¿Cómo elegir una hamaca de avión para un niño?

Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Como escoger?

Para muchos padres, volar con un niño pequeño se convierte en un verdadero desafío, lo que no es de extrañar en absoluto. De hecho, a veces se vuelve incómodo para los niños estar en el regazo de mamá o papá durante varias horas, y comienzan a ser caprichosos, lo que interfiere con los demás. En este artículo, hablaremos sobre un dispositivo diseñado para ayudar a los padres en una situación difícil: una hamaca especial para un avión.

Peculiaridades

Una hamaca en un avión para un niño menor de 3 años será una verdadera salvación no solo para los padres, sino también para todos los participantes del vuelo. Después de todo, los niños a menudo interfieren con el resto de los pasajeros para pasar un rato tranquilo en el avión. La hamaca de viaje le permite acostar a su bebé, creando un lugar para dormir completo donde el niño se sentará cómodamente y dormirá la mayor parte del camino. El producto se fija al respaldo del asiento delantero y se fija mediante la mesa de comedor. En este caso, la madre tendrá que sacrificar la oportunidad de disponer la comida en la mesa, pero esto es mucho mejor que pasar todo el vuelo meciendo al bebé en sus brazos.

La principal ventaja de una hamaca es la posibilidad de colocar al niño directamente frente a ti. Al mismo tiempo, se sujetará de forma segura y no se caerá, incluso si se mueve y gira.

La seguridad está garantizada por arneses de 3 puntos con almohadillas de tela suave para evitar rozaduras. La almohada blanda está diseñada teniendo en cuenta las características anatómicas de la cabeza del niño. La ergonomía de la posición del niño se calcula teniendo en cuenta el hecho de que el bebé estará reclinado. Los productos están hechos de materiales ecológicos que absorben la humedad y dejan pasar el calor. En consecuencia, la espalda del bebé no se empañará ni causará molestias.

La hamaca del avión es un gran lugar para dormir mientras viaja. Si el niño tiene su propia silla separada, el producto se puede colocar en el asiento y el borde se puede colgar de la mesa. Por lo tanto, el bebé puede incluso acurrucarse y dormir tranquilo. También puedes usar este producto como trona móvil. El bebé podrá sentarse libremente dentro del producto, y al estar ubicado frente a la madre, la alimentación se realizará sin problemas.

Usar una hamaca no se limita a viajar. También se puede utilizar en casa como ropa de cama y colchón. Los materiales ecológicos no provocan alergias. El producto de viaje se proporciona en un estuche especial. El colchón se puede plegar de forma fácil y compacta, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolso de mano. Una amplia variedad de colores permite elegir la opción más atractiva para ti tanto para la niña como para el niño. También hay productos unisex para ambos sexos.

Hay hamacas de viaje convertibles especiales que también son adecuadas para adultos. La hamaca es especialmente útil para aquellos que tienen las piernas hinchadas durante el vuelo, y que simplemente no tienen dónde ponerlas. El producto colgante es ajustable en altura, puede estirar las piernas fácilmente en cualquier posición que le resulte conveniente. Las almohadas interiores para tales modelos se inflan al tamaño deseado, se pueden colocar extremidades cansadas sobre ellas.

Además de prevenir la hinchazón, las hamacas ayudarán a proteger a los adultos del dolor de espalda y piernas que a menudo ocurre cuando se sientan en un lugar durante mucho tiempo.

Los vuelos frecuentes son la causa de las venas varicosas y los coágulos de sangre. En tales casos, es simplemente necesario llevar consigo un artículo tan importante. El peso medio de los productos es de 500 gramos, por lo que se pueden transportar sin problemas. Cuando se pliegan, las hamacas caben perfectamente en un bolsillo. Los modelos se fijan al respaldo del asiento delantero o entre los asientos. Todo sucede en cuestión de segundos. Basta con arreglar el lazo y abrir la hamaca.

se debe notar que Estos productos han sido probados repetidamente tanto por pediatras como por ingenieros aeronáuticos., porque la seguridad del niño durante el vuelo es lo primero, y solo entonces, la conveniencia de la ubicación. Los productos cumplen con los requisitos de seguridad en todo el mundo, por lo que nadie interferirá con el uso de una hamaca a bordo.

Desafortunadamente, un dispositivo tan útil tiene algunos inconvenientes. La hamaca puede interferir con el pasajero delantero, por lo que se recomienda fijarla en el asiento delantero antes de que otra persona la tome. También se debe decir sobre la inutilidad del dispositivo en ausencia de mesas plegables.

La hamaca no debe utilizarse durante el aterrizaje y despegue de la aeronave, ya que las instrucciones de seguridad durante el vuelo requieren que el bebé esté en brazos de la madre.

Descripción general del modelo

No hay muchas marcas que ofrezcan hamacas con mosca para niños en la actualidad. Sin embargo, a pesar de la pequeña selección, los productos son populares entre las mamás de todo el mundo. Considere modelos de hamacas para bebés de diferentes fabricantes.

  • BabyBee 3 en 1. El producto está destinado a niños desde el nacimiento hasta los 2 años. El modelo está diseñado para un peso de hasta 18 kg y una altura de 90 cm. El dispositivo está fabricado en algodón 100% transpirable, que evitará que la espalda del bebé sude. En el interior hay espuma de poliuretano elástica y un inserto de espuma, que proporcionan a la hamaca una mayor resistencia y suavidad. Los cinturones duraderos de 5 puntos son responsables de la seguridad, equipados con almohadillas suaves tanto en los hombros como en la parte delantera en la zona abdominal. Por lo tanto, el niño ni siquiera tiene la oportunidad de llegar al castillo. Se recomienda utilizar este modelo si el bebé no tiene su propia silla. El peso del dispositivo es de 360 ​​g. Las dimensiones enrolladas son de 40x15x10 cm, por lo que la hamaca es fácil de guardar y llevar en cualquier bolso. El conjunto incluye una funda con correas. El modelo Safari se ofrece en un color pantano con un exótico estampado de animales. El modelo "Fruits" es un producto blanco con un patrón en forma de frutas y bayas y cinturones de color naranja. Precio - 2999 rublos.
  • Air Baby mini. La hamaca compacta está destinada a niños mayores de 2 años y sirve como una extensión del asiento en el avión. El producto proporciona una posición cómoda para el bebé con las piernas extendidas.... Los juguetes ya no colapsarán debajo de la silla. El niño podrá dormirse tranquilamente, sentado libremente en un sillón, ya que la hamaca creará un lugar para dormir en toda regla. El conjunto incluye una máscara para dormir para niños, que no permitirá que factores externos despierten al niño. Una ventaja importante del dispositivo es la cobertura total del asiento y el 100% de higiene.... Los colores interesantes y una impresión original pueden mantener al niño ocupado por un tiempo, mientras mira todo y nombra figuras familiares. El costo es de 1499 rublos.
  • Air Baby 3 en 1... Una completa hamaca de viaje para niños de 0 a 5 años. Un sistema único con un ajuste seguro y cinturones de seguridad de 5 puntos acomodará cómodamente tanto a un bebé como a un niño mayor durante el vuelo. Los padres podrán respirar aliviados y no mecer a su hijo todo el tiempo que estén en el avión. El producto se fija rápidamente a una mesa plegable por un lado y al cinturón de los padres por el otro, creando una cómoda hamaca donde el bebé estará en una posición reclinada.... Puede jugar con su hijo mientras está despierto, alimentarlo cómodamente y acostarlo. El producto es capaz de soportar una carga de hasta 20 kg. Para los niños mayores, se puede utilizar como colchón similar al Air Baby mini. El costo de los productos depende del material de fabricación: popelina - 2899 rublos, satén - 3200 rublos, algodón - 5000 rublos, completo con un juguete y una bolsa.

¿Como escoger?

Al comprar una hamaca para un vuelo, se recomienda prestar atención a algunos detalles.Dado que el producto se compra para un sueño reparador de un bebé, es necesario elegir un modelo en el que se sienta lo más cómodo posible. Las hamacas de avión son de dos tipos.

  • Para niños de 0 a 2 años. Este producto colgante es ideal para aquellos que no compran espacio adicional siempre que lo permitan las regulaciones de la aerolínea. La hamaca se fija en el asiento delantero opuesto a la madre para que el niño se acueste frente al ser querido. Tal modelo le permitirá alimentar con calma al niño y acostarlo nuevamente, sacudiéndolo suavemente.
  • Para niños de 1,5 años en adelante... La hamaca óptima en caso de adquirir un asiento separado para un niño. Se fija contra el asiento, convirtiéndose así en una prolongación del mismo, mientras que el colchón común conecta las dos partes formando una gran litera. El niño se sentirá cómodo durmiendo, sentado y jugando, tendrá su propio territorio en el avión.

Asegúrese de prestar atención a la presencia de cinturones de seguridad y verifique qué tan fuerte es el bloqueo.

Los niños de 1,5 a 2 años ya son bastante adultos para abrir el soporte endeble. Asegúrese de tener almohadillas de tela suave en los cinturones, lo que evitará la posibilidad de rozaduras. Sienta la tela: debe ser suave y transpirable para evitar la transpiración excesiva.

Según el modelo, el método de fijación... Algunas hamacas fijados en la mesa delantera, otros a los lados del asiento. La primera opción es más rápida y sencilla, pero te será casi imposible abrir la mesa y comer en paz. La segunda opción es más conveniente, pero posible solo si hay una silla separada para el niño y requiere un poco más de tiempo.

Oferta de los fabricantes una amplia gama de colores. También hay modelos en azul puro o rosa, productos con patrones interesantes, estampados que divertirán al bebé. Por supuesto, las hamacas brillantes con una decoración original se ven mucho más ventajosas e interesantes que las opciones oscuras simples, pero son los modelos en tonos azul oscuro o marrón moderados los que son más prácticos y tienen una larga vida útil. Sin embargo, los niños pequeños a menudo se ensucian alrededor de todo, respectivamente, es importante que las cosas no manchen y sean fáciles de limpiar.

En el siguiente video, puede ver claramente cómo colocar una hamaca para un niño en un avión a un asiento.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles