin resortes usando corteza de coco y látex natural. Dichos materiales proporcionarán la rigidez necesaria al área para dormir y una larga vida útil del producto. Tal colchón permitirá que un adolescente se siente cómoda y correctamente, desde el punto de vista de la anatomía, sobre él. El niño dormirá lo suficiente y se sentirá bien por la mañana.

Al elegir un colchón, es más rentable dar preferencia a los modelos sin funda. En él, la ropa de cama se arrugará y se moverá, incómoda. Además, con el tiempo, la funda se asienta. Un buen día después del lavado será muy difícil o simplemente imposible ponerle un colchón.

La compra del componente más importante de la cama debe realizarse en presencia del niño; él también duerme en él. Debe acostarse en cada uno de los colchones entre los que se elige durante diez minutos. Donde se sienta mejor, debe ser llevado.

Si un dormitorio, cuyo área es pequeña, va a ser compartido por dos adolescentes, tendrá que comprar una estructura de dos niveles. Aquí, su fiabilidad adquiere un significado especial. En él, entre otras cosas, se debe proporcionar una escalera fuerte con pendiente. El "piso" superior está necesariamente equipado con un pasamanos.

Dependiendo del estilo de la habitación, puede elegir una cama de una u otra pantalla de madera. La luz es adecuada para el estilo mediterráneo. En una habitación de estilo clásico, puede colocar muebles de color oscuro con un elaborado respaldo. Hay que tener en cuenta que la altura de la cama debe estar a la altura de las rodillas de la persona que la ocupa. En el caso de un adolescente, puede tomarlo un poco "para crecer".

Dimensiones de la zona de dormir

La comodidad de la cama está determinada en gran medida por el tamaño de la propia cama. Esto debe tenerse en cuenta al realizar una elección a favor de uno u otro modelo. Una cama estándar para adolescentes tiene unas dimensiones de 160 por 80 centímetros. A veces tiene sentido pedir muebles hechos a medida.

En los países occidentales, el ancho de las camas para adolescentes es de 1 metro, lo cual es muy conveniente: hay espacio para girar.

Variedad de diseños

  • Una cama para adolescentes en forma de podio será muy cómoda si está ubicada junto a la ventana (bien aislada de la penetración del aire frío). Junto a él se pueden colocar estantes abiertos y cerrados, y cajones para ropa debajo de la litera.
  • Para una habitación pequeña, es adecuado un diseño compacto con una cama, que se puede quitar fácilmente durante un día, liberando espacio en la habitación.
  • El diseño con litera ascendente le permite colocar cómodamente las cosas de un adolescente debajo.
  • La cama, deslizándose debajo del podio por un día, no desordena la habitación. En este caso, el niño tiene un lugar para acostarse.

Para obtener información sobre cómo hacer una cama de madera maciza con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles