Sofás negros
El negro clásico nunca pasará de moda. Los muebles en este diseño se ven costosos y sólidos, especialmente si están hechos de materiales de alta calidad.
Los sofás no son una excepción. Los elegantes modelos negros se ven muy bien en una variedad de entornos, desde el hogar hasta el formal.
Características de elegir un sofá en negro.
Los sofás negros se distinguen por su apariencia cara y espectacular, pero no todos los consumidores deciden comprar un mueble de este tipo. Mucha gente piensa que tal detalle en el interior se verá como una verdadera "mancha negra", que está muy fuera del conjunto general.
De hecho, esta opinión es errónea. Los muebles tapizados en negro se ven muy bien en una variedad de interiores. Solo necesita reproducirse correctamente y complementarse con los detalles adecuados. Si hace todo bien, tendrá un interior verdaderamente lujoso.
Tales cosas no son adecuadas para habitaciones en las que ya hay muchos elementos oscuros. Por ejemplo, sobre el fondo de paredes de color gris oscuro o marrón oscuro y un piso oscuro, el sofá negro simplemente desaparecerá visualmente y la atmósfera se volverá aún más oscura.
Hoy en día, los fabricantes de muebles tapizados brindan a los consumidores sofás hermosos y de alta calidad con tapizados de varios tipos de textiles, así como cuero de origen natural y sintético. El negro se ve muy bien en todas estas superficies.
Los sofás negros son adecuados para muchos espacios y ambientes. Dichos muebles se pueden ver en apartamentos residenciales ordinarios o casas privadas, así como en oficinas y organizaciones de renombre. Para la segunda opción, los modelos con tapicería de cuero de lujo se eligen con mayor frecuencia. Estos detalles pueden resaltar el éxito de una empresa en particular.
Vistas y estilos
Por el momento, puede elegir un hermoso y elegante sofá negro para cualquier interior. Considere varias variedades populares y atractivas de muebles tapizados en diferentes estilos.
- Lujoso sofá negro estilo loft es un atributo reconocido de estatus y elegancia en su manifestación más llamativa. Estos muebles contrastantes pueden convertirse en un centro vibrante de espacios modernos, decorados con paredes de ladrillo o encaladas. En tales condiciones, tanto la versión textil como la de cuero se ven bien, pero un sofá con tapizado de cuero es más práctico y duradero. Los modelos de sofás negros sobre patas de metal sin pintar se ven armoniosos. También será apropiado un sofá con el efecto de cuero envejecido. Tal cosa en el interior seguramente atraerá la atención y se verá ultramoderna.
- Un sofá negro puede complementar un estilo escandinavo melancólico. Un modelo estricto con formas angulares se verá espectacular sobre el fondo de paredes blancas.
- Los sofás barrocos negros tienen un diseño insuperable. Tales muebles se ven aristocráticos y lujosos. Pueden tener hermosos respaldos altos con bordes de metal estampados y asientos y patas con adornos similares. Para este estilo, la tapicería de cuero con una superficie texturizada es adecuada. Un sofá barroco negro se verá armoniosamente en un conjunto con oro, plata, bronce, beige dorado y gris neutro en el interior.
- El sofá negro se puede colocar en una sala de alta tecnología. Los muebles pueden ser tapizados en cuero o tela. Dichos modelos se ven contrastantes y atractivos contra el fondo de paredes blancas o gris claro. Puede agregar un toque de entusiasmo al sofá y decorarlo con almohadas de color rojo brillante. Las piezas de vidrio y metal se ven especialmente impresionantes en un interior de este tipo. Puedes colocar una mesa de centro de cristal frente al lujoso sofá negro y completar este conjunto con una gran lámpara de metal.
- Los sofás negros en un estilo clásico no tienen una apariencia menos lujosa. Dichos modelos a menudo se complementan con elementos hechos de madera maciza natural. Estos detalles se encuentran con mayor frecuencia en los apoyabrazos y los respaldos. Los modelos clásicos se pueden complementar con hermosas piernas talladas. Estos muebles se pueden colocar en la sala de estar o en el estudio. Se verán armoniosos en habitaciones decoradas en colores claros y neutros.
- El sofá negro también es adecuado para el minimalismo moderno. Esto se debe al laconismo del tono clásico y el minimalismo, como saben, no tolera los colores brillantes y llamativos.
El tamaño
Un gran sofá negro solo se puede colocar en una habitación espaciosa y bien iluminada. Si las dimensiones de la habitación son modestas y la iluminación es deficiente, un gran sofá oscuro puede agravar la situación y oscurecer aún más el espacio.
En las salas de estar grandes, los modelos de esquina en forma de L y en forma de U se ven especialmente impresionantes.
Los sofás pequeños de tamaño mediano también serán apropiados. Como regla general, estos muebles se adaptan fácilmente a muchos diseños. La mayoría de las veces se colocan contra una pared libre frente al televisor.
Un sofá negro compacto se puede colocar en una pequeña sala de estar o en un pasillo. En el segundo caso, un requisito previo es una decoración ligera o incluso blanca como la nieve de la habitación.
Material de tapicería
Para la tapicería de sofás, se utilizan con mayor frecuencia materiales como cuero genuino, cuero ecológico, cuero sintético y varios tipos de textiles.
- El material más resistente y duradero es el cuero genuino. No está sujeto a daños mecánicos. Tal tapicería parece cara y atractiva. Tal sofá servirá durante mucho tiempo y no perderá su atractivo si lo trata con cuidado y cuidado.
- Los sofás más económicos están tapizados en cuero ecológico. Este material sintético está elaborado con piel auténtica, por lo que es suave al tacto y tiene una textura lisa. El cuero ecológico elástico no se ve peor que el natural, pero es muy resistente y duradero.
- La más rugosa es la polipiel. Los sofás con tapicería de este tipo no resisten los cambios de temperatura. Un impacto tan negativo puede provocar grietas en el material, que no se pueden eliminar.
Los modelos de sofás con tapicería de tela son populares hoy en día. Se utiliza con mayor frecuencia para el acabado de muebles tapizados:
- ecológicamente limpio algodón, que está sujeto a desgaste;
- imitando la superficie de la piel arpatek;
- suave al tacto terciopelos, que deben limpiarse regularmente de polvo;
- malhumorado pero suave rebaño, que es propenso a la suciedad.
¿Dónde ponerlo?
El sofá negro se ve muy elegante y respetable. Se puede colocar no solo en la sala de estar, sino también en la cocina, el comedor o el austero estudio. Un pequeño sofá encontrará su lugar en el pasillo.
Combinaciones de colores
En muebles tapizados, el negro se puede diluir con otras tonalidades contrastantes. Los más comunes son en blanco y negro. Se distinguen por su concisión y estilo.
Los modelos negros y beige de muebles tapizados no tienen un diseño menos sofisticado y armonioso. Estos especímenes se ven muy bien en diferentes entornos. La decoración de la habitación puede ser ligera y luminosa o tranquila y neutra.
Los sofás se ven brillantes y atractivos, cuya tapicería está hecha en negro y morado. Tales modelos son ideales para muchos estilos de interiores modernos.
Otra opción deliciosa es el sofá negro y naranja. Esta opción se verá audaz en el interior.
Si desea comprar un sofá original, debe prestar atención al modelo negro y azul. Pero debe tenerse en cuenta que tales opciones pueden agregar frescura de color adicional a la habitación, por lo que se recomienda combinarlas con decoración, muebles y decoración en colores neutros y cálidos.
¿Con qué va la habitación?
Los sofás negros se combinan a la perfección con detalles en contraste. Por ejemplo, pueden ser cortinas blancas o rojas, pisos de color gris claro y paredes carmesí opacas.
Dichos modelos de muebles tapizados se pueden complementar con mesas, mesas auxiliares o estantes de vidrio. Estas soluciones son especialmente atractivas en interiores luminosos.
A menudo, los propietarios colocan estos sofás cerca de las paredes, decorados con piedra decorativa. Tal solución de diseño es muy interesante y moderna, especialmente si se juega con elementos decorativos adecuados.
El sofá negro se puede complementar con una gran pintura mural con una imagen monocromática. Este sencillo tándem es muy armonioso incluso si la habitación está decorada con colores brillantes.
Ideas interiores
- Se puede colocar un sofá negro en un apartamento pequeño. Se verá armoniosamente contra el fondo de paredes claras (blancas o beige), así como el piso y el techo en colores similares. Entonces, la habitación no parecerá abarrotada. Puedes vencer a los muebles tapizados oscuros utilizando una decoración que combine tonos blancos y negros (alfombras, cuadros, jarrones, etc.).
- El sofá de cuero negro se ve hermoso en un conjunto con paredes de color crema y marrón, piso, forrado con laminado y un gran ventanal complementado con cortinas blancas. Se debe colocar una mesa de madera oscura frente a los muebles.
- Un elegante sofá esquinero tapizado en cuero negro se puede colocar en una espaciosa sala de estar, en tonos blancos y naranjas. Complemente los muebles tapizados oscuros con una otomana de cuero negro y una mesa de vidrio cerca del reposabrazos.
El comentario se envió con éxito.