Modelos de cama para adolescentes con cajones
Una cama para un adolescente debe cumplir una serie de requisitos. Las tendencias modernas prestan atención al hecho de que, además de ser seguro para la salud de un organismo en crecimiento, debe ser funcional. Consideraremos en detalle cuáles son los enfoques modernos para su elección, qué características son los mejores modelos, utilizando el ejemplo de productos con cajas.
Peculiaridades
Los modelos de camas para adolescentes difieren de las variedades para niños y adultos normales. Esto se refleja tanto en la funcionalidad como en el diseño de los propios productos. Por ejemplo, si los modelos de niños del grupo de menor edad tienen recuadros en la parte inferior, los productos para niños del grupo de adolescentes son más variables. Exteriormente, pueden parecerse a sofás compactos, equipados con cajas convenientes para almacenar varios artículos no solo en la parte inferior, sino también en los lados.
Dichos productos también difieren de los sofás ordinarios para adultos. Esto se expresa no solo en el tamaño, sino también en la presencia o ausencia de apoyabrazos, así como otras vallas. Pueden tener o no respaldos, compartimentos internos de almacenamiento para la ropa de cama.
A menudo hay listones de madera en el interior. El paquete incluye cajones adicionales que se asemejan a cómodas.
Además de las opciones clásicas, se pueden hacer como componentes de un rincón infantil o el llamado rincón escolar. Además, existen modelos con cajones y baldas abiertas ubicadas en la parte superior, a modo de baldas. Hoy en día, existen muchas opciones para estos productos. Esto le permite elegir un producto para un niño, teniendo en cuenta no solo su edad, sino también la máxima comodidad.
Dependiendo del tipo de producto, se puede elaborar a partir de diferentes tipos de árboles. La gama de opciones es diversa, por lo que los padres pueden elegir una opción teniendo en cuenta el concepto general del estilo de la habitación de los niños.
Como regla general, los modelos con cajones son bastante espectaculares y se convierten en acentos brillantes del interior de la habitación de un adolescente.
Son variables en longitud, ancho y pueden tener formas rectangulares tradicionales y algo asimétricas.
Sin embargo, no confunda las camas para adolescentes con los tradicionales sofás convertibles. Estos productos son diferentes. Las camas de tipo adolescente, si prevén la extensión de los cajones, en la mayoría de los casos no se despliegan. Por supuesto, hay variedades individuales que, cuando se transforman, pueden formar un espacio adicional. Sin embargo, de acuerdo con el principio de transformación, también difieren de los modelos conocidos de sofás plegables y giratorios.
Funcionalidad
Los modelos de cama modernos para adolescentes son una especie de organizadores. En la mayoría de los casos, puede eliminar muchas cosas en ellos, liberando así el vivero de elementos innecesarios que a menudo abarrotan una habitación que ya es pequeña. En este sentido, la presencia de cajones cómodos y espaciosos es una herramienta indispensable para dotar a la habitación de una organización clara.
Los cajones contienen ropa de cama y se pueden usar para quitar elementos que su hijo adolescente no usa con mucha frecuencia (por ejemplo, zapatos o cuadernos de la vieja escuela). Los niños a menudo colocan juguetes y equipos deportivos en esos compartimentos. Es conveniente que alguien coloque cajas con las pequeñas cosas necesarias en cajas.
A veces, los cajones almacenan reposabrazos de cama extraíbles. En las estanterías de modelos, los niños pueden poner libros para leer, así como sus gadgets favoritos.
Si los modelos de cama están equipados con cajones adicionales, esto le permite colocar artículos pequeños dentro. Por lo tanto, resulta traer más aire al interior, por lo que la habitación se vuelve visualmente más espaciosa. Además, parece más limpio, porque cuantas menos cosas a la vista, mayor es el efecto del orden creado.
Los modelos con cajones para habitaciones pequeñas son especialmente relevantes, en los que literalmente cada centímetro de área utilizable es importante.
Puntos de vista
Los modelos de cama para adolescentes son muy diferentes. Las opciones más populares en la actualidad incluyen clásicos, modelos de pasarela, opciones tipo litera y productos que forman parte de los rincones infantiles. Al mismo tiempo, los productos clásicos siguen siendo los modelos más simples. Pueden ser de diferentes longitudes y anchos. La mayoría de las veces proporcionan un respaldo.
Exteriormente, son ellos quienes más que otros tipos se asemejan a sofás compactos con diferentes mecanismos de transformación. Por regla general, pueden tener de uno a tres cajones. Además, las cajas mismas pueden diferir en profundidad, ser iguales o diferentes en volumen.
Los compartimentos se mueven hacia adelante o hacia los lados, depende del modelo específico desarrollado. Hay opciones para un segundo nivel oculto dentro de un cajón interior de una pieza. Tales modelos son buenos cuando visita a una familia con un niño.
En este caso, se puede utilizar una litera adicional para el propósito previsto. Entre el surtido principal, hay modelos que constan de dos niveles y que tienen cajones bastante espaciosos debajo del nivel inferior. Los sistemas extraíbles son convenientes con un mecanismo de rodillo.
Como regla general, los productos con cajas para niños tienen asas cómodas o ranuras redondeadas especiales que permiten abrir y cerrar los compartimentos sin lesiones.
Las camas, que son elementos de los rincones de los niños, son especialmente variables en la actualidad. Por lo general, se encuentran en la parte superior de la estructura general. Dichos productos pueden ser individuales, puede haber dos de ellos (por ejemplo, opciones para una habitación doble). A menudo, estos modelos tienen pasamanos de elevación convenientes, vallas de seguridad y muchas cajas, que en tales esquinas se pueden ubicar en diferentes lados (no solo en la parte inferior).
En algunos modelos con dos camas, una de ellas se ubica en la parte inferior y tiene cajones internos, mientras que el otro o no las tiene en absoluto, o son pequeñas y parecen más una rejilla lateral.
Las pasarelas destacan por la idea misma de la ubicación de la cama. Pueden tener de uno a varios escalones, si es necesario, convirtiéndose en una cómoda zona de juegos para el niño. Al mismo tiempo, estos modelos se ven impresionantes, como en las habitaciones de los adultos.
Dependiendo del tipo, los modelos pueden equiparse con colchones gruesos y macizos. A veces, las opciones se asemejan a sistemas modulares en los que la cama puede estar compuesta por unidades modulares independientes.
Sin embargo, en este caso, no se debe olvidar la carga en la columna vertebral, eligiendo principalmente colchones de una pieza y bloques rígidos para un descanso adicional. Lo mismo ocurre con los accesorios para este tipo de cama.
Matices de elección
El surtido de camas para adolescentes es bastante extenso. Sin embargo, no vale la pena comprar todos los modelos que se ofrecen a la venta. Es importante dar preferencia a las opciones con sistemas de sujeción fiables. Es necesario comprar productos para los que sean adecuados los colchones ortopédicos de calidad.
Dicho esto, vale la pena tener en cuenta el hecho de que las opciones de primavera no son deseables para los adolescentes. Almacenan electricidad estática y pueden descomponerse con el tiempo. La mejor cama es la que es estable, tiene lamas fiables, un colchón de látex natural o sintético de al menos medio espesor. Si realmente quieres comprar un producto con resortes, debes elegir el que tenga más. Debe elegir la opción con resortes empaquetados dobles (cada uno en una cubierta textil separada).
Nunca coloques una cama adosada para un adolescente.Mientras el cuerpo crece, debe tomar el producto con un margen. Esto se aplica no solo a la longitud: muy rápidamente, una cama individual para niños, digamos con dimensiones de 90x200 cm, parecerá apretada, porque los niños crecen rápidamente. Si es posible, es mejor comprar inmediatamente un producto para dormir y medio: su funcionamiento será más prolongado. La longitud se puede elegir de 180 a 200 cm, el ancho suficiente debe ser de más de 1 m para que el niño no tenga que acurrucarse a cada paso.
Al elegir opciones para niños de diferentes géneros, vale la pena considerar la influencia del color.
Una cama para adolescentes con cajones para una niña se puede decorar con un tono de tapicería o ropa de cama y almohadas. Todo tipo de mantas con flecos e incluso pompones son adecuados aquí.
Los niños no soportan los colores femeninos: el rosa, el lila, el morado crean incomodidad a nivel subconsciente. Tampoco les gusta la decoración excesiva de sus camas. Los tonos óptimos para ellos son azul, gris claro, verde.
Para que un adolescente se sienta seguro en su habitación, será útil tener en cuenta su opinión, y no solo en la elección del color. La forma de la cama, el número de cajones de almacenamiento, su profundidad, la forma de los tiradores e incluso el recorrido desplegable son importantes. Es necesario elegir un producto junto con un adolescente, porque debería ser conveniente para él usar la cama. Al mismo tiempo, determinará qué modelo con cajones (soltero o un día y medio) es mejor para él.
Para obtener información sobre cómo elegir una cama para un adolescente, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.