Cama infantil con cómoda: tipos, tamaños y diseño.

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Selección de tamaño

La cama con cajonera es compacta, adecuada incluso para una habitación de niños pequeños, ayuda a liberar más espacio para que el niño juegue. Este modelo se adapta a muchas cosas para niños, juguetes, útiles escolares. Una cómoda cama reemplazará varios muebles adicionales y ahorrará dinero.

Peculiaridades

Una cama para niños con una cómoda tiene una serie de ventajas:

  • la presencia de cajas y estantes adicionales;
  • la presencia de un cambiador con mesita de noche (si es una cuna pendular);
  • transformación en una estructura para dormir de una guardería para un adolescente;
  • la presencia de estantes superiores para libros de texto y utensilios de escritura (en algunos modelos).

Además, dichos muebles ahorran el área libre de la habitación, ya que todo ha sido seleccionado para el conjunto lo más compacto y funcional posible.

Los fabricantes modernos también ofrecen modelos más interesantes con un armario empotrado y estantes. Entonces puede ahorrar una cantidad decente en el hecho de que desaparece la necesidad de comprar un auricular completo.

La cómoda de la cama se distingue favorablemente por una amplia variedad de modelos y funcionalidades. Para un estilo minimalista, puede comprar una versión simplificada del producto, hecha para una cómoda. Para un estilo moderno o de alta tecnología, puede elegir modelos equipados con armario, mesa, mesita de noche.

Variedades

En la gama de modelos, se pueden distinguir los tipos principales:

  • transformando la cama con cómoda;
  • cama alta con cómoda;
  • cama doble con mecanismo extraíble;
  • Adolescente;
  • plegable.

Una cama transformadora para niños con una cómoda y un cambiador, contiene no solo un lugar para dormir, sino también cajas para guardar pañales, pañales, polvo, lo que simplifica el proceso de cambio de ropa del niño. Además, el cambiador está fabricado con parachoques protectores que no permitirán que el bebé se caiga, aunque esté en constante movimiento. La cama se puede equipar con un basculante para mareos, un fondo regulable en altura y un lateral abatible. . El modelo se transforma en un lugar para dormir más espacioso para un niño mayor.

La cama alta está dispuesta de modo que la cama para dormir esté ubicada en el segundo piso de la estructura. Y debajo hay una zona de ocio o una mesa con estantes y cajones. Puede haber un armario junto a la mesa. La escalera de dicha cama también se puede equipar con nichos y cajas adicionales para juguetes y ropa. Es confiable y seguro para el bebé, gracias a los anchos escalones. Los modelos de tales camas se pueden estilizar como un barco o una casa en el árbol, que es lo que les gusta a los niños.

Algunos modelos de la cama transformadora, en términos de funcionalidad, reemplazan un juego de muebles completo y ocupan la mitad del espacio. Esto incluye una mesa-cama. Incluye una litera, cuya litera inferior se convierte en escritorio. En el lateral hay una cómoda con tres grandes mesitas de noche. Otro pedestal móvil se puede instalar en cualquier lugar de la estructura como mesita de noche o como parte de una mesa.

El segundo nivel puede incluir varios estantes para cosas pequeñas. Se despliega como una cómoda normal. Estos modelos se fabrican bajo pedido y teniendo en cuenta los deseos individuales en términos de color y equipamiento. Tenga en cuenta que los colchones no están incluidos en el juego y deben comprarse por separado. El modelo adolescente de una cama con cajonera puede ser individual o doble. En la parte inferior del modelo hay amplios cajones para guardar ropa de cama o ropa.

Tal producto ahorra significativamente espacio en la habitación, y los estantes laterales y superiores brindan espacio para almacenar libros, libros de texto y utensilios de escritura. Se puede colocar un televisor encima de la cómoda.

Selección de tamaño

Al comprar una cómoda de cama, se debe recordar que el tamaño total del producto es un poco más grande que las dimensiones de una cama para niños ordinaria, generalmente de 10 a 20 cm. Por lo tanto, al planificar la situación en la habitación, esto debe ser tomado en cuenta. En el caso de que la habitación tenga un área pequeña, una cómoda grande con un armario y estantes adicionales se verá demasiado voluminosa. Por el contrario, si coloca un kit pequeño en una habitación grande, tendrá la impresión de estar incompleto.

El lugar debajo de la cama transformadora está planificado de modo que en el estado desplegado el producto no interfiera con la marcha, y haya suficiente espacio alrededor para la transformación, ya sea un mecanismo retráctil o plegable. Al elegir muebles para la habitación de los niños, es mejor dar preferencia a un producto con una gran cantidad de estantes para colocar juguetes, libros de texto y pertenencias personales para niños.

Los colores en los que está decorada la cama también son importantes. Para las niñas, se prefieren los tonos pastel claros, para los niños, tonos azules, verdes o gris claro.

El factor decisivo en la elección es la opinión del propio niño, ya que es él quien tiene que pasar mucho tiempo en el entorno elegido.

En el siguiente vídeo podrás ver el montaje del transformador de cuna Antel "Ulyana 1".

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles