Sofás "Eurobook" sin apoyabrazos
Al regresar a casa después de un día agotador de trabajo, apreciamos especialmente la comodidad y la comodidad del ambiente hogareño. La mayor parte, sin duda, la proporciona un cómodo y relajante sofá.
Debido al importante ahorro de espacio y dinero, la compacidad y la facilidad de uso, el modelo Eurobook se encuentra cada vez más tanto en habitaciones pequeñas como en casas de varias capas. Descanso confortable durante el día y un espacioso lugar para dormir por la noche: ¡este es el secreto de la popularidad sin precedentes del sofá Eurobook!
Características del mecanismo
El sofá eurobook sin reposabrazos encaja armoniosamente en el interior de habitaciones que no tienen metros adicionales, manteniendo los parámetros de un sofá cama estándar. La transformación no requiere esfuerzo físico ni habilidades especiales:
- extendimos el asiento del sofá completamente hacia nosotros;
- bajamos la espalda al nicho vacío.
En su posición habitual, el nicho se utiliza como armario para la ropa blanca, que es otra ventaja: no es necesario comprar una cómoda o desordenar los estantes inferiores del armario con almohadas y mantas.
Puntos de vista
Al comprar un sofá-eurobook sin reposabrazos, proceden de dos parámetros principales: forma y tamaño. La forma se distingue:
- lineas rectas. A lo largo de las paredes, enmarcadas por suaves sillones, o junto a la chimenea con una mesa de café, o un acogedor oasis en el centro de la sala de estar: estas son las opciones más comunes para colocar sofás rectos;
- esquina. Este modelo le permite llenar racionalmente el vacío de la esquina, creando una atmósfera de confort y proporcionando una litera voluminosa. También permite aclarar perfectamente los defectos en el diseño de las instalaciones o dar al diseño un nuevo sonido.
Dimensiones (editar)
El modelo de sofá-eurobook sin reposabrazos es especialmente relevante para habitaciones pequeñas, ya que ahorra espacio significativamente con un tamaño pequeño y la presencia de una litera. Hasta la fecha, los productos se ofrecen en los siguientes tamaños:
- doble (lugar para dormir hasta 1,5 m, longitud -2 m, profundidad hasta 1 m);
- triple (lugar para dormir más de 2,4 m, profundidad hasta 2,1 m);
- bebé (lugar para dormir hasta 1,5 m, profundidad hasta 1 m);
Materiales (editar)
La comodidad y conveniencia de un sofá-euro-libro depende directamente del relleno, que también determina la vida útil. El mercado moderno ofrece una serie de materiales para el marco, diferentes en costo y grado de desgaste, y dependiendo de para qué está destinado el sofá, se deben estudiar los siguientes parámetros del relleno y la tapicería.
Relleno:
- Unidad ortopédicaun relleno ideal para el descanso completo del sistema espinal, ya que permite distribuir uniformemente el peso corporal sobre la superficie.
- Espuma de poliuretano - la alta densidad de la litera asegura la rigidez de los sofás diseñados más para sentarse que para dormir.
- La goma espuma es adecuada para instituciones oficiales, donde el sofá no se utiliza para la relajación, ya que este relleno tiene una vida útil corta y es capaz de liberar sustancias tóxicas durante un uso prolongado.
- Látex - un excelente análogo al bloque ortopédico basado en materiales naturales.
- Bloque de resortes independientes - un sistema de muelles, embalados en sacos separados, que permite distribuir uniformemente la carga sobre la columna durante el descanso y evita el molesto chirrido inherente a las espirales convencionales al girar.
- Bloque de resorte dependiente - ofrece comodidad básica a un precio asequible, pero no tiene una larga vida útil.
Tapicería:
- Cuero. Un look de élite y presentable a un alto costo.
- Impregnación de teflón. Un material ventajoso para sofás que necesitan una protección adicional contra la suciedad, el polvo y la humedad que no ingresan y que pueden eliminarse limpiando ligeramente la superficie.
- Pulverización de teflón... Capa protectora menos costosa en comparación con la impregnación y propiedades protectoras similares.
- Chenille. En cuanto a calidad y precio, no es inferior al cuero, suave al tacto y fácil de cuidar, especialmente indispensable en una habitación infantil.
- Tapiz. El poliéster en la tapicería de tela proporciona una alta resistencia al desgaste, y una paleta de colores y patrones de arcoíris le permite elegir un sofá de acuerdo con cualquier interior.
- Rebaño... Muy parecido al tapiz, pero con presencia de una siesta suave, que tiende a desaparecer con el tiempo. Más atractivo en apariencia, requiere un mantenimiento cuidadoso y, desafortunadamente, no dura más de 5 años.
- Jacquard... La cubierta de tela con patrones exquisitos agregará un lujo especial al interior, sin embargo, requiere una limpieza extremadamente en seco.
- Microfibra Está ganando popularidad rápidamente debido a la impregnación de teflón y la resistencia del material, que es resistente a la contaminación seca y húmeda, así como a los daños externos (desgarros, cortes, estiramientos). El material no se desvanece con el sol, conservando la gama de colores, lo que lo hace indispensable en lugares no protegidos del sol.
Accesorios
Al elegir un sofá, no debe descuidar las bagatelas decorativas, ya que aportan comodidad y comodidad, combinando armoniosamente en color, forma y estilo, por ejemplo:
- encimeras para modelos de esquina;
- apoyabrazos con caja de ropa blanca;
- cojines de sofá;
- mutaki (rodillos de estilo oriental).
Para que las almohadas no se destaquen de mal gusto, sino que enfaticen el interior principal, debe cumplir con varias reglas:
- En colores monocromáticos, las almohadas se acentúan con el contraste de texturas. Son preferibles los patrones en relieve grandes del mismo tono que el sofá o una combinación de telas lisas con tejido texturizado.
- Elegir el tono principal de las almohadas, Es recomendable combinarlo con el color de las cortinas, más que con la tapicería del sofá. Sin embargo, será suficiente si los tonos de las cortinas y los rodillos se superponen con diferentes patrones ornamentales.
- Las almohadas brillantes, de intensidad de tono similar, refrescarán beneficiosamente el fondo pálido de un interior decorado en colores pastel.
- La armonía del ambiente del hogar con el clima fuera de la ventana se puede lograr gracias a almohadas con las imágenes de las estaciones: en invierno, almohadas de punto con copos de nieve o muñecos de nieve, en primavera, fundas de almohada de seda con follaje verde o flores delicadas, en verano, colores brillantes y refrescantes, en otoño, hojas amarillas y animales con paraguas.
- Se recomienda a las personas que necesitan un mayor grado de comodidad (ancianos, mujeres embarazadas, que padecen enfermedades del sistema musculoesquelético) que elaboren un euro-libro con mutak, cómodo para apoyar la espalda y las articulaciones.
A pesar de la rica variedad de accesorios, las almohadas y los cojines hechos a mano quedan fuera de la competencia cuando es necesario enfatizar la calidez y la comodidad del hogar. Para hacer su propia nota individual en el diseño del sofá Eurobook, puede utilizar las siguientes tecnologías:
- repintar las fundas de almohada viejas pintándolas a mano;
- coser cojines o mutaki de acuerdo con el diseño interior;
- almohadas de crochet o de punto en el sofá;
- decorar con bordados, botones, apliques.
Como escoger
La compra de muebles siempre va acompañada de una cuidadosa ponderación de características, correlación de precio y calidad y previsión de funcionamiento. No será superfluo tener en cuenta los siguientes factores a la hora de elegir un sofá-eurobook sin reposabrazos:
- Diseño. El sofá debe estar estilísticamente en armonía con el resto del interior, independientemente de las preferencias individuales del propietario.Además, la moda no es garantía de comodidad y la forma desproporcionada del sofá puede causar molestias al sentarse en él. Las piernas son preferibles con ruedas en habitaciones donde los pisos están cubiertos con pintura, barniz, parquet.
- La calidad de las fijaciones y tapizados. Los tornillos son inaceptables en la conexión de elementos de soporte de carga, ya que tienden a aflojarse; las piezas deben atornillarse juntas. La calidad de los muebles ensamblados con pegamento también siempre generará inquietudes y dudas sobre su durabilidad.
El certificado del tejido de la tapicería incluido con la compra es un signo de alta calidad y permite hacerte una idea del rendimiento de las fundas. Cremallera en la tapicería es la forma más sencilla de obtener información confiable sobre el relleno del "Eurobook".
Un sofá-eurobook sin apoyabrazos puede convertirse en una solución interior ideal en un espacio limitado, agregar encanto y sofisticación a la habitación y complacer tanto a los propietarios como a los invitados de la casa con su practicidad.
Para obtener información sobre cómo elegir el sofá adecuado, vea el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.