Sofás luna
Un sofá es un elemento necesario de la vida cotidiana. Duermen en él, se relajan, miran televisión y leen. Existen innumerables opciones para pasar el tiempo libre, por eso cada casa tiene ese tipo de muebles tapizados que le dan calidez y comodidad.
Los sofás Moon cumplen con los requisitos de calidad y son asequibles para adaptarse a casi cualquier hogar.
Ventajas de la fábrica
Los productos Moon se ensamblan en la fábrica de muebles tapizados Living Divany. Sus ventajas indiscutibles son la calidad, el equipamiento técnico moderno de la base de producción y un enfoque creativo para la creación de bienes.
La calidad está garantizada por diplomas y certificados de exposiciones internacionales de mobiliario, como, por ejemplo, el Premio Nacional Cabriole.
El equipo para la producción de muebles se encuentra en un área de más de 80,000 metros cuadrados, emplea a profesionales en su campo. Desde la fundación de la empresa, y esto es 1994, los "Living Divans" no son inferiores a los competidores en el mercado y producen muebles tapizados modernos de acuerdo con la política de la empresa.
La empresa está en constante evolución, rastreando los deseos de los clientes y encontrando un enfoque para cada uno de ellos. La variedad se mantiene con la línea original de sofás esquineros y la modernización de colecciones más antiguas.
Hacer cosas cómodas y de alta calidad con materiales de alta calidad que duren muchos años es lo que buscan los creadores de sofás, sillones, otomanas y numerosos accesorios de la compañía Moon.
Puntos de vista
Todos los sofás Moon están "vivos" gracias a elementos móviles especiales. Con su ayuda, puede cambiar la configuración de los muebles para lograr una gran cantidad (alrededor de cincuenta) de opciones diferentes. Hay sofás rectos, esquineros, modulares y ortopédicos diseñados para sostener cómodamente la columna mientras duerme.
Directo
Un sofá recto es el más común, sin curvas ni módulos. Es fácil colocarlo a lo largo de cualquier pared, pero no necesariamente allí, porque no es exigente con el lugar y cabe fácilmente en la esquina o en el centro de la habitación.
Esquina
Corner es un sofá con dos compartimentos principales que forman una esquina. Gracias a su forma, se puede colocar en un rincón o en el centro de una gran estancia, dividiéndola visualmente en dos zonas funcionales.
Modular
El sofá modular se ensambla a partir de varias partes. Todos sus elementos son independientes y no están colocados en ningún orden en particular. Hay bastantes combinaciones, así como elementos,: estos son reposabrazos, respaldos, otomanas adicionales y superposiciones que se pueden usar como mesas para tazas y jarrones.
Tipos de mecanismos
El mecanismo se llama la forma de convertir el sofá en un lugar para dormir y viceversa. De acuerdo con su similitud externa con ciertos objetos, se les dio nombres apropiados.
Eurosophus
Una forma fácil y cómoda de distribuir el dormitorio. Para convertir el sofá en una cama, solo debes presionar el borde del respaldo de arriba hacia abajo. El asiento profundo ayuda a aliviar la tensión en la espalda y a descansar bien. El efecto relajante se logra con la ayuda de una base especial, que es un contorno de acero, a la que se agregan listones ortopédicos especiales hechos de abedul doblado y encolado.
Sedaflex
Un pequeño sofá equipado con este mecanismo se puede convertir fácilmente en una cama para dos personas. Una vez que haya liberado el sofá de las almohadas, debe tirar del lazo hacia usted. Después de todas las manipulaciones, aparecerá otro compartimento del nicho.
El marco hecho de tubos de acero duraderos ayuda a que la estructura no pierda resistencia y rigidez. En el cabecero y en la zona lumbar hay una celosía enrejada de abedul encolado y doblado. Al pie del mecanismo hay cinturones elásticos para muebles.
"Sillón reclinable flotante"
Funciona así: siguiendo los contornos del cuerpo, la silla cambia el ángulo del respaldo y el asiento. Esto no requiere ningún esfuerzo físico. El respaldo tiene un cómodo reposacabezas regulable. Para cambiar la velocidad y suavidad de los cambios, hay una palanca especial debajo de cada asiento.
El piso o la alfombra no se verán afectados por el uso de la silla. Debajo de la base hay rodillos incorporados tapizados con césped sintético. Facilitan el movimiento de la silla sin dejar rasguños ni abolladuras.
"Libro"
Los sofás de este diseño son muy populares: puede sentarse, dormir, acostarse sobre ellos en cualquier posición cómoda y no sentir molestias. Para desplegarlo, se levanta el asiento, y cuando el mecanismo emite un clic característico del mecanismo, se baja.
"Acordeón"
Como un instrumento musical, consta de tres partes, una de las cuales está sentada y el resto se pliega como un respaldo. El "acordeón" se despliega simplemente: el asiento se extiende hacia adelante al mismo nivel que el respaldo doble.
"Delfín"
El diseño no causará dificultades durante el montaje, ya que consta de solo dos partes. Se ve bien en habitaciones grandes y no ocupa mucho espacio en habitaciones donde no hay suficiente espacio libre sin él.
Por ejemplo, un sofá de delfines encajará fácilmente en la cocina.
Se desarrolla así: debajo del asiento hay un bloque especial que debe sacarse por completo y luego levantarse y hacia usted para que aparezca la segunda mitad de la litera.
"Eurobook"
Las ventajas incluyen una forma sencilla de desplegarse (los niños y los ancianos pueden hacerlo) y amplios compartimentos para la ropa blanca. La superficie para dormir es plana, sin pliegues ni protuberancias. Para preparar la cama, se tira del asiento hacia sí mismo hasta que el respaldo se baja al nicho vacío.
Pantógrafo
En términos de tecnología de plegado, el sofá es similar al Eurobook, pero se transforma de manera un poco diferente. No tiene ruedas, y cuando se despliega, el asiento y el mecanismo no tocan el piso. Debido a esta característica de diseño, los sofás con pantógrafos se denominan "sofás para caminar" entre los consumidores.
Incluso con un uso prolongado, el mecanismo se desgasta muy lentamente.
"Iluminado"
Se diferencia de sus contrapartes en que es fácil hacer una cama cómoda para una persona y colocar los apoyabrazos de la manera que más le convenga, incluso girándola noventa grados o más. El respaldo del sofá está inmóvil, pero se sugiere dormir en el asiento.
Sistemas modulares
Estos sistemas no tienen una configuración estricta ni una plantilla única para todos. El tamaño y la forma los determina el propio comprador, en función de los módulos que se le ofrezcan. Una ventaja indiscutible también es el hecho de que un sofá de módulos se puede ensamblar de forma independiente o puede comunicarse con un especialista de un salón de muebles. Cada modelo es único y sus dimensiones dependen únicamente de los requisitos del cliente.
Sin embargo, la elección no se detiene ahí: los sistemas modulares son fijos y gratuitos. Se diferencian en la rigidez de sujetar los elementos entre sí y en la capacidad de cambiar cualquier cosa en el sofá terminado.
Un sistema fijo no tiene esa oportunidad: todas sus partes están firmemente adheridas entre sí, por lo que es imposible desmontar los muebles sin herramientas especiales o un especialista.
Un sistema modular libre, por otro lado, permite experimentar y cambiar la forma del sofá en función de los objetivos y deseos del propietario.Cada elemento del sofá se puede utilizar como un mueble independiente, sea cual sea su propósito original.
Material y color
La apariencia es de gran importancia a la hora de elegir muebles. Básicamente, los compradores miran primero la "ropa", miran de cerca los modelos que les quedan de acuerdo con la combinación de colores, el diseño de la habitación, el material utilizado y la calidad del acabado.
Hacen que la "cara" del sofá sea única y agradable a la vista con la ayuda de varios materiales. Estos incluyen la versión de cuero (natural y artificial, cuero ecológico, revestimiento antivandálico), velour, jacquard, esteras, scotchguard, flock, chenilla y tejido.
El relleno del sofá se elige en función de quién duerma en él, dónde se colocará el sofá y qué función desempeñará en la habitación.
Para las personas con dolor de espalda, es mejor elegir colchones y marcos ortopédicos que reduzcan la carga en la columna. La suavidad o firmeza del sofá se puede ajustar utilizando una variedad de colchones.
La empresa Moon ofrece a sus clientes los siguientes tipos de relleno de muebles:
- Bloque de muelles "Bonnel". Se diferencia en suavidad, durabilidad, resistencia, buen intercambio de humedad, practicidad y aislamiento acústico.
- Bloque de resorte independiente... Cada resorte es un elemento separado, debido a que la superficie sigue completamente los contornos del cuerpo y hace que el sueño sea cómodo. El bloqueo también tiene un efecto beneficioso sobre la columna, que no experimenta estrés en toda la noche y está en la posición correcta.
- Espuma de poliuretano (PPU). Material voluminoso y resistente. Distinga entre espuma de poliuretano de alta elasticidad y alta elasticidad. Estas propiedades se logran con la ayuda de una composición compleja y, en consecuencia, una estructura heterogénea. Consiste en poros o células que se doblan a voluntad bajo el peso de una persona. Es popular por su resistencia al desgaste y durabilidad.
- Latex natural. Se le agrega jugo de Hevea (una planta que crece en los trópicos, la principal fuente de caucho). Los productos elaborados con él no pierden sus propiedades durante más de veinte años. De ellos, las sustancias nocivas para la salud no entrarán en el aire y el agua, además, tienen un efecto desinfectante.
La superficie parece "respirar" gracias a una estructura especial que se asemeja a un panal.
- Poliestireno expandido. Se trata de bolas ligeras que se fabrican a partir de poliestireno espumándolo. El tamaño de las bolas es variado. El material se utiliza para rellenar bolsas, otomanas, sillones y otras cosas que no tienen un marco rígido. Resistente a productos químicos y cambios extremos de temperatura. Se diferencia en facilidad y facilidad de uso.
- Periotec... Tiene un gran volumen, contiene una fibra de poliéster de muy alta calidad. Periotec da una forma excelente debido a su capacidad para recuperarse de los daños. Se utiliza para dar suavidad a las cubiertas superiores de sofás y camas, respaldos, asientos y otros elementos de muebles tapizados.
Por sus propiedades, el periotec es inofensivo para la naturaleza y el medio ambiente, ya que no contiene pegamento. Seguro para personas alérgicas.
- Sintepon. También es una tela no tejida y se compone de fibras sintéticas. Las fibras se unen durante el tratamiento térmico. El acondicionador de invierno sintético se utiliza como base para la tapicería para agregar volumen adicional. La segunda capa del colchón y la almohada suaviza la superficie. Permanece suave y agradable al tacto durante mucho tiempo, sin importar cuántos años se use.
Dimensiones (editar)
Los sofás se compran para diferentes locales y propósitos. Alguien necesita productos compactos y de pequeño tamaño que quepan entre el refrigerador y la mesa del comedor. Alguien prefiere estar acomodado con todas las comodidades y no está satisfecho con nada más que un "gigante" en toda la pared. Por eso, los fabricantes de sofás desarrollan muchos modelos diferentes, tanto pequeños, pensados para dos o tres personas, como grandes, donde se pueden acomodar muchos invitados.
Cabe señalar que no existe un estándar único que regule el tamaño de los muebles tapizados.
Algunos fabricantes producen un sofá doble con una longitud de aproximadamente un metro y medio, mientras que otros se especializan en muebles grandes de hasta dos metros. Al elegir un modelo, debe tenerse en cuenta que el sofá no debe ocupar todo el espacio libre, bloquear la salida y la puerta del balcón, y también interferir con el caminar por la habitación.
Los expertos aconsejan antes de comprar para medir el área asignada para algo nuevo, encontrar una opción adecuada o solicitar un ensamblaje individual al fabricante.
Modelos populares
Los modelos populares atraen, en primer lugar, por su apariencia presentable, facilidad de uso y confiabilidad del mecanismo de plegado. La mayoría de los compradores necesitan un artículo hermoso de alta calidad que sea una gran adición al interior y que dure muchos años sin averías ni quejas.
Los sofás Chester, Baxter, Karina y Baron cumplen plenamente estos requisitos.
Baxter
La estructura del sofá Baxter está hecha de madera maciza. El cuero genuino se utiliza como tapizado. Está decorado con puntada capitonné decorativa, y en el catálogo puedes elegir el color y la forma a tu gusto.
Barón
El sofá Baron tiene las siguientes características:
- Está hecho sobre una estructura de metal. Gracias a esto, el sofá se desmonta y monta por completo.
- Estructura de metal bien complementada con mecanismo de acordeón., como resultado de lo cual el comprador recibe una superficie plana sin juntas.
- La espuma de poliuretano se utiliza como suelo.
- Hay una capa de coco debajo del colchón., impartiendo rigidez.
- Los apoyabrazos están hechos de sustituto de cuero., la tapicería en sí es de algodón.
- En la base hay armaduras ortopédicas.
Las ventajas de este modelo incluyen un mecanismo confiable, tamaño reducido y cubiertas extraíbles que son fáciles de limpiar.
Karina
El sofá Karina atraerá a aquellos que aprecian el diseño de interiores moderno. Las características de Karina se llaman:
- Acolchado decorativo para la funda, que da un relieve superficial.
- Los apoyabrazos son estrechos y están sostenidos por puntales cromados.
- Las lamas de abedul (laminillas) en la base dan elasticidad al colchón y el relleno de espuma de poliuretano de alta calidad le da elasticidad.
Los reposabrazos decorativos se pueden utilizar como posavasos: puede colocar vasos de bebidas, blocs de notas, dispositivos electrónicos o gafas de lectura sobre ellos. El compartimento de lavandería se vende por separado.
Adición de sofá
A menudo, después de un día duro, las personas cansadas solo quieren una cosa: estirar las piernas, relajarse y no pensar en cómo tomar una taza de té. Para tales fines, se han inventado una variedad de accesorios agradables a la vista y al cuerpo. Otomanas, otomanas, tumbonas y bancos, almohadas y cubrecolchones están diseñados para hacer la vida más fácil. Sin embargo, sus funciones no se limitan a la practicidad y conveniencia.
Los herrajes para muebles están hechos con el mismo diseño que los muebles principales, tienen una variedad de elementos decorativos: ribetes, bordados, patrones y aplicaciones.
¿Para qué son todas estas materias aparentemente "opcionales" para:
- Cuando hay muchos invitados en la habitación y no hay dónde sentarse, las otomanas y los sillones pequeños salvan perfectamente la situación.
- Incluso un niño puede levantarlos fácilmente y llevarlos a otra habitación., lo que no es tan fácil de hacer con muebles tapizados más sólidos.
- Los accesorios son convenientes para usar como soporte. Un libro, un plato de comida, una computadora portátil o una bolsa de cosméticos: todo esto cabe en una otomana o en un cajón.
- Este es un gran reemplazo para una mesa de café.
- Otomano o cualquier otro mueble tapizado adjunto dar descanso a las piernas hinchadas durante el día.
- Los banquetes son indispensables para una gran empresaque son mucho más pequeñas que las sillas, pero más suaves y fáciles de usar y mantener.
Por lo general, los complementos comprados con el sofá se fabrican con el mismo estilo que él. Entonces, en la mayoría de los casos, se supone que debe tomar un objeto redondeado de la misma altura para sofás de esquina y modulares.
Los sofás Moon vienen con otomanas transformadoras, secciones y mesitas de noche, almohadas decorativas y cubrecolchones. Estos últimos están equipados con cómodas sujeciones para que la tela no se resbale mientras duerme. Son extremadamente cómodos y agradables para el cuerpo debido al material de algodón.
Además, son útiles para evitar la abrasión prematura del colchón y la entrada de polvo y suciedad. Un cubrecolchón es más fácil de lavar a máquina que un colchón entero.
El modelo Moon 100 es un hallazgo original: parece un sofá normal, pero con un toque diferente. Un pequeño sofá puede estar hecho tanto de gamuza como de cuero artificial, su estructura es de madera y los rodillos móviles proporcionan suavidad y comodidad. Se trata de un sofá modular que puede sorprenderte con soluciones inesperadas en cuanto a forma y tamaño. Por ejemplo, se convierte fácilmente de un sofá a un sillón y de un sillón a una chaise longue.
Se utiliza una almohada como accesorio.
Puedes ver con más detalle las características de modificar este modelo en el siguiente video.
Reseñas sobre la calidad de los muebles.
Lo más honesto de un producto no es su apariencia ni el precio, sino el propio comprador: le gustó o no, ya sea que esté satisfecho con la calidad o que tenga quejas contra el fabricante. A partir del análisis de opiniones sobre la calidad de los sofás Moon se obtuvo el siguiente resultado.
De manera positiva, los consumidores hablan de la relación precio-calidad, ya que por las cantidades indicadas reciben muebles sólidos que se amortizan en pocos años. También están satisfechos con la conveniencia y comodidad de los sofás, los materiales utilizados son agradables para el cuerpo y no se deforman por las garras de las mascotas o daños accidentales.
Las mujeres, en primer lugar, notaron los espaciosos compartimentos de lino y la oportunidad de rehacer el sofá a su manera.
Las desventajas fueron el ruido extraño que apareció algún tiempo después del inicio de la operación. Esto se notó en los sofás con mecanismos de acordeón: cuando los consumidores se acostaban en él, emitía sonidos desagradables que interferían con el sueño adecuado. La razón radica en la capa rezagada de espuma de poliuretano, que tuvo que apretarse y volverse a unir con el tiempo.
Ideas interiores
Con sus colores discretos y elementos decorativos, el sofá Moon Trade Rhine 123 complementa a la perfección el interior de una pequeña habitación con balcón. La severidad de las líneas y el diseño marrón oscuro de los apoyabrazos contrastan con los cojines de color violeta o azul brillante. La iluminación del techo bien organizada le da un encanto especial, que le permite conectar visualmente el sofá y la mesa en primer plano.
El sofá recto verde claro es perfecto para habitaciones tipo veranda con grandes ventanales. Esta es una opción de verano que no perderá su frescura y jugosidad incluso en el frío invierno. La almohada blanca resuena con los bordes claros de la alfombra y la otomana sin marco color crema.
Una excelente solución para una casa de campo, así como si necesita mantener un buen humor en la habitación.
Tapizado en tela Prado de aspecto aterciopelado, el sofá despierta el deseo de pasar la palma de la mano por él. Las líneas suaves de la base enfatizan la forma redonda y suavizan el ángulo agudo, que además está oculto por almohadas de diferentes colores y texturas. Tal cosa siempre encontrará su lugar en el interior, especialmente si agrega accesorios y elementos decorativos de la misma tela.
Con un ligero movimiento de la mano, el sofá puede convertirse en una cama o incluso en una chaise longue, lo que lo hace no solo hermoso, sino también, sin duda, cómodo.
El comentario se envió con éxito.