Sofás de cuero negro
Los muebles seleccionados correctamente ayudarán a crear un interior elegante y enfatizarán el gusto refinado del propietario del apartamento. A veces, una sola pieza interesante es suficiente para transformar una habitación, y ese es un sofá de cuero negro. Gracias a la amplia variedad de modelos, podrás encontrar la mejor opción para casi cualquier estancia. Para terminar con un interior armonioso, es importante saber cómo jugar adecuadamente con muebles tan extravagantes.
Peculiaridades
Un sofá de cuero es una inversión seria y debe elegirse con cuidado. No debe ahorrar en una compra de este tipo, porque algo bueno no será barato. Los muebles hechos de cuero genuino de alta calidad servirán durante muchos años, siempre que se utilicen adecuadamente y se mantengan regularmente.
Para la fabricación de sofás, se utiliza piel de ganado y, en casos raros, caballos. Los productos con tapicería de piel de cocodrilo o serpiente, que se realizan bajo pedido, son exclusivos. El costo de dichos muebles es increíblemente alto, no es práctico y requiere un cuidado especial. Cabe destacar que en las mueblerías todavía existen productos fabricados con material que se asemeja a la piel de una serpiente o cocodrilo, pero esto es solo una imitación realizada en piel de vaca.
Los sofás de cuero negro tienen muchas ventajas que los hacen increíblemente populares:
- apariencia elegante y agradable;
- alta resistencia a la abrasión y al desgaste;
- amabilidad y naturalidad con el medio ambiente;
- fácil de limpiar;
- se excluye la aparición de ácaros del polvo;
- resistencia al daño mecánico;
- no es necesario utilizar una manta adicionalmente.
Los muebles de cuero genuino tienen varias desventajas:
- es mejor no utilizar el material a temperaturas ambiente elevadas;
- precio alto;
- bajo la luz solar directa, el material puede desvanecerse;
- Si hay un radiador u otro dispositivo de calefacción cerca del producto, aparecerán grietas en la tapicería.
Al comprar sofás de cuero plegables, no debe usarlos constantemente para dormir, ya que perderán rápidamente su apariencia atractiva.
Modelos
El surtido de sofás de piel es bastante amplio y variado, lo que permite satisfacer cualquier demanda de los consumidores. Los productos se clasifican según su forma, tamaño, diseño, tipo de construcción y mecanismo:
- Modelos clasicos son sofás rectangulares y cuadrados, de tamaño bastante compacto, lo que permite colocarlos incluso en espacios reducidos.
- Recientemente, los sofás de esquina han sido muy populares.ya que son bastante espaciosos y prácticos. Los modelos lacónicos sin reposabrazos y con respaldo bajo suelen colocarse en la cocina, mientras que otros son más adecuados para el salón.
- El mobiliario modular no deja de ser relevante, compuesto por varios elementos que se pueden colocar a su discreción, dándole al producto la forma deseada. Los sofás modulares son una opción inteligente para espacios pequeños.
- Los amantes de las cosas no estándar deben prestar atención a los sofás semicirculares hechos de cuero genuino. Serán una solución original para un dormitorio o un salón espacioso. En este último caso, se recomienda optar por muebles semicirculares modulares, ya que el conjunto incluye otomanas y una mesa de centro redonda.
Los sofás son no plegables y plegables.El primer tipo incluye un sofá y un rincón de cocina suave, y el segundo: transformadores equipados con mecanismos especiales, gracias a los cuales pueden convertirse en una cama completa para dormir. Los modelos plegables se dividen en subcategorías, según el tipo de mecanismo deslizante:
- "libro" - convierte el sofá en una cama y media bajando el respaldo;
- "Eurobook" - se despliega de la misma manera que en la primera opción, pero además el producto está equipado con una caja oculta para la cama;
- Click-clack - tecnología mejorada del "libro", que le permite dar al sofá una posición reclinada, sentada y reclinada;
- "acordeón" - el lugar para dormir consta de 3 partes, plegadas según el principio del "acordeón";
- "Delfín" - diseñado para modelos de esquina equipados con un cajón, del que parece "emerger" parte de la litera;
- Cama plegable francesa - según el principio de despliegue, tiene algunas similitudes con el "acordeón".
Sugerencias de selección
Para elegir un sofá de cuero de calidad que dure muchos años, debe prestar atención a los siguientes aspectos:
- Tapicería. Un buen material es agradable al tacto y elástico. Después de presionar, la superficie se nivela rápidamente y no tiene pliegues, arrugas ni otros defectos. La tapicería no debe quedar demasiado apretada, ya que el cuero se seca con el tiempo, lo que puede provocar grietas.
- Comodidad. Un sofá de calidad debe ser moderadamente duro, por lo que debes sentarte en él y escuchar tus sentimientos.
- Fiabilidad. La inestabilidad del producto y la presencia de chirridos indican un marco poco confiable.
- Mecanismo de plegado. Al elegir un sofá transformador, debe intentar desplegarlo usted mismo, rechazando la ayuda de un asistente de ventas. No debería haber ninguna dificultad durante la manipulación.
- Estilo. Al elegir los muebles, es importante tener en cuenta el diseño de la habitación, porque solo en este caso el interior se verá armonioso.
Opciones de alojamiento en el interior.
Un sofá de esquina en el interior de una sala de estar de estilo clásico no ocupa mucho espacio, es perfecto para esa habitación.
Los muebles negros combinan bien con una decoración luminosa. Esta combinación no puede dejar indiferente a una persona.
El ligero estilo escandinavo del interior se complementa perfectamente con un sofá negro. Para que puedas diluir un poco el interior, hacerlo más interesante.
Los modelos lacónicos de formas simples son una gran opción para el minimalismo. Muchos lo notan.
Conozca los beneficios de los muebles de cuero y cómo cuidarlos en el siguiente video.
El comentario se envió con éxito.