Camas para niños con mecanismo de elevación.

Contenido
  1. Tipos de productos
  2. Lados favorables y desfavorables
  3. ¿Como escoger?
  4. Tipos de mecanismos de elevación

Si necesita amueblar un apartamento con muebles no demasiado caros y, al mismo tiempo, hermosos, debe prestar atención a las camas plegables. El modelo confiable le permite construir la cama en una cómoda o un armario. Esto libera mucho espacio en la habitación. Por la noche este es un lugar que se usa para dormir, y durante el día es un escritorio o un armario, y al mismo tiempo todavía hay espacio para que los niños jueguen. Este tipo de cama es adecuado si la sala de estar es bastante pequeña.

Tipos de productos

Una cama plegable es un tipo de mueble que cumple muchas funciones. Esta es una excelente solución para el sueño nocturno de un niño, así como para los juegos y la relajación.

Las camas plegables son de los siguientes tipos.

  • Horizontal. Esto es cuando la cama está pegada de lado a la pared y es mayoritariamente individual. El lado positivo aquí es que la pared libre se usa para organizar varios estantes o cuadros.
  • Vertical construcción: cuando el modelo se fija a la pared con la cabeza. Este mueble se puede utilizar para dos niños, ya que es doble.
  • Plegable, con dos gradas.

En primer lugar, todos los diseños difieren en la ubicación y el segundo signo de diferencias son las funciones utilizadas.

Dichos muebles para niños están hechos solo con materiales de alta calidad.

Su base, es decir, el marco, está hecha de material laminado compuesto. Las partes laterales están hechas de valiosas especies de madera. Todas las partes están sujetas con esquinas de acero, lo que le da confiabilidad a la estructura. El latón y el acero se utilizan para los mecanismos de trabajo.

Hay diseños más avanzados, por ejemplo, un armario con sofá o un modelo de dos niveles. Hay muchas variedades de estos muebles en estos días.

Para un niño, una cama de armario individual puede ser perfecta. Está integrado en el cuerpo, y en la parte superior incluye armarios donde poder colgar la ropa. En algunos casos, puede haber más estantes y una mesita de noche y, a veces, una mesa. En este caso, el modelo no ocupa demasiado espacio: la base tiene un tamaño de 90x200 cm, y satisface todas las necesidades del niño. Además, se pueden incluir varios elementos decorativos en él.

Si tiene dos hijos, un modelo doble que se deslice fuera de la parte inferior del gabinete servirá. Durante el día, este diseño ahorra bastante espacio, porque la base se pliega como un acordeón y se guarda en el armario.

Una cama con dos niveles se considera un diseño muy bueno. Aquí hay dos lugares para dormir separados para dos niños a la vez. Está integrado en un nicho de pared. Durante el día ni siquiera es visible, ya que está cerrado por una pared con elementos decorativos.

Si un modelo con un mecanismo de plegado se combina con una cama alta, el niño también recibirá un lugar para los deportes.

Los modelos verticales son más comunes que los horizontales y su precio es más aceptable. Le permiten construir en estantes o gabinetes de almacenamiento. Todos los modelos son maniobrables, fáciles de montar y desmontar.

El sistema de recogida y desmontaje de la cama puede ser dominado por cualquier niño. Las piezas que se incluyen en el kit son muy ligeras y no será difícil para el niño hacer frente a ellas. Además, todas las noches, el niño preparará un lugar para dormir, y esto afectará su precisión y formará una parte de la responsabilidad.

Lados favorables y desfavorables

Considere primero los favorables:

  • le permite liberar un gran espacio;
  • muy fácil de usar;
  • tiene muchas áreas de uso;
  • hermosos datos externos;
  • En la fabricación solo se utilizan materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Prácticamente no hay desventajas aquí, excepto, por supuesto, el aspecto financiero. El costo de una cama así es bastante alto.

¿Como escoger?

El costo de una cuna con mecanismo de elevación depende principalmente del fabricante de muebles y luego del ensamblaje.

Las camas exclusivas y lujosas para niños no son demasiado caras. Y las camas verticales con un mecanismo de plegado se pueden encontrar incluso en el rango de precios de hasta quince mil rublos.

Y para elegir funciones adicionales para una cama de este tipo, es mejor buscar la ayuda de un especialista que comprenda esto. Por ejemplo, qué modelo elegir o de qué material hacer el marco; cuál será el mecanismo de elevación - lateral o vertical, en general, consultar sobre cuestiones de interés.

Tipos de mecanismos de elevación

Son de dos tipos:

  • sistema hidráulico: mecanismo muy fácil de usar, fiable y moderno;
  • resorte, que incluye muchos tipos, porque se instala en estrecha relación con el peso y el tamaño de la cama. Es barato, pero se necesita mucho esfuerzo para poner en funcionamiento el mecanismo.

Al decidir comprar una cama con un mecanismo de plegado, es necesario tener en cuenta todos los elementos de confiabilidad, seguridad y comodidad para el niño.

Una descripción detallada del mecanismo de elevación de la cama plegable se encuentra en el video a continuación.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles