Cama en forma de carruaje para niña.
Cuando una hija aparece en una familia, para sus padres es una princesita. Y la princesa necesita todos los atributos de una persona tan "de alto rango": coronas, tiaras, hermosos vestidos y, por supuesto, un carruaje. Puede ser difícil adquirir un modo de transporte de tamaño real tanto por razones financieras como por muchas otras razones. Sin embargo, los papás con las habilidades iniciales de carpintería son bastante capaces de hacer una cama en forma de carruaje para su princesa. Además, los fabricantes modernos ofrecen una selección bastante grande de artículos similares de muebles para niños en diferentes rangos de precios.
Cómo se ve?
Es importante para los padres que el niño esté cómodo y cómodo en la cuna, y para el propio bebé es mucho más importante que su lugar para dormir sea hermoso, luminoso y que le guste. Por supuesto, la cuestión de la seguridad es importante: para una niña pequeña, es mejor que los muebles estén equipados con lados altos, para que no se caiga, incluso si gira mucho. La cama del carruaje se ve exactamente como suena. Un vehículo mágico en el que una niña puede dormir y jugar, leer y simplemente revolcarse, inventando varias historias maravillosas.
Si una niña ama los cuentos de hadas sobre las princesas de Disney, entonces, por supuesto, le gustará una cama de carruaje., para subir en la que estará en pequeños escalones. De hecho, hay muchas opciones para una litera de este tipo: un carruaje de calabaza redondo con un porche y ventanas, un marco de vehículo bidimensional, como si estuviera cortado de cartón grueso, una cuna con una cabecera en forma de carruaje corbata (de lo contrario se llama “capitonné”), un marco de metal con un dosel que convierte la cama en un carruaje y muchas otras opciones.
Ventajas
Es difícil hablar de las deficiencias de algo tan maravilloso (especialmente a los ojos de un niño) como un carruaje para dormir. Por supuesto, las cunas confeccionadas no son baratas en comparación con las cunas normales. Sin embargo, si existe la oportunidad de hacer algo tan milagroso por su cuenta, entonces al niño le encantará no solo por su belleza y conveniencia, sino también por el hecho de que el carruaje fue creado especialmente para ella. Solo es importante pensar en cuestiones de seguridad y utilizar materiales de calidad.
Las ventajas son innegables:
- no es solo un lugar para dormir, también es un lugar para juegos;
- puede equipar cajas para juguetes o ropa de cama debajo del "carruaje";
- se puede colocar un excelente colchón ortopédico en dicha cama;
- los modelos confeccionados a menudo están equipados con retroiluminación, lo que le permitirá leer sin dañar su vista;
- la gama de modelos es lo suficientemente amplia para que puedas elegir el que necesites en tamaño, color, configuración y precio;
- la niña dormirá felizmente sola, por lo tanto, estos modelos contribuyen a enseñar al niño a dormir de forma independiente.
Compatibilidad
Por supuesto, es mejor si su princesa obtiene no solo una cama de carruaje, sino también una habitación en la que todos los atributos "reales" encajarán armoniosamente. Es decir, es recomendable decorar la habitación donde vive la niña con el mismo estilo: en tonos de rosa, con cortinas, lazos y lazos austriacos o franceses, muebles en armonía con el ambiente general del "castillo". La cama se puede equipar con un dosel o dosel, todo depende del modelo del "vehículo" y, lo más importante, de su techo.
Los padres que no están limitados en fondos pueden comunicarse con oficinas de diseño especializadas, y luego se creará un castillo completo en una habitación para la niña. Para que pueda tener en cuenta todos los deseos al mismo tiempo, evitando los largos viajes de compras y equipamiento del local.
Actualmente, puede comprar muebles confeccionados y organizarlos en un conjunto, o hacer todo por encargo, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y las necesidades del cliente.
Técnica capitone
Es difícil llamar a un cabecero realizado con esta técnica un auténtico entrenador, sin embargo, son estos rombos acolchados hechos de tela suave, formados debido a la cintura con botones, los que imitan a la perfección la tapicería interior de este vehículo. Por lo tanto, si su princesita no es tan pequeña y es poco probable que quepa en una cuna terminada debido a la edad y la altura, puede usar esta técnica y crear un dormitorio de ensueño para ella.
Curiosamente, la técnica del capitonné se puede utilizar no solo para tapizar muebles., puedes usarlo para decorar paredes, complementos (cojines, colchas). Eso sí, como en cualquier otro tipo de decoración, lo principal es no exagerar, la abundancia de detalles del "acoplador de carruaje" puede convertir una habitación en una imitación del interior de una maleta o ataúd. Para trabajar en la técnica de capitonne, es mejor usar telas de alta calidad: puede llevar cuero (natural o artificial), gamuza, terciopelo, flocado, terciopelo. Sea cual sea el material elegido, hay que cuidarlo constantemente. Para hacer la corbata, necesitará botones ajustados o clavos especiales para muebles decorados con pedrería.
Cálculo de parámetros
Al elegir una cama de un catálogo o en una tienda habitual, debe prestar atención a una serie de parámetros.
- La edad. Antes de un año y medio, no es seguro colocar a una niña en tales cunas, en general, todos los modelos asumen que el niño ha llegado a esta edad.
- La longitud puede estar en un tenedor de 120 a 195 cm, lo que sugiere que se puede comprar un modelo similar para un adolescente, sin embargo, si ella quiere dormir en una cama así es una pregunta para los padres.
- Los modelos de cuna a menudo tienen el ancho de una cama individual completa: de 90 a 120 cm, el niño se sentirá cómodo en ella, incluso si duerme inquieto y se gira.
- Seguridad: el respeto al medio ambiente de los materiales con los que está hecha la cama, la altura de los lados, la presencia de esquinas afiladas y partes sobresalientes que el niño puede golpear o cortar. Si hay alguna duda, es mejor abstenerse de comprar.
Materiales de fabricacion
Entre los materiales, hay varios de los más comunes.
- Tablero aglomerado fotoimpreso o pintado. Es importante que el material sea de alta calidad, seguro y que no contenga impurezas nocivas.
- Tablero de fibra de densidad media (MDF) - Material seguro y de alta calidad, ideal para la confección de muebles infantiles.
- Plástico PVC - conveniente porque se puede doblar y darle la forma deseada. También es seguro, no inflamable y bastante duradero.
Complementos
Para agregar personalidad al dormitorio de la niña, puede proporcionar una serie de opciones adicionales.
- Pabellón - Creará la sensación de un palacio real, además de agregar seguridad.
- Iluminar desde el fondo. Hay muchas opciones: si la niña tiene miedo de dormir en completa oscuridad, puede hacer "luces nocturnas" tenues alrededor del perímetro de la cama; Si le gusta leer antes de acostarse, puede organizar varios modos de luz: para leer y para quedarse dormido, por ejemplo, una luz que se apaga gradualmente. Las estrellas luminiscentes en el techo de la cuna, que el bebé mirará mientras se duerme, también son adecuadas como luz de noche.
- Cajón para ropa de cama o juguetes, estantes laterales para libros. Si la habitación es pequeña, los cajones eliminarán la necesidad de poner una cómoda, y los estantes laterales son ideales para quienes les gusta leer antes de acostarse.
Para comprar una cama de carruaje para su hija, no necesita estrujarse los sesos por tal tarea.Estos productos están disponibles en una gran variedad y con buenos descuentos en tiendas de muebles modernos o en Internet.
Para obtener información sobre cómo elegir una cama en forma de carruaje para una niña, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.