Sofás de esquina blancos
Los muebles blancos son un clásico agradable y probado por el tiempo. Junto con los interiores modernos y luminosos, los colores claros no dejan de ser populares. Debido a su capacidad única para expandir visualmente el espacio, muchas personas prefieren estas opciones. Los sofás de esquina blancos tienen una gran demanda, una gran solución para cualquier dirección de estilo.
Características, ventajas y desventajas de elección.
Los psicólogos dicen que el blanco es uno de los más armoniosos en el interior de un apartamento. Las asociaciones con la frescura y la limpieza le permiten relajarse después de un día duro, sentirse como en casa y acogedor. El blanco hace que la habitación sea más luminosa y más grande, y también corrige hábilmente las imperfecciones de la habitación. Los sofás de esquina blancos se han convertido en clásicos durante mucho tiempo. Se eligen para enfatizar su propio estilo y gusto.
La ventaja indudable de los sofás esquineros es su capacidad para ahorrar espacio y espacio en la habitación. Es por eso que solo estos modelos deben seleccionarse para pequeños apartamentos o estudios. Esto le proporcionará una buena zona de descanso durante el día y un lugar cómodo para dormir por la noche. El diseño simple lo hace fácil y agradable de usar. También es bueno que el sofá se pueda colocar en cualquier habitación y en combinación con cualquier interior.
Prácticamente no hay inconvenientes en los sofás de esquina. Lo principal es determinar el tipo de construcción al comprar, que será conveniente para usted, porque tendrá que colocar el sofá todos los días. Muchos temen el blanco, por temor a que se ensucie fácilmente y no sea práctico. Este no es siempre el caso: eligiendo una buena tapicería que se pueda limpiar regularmente, puede olvidarse del problema.
Variedades
Hay varios tipos de sofás de esquina; la mayoría de las veces se distinguen por la forma y el tipo de construcción. Si hablamos de la forma, entonces hay modelos con lados de la misma y diferente longitud. Recientemente, los sofás decorados con la letra "P" son muy populares. Suelen tener un diseño bastante complejo y cuentan con útiles cajones internos.
Eurobook es uno de los mejores y más duraderos mecanismos de transformación. Dichos sofás se pueden plegar de manera muy simple, moviéndose hacia adelante y bajando la espalda al lugar formado. Los sofás Eurobook son muebles tapizados ideales con una caja para ropa en la esquina. Muchos modelos también se venden incluso con dos cajones para la ropa, uno de los cuales se encuentra en la sección desplegable. Los "pantógrafos", los eurobooks mejorados que no rayan el suelo, también han demostrado su eficacia.
Otro tipo popular de sofás de esquina son los modelos con mecanismo Dolphin. Son muy adecuados para el uso diario y son fáciles de desplegar. La mayoría de las veces, estos sofás tienen solo un cajón de ropa en la esquina. Una caja más voluminosa puede ofrecer el acordeón, pero la complejidad de la transformación obliga a muchos a abandonar este modelo. Pero la solución ideal serían los sofás transformadores desplegables: tienen varios cajones y son excelentes en espacios pequeños.
Materiales (editar)
Al elegir un sofá de esquina, es muy importante prestar atención al contenido. Tendrá que sentarse y dormir en el sofá con frecuencia, por lo que no debe caerse ni ser demasiado duro. La espuma de poliuretano es una buena opción: un material democrático, de alta calidad y asequible.El único inconveniente de esta opción es un poco de rigidez, pero existen variedades de menor densidad, especialmente para los asientos.
El bloque con resortes dependientes es más suave y cómodo. Es capaz de proporcionar una verdadera conveniencia y comodidad, pero un producto de este tipo no se puede llamar duradero. Tal modelo durará hasta 10 años, después de lo cual los resortes pueden romperse y romper la tapicería. Si buscas una vida útil más larga, opta por colchones ortopédicos. Es la solución ideal para una hermosa postura y una espalda sana.
El material del marco no es menos importante. La base del sofá debe estar hecha solo de madera de alta calidad, de lo contrario, la estructura se volverá inutilizable rápidamente. Los sofás modernos en la mayoría de los casos consisten en vigas macizas tapizadas con madera contrachapada. Al comprar, observe más de cerca los detalles del marco. El espacio entre el reposabrazos y el asiento debe ser casi invisible; esto es señal de un buen modelo.
También hay muchos tipos de tapizados. Las opciones más baratas son jacquard, esteras, tapices. Los textiles son bastante populares y fáciles de limpiar y fáciles de reemplazar. El terciopelo, el terciopelo y el cuero genuino agregarán elegancia y nobleza al sofá. Si hay mascotas en la casa, se debe preferir el rebaño, que tiene una mayor resistencia a las garras de gato.
Dimensiones (editar)
Al elegir un sofá de esquina, tener en cuenta el tamaño es una de las reglas principales. Se debe prestar especial atención al área total de la habitación y la altura de las personas que dormirán en el sofá. En habitaciones grandes, se pueden colocar sofás de hasta 3 m de largo y hasta 2 m de ancho.Una estructura tan grande le permitirá asignar una litera para varias personas.
En cuanto al ancho de los lugares para dormir, puede ser completamente diferente, dependiendo de quién compre el sofá. Los modelos están disponibles en anchos de 130 a 200 cm. El largo suele ser de 150 a 210 cm. En las versiones infantiles, un largo aceptable es de 150-170 cm. Si se trata de un sofá para adultos, es mejor comprar muebles de 200 -210 cm o más.
El mecanismo de transformación proporciona una gran diferencia de tamaño. Los eurobooks y los "pantógrafos" suelen tener un tamaño bastante impresionante, lo que no se puede decir de ellos cuando están plegados. "Dolphin", por regla general, es más pequeño, su longitud rara vez alcanza los 2,7 m.En cualquier tipo de transformación, también se tiene en cuenta la longitud de la parte que sobresale de la esquina. Se presenta en tamaños de 130, 140 o 150 cm, pero hay excepciones.
Tonos y combinaciones de colores.
Ha pasado mucho tiempo cuando el deslumbrante color blanco como la nieve se consideraba uno de los mejores. Hoy, tal tono evoca pensamientos de esterilidad, por lo que es mejor rechazarlo en el interior. Opte por blancos más cálidos: colores lechosos, cremosos y cremosos. El tono de marfil, nácar, perla, tonos azulados son muy populares. El color suave "chocolate blanco" se ve muy bien.
El blanco también es único para el interior porque se puede combinar con casi todos los tonos. Si le gustan los colores fríos, intente combinar el blanco con azul, verde claro o lila. Los azules y púrpuras profundos agregarán un toque de misterio a la habitación. Una opción de ganar-ganar sería un interior en blanco y negro, un clásico atemporal del género. Para un conjunto clásico, también es adecuada una paleta de colores gris, desde claro y plateado hasta oscuro intenso.
Se puede recomendar a los amantes de los colores cálidos que combinen el blanco con tonos amarillos, rojos y naranjas brillantes. Este ambiente hará que la habitación sea más divertida y animada. Los tonos ladrillo, burdeos y rosa se ven hermosos. Puede seguir el camino estándar: combine colores blancos cálidos con tonos beige, pastel y melocotón.
¿Dónde ponerlo y con qué se combina?
Considere algunos matices al colocar un sofá de esquina en una habitación. Si la habitación es espaciosa, entonces no hay restricciones.Puede colocar el sofá cerca de la pared o en el centro de la habitación. La última opción ayudará a enfatizar el tamaño de la habitación y hará que su diseño sea inusual. En apartamentos pequeños, es recomendable colocar muebles a lo largo de la pared para que haya espacio para sillones, mesitas de noche o un puf.
Los sofás blancos se combinan con muchos estilos, pero en algunas habitaciones se ven especialmente elegantes. Este mueble es insustituible en un interior escandinavo. El estilo escandinavo se caracteriza por la ligereza y amplitud, la abundancia de luz natural y un mínimo de accesorios. En el acabado exterior, se debe preferir el color de la madera clara, la piedra natural.
El sofá esquinero blanco es el complemento perfecto para los clásicos modernos y el minimalismo. Combínalo con un acabado ligero en colores cálidos: crema, crema, marfil. Las ventanas grandes se ven geniales, no cargadas con una decoración innecesaria. Olvídate de las cortinas macizas: una cortina de organza ligera será suficiente. Para hacer que el interior sea más interesante, puede comprar algunos accesorios brillantes para la habitación.
Los sofás blancos son perfectos para el estilo campestre. Este estilo hogareño y acogedor le sumerge en la atmósfera tranquila del confort rústico. Para decorar la habitación, prefiera telas naturales: algodón, lino, batista, chintz. Los motivos florales también son muy importantes para la música country; esto se puede rastrear en la decoración de paredes, pinturas, cortinas. Se debe comprar un sofá en un color blanco cálido y, además, puede decorarlo con hermosas servilletas de punto, almohadas bordadas o una manta.
Ideas elegantes en el interior.
Los sofás de esquina blancos se ven muy bien en interiores neutros con un toque de minimalismo. La decoración ligera de la pared, la lámpara elegante, las cálidas cortinas beige y la pintura moderna ayudarán a completar el interior. Una buena solución sería una combinación con arena o colores marrones. En tales tonos, puede elegir no solo los acabados, sino también sillas y jarrones originales.
No es ningún secreto que los tonos blancos armonizan maravillosamente con los fríos tonos púrpuras y azules. El gran sofá rinconera se puede combinar con almohadas y alfombra en un interesante color berenjena. Recoge plantas vivas en macetas y relojes de pared inusuales para complementar el interior.
Las grandes ventanas abiertas son una excelente opción para casi cualquier habitación. Una sala de estar espaciosa y elegante brillará con nuevos colores si el sofá se coloca en el centro. Pequeños toques de blanco y negro, una alfombra oscura en el suelo y una mesa de café con espejos son los toques finales. Una sala de estar luminosa se verá genial con tales ventanas. Aquí, puede elegir una alfombra y una imagen como elemento brillante.
Un clásico, familiar desde la infancia, es un interior en blanco y negro contrastante. La habitación se ve muy elegante, donde esos contrastes son obvios. Pinturas minimalistas, muebles ligeros acogedores, plantas vivas: esto es suficiente para obtener una habitación moderna y hermosa. Puedes diluir la atmósfera con tonos rosas, azules y grises.
A continuación puede ver un video sobre los sofás de esquina blancos.
El comentario se envió con éxito.