Sofás pinskdrev
En la variedad de fábricas que producen muebles para el hogar, es bastante difícil navegar. Todos ofrecen descuentos, todos afirman producir muebles de calidad y entregarlos rápidamente al apartamento. No es fácil para el consumidor determinar quién dice la verdad y quién la oculta. Los expertos recomiendan elegir fábricas probadas. Uno de ellos es la empresa bielorrusa Pinskdrev. Este artículo analiza los pros y los contras de sus sofás y proporciona una descripción general de los modelos más populares.
Peculiaridades
Pinskdrev Holding es uno de los líderes en su segmento de carpintería. Trabaja en Bielorrusia desde 1880. Los muebles se fabrican desde 1959. A lo largo de las décadas, los nombres y las formas de propiedad han cambiado, pero la actitud responsable hacia los bienes producidos no ha cambiado. Hoy la fábrica es una de las más grandes de Europa. Su producción está equipada con las más modernas tecnologías de Alemania, Suiza, Italia, España y Finlandia.
El control de calidad se lleva a cabo en todas las etapas de la producción del sofá. Las colecciones se actualizan anualmente, ya que los diseñadores se esfuerzan por realizar un seguimiento de las últimas tendencias de la moda mundial en la industria del mueble.
La característica principal de los muebles tapizados de la fábrica bielorrusa "Pinskdrev" es la relación paradójica de "elitismo a precios asequibles". Los sofás presentables y hermosos con un rendimiento excelente se venden a precios asequibles para la mayoría de los compradores con una amplia gama de ingresos.
La empresa ha definido claramente sus prioridades. Los muebles están hechos solo con materiales ecológicos, los fabricantes intentan utilizar el máximo de telas naturales, cuero y madera. Los accesorios, que se distinguen por su excelente calidad, fiabilidad y durabilidad, también merecen atención.
Cabe señalar que el período de garantía del fabricante es de 18 meses, mientras que la mayoría de las fábricas no pueden ofrecer un período de garantía de más de un año. Esta ventaja es muy atractiva para los consumidores.
Otra ventaja del fabricante es la red desarrollada de oficinas de representación en Rusia, los países de la antigua CEI y en Europa. La entrega se realiza a casi todas las regiones de nuestro país, por lo que no tendrá que ir a ninguna parte por el sofá solicitado.
Variedades
Pinskdrev fabrica sofás para una amplia variedad de propósitos, dimensiones y modelos. Hoy en día, la fábrica puede ofrecer alrededor de una docena de tipos de sofás cama esquineros para dormir todos los días. Están equipados con varios mecanismos de transformación. Todos los modelos ("Helen", "Athena", "Arena" y otros) están óptimamente adaptados para el descanso nocturno. Son cómodos, moderadamente blandos, ortopédicos.
Si desea colocar un sofá de tres plazas en la sala de estar o el dormitorio, es mejor considerar la línea de muebles en general, cuyos mejores representantes son los modelos "Ricci" y "Michael". Estos son sofás que se distribuyen utilizando el mecanismo clásico: "libro".
Algunos sofás de tres plazas están equipados con una o dos mesas. También son ideales para el sueño diario. En esta colección puedes encontrar muebles para casi cualquier interior.
Un apartamento en estilo de alta tecnología se puede decorar con un triple de cuero "Chesterfield" y una habitación en el estilo del clasicismo: un triple "Luigi".
Los sofás rectos y los sofás y sillones de tres plazas se pueden comprar a precios competitivos como parte de los juegos de muebles tapizados.Un sofá clásico "Canon 1" con dos sillones se puede comprar por solo 24 mil rublos, y un juego de clase "Isabel 2", que incluye un lujoso sofá de cuero de tres plazas y un sillón no menos elegante, cuesta poco más de 125 mil. Cada comprador podrá elegir una opción disponible.
Un pequeño apartamento estará decorado con muebles pequeños de fabricantes bielorrusos. Incluye numerosas otomanas, banquetes, rincones de cocina y bancos. Numerosos hallazgos de diseño no solo son atractivos al crear modelos de tamaño pequeño, sino también su precio. Otomano "Viliya 1" con dos almohadas costará solo 17.500 rublos.
Modelos populares
Entre los modelos populares que son elegidos con mayor frecuencia por los consumidores rusos, se pueden observar varios sofás:
"Matisse"
Este es un sofá de esquina que viene en tres versiones. Hay un modular "Matisse", con un mecanismo de "tic-tac" y un contenedor para la ropa de cama. El sofá en sí tiene una longitud de litera de 2100 mm y un ancho de 1480 mm. El costo del modelo es de aproximadamente 72 mil rublos.
"Matisse" en una versión más cara tiene dimensiones significativas. Su longitud es de más de 3 metros, mientras que el modelo anterior es más pequeño. Por eso, esta versión del "Matisse" ya no se clasifica como un sofá de tres plazas, sino como un sofá de cuatro plazas. Su costo es de 92 mil rublos.
"Matisse" en la tercera versión es el más caro de esta serie, su costo es de más de 116 mil rublos. Pero es el más grande: longitud - 3400 mm, ancho - 1960 mm. No se aplica a opciones para diestros o zurdos como los dos modelos anteriores. Tal producto llena dos esquinas a la vez.
Cinco asientos serán un excelente refugio para una gran empresa, que se reunirá en la sala de estar, y la longitud de la litera (casi 3 metros) y el ancho (1480 mm) hacen de este sofá una excelente opción para un sueño reparador.
En las tres versiones, "Matisse" está equipado con amplios reposabrazos, estantes, patas de madera de alta calidad, tapizadas con tela.
Weimar
Se trata de un sofá esquinero extragrande de estilo juvenil y moderno. Su ancho es de 1660 mm y su largo es de 3320 mm. El mecanismo es "Eurobook". Por colocación, la esquina no está atada al lado izquierdo o derecho, es universal.
El sofá no es modular. Está diseñado para salas de estar, ya que cuenta con 6 asientos, y para un sueño constante. Se acomoda fácilmente a dos adultos para relajarse. Los apoyabrazos son suaves, muy cómodos. El juego incluye almohadas grandes y pequeñas hechas en el mismo estilo. El costo del sofá es de aproximadamente 60 mil rublos.
"Nicole"
Este es un sofá recto, muy sofisticado, ideal para románticos, con patas elegantes. Pertenece a la categoría de habitaciones triples, pero no puede presumir de grandes dimensiones. Su longitud es de 2500 mm, su ancho es de 1020 mm.
El sofá no es transformable. Se puede adquirir en varios colores, con o sin almohadas. El conjunto para el sofá se puede combinar con el sillón "Nicole", realizado en el mismo estilo. El costo de un sofá es de 68 mil rublos.
"Carolino"
Este es un sofá de esquina con una longitud de más de 3700 mm. No es modular. El estilo clásico en el que está hecho este modelo encajará fácilmente en una amplia variedad de interiores, incluidas las oficinas. Número de literas - 2, asientos - 5. El juego incluye almohadas. El costo del modelo es de 91 mil rublos.
"Uno"
Este es un pequeño sofá recto para sala de estar, habitación infantil. Su longitud es de 2350 mm, su ancho es de 1090 mm. Pertenece a los sofás transformadores de tres plazas. El mecanismo de tic-tac está tapizado con un tejido suave y agradable. Los lados son extraíbles.
El costo de un sofá es de 68 mil rublos. El modelo se puede combinar con un sillón del mismo estilo.
"Safari"
Este es un sofá de esquina con una otomana de estilo juvenil. Su longitud es de 2630 mm, su ancho es de 1800 mm. El mecanismo de transformación es un "delfín". El respaldo está hecho de espuma de poliuretano flexible. Este sofá se considera doble. Las almohadas no están incluidas, se pueden pedir por separado. El costo es de aproximadamente 65 mil rublos.
Dimensiones (editar)
Los estándares internacionales existentes para el tamaño de los sofás obligan a los fabricantes a observar ciertas proporciones en la producción de muebles, de modo que sea más fácil para los consumidores navegar por la pregunta principal: si el modelo que les gusta encajará en la habitación correcta, ¿encajará?
- Sofás de esquina - el más grande entre sus "hermanos". Para que sea cómodo para dormir, el sofá debe tener un tamaño de cama en la proporción de largo a ancho de al menos 195 × 140 cm. Los "pesos pesados" grandes y sólidos casi siempre tienen una longitud de más de 3 metros.
- Sofás rectos elegir es mucho más fácil, ya que no tienes que intentar imaginar cómo quedarán los módulos laterales, piensa si la ventana cerrará la esquina del sofá. Sin embargo, aquí se deben tener en cuenta las dimensiones de los apoyabrazos, que en paralelo funcionan como soportes y mesas. Los sofás rectos de "Pinskdrev" cumplen totalmente con los estándares dimensionales internacionales, los tamaños mínimos de literas para la mayoría de los modelos están en el rango de 130-140 cm de ancho y 190-200 cm de largo.
- Sofás pequeños, Las camas de concha, las otomanas también tienen sus propios parámetros establecidos, que los fabricantes observan estrictamente. Una longitud de 190-200 cm y una anchura de 130-140 cm son los valores mínimos para un sofá plegable.
Materiales (editar)
La fábrica bielorrusa "Pinskdrev" utiliza exclusivamente materiales de alta calidad. Cada sofá tiene certificados que confirman no solo la calidad del producto final, sino también las características de calidad de todos los materiales utilizados en su creación.
Para marcos y módulos, se utilizan madera maciza, aglomerado, madera contrachapada, aglomerado laminado, tablero de fibra. Para tapicería: una amplia variedad de telas: terciopelo, jacquard, chenilla, flocado. Los sofás de cuero bielorrusos y los muebles con tapicería de cuero artificial tienen una gran demanda. Muchos modelos de la fábrica de Pinskdrev combinan con éxito elementos de cuero con tapicería de tela.
Reseñas
Muchos usuarios recomiendan sofás de este fabricante. Se nota la alta calidad de los muebles, la gente está satisfecha con los precios asequibles y, por separado, con la calidad de los accesorios. Las manijas de los cajones de lino no se caen, los mecanismos de transformación son confiables, sirven durante mucho tiempo. Los sofás de esta fábrica bielorrusa, según los internautas, son fáciles de desplegar y plegar.
Aquellas personas que ensamblaron muebles de este fabricante por su cuenta, con sus propias manos, notaron que todo se hizo bien, el hardware con accesorios se presenta en la fábrica en su totalidad, e incluso con un margen.
Los muebles son sorprendentemente duraderos. Incluso las partes barnizadas, que suelen estar rayadas, permanecen intactas después de 10 años.
La calificación general de los sofás Pinskdrev es de 5 puntos sobre 5. La practicidad y la calidad también se evalúan de la misma manera. Los usuarios dan 4 puntos sobre 5 por el costo. Está claro que la gente lo quiere más barato, pero todavía no hay alternativas en términos de combinación de precio y calidad.
Puede ver aún más modelos de sofás Pinskdrev en el video a continuación.
El comentario se envió con éxito.