Sillas colgantes para niños: variedades y reglas de selección.

Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. Materiales y colores
  4. Reglas de selección
  5. Ejemplos en el interior

El swing es un pasatiempo favorito de niños y adolescentes. Pero solo se pueden usar en climas bastante cálidos. Por eso, una silla suspendida para el hogar que elimine esta limitación es muy importante.

Ventajas y desventajas

Comprar un asiento con suspensión para niños es el paso correcto. Este tipo de mobiliario resulta cómodo y relajante. Es por eso Definitivamente se recomienda para niños y adolescentes hiperactivos.... Tanto a los niños como a las niñas les encanta balancearse con calma. Una parte importante de las modificaciones de la silla colgante son adecuadas incluso para adultos.

Dichos muebles tienen un diseño muy atractivo. La silla colgante se convertirá en un bonito acento en medio de la habitación de un niño. Parte de la desventaja es la monotonía de las formas geométricas. Pero este problema se compensa con la abundancia de opciones de color. Otra silla colgante se puede usar tanto en casa como en el sitio, en el jardín, en el campo.

Mover la silla colgante a una nueva ubicación es difícil. Más bien, el movimiento en sí no es difícil, pero fijarlo en un lugar nuevo y quitarlo del antiguo es más difícil.

Y también debe tenerse en cuenta que la transferencia de la silla colgante perjudica el diseño de la habitación: quedarán marcas muy desagradables en el techo. Tendremos que aguantarlos o enmascararlos y eliminarlos de alguna manera.

Variedades

La opción más simple es un asiento para niños sin marco, llamado coloquialmente "Capullo"... Solo un tercio del volumen interno está abierto a miradas indiscretas, de ahí el nombre. En la inmensa mayoría, los "capullos" están hechos de tejidos especialmente densos. Parecen una combinación de hamaca y tienda de campaña. Oportunidad de jugar "En una choza" a la altura mínima atraerá a casi todas las personas.

Pero las sillas sin marco también tienen una gradación interna (según el tipo de fijación al techo). Montaje sencillo en el techo implica la perforación de orificios para ganchos o anillos de metal. A veces, los techos están hechos de bloques huecos.

En este caso, deben rellenarse con mezclas de fijación de polímeros con anticipación. Después de eso, tendrá que esperar al menos 48 horas y solo entonces colgar la silla.

Es mucho más fácil si el techo está equipado con vigas de madera. En este caso, no es necesario utilizar cables especiales ni otros dispositivos de ajuste de altura. Un accesorio de barra es el simple lanzamiento de un cordón o cadena estándar sobre una barra. Cuando un soporte de este tipo se fija con anillos, es lo más confiable posible.

A veces se practica la sujeción mixta. La conclusión es que la silla se fija tanto al techo como al suelo. La parte superior está suspendida de los accesorios del techo y varios cables se colocan en la parte inferior. En este caso, no funcionará columpiarse como en un columpio, sin embargo, se obtiene una estructura muy confiable y estable.

Importante: cualquiera que sea el método de fijación que se utilice, deberá comprobar la resistencia del techo de antemano.

En la adolescencia, las estructuras de armazón ya son más atractivas (por ejemplo, una silla hamaca). Pueden tener cuerpos de mimbre, con forma de huevo grande o gota. Independientemente del material que se utilice, la silla con estructura debe tener un aspecto delicado. Se fija principalmente en rejillas metálicas especiales con soportes de bucle o anillo. El desplazamiento del centro de gravedad mejora la estabilidad de la estructura.

Desde arriba, el bastidor está equipado con un gancho del que se cuelga una cadena resistente. Esta cadena a menudo se complementa con un mecanismo de amortiguación de muelles.La cadena suele ser corta y el otro extremo está unido al anillo superior del marco.

A muchos niños les encantará la silla de burbujas. Una semiesfera de plástico o acrílico transparente se puede unir al techo de cualquier forma adecuada.

Materiales y colores

Los materiales básicos para las sillas colgantes infantiles son:

  • ratán sintético o natural;
  • el plastico;
  • ramas de sauce joven;
  • cordones acrílicos;
  • cordones de seda impregnados de pegamento;
  • barra de metal.

No existe una gran diferencia entre los materiales naturales. Todos sufren de humedad y no toleran el sobrecalentamiento. Además, la capa de barniz deberá renovarse sistemáticamente. De lo contrario, el diseño se verá muy mal. Los materiales sintéticos están libres de estas desventajas.

El ratán natural no suele teñirse adicionalmente. El color original del material se ve muy bien de todos modos. Pero el ratán artificial es muy importante para pintar en cualquier tono que te guste.

Si la habitación está decorada con un espíritu moderno, puede elegir una silla colgante en colores brillantes. En un entorno clásico, se prefieren los colores más lacónicos.

La silla colgante Z-03 es popular. Es elogiado por:

  • compacidad
  • resistencia a la humedad y la luz solar;
  • facilidad de limpieza;
  • apariencia atractiva.

Gardenini moti - Sillón exteriormente ligero. Está hecho en Rusia con ratán artificial. El diseño está diseñado para su uso tanto en casa como en exteriores. Las dimensiones de la silla son 1.05x0.73x0.93 m. El soporte en forma de barra tiene un amortiguador incorporado.

También vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos:

  • Bigarden Kokos;
  • Vinotti 44-004-13;
  • Tropica Promo Blanco.

Reglas de selección

      Encontrar una silla colgante en la habitación de los niños no es tan fácil como parece. El criterio más importante es, naturalmente, la conveniencia. Debería ir de compras con su hijo o adolescente para que pueda probar el producto. Si es un inconveniente sentarse en él ya en el primer minuto, no tiene sentido comprar un modelo de este tipo.

      Al elegir una silla de metal, debe asegurarse de que haya sido pintada con tecnología en polvo y no de otra manera.

      Los productos de ratán artificial son adecuados para uso ocasional o permanente en exteriores. Pero la variedad natural de dicho material se deteriora rápidamente por los cambios de temperatura y humedad. Los expertos aconsejan prestar atención al material de la almohada. Es muy bueno si es resistente a la intemperie y mecánicamente fuerte. Por supuesto, también debes considerar tus propios gustos estéticos.

      Ejemplos en el interior

      El asiento para niños se puede utilizar en una habitación de estilo escandinavo. El diseño de techo abierto blanco como la nieve se ve muy bien contra el fondo de las paredes decoradas con puntos multicolores. El producto se combina visualmente con un acabado de suelo único.

      Puedes colgar la silla infantil prácticamente en el medio de la habitación. Entonces jugará el papel de un divisor de espacio. En este interior muy ligero, se percibe bien el discreto color amaderado de la estructura.

      Una burbuja romántica en una fina cadena de metal encajará perfectamente en el interior de una habitación infantil alegre. Combina armoniosamente con las cortinas. Desde el punto de vista del diseño, esta silla se convierte en la característica dominante de la habitación.

      Cómo coser un asiento capullo de bebé, ver más abajo.

      sin comentarios

      El comentario se envió con éxito.

      Cocina

      Cuarto

      Muebles