Asientos para niños IKEA: características y opciones
Los muebles de IKEA son sencillos, cómodos y accesibles para todos. La corporación emplea a todo un equipo de diseñadores y diseñadores que nunca dejan de deleitarnos con nuevos desarrollos interesantes. Los muebles para niños están pensados con especial amor: mecedoras, pufs, hamacas, computadora, jardín y muchas más sillas necesarias diseñadas para diferentes categorías de edad, desde los más pequeños hasta los adolescentes.
Características, ventajas y desventajas.
Los asientos para niños de Ikea son tan dinámicos como los propios niños, balanceándose, girando, rodando sobre ruedas y modelos suspendidos del techo girando y balanceándose. Los muebles para niños tienen sus propios requisitos, deben ser:
- a salvo;
- cómodo;
- ergonómico;
- funcional;
- fuerte y duradero;
- Amigable con el medio ambiente;
- confiable y resistente a daños mecánicos;
- Fabricado con materiales de primera calidad.
Todas estas características las cumplen los sillones de la empresa. Además, son simples, tienen una gran selección de tipos, colores, formas y son asequibles para todas las familias. La marca para la fabricación de muebles para niños selecciona solo materiales de alta calidad. Para la silla Poeng, se utilizan abedul, haya, ratán. Para sus modelos, la empresa utiliza espuma de poliuretano con efecto memoria como relleno de asiento, lo que convierte a las sillas en un grupo de mobiliario ortopédico.
Los rellenos tienen propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, repelen la humedad y son absolutamente inofensivos.... El lado estético también preocupa a los diseñadores, sus modelos son de forma simple, pero agradables por fuera y encajan bien en interiores modernos. Las desventajas de IKEA incluyen el autoensamblaje.
Para ahorrar en transporte, los muebles se entregan a los almacenes desmontados. Pero en la mayoría de los casos es compacto y liviano, y el esquema de ensamblaje es tan simple que cualquiera puede ensamblarlo.
Variedades
A pesar de la simplicidad de ejecución, es difícil rechazar la variedad de tipos de muebles IKEA. En las tiendas de la empresa se pueden comprar sillas para el estudio, la relajación y para dar cuerda y bombear lo suficiente. Las sillas se pueden dividir condicionalmente en los siguientes grupos.
Tradicional
Tienen una cómoda tapicería suave con tejidos seguros. Los pasamanos son específicos del modelo. Las piernas pueden estar rectas, dobladas o ausentes por completo. Recomendado para su uso por niños a partir de los 3 años.
Computadora
La silla giratoria con ruedas está equipada con un freno. Se proporciona ajuste de altura. El modelo puede ser íntegramente de plástico con orificios transpirables o tener un tapizado suave. No hay pasamanos. Hay modelos disponibles para niños a partir de 8 años.
Giratorio
La empresa ha desarrollado varios tipos de sillas giratorias:
- suave, voluminoso, sin pasamanos, pero con una almohada adicional debajo de la espalda, ubicada sobre una base plana giratoria;
- la silla está hecha en forma de huevo, sobre la misma base plana, con capacidad de giro, completamente enfundada, destinada a bebés;
- cómodo sillón suave para adolescentes con un asiento que se convierte en pasamanos, con ruedas, con elemento giratorio.
Mecedora
Una especie de sillones-sillas sobre correderas paralelas curvas, gracias a su diseño, los productos se balancean hacia adelante y hacia atrás. Una mecedora puede convertirse en un juguete emocionante para un niño activo o, por el contrario, apagar su energía, calmarse y relajarse. La empresa ha desarrollado varios tipos de balancines.
- Para los clientes más pequeños, IKEA fabrica sillones con materiales naturales, se presentan en modelos de mimbre y son de madera pintada de blanco.
- El cómodo modelo poeng está diseñado para descansar y leer, la funda no es extraíble, pero fácil de limpiar, el marco está hecho de chapa de abedul.
- El producto parece un columpio para silla de ruedas que se puede encontrar en parques infantiles, este tipo de construcción es conveniente tanto para jugar como para relajarse.
Suspendido
Para los fanáticos del spinning y swinging, IKEA ha desarrollado diferentes modelos de sillas, que se pueden dividir en 2 tipos según el estado de sujeción: algunos se fijan al techo, otros a un bastidor con suspensión:
- un producto en forma de bolsa suspendida del techo;
- hemisferio de plástico transparente;
- sillones columpios de hilos sintéticos;
- para el modelo de "esferas" se utilizó chapa de abedul;
- un producto acogedor en un perchero con una percha.
Silla de la bolsa
Para crear bolsas de frijoles para niños, la compañía utiliza solo espuma de poliestireno de procesamiento primario de alta calidad como relleno. Se seleccionan materiales naturales e inofensivos para las cubiertas. El producto se considera ortopédico, ya que puede repetir completamente la forma del cuerpo del niño, dándole la oportunidad de relajar los músculos tanto como sea posible. Las sillas están diseñadas en diferentes tipos:
- el producto en forma de pera se presenta a partir de telas multicolores, así como opciones de punto;
- puf en forma de silla sin marco;
- modelo realizado en forma de balón de fútbol.
Silla-cama (transformador)
Los transformadores están dotados de métodos de plegado elementales que incluso un niño puede hacer. Tienen colchones suaves y cómodos, pero no debe considerar un modelo de este tipo para una noche de sueño regular.
El transformador como cama es adecuado para un niño que se quedó dormido durante el juego o un invitado que decidió pasar la noche.
Colores de moda
IKEA desarrolla sus sillas para diferentes categorías de edad, para niños y niñas que tienen sus propios gustos y opiniones. Por lo tanto, se utiliza la paleta de colores más numerosa. Desde tonos blancos, pasteles, pálidos, tranquilos hasta monocromáticos brillantes y con todo tipo de estampados. Considere los colores de moda del año en curso que alegran a los niños:
- un producto variado con la imagen de figuras geométricas, que recuerda los colores encantadores de un circo;
- el modelo colgante, pintado con pequeños corazones brillantes, es adecuado para una niña alegre;
- la empresa a menudo recurre a materiales naturales, los colores naturales siempre están de moda;
- para una princesita, un sillón que se asemeja a un trono de un hermoso color rosa apagado es adecuado;
- una silla de pera cubierta con una funda de tela de "jefe" será útil para un niño tranquilo y bien organizado;
- una relajante pieza verde para adolescentes con hojas de helecho (estilo retro).
Sugerencias de selección
Al elegir una silla para un niño, en primer lugar, se tiene en cuenta su categoría de edad, no debe comprar muebles para el crecimiento, puede resultar inseguro para el bebé. El producto debe ser cómodo y conveniente. Además del criterio de edad, se tiene en cuenta el propósito. Si necesita una silla para las clases, es mejor comprar un modelo con ruedas con ajuste de altura, es fácil de configurar, centrándose en el tamaño de la mesa y la altura del niño.
El producto de reposo debe ser moderadamente suave, cómodo, la espalda del niño debe tomar una posición relajada natural, un respaldo incómodo de la silla puede causar encorvamiento y escoliosis. Para el juego y el descanso de los niños activos, se seleccionan modelos colgantes o una mecedora.
Al comprar, debe verificar la calidad del relleno, sus capacidades ortopédicas.
En el siguiente video, encontrará una revisión detallada de la silla IKEA Poeng.
El comentario se envió con éxito.