Sofás sin apoyabrazos

Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Tipos y modelos
  3. Mecanismos de transformación
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. Colores
  7. Accesorios
  8. Donde poner
  9. Ideas elegantes en el interior.
  10. Reseñas

Los muebles tapizados juegan un papel importante en la disposición de las salas de estar. Te permite crear una atmósfera de confort y calidez. Los sofás sin reposabrazos son una buena opción para la realización de varios estilos de interiores, ya que tienen muchas ventajas.

Características y Beneficios

Los sofás de moda sin reposabrazos se caracterizan por la practicidad. A menudo son elegidos por propietarios de viviendas pequeñas, ya que se caracterizan por su amplitud.

Un pequeño sofá rectilíneo puede acomodar a varias personas a la vez. Los sofás desplegados con mecanismos de plegado forman un cómodo lugar para dormir para dos. Los modelos sin reposabrazos no abarrotan el espacio de la habitación, brindan libertad de movimiento. La ausencia de paredes laterales le permite crear un lugar espacioso para dormir por la noche.

Los modelos de esquina tienen una gran demanda, ya que los grandes sofás crean un efecto visual de espacio vacío. Los mini sofás angulares se utilizan a menudo en cocinas. Los muebles de cocina tapizados a menudo incluyen un cajón espacioso para almacenar una variedad de artículos pequeños.

Las principales ventajas de los sofás sin reposabrazos:

  • Versatilidad - Los sofás sin paneles laterales son perfectos para diferentes estancias. Se pueden instalar en la sala de estar, estudio, guardería, dormitorio o cocina.
  • Ahorro de espacio - debido a la ausencia de apoyabrazos, la habitación se ve visualmente más espaciosa.
  • Diseño elegante - una amplia gama de modelos le permite encontrar hermosos muebles tapizados que enfatizarán la dirección del estilo y encajarán perfectamente en el interior de la habitación.
  • Ligereza visual - el modelo sin paredes laterales es adecuado para habitaciones pequeñas. A menudo, los compradores prefieren los sofás de esquina porque se ven más compactos.
  • Riesgo de lesiones bajo - si la familia tiene niños pequeños, entonces un sofá sin apoyabrazos garantiza un alto nivel de seguridad, ya que no correrán riesgo de lesiones.

Un sofá sin reposabrazos a menudo se llama zapatilla. Tiene forma recta. Debido a la ausencia de respaldos laterales, se puede colocar en una habitación pequeña. Los fabricantes se han ocupado de la comodidad de usar un sofá de este tipo y usan almohadas integradas en el diseño.

Tipos y modelos

Los sofás sin reposabrazos son producidos por muchos fabricantes de muebles tapizados, ya que tienen una gran demanda. Las fábricas crean una gran variedad de modelos. Se diferencian según el material del marco, el tipo de relleno, el color, la forma de las patas y la apariencia.

Tradicionalmente, los sofás se dividen en tres grupos: rectos, esquineros e isla.

  • El sofá de forma recta es el más demandado... La profundidad del asiento puede ser diferente, ya que depende de la presencia o ausencia de un mecanismo de plegado incorporado. Los sofás sin mecanismo de transformación tienen una profundidad de aproximadamente 60 cm. Dichos modelos generalmente se presentan con patas de metal, se ven elegantes e inusuales.
  • Los modelos de esquina sin respaldo están disponibles en varios tamaños. Entre su amplia gama de modelos, puede encontrar una opción decente tanto para una sala de estar espaciosa como para una habitación para niños pequeños. Los sofás compactos con otomana tienen forma de L.

Un sofá rinconera con sistema de transformación Dolphin o Eurobook es ideal para dormir.La litera suele tener unas dimensiones de 1950x2100 mm o 1400x1600 mm. Las grandes opciones se presentan en forma de módulos, por lo que son adecuadas para una ubicación cómoda para más de tres personas.

El sofá de la esquina de la sala de estar se utiliza a menudo como sofá de invitados. No ocupa mucho espacio y, si es necesario, se convierte en un lugar para dormir suave y espacioso.

  • Para habitaciones grandes, muchos compradores compran modelos de isla, ya que es racional colocarlos en el centro de la habitación.... Dichos modelos suelen tener una pared posterior elegante y decorada en la parte posterior, por lo que se ven ventajosos desde todos los lados. Los modelos de espalda baja tienen una gran demanda. Los sofás con respaldo alto se colocan mejor contra una pared.
  • Un sofá estrecho se usa a menudo para espacios pequeños para no interferir con la libertad de movimiento. Muchos modelos de sofás estrechos están equipados con mecanismos de transformación, por lo que pueden usarse para una buena noche de sueño.

Mecanismos de transformación

Los sofás modernos sin reposabrazos a menudo están equipados con mecanismos de transformación para que puedan usarse no solo para un pasatiempo diurno, sino también para dormir por la noche.

  • El sofá-libro sobre estructura de metal es muy popular entre los sofás sin paredes laterales. Para desplegarlo, debe levantar un poco el asiento y luego bajarlo suavemente. Montar el sofá también es rápido y sencillo.
  • Para proteger el piso de arañazos o marcas de patas o rodillos, vale la pena echar un vistazo más de cerca al mecanismo llamado "pantógrafo" o "tic-tac". Para desplegar el sofá, basta con levantar ligeramente el asiento hacia arriba y hacia adelante, y colocarlo suavemente en el suelo.
  • El mecanismo de "click-gag" recibió un nombre tan inusual debido al sonido que hace durante la transformación. La principal ventaja de un sofá con tal mecanismo es que el respaldo se puede colocar en tres posiciones: acostado, sentado y medio sentado. Estos modelos se pueden comprar para apartamentos pequeños.
  • Un sofá con mecanismo Eurobook no requiere mucha transformación. Basta con tirar del asiento hacia usted y bajar el respaldo hasta el asiento libre. Cómo hacer esto se puede ver en el video a continuación.

Materiales (editar)

Los fabricantes de muebles tapizados modernos utilizan una variedad de materiales para crear diseños originales y elegantes. Los sofás sin reposabrazos se pueden presentar tanto en estructura de metal como de madera.

La tapicería juega un papel importante, ya que es la responsable de la apariencia del producto. Debe estar bien limpio y ser duradero, incluso con el uso diario.

Los sofás de cuero sin respaldos laterales se ven elegantes y efectivos. Los fabricantes suelen utilizar cuero artificial como producto de tapicería. La piel sintética es un material de alta calidad que no requiere mucho mantenimiento. Combina armoniosamente una excelente calidad y un precio asequible.

La piel sintética se utiliza en la fabricación de muebles tapizados, ya que es resistente a la abrasión y a las curvas reutilizables, así como a la capacidad de drapeado.

Los sofás sin reposabrazos suelen estar hechos de cuero ecológico. Este material tiene una estructura porosa que permea perfectamente el aire y mantiene la temperatura, lo que tiene un efecto positivo durante la noche de sueño. El cuero ecológico se puede limpiar fácilmente de cualquier tipo de suciedad. Se presenta en una amplia gama de colores, lo que le permite elegir colores que encajarán perfectamente en el diseño de interiores.

Un bloque de muelles de muelles dependientes o independientes, así como espuma de poliuretano moldeada, se pueden utilizar como relleno para un sofá sin apoyabrazos. Cada opción tiene sus ventajas, por lo que la elección es completamente individual.

Dimensiones (editar)

Las empresas de muebles tapizados producen sofás sin apoyabrazos en varios tamaños. Los compradores pueden elegir entre opciones compactas o grandes. La elección de las dimensiones del producto depende en gran medida del tamaño de la habitación donde se ubicará.

Los sofás pequeños generalmente están diseñados para 2 o 3 personas, y las estructuras grandes están diseñadas para acomodar cómodamente a 4 o más personas.

En promedio, un sofá recto tiene 80 cm de profundidad. Los modelos espaciosos pueden tener 115 cm de profundidad. El modelo de 140 cm de ancho es la opción más común para apartamentos pequeños. Puede equiparse con varios mecanismos de transformación.

Para un dormitorio o sala de estar espacioso, lo ideal es un sofá sin paredes laterales de 170 cm de ancho. Este tamaño le permitirá encajar cómodamente durante el sueño después de que el sofá se haya transformado en un lugar para dormir.

Los grandes sofás con un ancho de 190 cm son la elección perfecta para una sala de estar espaciosa. Están representados por una amplia gama de modelos. Puede elegir una opción de esquina o un sofá transformador. La finalidad de los muebles tapizados tiene una gran influencia en la elección del modelo.

Colores

Al elegir un esquema de color para muebles tapizados, vale la pena comenzar desde la dirección del estilo del interior de la habitación, ya que cada estilo dicta sus propias reglas.

  • Para encarnar el minimalismo, los sofás blancos, grises o negros sin apoyabrazos son perfectos.... Los muebles de un tono natural encajarán idealmente en el estilo rural. El sofá está disponible en amarillo, verde, marrón o beige.
  • Si su sala de estar está hecha en un lujoso estilo Imperio, Rococó o Barroco, entonces debe mirar los modelos decorados que usan tonos burdeos, marrón, blanco, azul o dorado.
  • El conocido estilo Art Nouveau generalmente se complementa con muebles tapizados de formas inusuales. Al elegir un color, debe observar más de cerca la tapicería en tonos marfil o blanco nieve, beige o dorado. El sofá en rojo, negro o blanco con un diseño recto encajará perfectamente en un interior de alta tecnología.

Accesorios

Los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de elegir un sofá sin reposabrazos, ya que marcan la pauta del producto. Las almohadas suaves o una capa de lujo pueden cambiar por completo la combinación de colores del sofá.

Dado que los sofás sin reposabrazos carecen de respaldo lateral, a menudo se complementa con almohadas decorativas. Pueden integrarse en el diseño del producto o no. Las almohadas brillantes se convertirán en lo más destacado del modelo, lo complementarán con nuevos colores y tonos.

Una funda de sofá es muy importante porque protege el producto de todo tipo de suciedad y también lo decora. Puede quitarlo fácilmente para limpiarlo y volver a colocarlo en el sofá. Cambiar la capa te permitirá incluso cambiar el interior, sin tener que cambiar el propio sofá.

Donde poner

Los sofás hermosos, modernos y atractivos sin apoyabrazos se pueden usar para decorar diferentes habitaciones. Se encuentran no solo en hogares, sino también en restaurantes y oficinas. Las organizaciones y empresas suelen comprar sofás de cuero sin reposabrazos para mayor comodidad mientras trabajan.

Los sofás sin respaldos laterales se caracterizan por un diseño lacónico, por lo que se pueden utilizar para salas de estar pequeñas o espaciosas. La opción de esquina es la elección perfecta para la cocina, pero recuerde que debe ser duradera, funcional y fácil de limpiar.

Para una guardería, debe elegir un sofá simple y confiable. La ausencia de apoyabrazos protegerá al niño de posibles golpes. El mecanismo de transformación transformará rápidamente un modelo compacto y un espacioso lugar para dormir.

El modelo sin apoyabrazos es el más demandado para el pasillo. Si el pasillo es pequeño, se puede pedir una versión estrecha.

Ideas elegantes en el interior.

Un acogedor y encantador sofá estilo lounge con una forma elegante y detalles brillantes que se presentan en forma de almohadas. El modelo se apoya en una estructura de metal que también hace las veces de patas. La tapicería de tela brillante seguramente atraerá a las personas creativas.

Un lujoso sofá de cuero negro sin reposabrazos decorará el interior en diferentes estilos. Metal, patas macizas añaden elegancia y riqueza.

Reseñas

Antes de comprar un sofá sin reposabrazos, muchos compradores piensan en su comodidad. Están confundidos por el hecho de que durante el sueño las almohadas no están fijas y pueden deslizarse hasta el suelo. Pero este juicio es erróneo, todo depende de cómo duerma.

Todos los propietarios de un sofá sin reposabrazos dicen que es muy conveniente y cómodo estar en él. Las almohadas decorativas añaden originalidad y singularidad a los modelos. Una amplia selección de modelos, colores, materiales y un mecanismo de transformación le permite elegir tanto una opción económica como un modelo caro.

sin comentarios

El comentario se envió con éxito.

Cocina

Cuarto

Muebles