Elegir una cama para niños con cajones y un lado.

Elegir una cama para niños con cajones y un lado.
  1. Propósito, ventajas y desventajas del diseño.
  2. El dispositivo de los lados
  3. Modelos de cama con tablas
  4. Peculiaridades

Los niños pequeños duermen inquietos, dando vueltas y vueltas constantemente en la cuna, por lo que muchos padres no tienen prisa por ponerlos a dormir en una cama separada. Esto provoca molestias a los adultos y retrasa la aparición de independencia en el niño.

Los fabricantes modernos de cunas ofrecen una solución práctica a este problema. Hablamos de una cuna con cajones y parachoques. La cerca no solo permitirá que el niño duerma cómodamente, sino que también diversificará el interior de la habitación de los niños.

Propósito, ventajas y desventajas del diseño.

Los niños menores de 2-3 años duermen en cunas con una valla impresionante y confiable. Permite que el niño no se caiga, tanto durante el sueño como durante el juego. Pero incluso después de los 3 años, el riesgo de caer en un sueño permanece. Por tanto, los laterales de la cama no se convertirán en un detalle extra para el bebé. Además de la tarea principal, la cerca le da al niño la impresión de estar protegido, lo que lo ayudará a conciliar el sueño más fácil y rápido.

Además, una valla perimetral evita que el colchón y la ropa de cama se muevan. Al mismo tiempo, no solo el niño, sino también los padres podrán dormir tranquilos.

Los laterales también se pueden utilizar en aplicaciones no estándar. Se adaptan fácilmente a juguetes, libros o ropa infantil. En este caso, el propio niño aprende a doblar sus cosas antes de acostarse. Hay desventajas en esta cama. Estos incluyen el material duro de la cerca, que puede provocar hematomas durante el sueño. Por lo tanto, la pieza debe seleccionarse con tapicería o mejorarse por encargo.

Si hay listones en la estructura de la cama, el niño puede quedar atrapado accidentalmente entre ellos. La distancia entre ellos no debe ser demasiado pequeña. Y si los lados, por el contrario, son sólidos en todo el perímetro, entonces el aire no fluirá bien durante el sueño, lo que también dañará al niño.

El dispositivo de los lados

Hay varios tipos de diseño de parachoques. Para tomar la decisión correcta, debe tener en cuenta la edad del niño, la alteración del sueño, su actividad durante el día y, por supuesto, sus preferencias personales.

Se debe elegir una cama con lados altos para los niños que constantemente dan vueltas y vueltas mientras duermen, esto reducirá el riesgo de caídas. Es importante tener en cuenta la altura del colchón. En un producto estándar, la altura de las barandillas laterales es de unos 20 cm.

Si al niño no le gusta un espacio confinado, es mejor no comprar una cerca en blanco. Solo el cabecero se puede cerrar en el producto. En este caso, es más fácil levantarse de la cama sin ayuda. La valla se puede quitar. Estos muebles se pueden comprar para crecer.

Los materiales utilizados para crear vallas también son diferentes. Los lados de madera son confiables y duraderos. La limpieza en este caso se limitará a quitar el polvo. Si las cercas incluyen inserciones blandas, deberán limpiarse con productos químicos, pero se garantiza que el niño no sufrirá daños accidentales.

Modelos de cama con tablas

La clásica cama individual con laterales tiene un diseño sencillo y práctico. Este producto está en piernas con protector. Brinda grandes oportunidades para la decoración de cualquier habitación. Dichos muebles se pueden complementar con una colcha multicolor o ropa de cama con personajes de cuentos de hadas. Para una habitación pequeña, la opción con una cómoda es muy adecuada, en la que se recomienda almacenar la ropa de cama, la ropa y las pertenencias personales del niño.

Una cama alta también será una opción práctica, debajo de la cual podrás colocar un armario, una mesa o una zona de juegos. Pero con todas las ventajas, debe asegurarse de que el niño no tenga miedo de dormir en altura. También es necesario recordar el ascenso seguro: una escalera inclinada amplia y estable y lados a lo largo de todo el perímetro.

El sofá cama también se puede equipar con una barandilla, pero solo parcialmente. Al comprar esta opción, aumenta el área de ocio en la habitación. Además, el niño se acostumbrará a hacer la cama todas las mañanas.

Incluso una litera individual con cajones debajo será práctica. Eliminará la necesidad de comprar un juego completo con mesitas de noche. Tanto la ropa como los libros con utensilios de escritura se pueden plegar en las cajas.

Peculiaridades

Al comprar, en primer lugar, debe prestar atención al material del producto. Debe ser inofensivo para el bebé. Y lo mejor de esto es la cama de madera. Este modelo no provoca una reacción alérgica y durará mucho tiempo debido a su durabilidad.

Para un sueño más cómodo, el producto debe ser permeable al aire para que el niño no sude. Por lo tanto, es recomendable elegir un fondo hecho en forma de celosía.

El respeto al medio ambiente de la pintura también es importante. Puede averiguar la composición en la especificación de la mercancía, que el vendedor está obligado a proporcionar a la primera solicitud. En ausencia de los documentos adecuados, es mejor no confiar en garantías verbales, incluso a un precio elevado.

La cama debe estar libre de esquinas afiladas, en los lados en primer lugar. La redondez de los detalles es típica de los muebles infantiles de marca de alta calidad.

Dado que la cama está diseñada para niños, todos los mecanismos de plegado o plegado deberían funcionar fácilmente. Cuando el niño pueda afrontar la transformación por sí mismo, se acostumbrará a limpiar con gran interés. La cama de los delfines es un gran ejemplo. En él, solo es necesario empujar ligeramente el panel frontal del producto con el lateral hacia adelante, y la litera se expande fácil y suavemente hasta quedar llena.

La calidad del colchón también es importante. Es mejor comprar un modelo ortopédico. Dado que la columna vertebral del niño recién se está desarrollando, la distribución correcta de la carga sobre ella durante el sueño contribuirá a una postura uniforme y una respiración uniforme.

Al comprar una cuna, hay suficientes opciones que cumplirán con todos los requisitos de seguridad, comodidad y modernidad. Lo principal es recordar que los modelos baratos hechos de aglomerado y tablero de fibra no pueden cumplir con todos los parámetros necesarios. Es mejor no ahorrar dinero en el sueño saludable de los niños.

Para obtener información sobre cómo hacer una cama para niños con cajas y un aparador con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles