Silla de bebé en forma de peluche: características, variedades y opciones.
Los niños van conociendo el mundo jugando, dando preferencia a los objetos inusuales y brillantes. Para que sea interesante para los niños pasar tiempo en su habitación, muchos padres la convierten en un rincón fabuloso, equipando el espacio con muebles infantiles de diseño original. Al elegirlo y comprarlo, es importante considerar la funcionalidad y seguridad de operación. Hablemos de las características, variedades y matices de elegir asientos para niños en forma de peluche.
Características, ventajas y desventajas.
Una silla para bebés en forma de peluche es un mueble único en el que un niño no solo puede sentarse cómodamente, sino también jugar, leer libros o simplemente tomar una siesta después del almuerzo. Hoy dia Los diseñadores de fábricas de muebles, teniendo en cuenta los diversos intereses de los niños, han desarrollado muchos modelos de sillas de juego, la mayoría de las cuales están hechas en forma de personajes de dibujos animados o animales favoritos.
Las mascotas divertidas y brillantes o los personajes de cuentos de hadas deleitan no solo a los más pequeños, sino también a los escolares.
Las principales ventajas de este tipo de muebles incluyen los siguientes puntos.
- Seguridad. Casi todos los modelos se fabrican con las últimas tecnologías sin agregar un marco rígido al diseño. Además, la mayoría de las sillas se caracterizan por una forma redondeada y no tienen extremos afilados en las esquinas.
- Apariencia atractiva. Al decorar muebles, los fabricantes a menudo eligen personajes de cuentos de hadas o "coños" lindos y divertidos como héroes. Además, puede encontrar en el mercado opciones universales que son igualmente adecuadas tanto para niñas como para niños.
- Alta calidad. Todos los muebles producidos por las fábricas se seleccionan estrictamente. El proceso de producción se supervisa en cada etapa. Las materias primas utilizadas en la fabricación de muebles son respetuosas con el medio ambiente y no pueden dañar la salud del bebé.
- Un acento original en el interior. Gracias a los sillones en forma de peluches, la guardería "cobra vida" y se llena de una atmósfera inusual propicia para el juego. Dado que este mueble está disponible en una variedad de colores y formas, es fácil combinarlo con cualquier diseño de habitación.
En cuanto a los contras, no hay ninguno. La única excepción es el alto precio de ciertos modelos. Pero esto no es un problema, ya que puede encontrar fácilmente opciones económicas en el mercado que no son de ninguna manera inferiores en calidad a los productos de marcas caras.
Variedades de formas.
Las sillas de juego para niños en forma de juguete se presentan en el mercado de muebles en una amplia gama, mientras que cada modelo difiere no solo en diseño, colores, sino también en forma.
Los muebles tapizados pueden adoptar las siguientes formas:
- insectos
- carros;
- peras sin forma;
- casas fabulosas;
- animales
- Personajes de caricatura.
El modelo "Masha y el oso" es muy popular, que no deja indiferente a ningún niño. El diseño de una silla de este tipo puede ser plegable o transformador.
También se han generalizado las sillas en forma de mecedoras, pufs y bolsos, producidas por la marca Sima Land. La forma cómoda de los muebles permite que las migas pasen mucho tiempo jugando.
Las sillas en forma de naranjas de "ojos grandes" de colores del fabricante Happy Garden y las sillas en forma de osos o cachorros de la famosa marca italiana Creazioni Franca SPA no se ven menos hermosas en el diseño de los niños. Pueden tomar diferentes formas, ya que no hay un marco rígido en su diseño. Esto proporciona una mayor comodidad.
Colores para niños y niñas
Hoy en día, los fabricantes producen muebles en una paleta de colores diferente, y los modelos de sillones para niños en forma de peluches no son una excepción. Los siguientes colores están de moda esta temporada.
- Azul claro y azul. Este color es perfecto para decorar guarderías para niños. A menudo se combina con tonos marrones, lo que facilita la combinación de muebles con muebles de madera. Además, la paleta marina permite que los bebés se concentren mejor y alivien el estrés emocional.
- Verde. Las sillas de juego de este color se pueden comprar tanto para niños como para niñas. Una paleta verde ayuda a aumentar la actividad y abre muchas ideas para juegos. La habitación de los niños se convertirá rápidamente en una "jungla".
- Amarillo brillante. Recomendado para decorar las habitaciones de los alumnos. Un sillón de este color llenará de luz la habitación, lo que facilitará la encarnación de ideas creativas y la activación del cerebro. Es un color versátil que se puede elegir para pequeños caballeros y princesas.
- Naranja. Los modelos de colores brillantes deben comprarse en la habitación para aquellas migajas que no comen bien. El color naranja combina bien con los tonos pastel tranquilos y tiene un efecto positivo en el estado psicológico del bebé, aumentando su energía.
- Púrpura. Los sillones suaves con forma de animales en este color son ideales para niñas y niños creativos. El morado debe combinarse con tonos amarillo claro y blanco.
- Beige. Se considera un símbolo de pureza y es capaz de expandir visualmente el espacio en el diseño. Las sillas de juego en este tono generalmente se eligen para niños mayores, ya que los muebles no los distraerán de tareas importantes.
Antes de decidir la elección de un color particular de una silla tapizada para un niño, es importante tener en cuenta no solo las características del interior de la habitación, sino también los intereses y preferencias personales del bebé. Por ejemplo, a los niños les gusta una paleta más brillante en azules y verdes, mientras que las niñas prefieren frambuesa, rosa y blanco.
Matices de elección
Una silla de juguete se considera un mueble multifuncional, ya que sirve como lugar para juegos, relajación y originalmente complementa el interior de la habitación del niño. Para que sirva de manera confiable durante mucho tiempo y complazca al bebé, debe prestar atención a los siguientes matices durante la compra.
- Durabilidad y confiabilidad. La silla debe ser estable y estar fabricada con un material que no esté sujeto a deformaciones.
- Peso y altura del niño. Si esto no se tiene en cuenta, los muebles durante los juegos activos pueden hundirse y romperse rápidamente.
- Apariencia. Para los más pequeños, lo mejor es elegir modelos inusuales y brillantes. Llamarán la atención y deleitarán. Además, las sillas originales en forma de animales suaves complementarán perfectamente el interior general de la habitación.
- Lugar de venta. Los expertos recomiendan comprar muebles de este tipo en tiendas especializadas y no pedirlos online en el interior. Por lo tanto, será posible inspeccionar la silla de juego desde todos los lados e identificar inmediatamente los defectos. En cuanto al producto vendido en Internet, sus bellas imágenes a menudo difieren del aspecto real.
Tampoco debemos olvidarnos de las preferencias personales del niño, le deberían gustar los muebles. Por lo tanto, los padres deben llevar a su bebé a la tienda, dándole la oportunidad de tomar una decisión independiente.
Algunas migas como sillas en forma de zorro rojo, león blando y otras en forma de pelota inflable. Además, los muebles deben ser cómodos para sentarse.
Los asientos para bebés en forma de peluches se presentan en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.