Sillas de cultivo para el alumno: características, tipos y opciones.
La salud de un niño en edad escolar depende en gran medida de un lugar de trabajo debidamente organizado. Depende de los padres decidir qué exactamente y en qué posición se sentará el estudiante mientras hace la tarea. Su tarea es comprar una silla que no solo atraiga al niño visualmente, sino que también contribuya a la formación de una postura correcta.
Dado que el tiempo de escolarización también coincide con el período de crecimiento activo del niño, se debe abordar la adquisición de una silla adecuada con toda seriedad. Es poco probable que la perspectiva de comprar muebles nuevos cada año complazca a nadie, será mucho más práctico comprar una silla que crecerá con el bebé.
Variedades
Entonces, ¿qué es exactamente una silla en crecimiento? Este es un diseño para sentar a un niño, con la capacidad de ajustarse según los siguientes parámetros:
- Altura del asiento;
- ángulo de inclinación y nivel de elevación del respaldo;
- profundidad de siembra.
Los modelos ortopédicos se distinguen por su ergonomía, respaldos curvados y ruedas con bloqueo, si están presentes. También se pueden reconocer por elementos que faltan en el diseño como:
- apoyabrazos;
- reposacabezas;
- función de rotación del asiento.
La altura ideal de la silla es cuando el bebé está sentado, las rodillas forman un ángulo recto y los pies están apoyados en el suelo. Se permite el uso de reposapiés. Sin embargo, las investigaciones realizadas a lo largo de los años han demostrado que esta no es la única posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. Si la superficie del asiento está ligeramente inclinada hacia adelante, mientras se enfoca en las rodillas, entonces la carga en la columna se reduce notablemente. Después de este descubrimiento, se produjeron sillas de rodillas. También se pueden ajustar sus parámetros.
La rodilla, o como también se le llama, la silla inteligente, también pertenece a los muebles ortopédicos. Con su uso diario, mejora la postura y fortalece los músculos de la espalda.
Caracteristicas de diseño
Las variedades de muebles para niños cada año nunca dejan de sorprender a los consumidores. Cada padre intenta mantenerse al día y darle a su hijo solo lo mejor. Y para implementar esto, debe tener en cuenta no solo los detalles del diseño, sino también las características del comportamiento del niño.
Para los estudiantes más pequeños que son demasiado activos, elija un asiento para niños estable con un marco de metal resistente. Tampoco te olvides de las sillas inteligentes. Todos son confiables y duraderos, y entre la variedad de modelos definitivamente habrá uno adecuado.
Una silla en crecimiento para un estudiante mayor puede verse así.
- Carcasa de madera, metal o plástico. La madera, por supuesto, no es un material tan duradero como el metal, pero es respetuoso con el medio ambiente y atractivo.
- Con o sin respaldo. Esto se refiere a la silla de rodillas. El soporte para la espalda en estos dispositivos no es esencial.
- Dinámica. El marco de un diseño especial, hecho de acuerdo con el principio de funcionamiento de una mecedora, se adaptará al gusto del niño. Pero concentrarse en la tarea será problemático para él.
Ventajas y desventajas
En cada modelo, si lo desea, puede encontrar pros y contras. Y dado que el mobiliario infantil prioriza su utilidad, esto hay que tenerlo en cuenta en primer lugar.
- El lado positivo de una silla en crecimiento es su fuerza y estabilidad.
- Falta de apoyabrazos. Sí, este es exactamente el aspecto positivo. El niño, apoyado en ellos, toma la postura incorrecta, lo que provoca el desarrollo de escoliosis.
- Los modelos modernos facilitan el ajuste de los muebles a los parámetros deseados, incluso sin el uso de herramientas.
- Ahorrando el presupuesto familiar. Después de haber comprado una silla para un niño de primer grado, puede olvidarse del problema hasta la clase de graduación. Lo principal es no olvidar ajustarlo a tiempo al crecimiento del niño.
Dado que los muebles ajustables para niños son producidos por marcas conocidas, su precio, respectivamente, no es pequeño. Esto se puede atribuir a desventajas, aunque no se acostumbra ahorrar en niños.
Desde un punto de vista técnico, la desventaja es el característico crujido que se produce al menor movimiento de la silla. No aparece inmediatamente, sino algún tiempo después del inicio de su uso.
Sugerencias de selección
Para escritorios de altura ajustable, la mejor opción sería una silla para estudiantes en crecimiento con un soporte curvo detrás de la espalda. Este diseño le permite ajustar con precisión la altura correcta de todos los elementos del mobiliario.
La mejor forma de comprar es ir de compras con su hijo. Allí podrás elegir exactamente el modelo que se adapta perfectamente a tu bebé.
En el siguiente video, encontrará una descripción general rápida de la silla convertible Goethe en crecimiento para el estudiante.
El comentario se envió con éxito.