Sofá inflable
Si los invitados vienen inesperadamente a su casa, no se preocupe porque no hay un lugar donde organizarlos para pasar la noche: comprar muebles inflables originales y de alta calidad resolverá rápidamente todos sus problemas. El modelo más popular de tales muebles es un sofá inflable, un dispositivo conveniente que es fácil de almacenar por el momento en un estante del gabinete. Si es necesario, se puede utilizar para organizar rápidamente un lugar cómodo para dormir.
Características, pros y contras
Al elegir el tipo de mueble inflable más adecuado, debe prestar atención a un sofá inflable interesante que se puede transformar fácil y rápidamente en un lugar para dormir; este dispositivo generalmente consta de 2-3 secciones o bloques que se despliegan rápidamente como un "libro ".
Al elegir un sofá inflable de calidad con un lugar para dormir, obtiene un lugar cómodo para sentarse y una cama cómoda.
Entre las principales ventajas de dichos productos se encuentran:
- Compacidad. Cuando sus invitados se hayan ido, puede liberar rápidamente el aire del sofá inflable y enviarlo al almacenamiento ya sea en el armario o en el armario, donde no ocupa mucho espacio.
- Movilidad. Siempre puede llevar ese sofá a la casa de campo, a la naturaleza o de excursión. En este caso, solo necesita comprar una buena bolsa para el transporte más conveniente de un modelo inflable de este tipo.
- Operación conveniente. El sofá se puede inflar lo suficientemente rápido y se puede plegar con la misma rapidez para guardarlo más tarde.
- Facilidad - Puede mover fácilmente el sofá a la parte de la habitación que desee.
- Higiene. Gracias a los materiales con los que están hechos dichos muebles, no permitirá que la humedad pase, absorba el sudor y los líquidos derramados sobre él.
- Precio bastante asequible. La compra de un sofá inflable original te costará mucho menos que la compra de una cama supletoria o una cama plegable.
Vale la pena destacar de inmediato las desventajas de un sofá inflable, que son características de los muebles inflables en general:
- Problemas de columna. Si tiene la intención de dormir en un sofá de este tipo todos los días, al final no podrá evitar tales problemas. Durante el funcionamiento, este producto se hunde bajo el peso significativo de una persona que duerme o se sienta sobre él, por lo que no es necesario un soporte para la columna. Algunos sofás inflables pueden ser más densos y duros que otros modelos, pero aún así no pueden llamarse ortopédicos.
- Desgaste rápido. Por lo general, las camas estándar y familiares duran años, porque un buen fabricante fabrica muebles para dormir lo más profundamente posible. Los modelos de muebles inflables a veces se desgastan después de unos meses.
- Resistencia baja. Si tienes animales en casa, pueden dañar rápidamente tu nuevo sofá y ya no podrás usarlo.
Dispositivo, formas y tamaños
Si ciertamente desea saber cómo se organiza un sofá inflable, obviamente le interesará la información de que todos los sofás inflados de hoy en día están hechos de PVC (cloruro de polivinilo). En sí mismo, este material es una película fina de vinilo con la adición de varios tipos de polímeros, lo que hace que esta película sea lo más fuerte posible.
Sin embargo, es muy sensible a los pinchazos, por lo que es mejor mantener los objetos afilados lejos de los artículos inflables.
Dentro de la cámara de PVC hay un marco que permite que el sofá mantenga la forma deseada. En este caso, el marco es de dos tipos:
- de refuerzos longitudinales, que están interconectados;
- de las costillas transversales, que son independientes entre sí (por lo tanto, tales marcos son más duraderos y confiables).
Las fábricas de muebles modernos ofrecen a los consumidores sofás cama inflables de varios tamaños, para todos los gustos:
- individual - con un ancho de 60-90 cm;
- uno y medio - con un ancho de 100-120 cm;
- doble - con un ancho de 150-190 cm.
Un solo sofá inflado es más adecuado para un niño adolescente; para un adulto de estructura estándar, es mejor elegir un modelo de sofá uno y medio más cómodo. Un gran sofá de dos plazas es adecuado para que una pareja familiar se relaje.
Si finalmente decidió comprar muebles inflables tan cómodos para su hogar, antes de ir a la tienda, piense qué forma es mejor elegir:
- Los sofás inflables para sentarse y dormir suelen tener forma rectangular, pero se producen para la decoración del hogar. modelos de formas ovaladas y semicirculares... Un sofá redondo puede tener diferentes formas. Puede diseñarse para dos personas o puede acomodar a más de seis personas a la vez.
- Sofá rectangular, que puede tener entre 180 y 200 cm de diámetro, muchos compradores optan hoy por la versión redonda. El mini sofá rectangular es un gran lugar para dormir para un niño pequeño.
Variedades
Los primeros sofás inflables aparecieron en el siglo XIX, se publicitaron de manera bastante activa y estaban destinados principalmente para su uso en trenes. Hoy en día existe una gran cantidad de todo tipo de variedades de este tipo de muebles, entre los que seguro encontrarás el modelo que más se adapte a tus gustos.
Sofa cama
Esta es una muy buena opción para transformar muebles inflables. El sofá cama puede cambiar rápidamente su forma de una zona de asientos inflable normal con grandes reposabrazos acolchados a una cama doble. El material del que se crean dichos muebles en realidad no se arruga, puede soportar incluso cargas serias y transformaciones constantes.
Para que el producto sea agradable y suave al tacto, muchos modelos están revestidos con un revestimiento flocado que tiene propiedades antiestáticas.
Incluso los sofás cama más grandes, cuando están plegados, ocupan muy poco espacio, lo que permite guardarlos en una pequeña caja o estuche.
Si le gustan las cosas multifuncionales, entonces debe comprar un sofá cama 5 en 1, porque si es necesario, jugará un papel:
- cama matrimonial;
- cuando está doblada a la mitad, una cómoda cuna para bebés;
- cómodo sofá de tres plazas para relajarse y ver la televisión;
- una gran litera con respaldo para una familia numerosa;
- una silla ordinaria.
Chaise lounge
Una excelente pieza transformadora de muebles inflables modernos es una tumbona. "Sofá de aire", que puede actuar como hamaca, y como sillón, y como un sofá ordinario.
Está diseñado para personas a las que les gusta relajarse cómodamente en parques, al aire libre y en casa.
Beavan: casos de uso
Los bivans inflables aparecieron no hace mucho tiempo, pero ya se han convertido en un tipo de producto inflable extremadamente popular, debido a su conveniencia, alta calidad y seguridad de uso. Todos los que alguna vez han tenido la oportunidad de sentarse o acostarse en este inusual producto inflable notan una comodidad increíble.
Bivan es un "sofá" inflable portátil original que se puede mover fácilmente con usted e inflar sin problemas en 15-20 segundos, sin usar una bomba. Beavan existe en varias variedades (sofá hamaca, bolso, banana), cada una de las cuales tiene las siguientes propiedades
Para inflar un bivan de este tipo, debe enderezarlo, agitarlo, llenar su marco con aire y muy rápidamente el producto estará listo para usar. Una válvula especialmente diseñada mantendrá el aire de forma segura dentro de este versátil sofá. Se puede distinguir un bivan de camping: es lo suficientemente ligero para moverse, para nadar.
Esta es una maravillosa tumbona de playa si le gusta tomar el sol.
Muchos modelos de bivans son perfectos para cualquier interior:
- A sus hijos les encantará subirse al bivan porque está hecho de un material duradero que puede soportar incluso el juego activo de los niños.
- Te será útil en el campo, para relajarte a la sombra bajo un árbol o para tomar el sol.
- Si a menudo visita lugares donde necesita esperar mucho tiempo (por ejemplo, aeropuertos, estaciones de tren), con la ayuda de un cómodo bivan, el tiempo de espera pasará por usted en las condiciones más cómodas.
Si prefiere usar muebles inflables con bomba, siempre puede encontrar un modelo de bivan plegable con bomba incorporada. Será conveniente plegarlo en el coche cuando se vaya de vacaciones.
El bivan es una versión portátil de los muebles inflables y, por lo tanto, generalmente viene con una práctica bolsa de almacenamiento.
Tipos de bombeo
Para inflar un sofá de PVC de este tipo, en cualquier caso, debe usar una bomba, ya que con sus propios pulmones, lo inflará durante demasiado tiempo. Para muchos modelos modernos de tales sofás, se utilizan bombas incorporadas especiales. En otros modelos, las bombas se venden completas con el propio producto. Sin embargo, también hay modelos para los que tendrá que comprar bombas por separado.
Por su tipo, las bombas para muebles hinchables son de mano, pie, eléctricas. Es preferible comprar inmediatamente una bomba eléctrica, porque infla el sofá en solo un par de minutos, pero para ello debes tener acceso a la red eléctrica. En las caminatas, utilizan bombas más baratas (de mano y de pie), pero tendrán que hacer un esfuerzo físico importante al utilizarlas. Si necesita el modelo más compacto de una cama inflable, es mejor elegir de inmediato modelos livianos con una bomba incorporada.
Hay modelos como los sofás Lamzac. Con vientos fuertes, se inflan sin utilizar bomba, lo que es más ventajoso si sales a pasear y no quieres perder el tiempo organizando un lugar para descansar.
Color
Muchos compradores compran un sofá cama inflable que les gusta o cualquier otro modelo de mueble inflable sin ni siquiera pensar en su color. Esto es bastante comprensible si se compra un modelo de bivan que se utilizará en todas partes. Será increíblemente difícil hacer coincidir el color con el entorno y el interior en constante cambio.
Otra cosa es si compra un modelo que casi con seguridad no saldrá de su hogar y tiene la intención de usarlo con suficiente frecuencia en su hogar. En este caso, la combinación de colores con el diseño de interiores es simplemente una necesidad:
- Colores brillantes Los sofás inflables se utilizan mejor en las habitaciones de los niños: los sofás carmesí, verde claro y amarillo serán útiles aquí.
- Colores neutros o clásicos. Los muebles inflables serán útiles en el dormitorio, el vestíbulo, la sala de estar, donde deben estar en armonía con la decoración.
- Sofá cama negro con cojines a contraste se verá genial en una habitación luminosa
Los fabricantes ofrecen una paleta de colores simplemente hermosa, desde tonos negros, blancos y grises hasta tonos fucsia, militar y marfil. En cualquier caso, puede adquirir muebles hinchables de colores a su gusto, pero no olvide que el color incorrecto puede arruinar por completo la impresión de sus invitados sobre el hogar.
Marcas
En la actualidad, un número bastante grande de fabricantes está listo para ofrecerle sus modelos originales de sofás inflables de varias formas y tamaños, parámetros funcionales y características de calidad. Sin embargo, no todo el mundo sabe a qué marcas merece la pena prestar atención en primer lugar.
LamzacSueño
Uno de los fabricantes más grandes y famosos de productos inflables es la empresa holandesa LamzacDream, cuyos productos inflables bajo la marca Lamzac han sido durante mucho tiempo muy populares entre los consumidores.
Una característica distintiva de estas tumbonas inflables es un precio excelente con alta calidad, durabilidad e hipoalergenicidad. "Spring" es un sofá inflable, apodado "volador". En un par de segundos, con una ráfaga de viento, se infla y se prepara rápidamente para su funcionamiento.
Intex
Intex ofrece al consumidor una selección de diferentes tamaños de excelentes camas inflables, almohadas, colchones, sofás y sillones, en varias variaciones de color, para niños y adultos. Resistencia y durabilidad son las principales características de los productos de este fabricante.
Mejor manera
La marca BestWay de fama mundial es una impresionante gama de productos inflables premium, entre los que puede encontrar fácilmente camas y colchones inflables (tanto para uso doméstico como para viajes). Los sofás de BestWay se distinguen por su diseño brillante, materiales confiables y excelentes propiedades de rendimiento.
Airbliss
Airbliss ofrece sofás inflables con un diseño inusual que se diferencia de las opciones estándar y te permite pasar más cómodamente el tiempo en casa o al aire libre. El material principal para la producción de sofás es poliéster ligero y elástico, y la cubierta sellada está hecha de polietileno duradero.
Para obtener más información sobre cómo usar los sofás Airbliss, vea el siguiente video.
Tamac
Los productos inflables del fabricante ucraniano Tamac se diferencian de los productos de otros fabricantes por su precio bastante asequible y su peso muy bajo.
Banana "Sofá Air"
La empresa bielorrusa que produce elegantes y cómodos sofás Banana "Air Sofa" también es muy popular hoy en muchos países del mundo. Sus productos se distinguen por características tan notables como durabilidad, resistencia a los cambios de temperatura y retención de forma durante 72 horas.
¿Como escoger?
Si decide comprar dichos muebles, debe conocer los criterios básicos para finalmente comprar un producto de calidad, y no una falsificación barata. Tenga en cuenta lo siguiente:
- Presta atención a la calidad de la tela., verifique con el vendedor exactamente de qué materiales está hecho el sofá o chaise longue inflable que decidió comprar. Si tiene la más mínima duda de que este material es de alta calidad, rechace dicha compra. Un sofá hecho de material de baja calidad se romperá rápidamente.
- Pestillo, que está diseñado para mantener el aire en el producto durante mucho tiempodebe ser lo suficientemente grande y resistente. Si es pequeño, entonces, bajo la presión de una corriente de aire, se "sacará" constantemente del sofá y se volará lo suficientemente rápido.
- Aprecia el olor que emana del producto.... No asuma que los olores desagradables preexistentes se disiparán con el tiempo.
- Observe de cerca la superficie de los muebles inflables que elija. - Unir costuras por su apariencia no debe causarle ninguna sospecha.
- El aspecto del sofá también puede tener un significado especial para ti, por lo tanto, al comprar, pídale al vendedor que le muestre el modelo en un estado expandido (inflado), para que pueda asegurarse de que este es exactamente el modelo que originalmente quería comprar para usted.
- Es posible que le interesen los modelos de sofás con accesorios incorporados adicionales. - como un producto para insertar tazas, bombas integradas, bolsas de almacenamiento.
¿Cómo cuidar?
Los sofás inflables no requieren ningún mantenimiento especial:
- Después de su uso, solo deben limpiarse con un paño húmedo.... Si aparece suciedad en la superficie del sofá, se puede eliminar con una solución jabonosa suave, pero no se pueden usar varios blanqueadores fuertes.
- Puede utilizar una aspiradora pequeña para eliminar el polvo y las migas. Sin embargo, esto debe hacerse con sumo cuidado para no dañar la superficie.
- Revise el sofá inflado en busca de objetos afilados o afilados antes de colocarlo en el piso. A veces, incluso un juguete para niños común puede dañar gravemente la tapicería de dicho sofá.
- A bajas temperaturas, el PVC pierde su elasticidad. Si guarda su sofá desinflado en un lugar fresco, entonces antes de usar el producto debe permanecer en el interior durante varias horas y “acostumbrarse” a la temperatura ambiente, de lo contrario puede deformarse.
Mantenga a sus mascotas alejadas de los muebles inflables. Para no dañar las particiones internas del sofá, no se pare ni salte sobre él durante mucho tiempo.
Reseñas
Si va a ir a la tienda y comprar allí un sofá inflable de un fabricante determinado, debe leer atentamente las reseñas de aquellos consumidores que ya han comprado el producto que le interesa; de esta manera, rápidamente tomará una decisión:
- Los sofás hinchables de Intex son ergonómicos, se despliegan en una gran litera, soportan hasta 200 kg de peso, lo que permite que quepa toda una familia. Estos productos se despliegan rápidamente, son muy cómodos para descansar y son ideales para dormir.
- Sofás hinchables de Lamzac se puede utilizar en diversas condiciones de temperatura, incluso en la nieve de las montañas. Los sofás pueden soportar cargas de hasta 250 kg, son móviles y ergonómicos.
- Los sofás inflables banana pueden ser utilizados por adultos y niños, estudiantes de vacaciones y hombres de negocios durante el almuerzo, amas de casa en casa, conductores y turistas detenidos. El material del producto es resistente al agua y duradero.
- Sofás convertibles inflables de sofá cama son productos moderadamente rígidos con una vida útil de al menos tres años. Se mueven perfectamente tanto plegados como desplegados.
- Los sofás Airbliss retienen el aire durante aproximadamente 12 horas., son ideales para un picnic, tienen muchas variaciones de color, suaves y cómodos, aptos para la relajación y los sueños agradables.
- Productos y servicios Mejor manera difiere en una variedad de tamaños, apariencia decente, el material del producto sostiene perfectamente la ropa de cama. Durante el sueño, no se desliza al suelo gracias a la superficie gofrada del sofá.
- Los sofás Intex son muy populares entre los consumidores, que hablan muy bien de la conveniencia, compacidad, versatilidad de este producto. A juzgar por las revisiones, se puede observar que los sofás inflables de este fabricante son una excelente opción tanto para el hogar como para la recreación al aire libre.
Ideas hermosas y originales en el interior.
Al comprar muebles inflables elegantes y económicos, también vale la pena considerar opciones para su ubicación en el interior de su hogar. Esto es especialmente importante para aquellos sofás hinchables que vas a usar constantemente, y no de vez en cuando, sacándolos de la funda solo para organizar un lugar para dormir para tus invitados.
Muchos diseñadores creen que los muebles inflables (independientemente de si se trata de un sillón o una cama, un sofá o un colchón) son demasiado impresentables y poco dignos en apariencia. Dichos muebles pueden crear la ilusión de que sus propietarios simplemente no pueden comprar un sofá suave y sólido ordinario. Otros diseñadores creen que un sofá inflable es un logro de progreso insustituible, y solo debe estar orgulloso de la presencia de dichos muebles en su hogar.
La mejor idea sería colocar un sofá inflable en tu salón. Por lo tanto, tendrá inmediatamente varios asientos adicionales para aquellos miembros de la familia que no siempre encuentran un lugar para sí mismos en un sofá común.
Dada la movilidad del producto, puede moverlo al lugar que necesite según sea necesario.
Un sofá inflable redondo y brillante quedará genial en la habitación de los niños o en su dormitorio. Aquí puede descansar bien, relajarse, leer un libro y la cama solo se puede usar como lugar para dormir.
Los niños en este sofá también pueden jugar y relajarse.
Un sofá de color naranja brillante se verá genial en una habitación luminosa. Los colores blancos monocromáticos solo enfatizarán el diseño elegante.
La elección correcta le permitirá adquirir un mueble nuevo y original para decorar el interior de su hogar. Debes tomarte la elección del producto más adecuado con la mayor seriedad posible, así obtendrás el mueble perfecto y no te arrepentirás de tu decisión.
El comentario se envió con éxito.